[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

luisdiego te agradezco el apunte pero no me gustan mucho estas web o lios similares. ¿No hay otra forma? ¿Es que todavía no han llegado a USA las tarjetas prepago? Si sí han llegado, ¿dónde puedo comprarlas?
Solid.Snake escribió:luisdiego te agradezco el apunte pero no me gustan mucho estas web o lios similares. ¿No hay otra forma? ¿Es que todavía no han llegado a USA las tarjetas prepago? Si sí han llegado, ¿dónde puedo comprarlas?

Hola,

No, no están a la venta, según se espera para este año ya estarán disponibles.

Fuente:
http://blog.us.playstation.com/2007/12/14/playstation-network-cards-update/

Esas tarjetas para la comunidad americana son más que todo, para dar como regalos, no precisamente utilizarlo como medio de pago personal, aunque cada quien con sus líos, ya que casi todas las personas poseen una tarjeta.

Yo prefiero pagar con tarjeta de crédito en el STORE, así cargo $50, $100, y voy descontando cada vez que realice una compra.

Lamento no poder ayudarte más.

Saludos
Habéis probado el PixelJunk Monsters? Esta bastante entretenido :-P
Yo me he bajado el pixel monster esta tarde y me he tirado 2 horitas sin parar, pero no se le falta chicha al juego, aunque bueno por 5 eurillos... Para cuando la expansion del stardust? :(
Hola,

Para los adictos al PixelJunk: Monsters, los que jueguen en un TV Plasma prestar mucha atención con dicho jueguito, que como ya sabemos las retenciones y quemados están a la orden del día.

Yo todavía no entiendo el porque los desarrolladores no piensan en los Plasma TV y habilitan la función de poder quitar marcadores, o realizarlos en transparencia..

Quedan advertidos y luego no lloren.

Saludos
ein? Podrías explicar eso luisdiego?

Yo tengo un LCD, supongo q lo q comentas no afectará a estos debido al diferente funcionamiento, pero sería de agradecer que lo explicases en profundidad, si te parece bien.

Gracias.
Tarsanete escribió:ein? Podrías explicar eso luisdiego?

Yo tengo un LCD, supongo q lo q comentas no afectará a estos debido al diferente funcionamiento, pero sería de agradecer que lo explicases en profundidad, si te parece bien.

Gracias.

Hola,

Como ya la mayoría sabemos la tecnología PLASMA funciona distinto al LCD, la mayoría de los TV Plasma suelen ser susceptibles a retenciones y quemados en pantalla, esto debido a la utilización del fósforo.

----- Copio y Pego de Wikipedia, nadie explicaría mejor.
En las pantallas electrónicas basadas en fósforo (incluyendo televisiones de rayos catódicos y de plasma), una exposición prolongada de una imagen estática durante mucho tiempo puede provocar que los objetos que se muestren en ella queden marcados en la pantalla durante un tiempo. Esto es debido al hecho de que los compuestos de fósforo que emiten la luz pierden su luminosidad con el uso. Como resultado, cuando ciertas áreas de la pantalla son usadas más frecuentemente que otras, a lo largo del tiempo las áreas de baja luminosidad se vuelven visibles a simple vista, esto se conoce como pantalla quemada.
----- Fin Wikipedia.

Como ya comentaba anteriormente el juego PixelJunk: Monster muestra su logotipo en pantalla durante todo el juego, en color blanco, el cual desgastara más rápido el fósforo que en otras zonas, con lo cual generara una gran retención o incluso quemado, esto dependiendo de la cantidad de tiempo utilizado.

Es un poco incomodo utilizar este tipo de juegos en un TV de Plasma, ya que al final conseguirás retenciones, que después de un tiempo desaparecen, pero si se excede se creara un quemado permanente en pantalla.

Y hay que recordar que la garantía no cubre estos aspectos, tanto retenciones como quemados.

Espero ver resuelto las dudas a los que se cuestionaron con mi post anterior.

Hago el comentario porque muchos, pueden estar jugando con este tipo de paneles y pasan desapercibidos, y es mejor recordar.

Ejemplo de quemado (Burn-In) en un Plasma TV:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/c3/Plasma_burnin_at_DFW_airport.jpg

Saludos
luisdiego escribió:
Hola,

Como ya la mayoría sabemos la tecnología PLASMA funciona distinto al LCD, la mayoría de los TV Plasma suelen ser susceptibles a retenciones y quemados en pantalla, esto debido a la utilización del fósforo.

