[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Lo del trailer de la expansion de oblivion parece de cachondeo, "tomad, os ponemos el trailer para que os jodais, que la expansion ya la ponemos para el 2009".

Si cada vez que la actualizacion sea una mierda van a poner esa "bruja", que sea una mierda todas las semanas, [qmparto]
Me parece que no viste la bruja de la semana pasada [+risas]

Si pusiera esa señorita claro que podía ser una gran mierda todas las semanas jajaja.
Hombre, pues al menos el que pongan un trailer es una señal mínima de que tienen pensado colgar la ampliación para descargar... de fechas mejor no hablar que ya se sabe.

Yo por lo pronto la expansión del flow cae fijo ^^
djskull escribió:k vergonzoso, y el pain k?
K no cuesta tanto colgar el juego [uzi]

Como ya anuncie unos ccuantos mensajes más atras : PAIN para el 20 de marzo
Ruxii escribió:
Como ya anuncie unos ccuantos mensajes más atras : PAIN para el 20 de marzo

20?!?!?!?!!?!?!

Es para matarles, no tienen perdon de Dios, lo de esta gentuza es vergonzoso.

¿Porque no nos ponemos todos de acuerdo para no descargarles nada? Ni en la usa, ni en la jap ni nada, porque me parece muy fuerte que tengamos que esperar mas de 5 meses para un juego de mierda y años para el Puzzle fighter.

Algo deberiamos de hacer, es que ya se rien descaradamente de nosotros ...

Y en la USA no espereis mucho, solo el juego completo Rocketmen: Axis of Evil de Capcom y dicen que es una mierda como un castillo.
hola si descargo algo de la store de usa puedo jugar con mi perfil europeo??
adore9 escribió:hola si descargo algo de la store de usa puedo jugar con mi perfil europeo??

si, sin problema;)

saludos
adore9 escribió:hola si descargo algo de la store de usa puedo jugar con mi perfil europeo??

Hola,

Sea del STORE que sea el archivo queda para utilizarlo desde cualquier usuario por eso no hay problema, siempre y cuando no elimines de la consola el usuario que lo descargo.

Azalea84 escribió:20?!?!?!?!!?!?!

Es para matarles, no tienen perdon de Dios, lo de esta gentuza es vergonzoso.

¿Porque no nos ponemos todos de acuerdo para no descargarles nada? Ni en la usa, ni en la jap ni nada, porque me parece muy fuerte que tengamos que esperar mas de 5 meses para un juego de mierda y años para el Puzzle fighter.

Algo deberiamos de hacer, es que ya se rien descaradamente de nosotros ...

Y en la USA no espereis mucho, solo el juego completo Rocketmen: Axis of Evil de Capcom y dicen que es una mierda como un castillo.

Por otro lado, yo no entiendo el porque criticar tanto a SONY con un juego tan malo como lo es el PAIN y que tras de eso en la STORE USA esta doblado completamente al castellano.

No comprar mas en el STORE? Solamente porque un usuario resentido no le da la gana adquirirlo en el STORE USA? Joder donde hemos llegado..

Dejar de criticar, que si salen add-on del Folklore, pues bienvenido sea, de igual manera el que tenga este juego pues sale beneficiado, que videos de LAIR? bueno ya esto no hay, pero de igual manera alguien los aprovecho, estar un poco mas rasonables y dejar de hablar y criticar tanto.

Muchos hablan solamente por hablar...

Saludos
y por ultimo,

¿Cuando metes saldo, que queda asociado al usuario o a la consola para todos los usuarios??

¿La tarjeta queda grabada para futuras compras??
adore9 escribió:y por ultimo,

¿Cuando metes saldo, que queda asociado al usuario o a la consola para todos los usuarios??

¿La tarjeta queda grabada para futuras compras??

Hola,

La tarjeta tienes la opcion de guardarla si gustas, yo por mi parte la tengo guardada es mas facil.

