[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿Alguien me comparte el de poker? [jaja]

Sino acabaré comprandolo este finde o la proxima semana...

xD
landokarl escribió:FRACASO ABSOLUTOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

+1.
Hidalgo jr escribió:
+1.

UNDERTAKER!!! [666] [666] el puto amo!!
Pedazo actualizacion, Sony se sale metiendo cosas cada semana, estoy por comprarme un disco duro de 250 gb por que con tanta novedad se queda corto el de 60 gb X-D
Han actualizado la Store USA?

[bye]
TraNk escribió:Han actualizado la Store USA?

[bye]

Hola,

Actualizado....

Toy Home Expansion Pack ($6.99)
The Toy Home Expansion Pack adds even more racing fun to the miniature universe. This pack includes 6 new vehicles and 2 new playrooms, each with 3 separate configurations. Players will now be able to engage in 4-player battle both offline and online and check out their rankings online. Also included are a new set of courses in the single player mode and a free-run mode.
File size: 100 KB

PAIN Character: Nurse, Ginger ($0.99)
PAIN can hurt, but be careful - Sometimes your medical professional is really the one who needs help. Case in point, downloadable character Ginger, our on-site PAIN Nurse.
File size: 7.42 MB

PAIN Character: Cheerleader, Muffy ($0.99)
“Gimme a ‘P’! Gimme an ‘A’! Gimme an ‘I’! Gimme an ‘N’! What does it spell!?!?? Umm…Can someone tell me what that spells, please?” Yeah, that’s Muffy, our new downloadable Cheerleader for PAIN.
File size: 4.68 MB

GUITAR HERO III: Dropkick Murphy’s Track Pack (free)
“Famous for Nothing”, “Flannigans Ball”, “Johnny”, “I Hardly Knew Ya”, as performed by Dropkick Murphy’s. For all song credits please visit http://www.redoctane.com
File size: 41.7 MB

Rock Band
Build your Rock Band library by purchasing these song game tracks. For song credits, visit http://www.RockBand.com.

* “Shockwave” - Black Tide ($0.99)
* “Beethoven’s C***” - Serj Tankian ($0.99)
* “CrushCrushCrush” - Paramore ($0.99)

File sizes: 20.3 MB - 23.7 MB
Demos (free)

Major League Baseball 2K8 Demo
This is a 3 inning demo of baseball gameplay from Major League Baseball 2K8. It features 2 teams (Boston and Colorado) and 1 stadium (Fenway Park).
ESRB Rated E
File size: 952 MB
Game Videos (free)

Hot Shots Golf: Out of Bounds - Characters & Courses
Slip on the golf shoes, step out on the course and tee it up on the PlayStation 3 with Hot Shots Golf Out Of Bounds.
File size: 41.6 MB (HD)

Hot Shots Golf: Out of Bounds - New Shot System
Slip on the golf shoes, step out on the course and tee it up on the PlayStation 3 with Hot Shots Golf Out Of Bounds.
File size: 64.5 MB (HD)

Viking: Battle for Asgard Teaser Trailer
You are Skarin, a rage-fueled Viking warrior hell-bent on revenge. The goddess of death has resurrected a legion of demon warriors to overrun mankind and begin the apocalypse. Wage all-out war to annihilate the enemy and free the Earth from the grip of the Underworld.
File size: 70.3 MB (HD)

Viking Episode 1 - Skarin’s Calling Trailer
The invasion of Hel’s Dread Legion. Midgard is brought to its knees, its sons and daughters murdered or imprisoned. Is there no one to stand against her? Have the gods deserted us?
File size: 84.7 MB (HD)

Viking Episode 2 - Siege of Caldburg Trailer
Caldburg, The Jewel of Galcliff, now overrun by Hel’s monsters and corrupted by the horrors committed within its walls. Skarin knew its importance to our people, and we marched on the city with a grim determination.
File size: 76.5 MB (HD)
PS3 Themes (free)

God of War: Chains of Olympus Theme
Customize your PS3 system with a cool God of War: Chains of Olympus theme. This theme allows you to change up the look of your background and XMB icons.
File size: 8.19 MB

