[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Donde esta el PAIN?? peazo infor la queda la ps3 :S me parece vergonzoso
CLASES DE SALARIOS.
Fundamentalmente existen tres clases de salarios:
Salarios Simples
Salarios con Incentivos
Salarios con Calificación por el Mérito.

Pa mi que el tio que curra actualizando no tiene el contrato tipo B y C....

Edito: El PAIN? se fue de juerga loca con el Puzzle Fighter y no exactamente por la store EUR que mas que una fiesta parece un velatorio a veces xD
y ojala que dentro de poco no tenga ni el tipo A.
Joer, desde luego siempre os estais quejando oigan. Es que nunca llueve a vuestro gusto xD.
Spidey_86 escribió:Joer, desde luego siempre os estais quejando oigan. Es que nunca llueve a vuestro gusto xD.

Seguro que estas deseando descargarte esos trailers y disfrutar... ¬¬
pspero-88 escribió:
Seguro que estas deseando descargarte esos trailers y disfrutar... ¬¬

yo ya lo he hecho, y estube a punto de hacerme una gallola del gusto que me dio al poder verlos....:O
Si solo ponen 2 trailers es pa vuelvan a traer a la bruja esa [qmparto]
Donde esta mi addon para el Folklore???? cawento cawento cawento
CrusaderBon escribió:Madre mia...

Jueves 28 de febrero

:Europea:

Trailers

-HAZE Trailer
-C: DO Dev.Diary#4 Trailer

[qmparto][qmparto]
Ahora en vez de Lair, es HAZE xD
no decian de ke iban a subir una demo de metal gear 4 para febrero en la store nipona?

PUES AKE ESPERAN COÑOOOOOOOOO!!!!!!!
kikoncio escribió:no decian de ke iban a subir una demo de metal gear 4 para febrero en la store nipona?

PUES AKE ESPERAN COÑOOOOOOOOO!!!!!!!

eso ya lo desmintio konami, asi que yo de ti no esperaria por ella...jejejeje

saludos!!
Miniviciao@ escribió:Si solo ponen 2 trailers es pa vuelvan a traer a la bruja esa [qmparto]

Lola ... se llama lola [bad]

Igual me animo y la invoco , que por lo que estoy leyendo el store está falto de unas velas negras desde hace tiempo.
A ver si viendola les entra el miedo y asco en las-store :Ð

.XaludoX.
WOW!!! Dos trailers... cada semana peor, se nos están meando en la cara...

Saludos.
Kojiiiiiii invoca a la bruja que hace mucho que no la vemossssss.

Dos velas negras yaaaaaaaaaaaaa!!!
CUIDADO!!!!!!!!!! LA BRUJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Imagen
ARGH [burla3]

No se que sera peor si la bruja Lola o esa bruja [tomaaa]
luisdiego escribió:CUIDADO!!!!!!!!!! LA BRUJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Imagen

DIOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! que raba me da esa vieja :O

por cierto, veo que tienes el locorroco para ps3... de que va el kjuego ?? es como el de psp?? esque al poner que es un walpapaer animado..:S como va??

saludos!!
Joder macho, vaya plato de gusto [qmparto]
Como con eso no pongan algo bueno el próximo jueves me da a mí que no tienen ningún tipo de sentimiento, ni de compasión por nosotros ni de asco...
BUENAS NOTICIAS!!!!!!

Inocentes X-D

:USA:

ADD-ON

-Pain:Scurv Dogg character ($0.99)

Rock band songs:
-Nine Inch Nails Pack 1($5,49)
-The collector ($1,99)
-March of the Pigs($1,99)
-The Perfect Drug ($1,99)

Guitar hero Songs:
-No Doubt Track Pack ($6,25)

y supongo que trailers,pero tienen la puta manía de no poner la fecha en estos.
J****er es de las peores actualizaciones de la Store que recuerdo, no entiendo porque no les da por poner más demos.
Lo peor es que no aprendo y seguro que el lunes empezaré a volver a pensar en lo que saldrá el jueves y luego me volveré a decepcionar.
Saludos
Yo les mato ... QUIERO MI PUTO PAIN !!!!!!! Al final voy a pasar de ellos, es inaguantable esta situacion.

