Ayer me hice una cuenta Japo por fin... Y pfff!! Tienen mazo de cosas más que nosotros!! Si de psx tenian por lo menos 30 titulos (entre ellos los resident evil que no me hubiera importado bajarme si no estuvieran en japo..).
Por cierto, me bajé un juego (no se si era un juego pero al menos se me instaló), y nada más empezar me salia una pantallita como cargando/actualizando, y al terminar me salia una pantalla en negro con letras en japones que se leía PS. De ahí no pasaba, así que reinicié a ver si era eso, y nada, se quedaba ahí xD No se si alguien sabrá a que me refiero, más que nada para saber que era exactamente, porque lo acabé borrando xDD
Y un ¿juego? que salen como varias camisetas tendidas de colores, y un tio con una de las camisetas puestas¿? Tiene varias opciones para seleccionar, cada botón son camisetas de distinto color xD Para los que lo sepais, a ver que eran.. xDD
Tambien me bajé una demo de un juego así de rol cutre.
El echochrome no está mal para un ratito, pero creo que acabará aburriendo.
Pero vamos, no entiendo porqué no se ponen las pilas ya con la store Eur! Que como me tenga que meter en la japo para bajarme las cosas guapas la llevo clara! xD