PAIN: Ginger Theme
Customize your PS3 system with a cool PAIN: Ginger theme. This theme allows you to change up the look of your background and XMB icons.
File size: 2.53 MB

PAIN: Muffy Theme
Customize your PS3 system with a cool PAIN: Muffy theme. This theme allows you to change up the look of your background and XMB icons.
File size: 2.58 MB

Condemned 2: Bloodshot Theme 1
Customize your PS3 system with a cool Condemned 2: Bloodshot theme. This theme allows you to change up the look of your background and XMB icons.
File size: 25.5 MB

Condemned 2: Bloodshot Theme 2
Customize your PS3 system with a cool Condemned 2: Bloodshot theme. This theme allows you to change up the look of your background and XMB icons.
File size: 14.2 MB

Here is this week’s content release for the PLAYSTATION Store for PC. To download these games to your PSP, navigate to http://store.playstation.com. There, you’ll find descriptions of the content and directions on how to get started. For more on the PLAYSTATION Store for PC, please click here.
Demos (free)

* WipEout Pulse Demo
PSP Themes (free)

* God of War: Chains of Olympus Theme
PSP Wallpaper (free)

* God of War: Chains of Olympus Wallpaper (x4)

Saludos
Bueno , ya está bien.

Hay que usar la artillería pesada.

Una semana más (y ya van muuuuchas consecutivas) , el Store (y el eur sobre todo) vuelve a a ser ...

BAAASUUUURAAAAAAAA !!!!

Imagen

Y SE MERECE 2 VELAS NEGRAS !!!!!

...

A ver si se espabilan de una puta vez , cohoneh !!!

.XaludoX.
Hola,

Se que muchos esperan algo más, yo no estoy tan insatisfecho pues tengo ahora:

La expansión del ToyHome, y los dos personajes nuevos del PAIN.

Y sumarle la actualización del firmware....

No hay que ser llorones!

Saludos
luisdiego escribió:
No hay que ser llorones!

[flipa] [fies] [qmparto]
Hola,

La nueva tia del PAIN la enfermera esta bien buena..... xD

Saludos
Es una una pena que el Store no se lo curren un poco más, podía tener el mejor de las 3 consolas, mezclando clásicos de PSone con juegos nuevos y tiene el peor con diferencia.
el addon gratuito del guitar hero k es exactamente?
bff..menuo mesecito que estamos teniendo con la Store..entiendo que los que tienen Guitar Hero 3 esten contentos, pero leches..en fin..algun dia llegara Home, Condemned 2, Metal Gear Solid..algun dia..
Vaya una mierda, vamos cada vez a menos....

Para lo que han puesto no voy a actualizar el firmware, x si salta la liebre (ya me entendeis). Y si no a tirar de proxiserver...

Salu2

PD: Ademas yo creo que tenemos un mes asi de malo, xq la revista oficial va a traer a partir de mañana un Blu-Ray con Demos....

Sera esa nuestra salvacion?, Dios me escuxe.....xD
Yo ya cada vez cuento menos con que salte la liebre, por otro lado he intentado agregar fondos al monedero USA con una cibertarjeta de la CAIXA y ya os digo que no se puede, no se si pudo alguna vez pero yo ayer no pude, me pide que indique el domicilio, le puse el mio de la Store USA y nada decia que no es correcto, si alguien ha podido alguna vez por favor que cuente como lo hace porque ayer me tire un rato y no habia manera, joder me apetecia un monton el de bolos,