De todas maneras:

DLC:
-Guitar Hero 3 - No Doubt song pack - $6.25
-PAIN - Add On Character - Scurv Dogg - $0.99

Rock Band tracks - $1.99 each or $5.49 for all three:
-Nine Inch Nails – “March of the Pigs” (master)
-Nine Inch Nails – “The Collector” (master)
-Nine Inch Nails – “The Perfect Drug” (master)

Trailers:
-Condemned 2: Bloodshot
-Lost Planet - "Trailer 2"
-MLB08 The Show - "Blog Video 1"
-MLB08 The Show - "My MLB Music Video"
-NBA 08 - "Amare Bio"

PAra USA ...
en fin, otra semana mas con kakika en el store, pero no solo en el europeo es q los otros igual.... ¬_¬
darksolidus escribió:

por cierto, veo que tienes el locorroco para ps3... de que va el kjuego ?? es como el de psp?? esque al poner que es un walpapaer animado..:S como va??

saludos!!

Mirate estos links y supongo que saldras de dudas.

http://www.elotrolado.net/hilo_Ranking-EOL-LocoRoco--Cocoreccho--_850790?highlight=locoroco

http://www.elotrolado.net/hilo_Locoroco-Primeras-Impresiones_849934?highlight=locoroco

Un saludo.
Y el Puzzle Fighter ande andará? Pa mi que se les perdió en las inmensas inmensidades de actualizaciones de la Store xD.
Buenas,

Spidey_86 escribió:Y el Puzzle Fighter ande andará? Pa mi que se les perdió en las inmensas inmensidades de actualizaciones de la Store xD.

Será que viene en patera junto con Pain desde USA. Por cierto, la última hora es que Dark Mist llegará a Europa con el Transiberiano, así que podemos esperar sentaos xDDD.

Saludos.
No es por crear polemica, pero luego hay gente que dice que el live de 360 es mejor que el store de sony y encima se ofenden, aunque bueno dentro de lo que cabe es normal, ahora mismo no sale nada en ps3, pero vamos podian aprovechar y poner muchos juegos de store y tal. Yo de todas formas agradezco los trailers, sobre todo si son de buenas pelis :D. Saludos!
El Pain lo podeis bajar del Store USa y con la actualizacion se traduce automaticamente al castellano.
darksolidus escribió:

saludos!!

Hola,

Pues el juego del Locoroco es similar al del PSP, aunque me gusta mas el de PSP, pero con de Wallpaper animado como que tampoco.

En este nuevo tienes una mariposa y al moverla te siguen los locorocos, tienes el control con el sensor de movimiento, y los analogos.

Si te gusto el Locoroco de PSP pueda que este te llame un poco la atencion.

En realidad para el precio que tienen los juegos del STORE no me pongo a pensar mucho si seran o no buenos y los compro y ya esta, al final los pruebo y algun dia los jugare y si no pues algun amigo, etc.

Saludos
Joer pa poner esto que no pongan nada y lo guarden para la semana que viene... [triston]
Bueno, y ellos creerán que somos felices con estas actualizaciones.

Como la "pley" se vende igualmente de lujo, aquí no necesitan currárselo. Sólo hay q ver los packs q sacarán allí (allí=Territorio No PALeto) con el MGS4 y los q sacan aquí....

Gracias a yo del Store no espero mucho, tendría que ser que fuese a salir una demo interesante, como la del DMC4 en su día, si no, miro por curiosidad, más que nada (y en el Bazar igual, vamos).

Lo que me molestaría mucho es si fuese de los que esperan la expansión del Oblivion, o algún juego como el Puzzle Fighter o el PAIN, que salieron hace la hostia allí, y aquí nanai.

Lo dicho, encima creerán que estamos contentos, y querrán hasta que les demos las gracias....
Los encargados del store esta semana abran tenido que meter horas extras para esta pedazo de actualizacion [mad] [mad] [mad]
Pues hoy os voy a contar lo que esta confirmado por parte de Sony para los proximos meses en el Store. Fuente: Yo mismo, quien se lo quiera creer que se lo crea y quien no pues ya lo irá comprobando cada jueves. [poraki]

6 DE MARZO FLOW EXPANSION PACK
6 DE MARZO UNCHARTED D3 shadow TRAILER

13 DE MARZO WIPEOUT HD TRAILER
13 DE MARZO ELEFUNK TRAILER

20 DE MARZO BLASTER FACTOR ADVANCED
20 DE MARZO BLASTER FACTOR ADVANCED RESEARCH
20 DE MARZO PAIN CHARACTERS: SANTA PACK AND COOKIE PACK
20 DE MARZO FLOW
20 DE MARZO DARK MIST
20 DE MARZO PAIN