Los fondos quedan registrados a la cuenta con la que cargaste el saldo, no a la consola.

Si vas a otra consola he inicias sesion con tu cuenta, o incluso desde el PC via http://store.playstation.com podras hacer uso de los mismos.

Saludos
gracias que rapidez!!

un saludo
adore9 escribió:gracias que rapidez!!

un saludo

Hola,

No hay que agradecer...

Asi somos en EOL... [beer]

Saludos
luisdiego escribió:
Por otro lado, yo no entiendo el porque criticar tanto a SONY con un juego tan malo como lo es el PAIN y que tras de eso en la STORE USA esta doblado completamente al castellano.

No comprar mas en el STORE? Solamente porque un usuario resentido no le da la gana adquirirlo en el STORE USA? Joder donde hemos llegado..

Dejar de criticar, que si salen add-on del Folklore, pues bienvenido sea, de igual manera el que tenga este juego pues sale beneficiado, que videos de LAIR? bueno ya esto no hay, pero de igual manera alguien los aprovecho, estar un poco mas rasonables y dejar de hablar y criticar tanto.

Muchos hablan solamente por hablar...

Saludos

Pero vamos a ver, que tiene que ver el criticar sony con que te guste o no te guste un juego?? Vamos a ver, yo solo me descargo cosas de la store europea, tengo mis cuentas JAP Y USA, pero solo tengo añadida mi cuenta en la store europea, QUIERO LOS MISMOS JUEGOS QUE SACAN EN LA USA, y ya me daria igual si ocurre un retraso de 2 o incluso de 2 meses, pero joder, que el juego salio hace 5 meses en la usa y encima en castellano !! No creo que cueste nada subirlo a la store pal, joder, no me cuentes rollos que llevamos asi desde que nacio la consola.

Lo que no podemos es estar esperando los europeos al Puzzle Fighter casi un año, el otro que no sale, el otro que se retrasa, uan expansion que no sale, ... y asi estamos todas las putas semanas. Coño a ti no te interesara el Pain pero a mi si y seguro que a algun otro tambien, que tus gustos no sean iguales que los mios no quiere decir que la Store sea uan mierda como una casa de grande.

No me cuentes tonterias porque seguro que tengo el triple de juegos que tu comprados desde la Store.

Si es que encima soys masocas me caguen la puta, normal que nos traten como a subnormales, es que lo veo totalmente normal, si soys la mitad de las personas que os dan igual todo, es normal que a Sony tambien le de igual todo.
Azalea84 escribió:No me cuentes tonterias porque seguro que tengo el triple de juegos que tu comprados desde la Store.

Yo creo que deberias ver la firma del chaval... ya que el triple va a ser una mijilla dificil que tengas, a lo mejor la mitad se acerca mas a lo que has querido decir...

Zaluos ^^
Azalea84 escribió:
Pero vamos a ver, que tiene que ver el criticar sony con que te guste o no te guste un juego?? Vamos a ver, yo solo me descargo cosas de la store europea, tengo mis cuentas JAP Y USA, pero solo tengo añadida mi cuenta en la store europea, QUIERO LOS MISMOS JUEGOS QUE SACAN EN LA USA, y ya me daria igual si ocurre un retraso de 2 o incluso de 2 meses, pero joder, que el juego salio hace 5 meses en la usa y encima en castellano !! No creo que cueste nada subirlo a la store pal, joder, no me cuentes rollos que llevamos asi desde que nacio la consola.

Lo que no podemos es estar esperando los europeos al Puzzle Fighter casi un año, el otro que no sale, el otro que se retrasa, uan expansion que no sale, ... y asi estamos todas las putas semanas. Coño a ti no te interesara el Pain pero a mi si y seguro que a algun otro tambien, que tus gustos no sean iguales que los mios no quiere decir que la Store sea uan mierda como una casa de grande.

No me cuentes tonterias porque seguro que tengo el triple de juegos que tu comprados desde la Store.

