[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

BrianPeppers escribió:Para comprar en la Store USA tienes que poner un domicilio cualquiera de allí (creo que te viene uno por defecto y todo) y luego la tarjeta ya puede ser la de aquí, por lo que he leído.

Gracias darksolidus, me lo compraré seguro [plas]

gracias a ti por intentar ayudar :)

pero me temo que no es tan facil..ya que solo te deja elegir estados de estados unidos XD de zpna de residencia( como es logico jaja) asi que tiene que haber otra forma!!

seguramente luisdiego se4pa, ya que en su firma tiene algunos juegos de la store americana...

saludos!!
Supongo que te lo dirá él, pero vamos, Luisdiego tiene los juegos de la USA porque vive en CostaRica (según pone en el "Donde", aunq puedes poner lo q quieras).

Creo que hay tarjetas con las que no tienes problemas, alguien mencionó la Cibertarjeta de la Caixa, y supongo que es del estilo de la Blue Joven del BBVA.
Yo para comprar de la usa no he tenido problema alguno, con una visa electron.
darksolidus escribió:gracias a ti por intentar ayudar :)

pero me temo que no es tan facil..ya que solo te deja elegir estados de estados unidos XD de zpna de residencia( como es logico jaja) asi que tiene que haber otra forma!!

seguramente luisdiego se4pa, ya que en su firma tiene algunos juegos de la store americana...

saludos!!

Hola,

Han mencionado mi nombre?

Bueno efectivamente soy latinoamericano y mis compras las hago en el STORE USA, lo que deberas hacer es crearte una cuenta PSN con tus datos, nombre, apellido, etc.... pero como si vivieras fisicamente en los estados unidos, creo que por aca hay un tutorial de como hacerlo (Link), si continuas con problemas o necesitas ayuda paso a paso aqui estare para ayudarte.

Hay algo que debes tener en cuenta, aunque la tarjeta de credito/debito sea internacional VISA, MASTERCARD ellos tienen informacion de tu residencia, por lo cual hay tarjetas donde el banco emisor envia dicha informacion y se sabe que no eres residente de los estados unidos y tu transaccion se declina, si este fuera tu caso que no lo sabemos puesto que ni siquiera has creado la cuenta, tendras que utilizar un medio para generar un numero de tarjeta virtual, en este caso te recomiendo: http://www.entropay.com/

Saludos
Hola!

En el Pain (me lo he pillado de la usa :D) como se desbloquean más escenarios en caso de que los haya?
He leido que al llegar a 1 millon de puntos se desbloquean extras, pero mi puntuacion se ha estancado a 734.305 y no se suman mas puntos, haga lo que haga en Pandemoniun, no se suman, es un bug del juego o que pasa??
Escultor escribió:Hola!

En el Pain (me lo he pillado de la usa :D) como se desbloquean más escenarios en caso de que los haya?
He leido que al llegar a 1 millon de puntos se desbloquean extras, pero mi puntuacion se ha estancado a 734.305 y no se suman mas puntos, haga lo que haga en Pandemoniun, no se suman, es un bug del juego o que pasa??

Hola,

Ningún BUG, esto es porque no haces un SUPER OUCH! o no buscas la manera de hacer más puntos.

Yo he llegado a 4 millones en puntos y he desbloqueado más cosas, hay distintas etapas y personajes.

Saludos
gracias luisdiego por lo de la cuenta, tengo creadas una japonesa y otra americana, el problema era el de no poder usar la targeta de credito, visto que la unica solucion es la de la web que me pasaste, pues me espero un emsecillo a que salga el pain en la europe...si no se retrasa mas claro....

1 saludo!!!
Dicen que con una cibertarjeta de la caixa funciona (yo me sigo basando en lo que creo haber leído xD)
luisdiego escribió:
Hola,

Ningún BUG, esto es porque no haces un SUPER OUCH! o no buscas la manera de hacer más puntos.

Yo he llegado a 4 millones en puntos y he desbloqueado más cosas, hay distintas etapas y personajes.

Saludos

Ya pero yo hago cosas nuevas, nuevas explosiones, intento hacer combos y a veces me dan un porrón de puntos, pero no se suman a esos 700 mil y pico, ya no sé qué hacer ><

Gracias
BrianPeppers escribió:Dicen que con una cibertarjeta de la caixa funciona (yo me sigo basando en lo que creo haber leído xD)

si funciona,yo tengo una y funciona
Bueno esta semana demo de Aliens Colonial Wars no? [+risas]
Iluso... pa esta semana más bruja xDDD
Spidey_86 escribió:Iluso... pa esta semana más bruja xDDD

Pero de la Lola, si puede ser, que aún tengo el estómago revuelto de la que colgó luisdiego xDDD

Saludos.