27 DE MARZO HIGH VELOCITY BOWLING
27 DE MARZO HIGH VELOCITY BOWLING CHARACTERS: AMBER PACK AND MIKE PACK
27 DE MARZO PAIN CHARACTERS: HungLow pack and Scurv Dogg pack
27 DE MARZO SUPER STARDUST PACK
27 DE MARZO GT5 PROLOGUE
27 DE MARZO SUPER STARDUST Solo Pack
27 DE MARZO EVERY BODY´s GOLF: WORL TOUR PS3 TAILER

FINAL MES GOD OF WAR. CHAINS OF OLYMPUS DEMO
FINAL MES TOY HOME second gear pack

ABRIL
17 DE ABRIL WARHAWK Operation Broken Mirror
17 DE ABRIL ELEFUNK
20 DE ABRIL ECHOCHROME
FINAL MES APE QUEST

MAYO
FINAL MES DOMINO

PD: Hay algunas cosas que són de la Store de PC, me da palo especificarlo así que ya lo vereis i claro esta, son solo cosas de Sony, que no significa que no pueda salir nada más de third parties.
Pues vaya MIERDA de meses que nos esperan...Marzo el 20/27 (y final de mes?)...

Estoy flipando con el de los bolos, es que a esperar otro mes más...incluso tienen los huevos de poner una actualización de personajes de pain la siguiente semana, en vez de ponerlo todo junto.
BrianPeppers escribió:Pues vaya MIERDA de meses que nos esperan...Marzo el 20/27 (y final de mes?)...

Estoy flipando con el de los bolos, es que a esperar otro mes más...incluso tienen los huevos de poner una actualización de personajes de pain la siguiente semana, en vez de ponerlo todo junto.

Yo me lo baje de la store americana y sin problema, con amigos puede ser mucho vicio!
Chris_Alle escribió:Yo me lo baje de la store americana y sin problema, con amigos puede ser mucho vicio!

Hola,

El juego de bolos esta bastante entretenido y el sixaxis se comporta de maravilla, ya lo habia especificado hace tiempo cuando salio, y recomendado para el que desee comprarlo.

Lo tengo desde que salio y al dia de hoy todavia no lo encuentro aburrido.

Saludos
Ruxii escribió:Pues hoy os voy a contar lo que esta confirmado por parte de Sony para los proximos meses en el Store. Fuente: Yo mismo, quien se lo quiera creer que se lo crea y quien no pues ya lo irá comprobando cada jueves. [poraki]

joder.... espero k TODO eso sea 100% mentira pork sino vaya pedazo de mierda de store k nos espera este mes
No, si ya sé que está en el store USA, lo que critico es desde hace cuanto, y que todavía quede un mes para tenerlo aquí. Es que esto es un crimen, la que está liando zapatero!! (el que vea el intermedio lo entenderá xD)

Como mola el Lost Planet xD estoy dejando a España la primera siempre (los guiris siempre son malos)

Edito: El Lost Planet es un juego normal y tal no? si saliese en la Store por 10-15€ en online sólo si me le pillaba, lo que no voy a hacer es gastarme 60-70€ para esto :D para eso juego a la demo
BrianPeppers escribió:Lost Planet es un juego normal y tal no? si saliese en la Store por 10-15€ en online sólo si me le pillaba, lo que no voy a hacer es gastarme 60-70€ para esto :D para eso juego a la demo

estas de suerte, porque el juego va salir al precio de 40 euros ;)

saludos
En ese caso dudo si comprármelo, esperare que salga miraré opiniones y de me serviré para decidirme. El juego está gracioso, pero me imagino los típicos lammers con el lanzacohetes sin dejar de tocar las narices X-D
BrianPeppers escribió:En ese caso dudo si comprármelo, esperare que salga miraré opiniones y de me serviré para decidirme. El juego está gracioso, pero me imagino los típicos lammers con el lanzacohetes sin dejar de tocar las narices X-D

viendo la demo , es un cutre-port de la version de 360 que salio hace ya mucho tiempo...

de ahi su precio....

a mi la version de 360 me parece un indispensable la verdad, y estre de la play por ese precio, si no lo has jugado aun, yo lo compraria ;) saludos!
no se si esta dicho, pero han actualizado la japo con trailers del mgs4 y una foto del mgs4
Yinoto escribió:no se si esta dicho, pero han actualizado la japo con trailers del mgs4 y una foto del mgs4

Igual q las otras Stores, como si no hubieran actualizado, vamos, yo ni he entrado en la Store esta semana, da mucha pena, pero es asi.....