Si es que encima soys masocas me caguen la puta, normal que nos traten como a subnormales, es que lo veo totalmente normal, si soys la mitad de las personas que os dan igual todo, es normal que a Sony tambien le de igual todo.

Hola,

En primer lugar, no me da igual todo, si te gusta protestar ve a SONY con pancartas y has huelga de hambre por el PAIN y el Puzzle Fighter.

Segundo, seguramente si tendrás más juegos que yo, el triple probablemente, pero con mis 52 Juegos Incluyendo STORE y Disco me la paso de puta madre.

Solo te digo, para que tanto alboroto, si de igual manera lo tienes en castellano en la STORE USA? Ya no es que SONY no te lo quiera dar, si no que tu no lo quieres comprar.

Si SONY sacase inmediatamente los juegos en todas las STORE se haría un BUM de unos días y se acaba la venta de ese titulo, cuando los retienen y sacan lanzamientos a pedazos mucho más personas caen piénsalo.

Saludos
No habeis pensado,que sony quiere lo contrario es decir,las subidas vertiginosas con un gran ancho de banda las paga sony.Asi que para ellos economicamente hablando cuanto menos descarge la gente mejor XD.Asi cuelgan trailers que se descaragaran cuatro gatos y ahorran money...

Aparte de que si empieza a salir la revista ofical con demos que es de pago no le van ha hacer la comtencia seguro.
Hola,

Confirmado para hoy: Flow version para PSP

Saludos
luisdiego escribió:
Si SONY sacase inmediatamente los juegos en todas las STORE se haría un BUM de unos días y se acaba la venta de ese titulo, cuando los retienen y sacan lanzamientos a pedazos mucho más personas caen piénsalo.

Saludos

Dudo que ese sea el motivo por el que Sony no pone las mismas descargas en Europa que en EEUU.
Estamos "hartos" de ver demos de juegos que, con mismo idioma, aquí tardan una semana o incluso más en aparecer.

Esta noche trataré de comprar de nuevo el Pain con otra tarjeta de crédito, con una virtual no me dejó :(.

Salu2!
Actualizacion Store Americana 06/03/08
La Store americana ha recibido su actualización semanal.
Publicado por: Pedro Lara
Hace 1 hora
Estos son los contenidos de la actualización de la Store Américana que están disponibles para este jueves 6 de Marzo de 2008.

Demos:
Rocketmen: Axis of Evil. (124 MB)

Games:
Rocketmen: Axis of Evil. $9.99 dlls (124 MB)
FlOw. $7.99dlls (PSP)
Ape Escape: On the Loose. $14.99dlls

Agregados para juegos:

Guitar Hero III:

Modern Metal Track Pack. $6.25dlls (46.2 MB)
“Almost Easy” as performed by Avenged Sevenfold.
“The Arsonist” as performed by Thrice.
“Hole in the earth” as performed by Deftones.

Rock Band:

Grateful Dead Pack 1. $9.99dlls
“Casey Jones” -Grateful Dead. $1.99dlls
“Sugar Magnolia” -Grateful Dead. $1.99dlls
“Truckin’” - Grateful Dead. $1.99dlls
“Franklin’s Tower” - Grateful Dead. $1.99dlls
“I Need A Miracle” - Grateful Dead. $1.99dlls
“China Cat Sunflower” - Grateful Dead. $1.99dlls

Games Videos

NBA Ballers: The Chosen One Trailer.
Live the Game. Play the Life. (30 MB HD)
God of War Chains of Olympus Trailer.
Ape Escape On the Loose behind the scenes #1.
Ape Escape On the Loose behind the scenes #2.