PD: Alguién dijo Pain?? [qmparto]
Eso dicen en PSMOTION que esta semana toca PAIN.. pero despues de los falsos de laps3 ya no me creo nada XD
Hola,¿para cuando los nuevos mapas de COD4?,se sabe algo
ZuCa escribió:

PD: Alguién dijo Pain?? [qmparto]

Sí, un correo de Sony, creo q dijo que en Febrero, y...... alguien dijo q estamos en Marzo? ein?
porfavor, alguien me mconfirma si te puedes descargar los juegos en 5 ps3 distintas??

esque no se donde lei, que la nueva politica de sony era en solo 3 ps3

saludos y graias!
darksolidus escribió:porfavor, alguien me mconfirma si te puedes descargar los juegos en 5 ps3 distintas??

esque no se donde lei, que la nueva politica de sony era en solo 3 ps3

saludos y graias!

Hola,

Cuando vas a comprar el contenido te sale la politica para el mismo, en el caso de no decir 5 activaciones, seran solo 3 en este caso.

En cambio los juegos de PSOne o inclusive algunos propietarios del PS3, te dicen 5 Activaciones.

Saludos
luisdiego escribió:
Hola,

Cuando vas a comprar el contenido te sale la politica para el mismo, en el caso de no decir 5 activaciones, seran solo 3 en este caso.

En cambio los juegos de PSOne o inclusive algunos propietarios del PS3, te dicen 5 Activaciones.

Saludos

jeje muchas gracias, abra que estar antentos para cuando salga el gt5 entonces!!

muchas gracias de nuevo!!
Los usuarios de Playstation Network estan de enhorabuena. Rocketmen, uno de los juegos anunciados el pasado año de Capcom para los servicios online de Microsoft y Sony, saldrá esta semana.
Su precio estimado es de 10 dolares y estará disponible el jueves día 6.

Imagen

Con una jugabilidad que mezcla clásicos como Geometry Wars y Gaunlet, unido a un estilo visual desenfadado, seguro que más de uno se quedará prendado.

Fuente : Laps3
Supongo que el Rocketmen ese estará disponible este jueves para los que tengan cuenta USA con fondos en el monedero, los que no tendremos que esperar un poco más, (de 2 a 3 meses que viene a ser la media).
Bueno ya se que todavia es miercoles, pero seguro que muchos de vosotros estais deseosos de que llegue el jueves para poder descargar un nuevo addon de folklore y el trailer super final de lair, pero eso si todavia no esta confirmado eh, podian poner la demo del army of two que no tiene mala pinta, o alguna demo que dure mas de 3 minutos o que tenga algo de rejugable, que os gustaria a vosotros que saliera? a ver si alguien nos escucha xD.

SI, estoy aburrido xD. Saludos.
Josemi_ps3 escribió:Bueno ya se que todavia es miercoles, pero seguro que muchos de vosotros estais deseosos de que llegue el jueves para poder descargar un nuevo addon de folklore y el trailer super final de lair, pero eso si todavia no esta confirmado eh, podian poner la demo del army of two que no tiene mala pinta, o alguna demo que dure mas de 3 minutos o que tenga algo de rejugable, que os gustaria a vosotros que saliera? a ver si alguien nos escucha xD.
SI, estoy aburrido xD. Saludos.

Hola,

Este jueves podras disfrutar de la BRUJA nuevamente.

Saludos
Por que no poneis una que este buena? por lo menos nos alegrara un poco [carcajad] . Preparar los mandos, hoy seguro que sony nos brinda la oportunidad de probar algo nunca visto xD. Saludos.
Por mi que se olviden de las demos y cuelguen Pain al fin.