saludos,
Justamente ayer, agregué 50 dólares a mi cuenta USA. Yo utilizo una Visa Cajasol (la que era antes el Monte) que es también la que utilizo en la store europea. Introduzco los datos de la tarjeta, la dirección me aparece sola y es la ficticia que me inventé para registrarme en la store USA, la dejo tal cual. El método es el mismo que para la store europea.
El caso es, que como se ha comentado ya varias veces, ciertas tarjetas comprueban que los datos introducidos en la store sean los mismos que los de la tarjeta. Estas suelen ser la tarjetas que utilicen el sistema "Verified by Visa", como por ejemplo las tarjetas de la Caixa (por lo menos la que yo tengo de esta entidad que por cierto no es una ciber tarjeta). Yo tenía también una ciber tarjeta (que no probé en la store), pero como me daba varios problemas a la hora de comprar, la cancelé. Mi consejo es que pruebes con otra tarjeta.
Solid.Snake escribió:Justamente ayer, agregué 50 dólares a mi cuenta USA. Yo utilizo una Visa Cajasol (la que era antes el Monte) que es también la que utilizo en la store europea. Introduzco los datos de la tarjeta, la dirección me aparece sola y es la ficticia que me inventé para registrarme en la store USA, la dejo tal cual. El método es el mismo que para la store europea.
El caso es, que como se ha comentado ya varias veces, ciertas tarjetas comprueban que los datos introducidos en la store sean los mismos que los de la tarjeta. Estas suelen ser la tarjetas que utilicen el sistema "Verified by Visa", como por ejemplo las tarjetas de la Caixa (por lo menos la que yo tengo de esta entidad que por cierto no es una ciber tarjeta). Yo tenía también una ciber tarjeta (que no probé en la store), pero como me daba varios problemas a la hora de comprar, la cancelé. Mi consejo es que pruebes con otra tarjeta.

Yo uso una Visa de la Caixa y funcionando perfectamente en la store USA, eso si, es de débito. Con la de crédito no he probado :Ð
Cloyser escribió:Vaya una mierda, vamos cada vez a menos....

Para lo que han puesto no voy a actualizar el firmware, x si salta la liebre (ya me entendeis). Y si no a tirar de proxiserver...

Salu2

PD: Ademas yo creo que tenemos un mes asi de malo, xq la revista oficial va a traer a partir de mañana un Blu-Ray con Demos....

Sera esa nuestra salvacion?, Dios me escuxe.....xD

No es por desilusionarte, pero....

http://www.elotrolado.net/hilo_Revista-playstation-oficial-regalo-bluray-demo_978296

Un saludo.
flipe69pasti escribió:
No es por desilusionarte, pero....

http://www.elotrolado.net/hilo_Revista-playstation-oficial-regalo-bluray-demo_978296

Un saludo.

Vaya... nose xq me lo imaginaba, q iban a ser demos pasadas, pero bueno, es q estaba soñando despierto, q con Soñy ya se sabe

salu2
No se si es muy viejo y ya esta dicho pero lo he encontrado hoy en el bazar japones.

Es una demo del juego ese estilo puzzle que sale un tio caminando en blanco y negro y depende de como pongas el angulo de la camara el tio pasa o se cae. Ya encontre como se llama Echochrome, tela con el nombre [jaja]

la demo es bastante larga y ta divertida.
Cada semana igual o casi!!! [+furioso]
Las canciones del store USA no valían en el EUR no?

Sí, tenéis todo el derecho a acribillarme. Incluso podéis pensar que soy el que pone los contenidos a la store PAL.
Da lo mismo que valgan o no...

Yo también quiero que pongan contenidos, pero para jugar, compro juegos, no "vivo" de demos, pero entre los que son el hazmereir con sus ansias por "isosloader" y los que se pasan la semana esperando una demo para poder jugar a algo, no esperes otra cosa que lloros y lamentos.

Nos vemos.
gcs190 escribió:Da lo mismo que valgan o no...

Yo también quiero que pongan contenidos, pero para jugar, compro juegos, no "vivo" de demos, pero entre los que son el hazmereir con sus ansias por "isosloader" y los que se pasan la semana esperando una demo para poder jugar a algo, no esperes otra cosa que lloros y lamentos.

Nos vemos.

Hola,

Completamente de acuerdo contigo. [oki]

Saludos
¿Se sabe ya cuándo saldrá el Castlevania de PSX en castellano? Porque el de USA está en inglés y no creo que en el futuro hagan como con el Pain y el Puzzle Figter que sí estan ahora en castellano gracias a sus últimas actualizaciones. En la XBOX 360 sí esta en castellano, no entiendo entonces por qué no lo traen ya aquí.
Solid.Snake escribió:¿Se sabe ya cuándo saldrá el Castlevania de PSX en castellano? Porque el de USA está en inglés y no creo que en el futuro hagan como con el Pain y el Puzzle Figter que sí estan ahora en castellano gracias a sus últimas actualizaciones. En la XBOX 360 sí esta en castellano, no entiendo entonces por qué no lo traen ya aquí.