Movie and Blu-ray Disc Trailers

Hancock Theatrical Trailer. (21 MB SD, 78 MB HD, 103 MB 1080p)
21 Theatrical Trailer. (31 MB SD, 115 MB HD, 153 MB 1080p)

Themes

Lost Planet Theme. (2.37 MB)

Wallpapers

(3) Condemned 2: Bloodshot. (817 KB -1.91 MB)

PSP Wallpaper (free)
Ape Escape On the Loose wallpaper.
Warriors Orochi Wallpaper (x6).

sacado de la ps3.com
jmesco escribió:Actualizacion Store Americana 06/03/08
La Store americana ha recibido su actualización semanal.
Publicado por: Pedro Lara
Hace 1 hora
Estos son los contenidos de la actualización de la Store Américana que están disponibles para este jueves 6 de Marzo de 2008.

Demos:
Rocketmen: Axis of Evil. (124 MB)

Games:
Rocketmen: Axis of Evil. $9.99 dlls (124 MB)
FlOw. $7.99dlls (PSP)
Ape Escape: On the Loose. $14.99dlls

Agregados para juegos:

Guitar Hero III:

Modern Metal Track Pack. $6.25dlls (46.2 MB)
“Almost Easy” as performed by Avenged Sevenfold.
“The Arsonist” as performed by Thrice.
“Hole in the earth” as performed by Deftones.

Rock Band:

Grateful Dead Pack 1. $9.99dlls
“Casey Jones” -Grateful Dead. $1.99dlls
“Sugar Magnolia” -Grateful Dead. $1.99dlls
“Truckin’” - Grateful Dead. $1.99dlls
“Franklin’s Tower” - Grateful Dead. $1.99dlls
“I Need A Miracle” - Grateful Dead. $1.99dlls
“China Cat Sunflower” - Grateful Dead. $1.99dlls

Games Videos

NBA Ballers: The Chosen One Trailer.
Live the Game. Play the Life. (30 MB HD)
God of War Chains of Olympus Trailer.
Ape Escape On the Loose behind the scenes #1.
Ape Escape On the Loose behind the scenes #2.

Movie and Blu-ray Disc Trailers

Hancock Theatrical Trailer. (21 MB SD, 78 MB HD, 103 MB 1080p)
21 Theatrical Trailer. (31 MB SD, 115 MB HD, 153 MB 1080p)

Themes

Lost Planet Theme. (2.37 MB)

Wallpapers

(3) Condemned 2: Bloodshot. (817 KB -1.91 MB)

PSP Wallpaper (free)
Ape Escape On the Loose wallpaper.
Warriors Orochi Wallpaper (x6).

sacado de la ps3.com

Voy a ver que tal esta el Rocketmen... [oki]
el rocketmen es una puta ful...y os lo digo yo que algo de "fe" tenia....
A ver si sale el Dark Mist de una putica vez, q vaya ganas
te has dejado lo más importante, la demo de god of war para psp. Has puesto vídeo y hay la demo.
Yo creo que aunque esté doblado un juego, algunos os olvidais que hay que pasarlo también a formato PAL, por eso algunas cosas tardan una semana en salir aquí. Vale que lo del Puzzle Fighter no tiene disculpa xD.
“Hole in the earth” as performed by Deftones

j**er, y en las consolas pal no valen las canciones del gh3 que te descargues del store usa......a ver si la ponen en el europeo

edito: la store europea la han actualizado? es que no veo nada

saludos
Ruxii escribió:te has dejado lo más importante, la demo de god of war para psp. Has puesto vídeo y hay la demo.

La demo lleva puesta desde la semana pasada.

luisdiego escribió:
Hola,

En primer lugar, no me da igual todo, si te gusta protestar ve a SONY con pancartas y has huelga de hambre por el PAIN y el Puzzle Fighter.

Segundo, seguramente si tendrás más juegos que yo, el triple probablemente, pero con mis 52 Juegos Incluyendo STORE y Disco me la paso de puta madre.

Solo te digo, para que tanto alboroto, si de igual manera lo tienes en castellano en la STORE USA? Ya no es que SONY no te lo quiera dar, si no que tu no lo quieres comprar.

Saludos

Tu di que si, asi Sony le suda todo, que salga un juego en un año o que salga en 5 meses, que mas dara si a la gente como tu le da igual todo.