Salu2.
Hola,

Esta semana en el STORE:

Imagen

Saludos
luisdiego escribió:Hola,

Esta semana en el STORE:

Imagen

Saludos

[flipa] [flipa] [flipa]

Fijaos! tiene el Dualshock 3 y no es japo! :Ð

Por cierto, que lo del video del Lair ya suena viejuno, que hace tiempo que no se prodigan... ahora esta semana ponen algo del Lair y me hacen un owned antológico xD
no se donde lei que iban a poner la demo de echocrome este jueves en la store japo, sabeis algo de eso??

salu2
Maylot escribió:no se donde lei que iban a poner la demo de echocrome este jueves en la store japo, sabeis algo de eso??

salu2

jojojooj ese juego es para sufrir [jaja] [jaja]
Yo tengo dual shock y no soy japo, pero eso si no tengo esas preciosas... [jaja] . A ver si ponen algo decente. Saludos.
Diossss, Luisdiego nos pone un caramelito en la boca paraque después nos atragantemos al ver a LA BRUJA jajajaja.
Joder, yo quiero una novia asi como esa con su ps3 y todo, aunque no juegue, pero que se ponga la ps3 ahi, jajaja.
Un saludo.
flipe69pasti escribió:Joder, yo quiero una novia asi como esa con su ps3 y todo, aunque no juegue, pero que se ponga la ps3 ahi, jajaja.
Un saludo.

Hola,

Como vas a decir semejante cosa? Al tocarla la rayaria.... ni a ella se la presto... claro la PS3... aunque claro esta, ella si tiene que prestarlo.

Saludos
No se si se ha comentado pero hay un vídeo de Dragon Ball Bust Limit en la Store Jap
flipe69pasti escribió:Para quien no se haya dado cuenta

http://www.elotrolado.net/noticia_Sony-confirma-cambios-y-novedades-en-Playstation-Network_14490

Un saludo.

espero que no pase como con el home...o como con el gran turismo portable...y cumplan las fechas de verdad...

por otra parte, si cumplen lo dicho, poco a poco nos vamos equiparando al nivel del lve, aunquue todabia nos queda un trecho;)

saludos!
darksolidus escribió:
espero que no pase como con el home...o como con el gran turismo portable...y cumplan las fechas de verdad...

por otra parte, si cumplen lo dicho, poco a poco nos vamos equiparando al nivel del lve, aunquue todabia nos queda un trecho;)

saludos!

SCEE:"Fechas? what is this??"

...............
Demo y juego completo de echochrome en la Store JAPONESA DISPONIBLE !!!!!!!!!!!!!!!
Azalea84 escribió:Demo y juego completo de echochrome en la Store JAPONESA DISPONIBLE !!!!!!!!!!!!!!!

juego completo ? yo no lo he visto.

La Store Europea tambien está actualizada,

Expansión de Flow, vídeos de wipeout hd i shivering Isles, algunas pelis en BR i un theme.

En fin, una mierda [jaja]
XDDDDDDDDD, otra semana a 2 velas?, y el Pain? y el super puzzle Street fighter?, juas, me parece q al final lo aborrezco...

A proposito, q tempranito para actualizar no?

Bueno al menos esperemos q traiga alguna Demo buena la Store USA.

Un saludo
Lamentable, vaya rachita llevamos, a ver si en la americana cae la demo del Army of Two.
Ya han actualizado? joer, ya por lo menos no nos hacen esperar xD. El ecochrome ese cual es?
Store Europea:

ADD-ONs:

- Expansión de Flow 2.99€
- Guitar Hero III: No Doubt - Trck Pack DLC 5.99€

VÍDEOS:

- Oblivion: Shivering Isles Trailer
- Tráiler de WipEout HD
- Uncharted: Trailer de DJ Shadow
- Tráiler de la película "En Busca de la Felicidad"
- Tráiler de la película "Seduciendo a un extraño"

TEMAS:

- Graffiti
¡WOW!

En fin, espero que salga la demo de Condemned 2 en la Store USA.
k vergonzoso, y el pain k?
K no cuesta tanto colgar el juego [uzi]
la store eurpea es INFUMABLE!!!!!!
Oh dios, juegazo el echocrome!!
Ay,ay,ay, que va a venir luisdiego con su bruja [burla3]
Madre mia esto es imperdonable... Muerte a la Store :D
We! escribió:Oh dios, juegazo el echocrome!!

Lo hay en la europea?? es que llevo 2 semanas que no entro, miro lo que poneis aquí y ya ni entro, se me quitan las ganas asi como os lo cuento, lo ultimo potable que pille fue el Fade To Black
Diego si esa chica es reamente tu novia esta feísimo que la cuelgues en una web.Si es una modelo.....QUE BUENA ESTA LA HIJAPUTA¡¡¡y gracias por el regalazo [sati]
8899 respuestas