----- Copio y Pego de Wikipedia, nadie explicaría mejor.
En las pantallas electrónicas basadas en fósforo (incluyendo televisiones de rayos catódicos y de plasma), una exposición prolongada de una imagen estática durante mucho tiempo puede provocar que los objetos que se muestren en ella queden marcados en la pantalla durante un tiempo. Esto es debido al hecho de que los compuestos de fósforo que emiten la luz pierden su luminosidad con el uso. Como resultado, cuando ciertas áreas de la pantalla son usadas más frecuentemente que otras, a lo largo del tiempo las áreas de baja luminosidad se vuelven visibles a simple vista, esto se conoce como pantalla quemada.
----- Fin Wikipedia.

Como ya comentaba anteriormente el juego PixelJunk: Monster muestra su logotipo en pantalla durante todo el juego, en color blanco, el cual desgastara más rápido el fósforo que en otras zonas, con lo cual generara una gran retención o incluso quemado, esto dependiendo de la cantidad de tiempo utilizado.

Es un poco incomodo utilizar este tipo de juegos en un TV de Plasma, ya que al final conseguirás retenciones, que después de un tiempo desaparecen, pero si se excede se creara un quemado permanente en pantalla.

Y hay que recordar que la garantía no cubre estos aspectos, tanto retenciones como quemados.

Espero ver resuelto las dudas a los que se cuestionaron con mi post anterior.

Hago el comentario porque muchos, pueden estar jugando con este tipo de paneles y pasan desapercibidos, y es mejor recordar.

Ejemplo de quemado (Burn-In) en un Plasma TV:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/c3/Plasma_burnin_at_DFW_airport.jpg

Saludos

Muchas gracias por la aclaración. Sé como funcionan los distintos tipos de pantallas, por eso me decanté por el LCD (un amigo mío estaba obsesionado con el plasma y se compró uno, mis argumentos no le parecieron convincentes, aunq es bastante cabezón y cuando se le mete algo..... XD). Lo que no me fijé es que en el PixelJunk Monsters se mostraba constantemente el logo.

Espero que tu aportación sirva también a la gente del foro que tengas Plasmas y no se haya percatado del detalle.

Gracias de nuevo. Saludos!

P.D.:La actualización de esta semana no ha sido una maravilla,eh? XD, pero bueno, las ha habido peores.

P.D.2: Home no salía en Marzo? era Primavera? No sé, pensaba q era Marzo, pero ahora estoy en duda. Pronto saldrá el DualShock 3,no? y del MGS4 se sabe fecha? era por Semana Santa, creo recordar.
A mi el PixelJunk Monsters me parece muy entretenido, aunque no me gusta que siempre tengas que desbloquear las torres más interesantes.

P.D: La actualización de esta semana un Bluff
Buenas, empiezo con el Hype de esta semana, aunque el Jueves nos den con un canto en los dientes (pa' variar), ¿alguien tiene noticias de lo que nos deparará la 'maravillosa' store europea?

Saludos.

PD: Ya va tocando un nuevo video de LAIR [angelito]
luisdiego escribió:Hola,

Para los adictos al PixelJunk: Monsters, los que jueguen en un TV Plasma prestar mucha atención con dicho jueguito, que como ya sabemos las retenciones y quemados están a la orden del día.

Yo todavía no entiendo el porque los desarrolladores no piensan en los Plasma TV y habilitan la función de poder quitar marcadores, o realizarlos en transparencia..

Quedan advertidos y luego no lloren.

Saludos

Un dia me quede dormido viendo el DVD de House (para el que lo tenga, sabe que en el menu de episodios el fondo es negro, y el texto es enorme y en blanco) en la TV plasma 42 pulgadas que hay en el salon

bien, a la mañana siguiente mi pantalla se veia un "EPISODIOS" bien grande xDDD y se notaba sobretodo viendo el futbol xD

Por suerte al tiempo se fue.. xo despues de eso, para mi, me compre un LCD x si acaso

Otro ejemplo es el logo de Teledeporte... viendo la copa america se quedaba el logo medio quemao... x la noche ya se iba, xo mosqueaba un poco

PD: El Pixeljunk es un vicio... es una pena lo de desbloquear torres cada vez que juegas, xo me gusta echar un par de partidas cada tarde :p
ZuCa escribió:Buenas, empiezo con el Hype de esta semana, aunque el Jueves nos den con un canto en los dientes (pa' variar), ¿alguien tiene noticias de lo que nos deparará la 'maravillosa' store europea?

Saludos.

