[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

luisdiego escribió:
Hola,

Aveces ocurre, y no es debido a que no te cobren inmediatamente si no que VISA/MASTERCARD aprueban la orden y la informacion le llega tardia al banco, con lo cual aparecera luego en tu estado de cuenta, o en FLOTANTES (Con esto me refiero a dinero que no ha sido procesado pero esta descontado de tu tarjeta).

Asi que no te preocupes, de que te cobran te cobran.

Saludso

Gracias luisdiego, la tarjeta es VISA asique es eso seguramente [oki]
ludop escribió:De todo un poco, son carreras individuales e independientes al juego, las hay de ganar una carrera normal y corriente contra otros rivales al mejor de tres vueltas, como tambien hay contrarelojes, a mi concretamente hay una contra reloj en mystic falls que no tengo manera de superar. Te recomiendo que te las descargues todas y las pruebes son gratis.

Gracias por la info, cuando tenga un hueco las descargo
¿El Super Puzzle Fighter de la store USA esta en español?
Hostia,a ver si cae.

Salu2.
mbase escribió:¿El Super Puzzle Fighter de la store USA esta en español?
Hostia,a ver si cae.

Salu2.

Yo todavia no lo he bajado (aunque debo hacerlo ya mismo).

Pero comentan q al actualizarse de version (el juego), se traduce al Español....

salu2
¿Se puede usar una tarjeta Maestro para comprar en la Store?, es que me está poniendo todo el rato información de tarjeta no válida cuando la intento registrar. ¿No es Mastercard?
mbase escribió:¿El Super Puzzle Fighter de la store USA esta en español?
Hostia,a ver si cae.

Salu2.

si, esta en español.. pero para lo que hay que traducir... [boing]
Ayer me hice una cuenta Japo por fin... Y pfff!! Tienen mazo de cosas más que nosotros!! Si de psx tenian por lo menos 30 titulos (entre ellos los resident evil que no me hubiera importado bajarme si no estuvieran en japo..).

Por cierto, me bajé un juego (no se si era un juego pero al menos se me instaló), y nada más empezar me salia una pantallita como cargando/actualizando, y al terminar me salia una pantalla en negro con letras en japones que se leía PS. De ahí no pasaba, así que reinicié a ver si era eso, y nada, se quedaba ahí xD No se si alguien sabrá a que me refiero, más que nada para saber que era exactamente, porque lo acabé borrando xDD

Y un ¿juego? que salen como varias camisetas tendidas de colores, y un tio con una de las camisetas puestas¿? Tiene varias opciones para seleccionar, cada botón son camisetas de distinto color xD Para los que lo sepais, a ver que eran.. xDD

Tambien me bajé una demo de un juego así de rol cutre.

El echochrome no está mal para un ratito, pero creo que acabará aburriendo.

Pero vamos, no entiendo porqué no se ponen las pilas ya con la store Eur! Que como me tenga que meter en la japo para bajarme las cosas guapas la llevo clara! xD
Penta escribió:De ahí no pasaba, así que reinicié a ver si era eso, y nada, se quedaba ahí xD

Cuánto mal ha hecho Windows... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Penta escribió:Por cierto, me bajé un juego (no se si era un juego pero al menos se me instaló), y nada más empezar me salia una pantallita como cargando/actualizando, y al terminar me salia una pantalla en negro con letras en japones que se leía PS. De ahí no pasaba, así que reinicié a ver si era eso, y nada, se quedaba ahí xD No se si alguien sabrá a que me refiero, más que nada para saber que era exactamente, porque lo acabé borrando xDD

Si era de PS1, lo que quiere decir es que tienes que pulsar el boton PS, el del logo de PLayStation del SIXAXIS/Dualshock3 para continuar.

Pruebalo.

Por cierto, segun mis datos mañana, como mínimo toca:

13 DE MARZO WIPEOUT HD TRAILER PSN
13 DE MARZO ELEFUNK TRAILER PSN

El trailer de Wipeout, ya salio verdad ? o era en otra Store ?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo que llevaba 2 semanas sin entrar a la Store y cuando vi lo que me habia perdido...

