Ruxii escribió:te has dejado lo más importante, la demo de god of war para psp. Has puesto vídeo y hay la demo.
La demo lleva puesta desde la semana pasada.
luisdiego escribió:
Hola,
En primer lugar, no me da igual todo, si te gusta protestar ve a SONY con pancartas y has huelga de hambre por el PAIN y el Puzzle Fighter.
Segundo, seguramente si tendrás más juegos que yo, el triple probablemente, pero con mis 52 Juegos Incluyendo STORE y Disco me la paso de puta madre.
Solo te digo, para que tanto alboroto, si de igual manera lo tienes en castellano en la STORE USA? Ya no es que SONY no te lo quiera dar, si no que tu no lo quieres comprar.
Si SONY sacase inmediatamente los juegos en todas las STORE se haría un BUM de unos días y se acaba la venta de ese titulo, cuando los retienen y sacan lanzamientos a pedazos mucho más personas caen piénsalo.
Saludos
Tu di que si, asi Sony le suda todo, que salga un juego en un año o que salga en 5 meses, que mas dara si a la gente como tu le da igual todo.
Que me da igual que este en la USA en frances, guajiro o apache, QUE YO LA QUIERO EN LA PAL QUE LLEVA CASI 1 AÑO EL DEL PUZZLE por ponerte un ejemplo rapido.
Pero que bum ni que bam bam, pero si el Puzzle y el Pain han debido ya de olvidarseles a la gente, y seguro que cuando la saquen (Si quieren, porque me parece a mi que nanai) no lo descargara ni Cristo .
Encima tienen la cara de poner la demo del Puzzle justo al principio de la lista de las novedades de la Store USA, que jeta.
Y si, la store USA tambien para tirar cohetes en la puerta de mi casa
Exceptuando Echrochrome y los 2 temas de Lost Planet y Graffiti, esta Store no da para mas desde hace ya un tiempo.