PD: Ya va tocando un nuevo video de LAIR [angelito]

XD Hace ya tiempo que no nos deleitan con un ADDON para el Folklore asi que no pierdas la esperanza XD XD
Pues lo primero decir, que es mi primera compra en la store :O
y nada todo perfecto, registre mi targeta y todo ok.

me pongo a comprar el super rub a rob,( el de los patitos) y nada, me quitan los 4.95 pertinentes...

la descarga solo me pone que ocupa 100kb y en xmb 37kb....

de lo que deduzco que estA mal la descarga,lo he vuelto a intentar varias veces , pero siempre con el mismo resultado....

alguien me hecha una manita?? porque esta vez son 5 euros....pero no me ubiese hecho ni puta gracia que fueran los 40 del prologue...:S

saludos!!
Esta semana que toca, demo de Killzone 2 no? [plas]
darksolidus escribió:Pues lo primero decir, que es mi primera compra en la store :O
y nada todo perfecto, registre mi targeta y todo ok.

me pongo a comprar el super rub a rob,( el de los patitos) y nada, me quitan los 4.95 pertinentes...

la descarga solo me pone que ocupa 100kb y en xmb 37kb....

de lo que deduzco que estA mal la descarga,lo he vuelto a intentar varias veces , pero siempre con el mismo resultado....

alguien me hecha una manita?? porque esta vez son 5 euros....pero no me ubiese hecho ni puta gracia que fueran los 40 del prologue...:S

saludos!!

Pero una vez que lo descargas no te sale nada?? si es asi creo que lo que te estas descargando es la activacion del juego, descargate la version deprueba y con la activacion activas el juego ;)
PEPE_YLS escribió:
Pero una vez que lo descargas no te sale nada?? si es asi creo que lo que te estas descargando es la activacion del juego, descargate la version deprueba y con la activacion activas el juego ;)

muchas gracias men!! era eso!!

saludos!!
A ver, en una lista que sacó Sony hace ya algún tiempo, para el jueves teníamos:

Expansión del Flow

Yasta. xD

Esperemos que caiga algo más. [snif]

Edito. Tambén Vídeo del Lair.

Y fuera de bromas para el 15 de abril, remodelación (cambiarle el skin, que se llama) del Store, sgún rumorea kotaku
PEPE_YLS escribió:

Si, con los Lemmings pasa lo mismo.

Además el de Los Lemmings te despista porque una vez bajada la activación en el XMB sigue como Lemmings Trial Version, aunque luego entras y ya es la versión completa.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Si, con los Lemmings pasa lo mismo.

Además el de Los Lemmings te despista porque una vez bajada la activación en el XMB sigue como Lemmings Trial Version, aunque luego entras y ya es la versión completa.

Salu2 !

Hola,

De cual Lemmings estas hablando?

La version que tengo yo, no hay nada de activacion y tienes el juego completo y nada de TRIAL por ningun lugar.

Saludos
We! escribió:
Edito. Tambén Vídeo del Lair.

Hace muchas hojas que no leo este hilo pero, sigue haciendo gracia lo del Video de Lair, no pasa de moda como el Neng??

Curiosidad solo, eh?? Es solo saber si es solo a mi al que le cansa...

Un saludo.
luisdiego escribió:
Hola,

De cual Lemmings estas hablando?

La version que tengo yo, no hay nada de activacion y tienes el juego completo y nada de TRIAL por ningun lugar.

Saludos

Pues del Lemings que hay en la Store :|

Me bajé la versión completa y solo era un fichero pequeño de 135 Kb. Hasta que no bajé la versión de prueba y la junte con ese "fichero pequeño" no me apareció completa.

Lo de "Trial Version" me aparece en el menú Juegos de Ps3. Pero una vez arrancado es la completa.

Salu2 !!!
Esperemos que mañana salga la demo del Army of two
Uriel VII escribió:
Pues del Lemings que hay en la Store :|

Me bajé la versión completa y solo era un fichero pequeño de 135 Kb. Hasta que no bajé la versión de prueba y la junte con ese "fichero pequeño" no me apareció completa.

Lo de "Trial Version" me aparece en el menú Juegos de Ps3. Pero una vez arrancado es la completa.

Salu2 !!!

Hola,

Mi Lemmings es un fichero solamente y se descarga únicamente este fichero!.

No se utilizan ficheros de activación y por ningún lugar dice TRIAL.