La Store EUR está en crisis! Necesitamos una inyección de HOME ya! xD
Ruxii escribió:El trailer de Wipeout, ya salio verdad ? o era en otra Store ?

Yo tengo un trailer del wipeout, lo que no se es de qué store. Otro al que le tengo ganas.. xD Los piques del online tienen que ser la bomba :D
Bueno, como siempre, los japos ya han empezado a actualizar.

Ayer pusieron un nuevo vídeo de Yakuza 3 y hoy les han puesto 4 juegos de PS1
CN_PS2 escribió:La Store EUR está en crisis! Necesitamos una inyección de HOME ya! xD

O la demo del MGS4 como mínimo... [sonrisa]
Ruxii escribió:
Si era de PS1, lo que quiere decir es que tienes que pulsar el boton PS, el del logo de PLayStation del SIXAXIS/Dualshock3 para continuar.

Pruebalo.

Por cierto, segun mis datos mañana, como mínimo toca:

13 DE MARZO WIPEOUT HD TRAILER PSN
13 DE MARZO ELEFUNK TRAILER PSN

El trailer de Wipeout, ya salio verdad ? o era en otra Store ?

La semana pasada colgaron un trailer de wipeout en nuestra store, igual ha cogido el relevo del Lair, con estos de Sony nunca se sabe... [qmparto]
esto de mirar las store ya es una mierda..antes lo hacia cada 2 dias..hace un mes la visitaba cada semana ..ahora cada 2 o 3 semanas ya ke el contenido ke hay es una full...
espero ke la nueva revista oficial de playstation traiga buenas demos..ya ke en USA la revista oficial se ha dejado de vender por culpa de las demos..
a ver..lo ke sucede aki cuando las traigan..
seguro ke son las mismas demos ke en la demas stores ..
Hola,

Pues hoy empezamos bien...

Nuevo firmware 2.17 disponible.

Saludos
luisdiego escribió:Hola,

Pues hoy empezamos bien...

Nuevo firmware 2.17 disponible.

Saludos

Lo has probado ? Lleva el Home [plas]

Nada hombre, en la web de Sony dicen que mejora la estabilidad del juego medicore en línia de algunos juegos.
Ruxii escribió:
Lo has probado ? Lleva el Home [plas]

Nada hombre, en la web de Sony dicen que mejora la estabilidad del juego medicore en línia de algunos juegos.

Hola,

Todavia no lo he descargado, en Costa Rica son la 1:15am y andaba de fiesta cuando mi mobile me avisa que hay un nuevo firmware!!

Ya en unas horas lo estare probando...

XMB in-game?

No escribo mucho pq es incomodo ya que estoy en el mobile.

Saludos
luisdiego escribió:
Hola,

Todavia no lo he descargado, en Costa Rica son la 1:15am y andaba de fiesta cuando mi mobile me avisa que hay un nuevo firmware!!

Ya en unas horas lo estare probando...

XMB in-game?

No escribo mucho pq es incomodo ya que estoy en el mobile.

Saludos

Como que te avisa el telèfono de los updates ??????

Nada nada, no hay nada nuevo.
Ruxii escribió:
Como que te avisa el telèfono de los updates ??????

Nada nada, no hay nada nuevo.

Hola,

Pues facil, tengo un Smartphone y he diseñado un programa pequeño donde consulta el ps3-updatelist.txt de los servidores de sony cada 1 hora y si detecta un cambio me vibra.

Si alguien le interesa es compatible con PalmOS.

A ver si hago un port para Symbian que es el mas popular.

Saludos
luisdiego escribió:
Hola,

Pues facil, tengo un Smartphone y he diseñado un programa pequeño donde consulta el ps3-updatelist.txt de los servidores de sony cada 1 hora y si detecta un cambio me vibra.