Salu2
Ayer me pillé el PAin de la Store usa, es muy divertido, lo mejor es pegarle zambombazos a la vieja con el caminador xdDDDDDDD
Soy un nuevo usuaria de ps3 60gb :) y me gustaria comprar una tarjeta de puntos JAP para bajar cosas de la store, mi pregunta es si existe un listado con los juegos JAP de la store con idioma Castellano, o si vienen todos en nuestro idioma o hay que hacer alguna cosa.

Espero haberme explicado.
Ruxii escribió:Pues hoy os voy a contar lo que esta confirmado por parte de Sony para los proximos meses en el Store. Fuente: Yo mismo, quien se lo quiera creer que se lo crea y quien no pues ya lo irá comprobando cada jueves. [poraki]

6 DE MARZO FLOW EXPANSION PACK
6 DE MARZO UNCHARTED D3 shadow TRAILER

13 DE MARZO WIPEOUT HD TRAILER
13 DE MARZO ELEFUNK TRAILER

20 DE MARZO BLASTER FACTOR ADVANCED
20 DE MARZO BLASTER FACTOR ADVANCED RESEARCH
20 DE MARZO PAIN CHARACTERS: SANTA PACK AND COOKIE PACK
20 DE MARZO FLOW
20 DE MARZO DARK MIST
20 DE MARZO PAIN

27 DE MARZO HIGH VELOCITY BOWLING
27 DE MARZO HIGH VELOCITY BOWLING CHARACTERS: AMBER PACK AND MIKE PACK
27 DE MARZO PAIN CHARACTERS: HungLow pack and Scurv Dogg pack
27 DE MARZO SUPER STARDUST PACK
27 DE MARZO GT5 PROLOGUE
27 DE MARZO SUPER STARDUST Solo Pack
27 DE MARZO EVERY BODY´s GOLF: WORL TOUR PS3 TAILER

FINAL MES GOD OF WAR. CHAINS OF OLYMPUS DEMO
FINAL MES TOY HOME second gear pack

ABRIL
17 DE ABRIL WARHAWK Operation Broken Mirror
17 DE ABRIL ELEFUNK
20 DE ABRIL ECHOCHROME
FINAL MES APE QUEST

MAYO
FINAL MES DOMINO

PD: Hay algunas cosas que són de la Store de PC, me da palo especificarlo así que ya lo vereis i claro esta, son solo cosas de Sony, que no significa que no pueda salir nada más de third parties.

no hay Little Big Planet?
porque no le ponen fecha???

Las pantallas que hacen son siempre iguales... como puede ser que aun no esté preparado??? [snif]

[bye]
SwapNewbie escribió:
no hay Little Big Planet?
porque no le ponen fecha???

Las pantallas que hacen son siempre iguales... como puede ser que aun no esté preparado??? [snif]

[bye]

y el gt5 prologue....

esa lista esta mal men...

aprobecho para preguntar como haceis para comprar juegos en la store americana...ya que al ser disinto domiicilio, no me dejan meter mi numero de targeta:S

saludos!!

EDIT: no lo habia visto LOL!! jajajajaj
Buenas,

SwapNewbie escribió:no hay Little Big Planet? porque no le ponen fecha??? Las pantallas que hacen son siempre iguales... como puede ser que aun no esté preparado???

Técnicamente LBP está anunciado para el mes de Septiembre, por lo que es comprensible que no salga en la lista facilitada por Ruxii.

Saludos.

EDIT: Añado más información, LBP sólo saldrá en formato físico, por lo que no habrá versión virtual en el Store.
Para comprar en la Store USA tienes que poner un domicilio cualquiera de allí (creo que te viene uno por defecto y todo) y luego la tarjeta ya puede ser la de aquí, por lo que he leído.

Gracias darksolidus, me lo compraré seguro [plas]
8899 respuestas