Que me da igual que este en la USA en frances, guajiro o apache, QUE YO LA QUIERO EN LA PAL QUE LLEVA CASI 1 AÑO EL DEL PUZZLE por ponerte un ejemplo rapido.

Pero que bum ni que bam bam, pero si el Puzzle y el Pain han debido ya de olvidarseles a la gente, y seguro que cuando la saquen (Si quieren, porque me parece a mi que nanai) no lo descargara ni Cristo .

Encima tienen la cara de poner la demo del Puzzle justo al principio de la lista de las novedades de la Store USA, que jeta.

Y si, la store USA tambien para tirar cohetes en la puerta de mi casa XD

Exceptuando Echrochrome y los 2 temas de Lost Planet y Graffiti, esta Store no da para mas desde hace ya un tiempo.
Spidey_86 escribió:Yo creo que aunque esté doblado un juego, algunos os olvidais que hay que pasarlo también a formato PAL, por eso algunas cosas tardan una semana en salir aquí. Vale que lo del Puzzle Fighter no tiene disculpa xD.

formato PAL ?

Però con el tema region free eso queda más que solventado no ?
Ruxii escribió:En fin, una mierda [jaja]

gracias, hoy no he podido mirarlo de primera mano

[bye]
Hola use una tarjeta para dar saldo a mi cuenta española.

Al usar esa misma tarjeta en un perfil de USA me da error. Tengo que usar una tarjeta distinta?? yo en el perfil español no la deje guardada.
Hay tarjetas que no dejan meter saldo, porque al hacer el pago mandan datos sobre la direccion del propietario y su nacionalidad y eso, entonces si la compra la quieres hacer en un Store que no es el que te corresponde por region, pues no te deja hacerlo.
Un saludo.
La Solución para el puzzle es comprarlo en la store usa y ya esta, Viene en castellano, sale mas barato y funciona el online.

Saludos ^^
Bueno esta semana no es para quejarse no? al menos hay un poco de todo. Saludos.
Que guapa esta la demo del Rocket ese del Store USA. ¿la hebeis probado? ¿donde se descarga el juego entero?
Oh dios, Avenged!!

En cuanto salga el tema de Almost Easy de Avenged Sevenfold en Europa, lo bajaré.

Por lo demás, a falta de grandes demos, el update no ha estado mal DEL TODO [snif]
landokarl escribió:Que guapa esta la demo del Rocket ese del Store USA. ¿la hebeis probado? ¿donde se descarga el juego entero?

Gracias por la recomendación! Hoy lo pruebo [oki]

[bye]
A mi no me mola mucho la verdad la de rocketman. Estoy empezando a cansarme de que salgan 20 juegos con el mismo sistema de mover con el izquierdo y disparar con el derecho...
A cada dia que pasa el Store es mas mierda! Oooh
A cada dia que pasa el Store es mas mierda! Oooh
Ruxii escribió:
formato PAL ?

Però con el tema region free eso queda más que solventado no ?

Yo a lo que me refiero es a pasar todo a 50 Hz, de los 60 Hz.
Spidey_86 escribió:
Yo a lo que me refiero es a pasar todo a 50 Hz, de los 60 Hz.

sera al reves no??
los 60 hercios de las ntcs a los 50 oal ;)
enga saludos!
¿Podéis entrar en el store? Me registré en el japo y no podía entrar y pensé que era sólo en ése, pero ahora veo que tampoco puedo en el español... se me queda en "por favor, espere" en ambos ein?

EDITO: vale, ya está, he reseteado la conexión y ya va, parece que no le gustaba mi otra ip a la store [plas]
Dr_Zoidberg escribió:¿Podéis entrar en el store? Me registré en el japo y no podía entrar y pensé que era sólo en ése, pero ahora veo que tampoco puedo en el español... se me queda en "por favor, espere" en ambos ein?