Saludos

Que currado. Podrias hacer un gadget para Windows Sidebar o la del Google estaria muy bien.
luisdiego escribió:
Hola,

Saludos

Luisdiego eres un crack... Si haces un port para Symbian te hago un monumento XD
DarthIA escribió:
Luisdiego eres un crack... Si haces un port para Symbian te hago un monumento XD

Hola,

Pues lo tendre en cuenta....

Luego cuando tenga un poco de tiempo me pongo a trabajar en ello.

Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
DarthIA escribió:

Yo te hago otro [carcajad]

En el XMB in game ha sido en lo 1ero que he pensado. El Home [qmparto]
Voy a mirar si hana ctualizado.
Descargando actualizacion :D
Neoncito escribió:Descargando actualizacion :D

Porqué estás tan contento sino traé nada ? [toctoc]
No trae nada, pero que puto asco por dios. Yo ya estoy de la PS3 y de SONY hasta los huevos...aun no se pork coño entro akí todos los jueves a mirar si es que nunca hay nada.
Pues menuda mierda de actualización por Dios... que tengamos que esperarnos hasta verano para poder mandar o leer un simple mensaje que nos manden al XMB mientras estás jugando me parece una vergüenza...
luisdiego haber si puedes hacer 1 para BlackBerry que me vendria de lujo. ;)
Acabo de visitar la store y de momento hay esto:
WIPEOUT HD TRAILER PSN
ELEFUNK TRAILER PSN
jon2491 escribió:Acabo de visitar la store y de momento hay esto:
WIPEOUT HD TRAILER PSN
ELEFUNK TRAILER PSN

vaya lo que yo dije no ? jajaja
pos vaya gran mierda XD
FRACASO ABSOLUTOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porque la versión 2.17 para la caca que han metido, podia haber sido al 2.11, solo es por curiosidad...
A ver esta semana, pero con esta se va cumplir un mes entero de autentica mediocridad [nop]
Éstas son las "novedades" de la Store europea para esta semana:

Add-on:

- Guitar Hero III: Modern Metal track pack (€5,99)

Videos:

- Elefunk

Temas:

- PixelJunk Monsters
[+risas]...
Coño, theme del pixeljunk monsters... semanon!!!!! xD

PD: Que conste que es lo unico que me ha gustao, ese theme, luego lo pondre xD

Luisdiego, ya que todos piden, yo tb xD ya que estas, haz una app para el iPhone y que avise de la actualizacion (modo coña jeje)
Increible...
Esta bien que sea gratis, pero no me creo que no tengan nada mas que poner... ZzzZZ
La USA sera = de mediocre?
Yo con el add del GHIII, voy sobrao esta semana, pero la actualización... "sucks" xD
Ruxii escribió:
vaya lo que yo dije no ? jajaja
pos vaya gran mierda XD

Por cierto, ¿Cuándo dijiste que estaría Pain en la store Pal?

Salu2 Ruxii
Do2g escribió:
Por cierto, ¿Cuándo dijiste que estaría Pain en la store Pal?

Salu2 Ruxii

Ya queda poco, solo una semanita, el 20 de marzo.
Vaya mierda de actualizacion [lapota]

Desde luego esta gente se esta luciendo con la store :Ð
Pues si es una mierda si... bueno, por lo menos tengo lo del GHIII, pero quien no tenga el juego o pelas para gastar en unas cancioncillas, va apañao...

Y esta noche ya veremos la USA, me da que como no van a poner una mierda, solo va a poder salvarlo si ponen el trailer definitivo de Wall-E, y ya veremos si lo cuelgan xD Podrían poner demo del Army of Two, porque es un juego que necesito catar antes de aventurarme a comprarmelo...
Ya podian poner la demo del Army of Two en la USA.
Joer se han lucido otra vez con la actualización esta semana...
¿Es que ni siquiera piensan poner más juegos de PSX en la Store europea? Que se tiraron todo febrero sin poner ni uno (si no recuerdo mal) y lo que llevamos de marzo... Es algo inexplicable.

Entiendo que lo hagan con otras cosas más actuales, porque no estén preparadas o lo que sea, pero... ¿Con juegos de PSX? ¿Cuál es la excusa? [reojillo]
8899 respuestas