Saludos
SI SI SI!! ES CIERTOOOO Hoy PAIN :D
alguien a probao el Dark Mist q hay en la store japo? éste jeugo es dde naves?
Por cierto, video de GT5 Prologue en sotre jap.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
pues vamos a verlo, thx.
Imagino que a partir de esta semana actualizaran un par de veces como hacen en el store JAP, porque hoy han subido un INCREIBLE trailer de Haze y otro INCREIBLE trailer de Conflict OD.
Voy corriendo a bajarlos para llenar mi INCREIBLE disco duro de 60 gigas de trailers que nunca veo ni creo que veré.
Un saludo.
flipe69pasti escribió:Imagino que a partir de esta semana actualizaran un par de veces como hacen en el store JAP, porque hoy han subido un INCREIBLE trailer de Haze y otro INCREIBLE trailer de Conflict OD.
Voy corriendo a bajarlos para llenar mi INCREIBLE disco duro de 60 gigas de trailers que nunca veo ni creo que veré.
Un saludo.

increible !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[+risas] [+risas]

Pero hoy no habia demo de Alone in the Dark? [qmparto]
"Hoy no habia", esa debe ser la frase mas usada en este hilo [qmparto]
luisdiego escribió:
Hola,

Mi Lemmings es un fichero solamente y se descarga únicamente este fichero!.

No se utilizan ficheros de activación y por ningún lugar dice TRIAL.

Saludos

Pues la única explicación que le veo es que en la Store a la que tu accedes (supongo que la USA ya que veo que estás en Costa Rica) haya una versión distinta. Desde luego en la Europea es como te digo, primero te bajas la demo y luego si quieres la versión completa la activas con un fichero de 135 Kb.

Salu2 !!!
el trailer ed haze si q es INCREIBLE......de lo malo q es [nop] [mad]

Uriel VII cuando compre el jeugo de los patos tuve q hacer eso, primero la demo y luego lo otro, como un archivo de activación.
O´Neill escribió:el trailer ed haze si q es INCREIBLE......de lo malo q es [nop] [mad]

Sera el trailer porque el juego tiene una pinta cojonuda, es muy probable que lo compre, si es que sale de una vez...
Miniviciao@ escribió:
Sera el trailer porque el juego tiene una pinta cojonuda, es muy probable que lo compre, si es que sale de una vez...

claro, hablo del trailer, xq no sale nada del juego.
O´Neill escribió:
claro, hablo del trailer, xq no sale nada del juego.

Pos vaya mierda, ya me ahorro la descarga.
El_Close escribió:Imagen

xDDDD [qmparto] [qmparto]

voy a echarme algunas partidas con el Pixeljunk Monsters... a ver si actualizan con algo decente mientras
Juas, por fin parece que va a caer el Pain, eso si, espero q sea en completo castellano, ya q han tenido bastante tiempo para ello... Es q si no, me lo hubiera comprado en la Store USA hace ya muxo tiempo...

No se sabe nada mas de las actualizaciones?

Salu2
Igual está más que dicho pero...

No hay manera de que entre a una sala del Lost Planet, siempre Connection failed y si creo yo me manda más o menos a la mierda cuando le doy a iniciar. A mi esto me parece que es lo que pasa con el GH3
BrianPeppers escribió:Igual está más que dicho pero...

No hay manera de que entre a una sala del Lost Planet, siempre Connection failed y si creo yo me manda más o menos a la mierda cuando le doy a iniciar. A mi esto me parece que es lo que pasa con el GH3

Sera cosa de que PlayStation Network es gratuito [qmparto]
Una cosa, ¿no se sabe nada de ese fantasmal 40 % de descuento que anunciaba Sony para este mes? Es que acabo de entrar en la europea y sólo he visto el Pixeljunk Monsters a 5 euros, ¿no costaba 10? ¿O siempre ha costado 5 y yo he estado ciego (será lo más seguro [borracho] )?
en el store japo tienen ya dias el de los patos, lemmings y el stardust a la mitad....y nosotros? muxo correo de rebaja y nanai [noop]
Yo lo compre el fin de semana pasado a 5€
Me parece a mi que oi nos comemos los mocos.. !! Pero que mierda!!
Madre mia...

Jueves 28 de febrero

:Europea:

Trailers

-HAZE Trailer
-C: DO Dev.Diary#4 Trailer
Será q el q actualiza la Store es Andaluz y se ha tomado el día de fiesta :P XDDD
Se han cansado hoy con la actualizacion...
haber que cae en la USA...
dos trailers??? buffff.... seran perros cabro*** estos de Sony... que asco madre mia... se esta luciendo!
8899 respuestas