EDITO: vale, ya está, he reseteado la conexión y ya va, parece que no le gustaba mi otra ip a la store [plas]

A mi hoy no me conecta ninguna xD
Escultor escribió:
A mi hoy no me conecta ninguna xD

Pues prueba a hacer lo que he hecho yo... He estado desesperado hasta que se me ha ocurrido resetear la adsl y luego ha entrado perfectamente.
Parece que cada vez ponen menos juegos de PSX en cualquier Store. ¿Alguien sabe algo? ¿Van a dejar de poner o eso? ¿Existe alguna lista de anunciados? Es que para mí es extraño que, con el catálogo que tuvo PSX y el excelente precio que tienen esos juegos en la Store, no le den más empuje a eso.

A mí particularmente me interesa mucho esto y creía que iban a seguir poniendo más juegos regularmente, porque por ejemplo el CTR es un juego que me bajé aunque lo tengo original, ya que prefiero mil veces jugarlo cómodamente desde el disco duro de la PS3... por no mencionar que el original de PSX tardaba mucho en cargar e incluso me daba problemas de lectura en PS2.
Una pregunta sobre la Store Europea concretamente del juego Ridge Racer.

La carreras para añadir, ¿Para que modo pertenecen?
Una duda, seguramente esta repetido en el hilo pero no lo encuentro.

¿Si me compro el PAIN en la store USA inmediatamente al ponerlo se me actualiza con un parche para ponerlo en Español verdad?

¿Hay algun problema en el juego o algo que comentar? Me gustaria comprarmelo esta tarde [oki]
fR1k0 escribió:Una duda, seguramente esta repetido en el hilo pero no lo encuentro.

¿Si me compro el PAIN en la store USA inmediatamente al ponerlo se me actualiza con un parche para ponerlo en Español verdad?

¿Hay algun problema en el juego o algo que comentar? Me gustaria comprarmelo esta tarde [oki]

Exactamente. Una vez descargado el juego, se instala y actualiza a continuación, estando 100% en castellano. También ocurre esto mismo con el Puzzle Fighter HD.
falete1984 escribió:Una pregunta sobre la Store Europea concretamente del juego Ridge Racer.

La carreras para añadir, ¿Para que modo pertenecen?

De todo un poco, son carreras individuales e independientes al juego, las hay de ganar una carrera normal y corriente contra otros rivales al mejor de tres vueltas, como tambien hay contrarelojes, a mi concretamente hay una contra reloj en mystic falls que no tengo manera de superar. Te recomiendo que te las descargues todas y las pruebes son gratis.
Una duda. Cuando compras algo del Store, pones todos los datos de la tarjeta de crédito y tal, luego confirmas tus datos personales y compras el juego. ¿Te quitan el dinero directamente de la tarjeta o tarda algo?

Lo digo porque por ejemplo para el Word of Warcraft pagas con tarjeta y al instante te quitan el dinero, pero me he descargado el Pain, lo he instalado pero miro los movimientos y saldos de la tarjeta y no me han restado nada.
fR1k0 escribió:Una duda. Cuando compras algo del Store, pones todos los datos de la tarjeta de crédito y tal, luego confirmas tus datos personales y compras el juego. ¿Te quitan el dinero directamente de la tarjeta o tarda algo?

Lo digo porque por ejemplo para el Word of Warcraft pagas con tarjeta y al instante te quitan el dinero, pero me he descargado el Pain, lo he instalado pero miro los movimientos y saldos de la tarjeta y no me han restado nada.

Hola,

Aveces ocurre, y no es debido a que no te cobren inmediatamente si no que VISA/MASTERCARD aprueban la orden y la informacion le llega tardia al banco, con lo cual aparecera luego en tu estado de cuenta, o en FLOTANTES (Con esto me refiero a dinero que no ha sido procesado pero esta descontado de tu tarjeta).

Asi que no te preocupes, de que te cobran te cobran.

Saludso
8899 respuestas