[Ironic mode = ON ]

No llores , hombre no llores!

[Ironic mode = OFF ]

Pues lo traeran cuando les salga de los cojones , vamos .

Pero no te quejes o te llamaran "isosloader" frustrado ... lo que hay que leer.
Creo que la mayoría de los que nos quejamos , precisamente no "vivimos de demos" , sencillamente comparamos con el trato de las stores de otros territorios o de otros servicios de contenidos online de otras consolas.

El store eur es BASURA , y podría ser algo util , interesante o incluso espectacular ... pero no pasa de ser BASURA.

Con respecto a la pegunta de brianpeppers (tan "claramente" contestada con un "da lo mismo" ) :

Las canciones del store USA no valían en el EUR no?

No termino de entender a que te refieres ...Supongo que es a las canciones del Rock Band :
tendras que crearte una cuenta USA (hay un tuto muy completo por aqui en online) , recargar el monedero de esa cuenta con dólares y comprarlas.
Una vez descargadas ya las puedes jugar con cualquier perfil (se sobreentiende ... si funciona como con el resto de juegos importados)

Si era esa tu duda , espero haberte sido de ayuda.

(Otra opcion es que te refieras a la compatibilidad de canciones/stores del singstar o el GHIII usa/eur ... ahi ya no puedo ayudarte , que te conteste alguien que lo tenga [ginyo] )

.XaludoX.
Gracias por la respuesta, pero me refería a lo 2º;

Se supone (que no lo sé muy bien, pero en la XBOX si lo han subido) que habían puesto 3 canciones gratis para el GHIII, y cómo no en el Store EUR no estaba, pero creo haber leído que en el USA sí. Por eso, para bajarlas y si tal jugar aquí, pero lo dudo mucho.

La verdad es que la otra respuesta me había dejado un poco... ein?

Gracias!!
Quereis que os de una alegria?

HOME para Julio !!!!!

Supongo que coincidiendo con el E3, por fin nos lo sacan.

La fuente, no la puedo poner bien ya que me la cambia por * no se porqué, pero es mi "Donde" quitando los espacios y poniendo un .cat al final.
Flower en julio? Pa mi que eso es la expansión del Flow, y eso ya está instalado en mi disco duro así que no cuela... ¿Dame una F? Espero que no ;)

¿Fuente de la fuente?
BrianPeppers escribió:Gracias por la respuesta, pero me refería a lo 2º;

Se supone (que no lo sé muy bien, pero en la XBOX si lo han subido) que habían puesto 3 canciones gratis para el GHIII, y cómo no en el Store EUR no estaba, pero creo haber leído que en el USA sí. Por eso, para bajarlas y si tal jugar aquí, pero lo dudo mucho.

La verdad es que la otra respuesta me había dejado un poco... ein?

Gracias!!

Del Guitar Hero olvídate, solo valen las cosas del Store Pal. Hace un mes subieron la canción "Dream On" gratos durante 3 o 4 días al sotre Usa y la quitaron...

A los Pal(etos) como siempre nos tratan como la mierda....Poca cosa voy a comprar yo Pal...

Un saludo
Ruxii escribió:Quereis que os de una alegria?

HOME para Julio !!!!!

Supongo que coincidiendo con el E3, por fin nos lo sacan.

La fuente, no la puedo poner bien ya que me la cambia por * no se porqué, pero es mi "Donde" quitando los espacios y poniendo un .cat al final.

Te la cambia por spammear.

Y que nos remitas a esa fuente tiene tanta credibilidad como que lo digas tú en el foro. Y no he dicho ni mucha ni poca, he dicho la misma.
DarthIA escribió:Flower en julio? Pa mi que eso es la expansión del Flow, y eso ya está instalado en mi disco duro así que no cuela... ¿Dame una F? Espero que no ;)

¿Fuente de la fuente?

Flower no es lo mismo que FLow

http://www.gamespot.com/ps3/strategy/flower/index.html

We!, o sea TOTAL [beer]
Ruxii escribió:
Flower no es lo mismo que FLow

http://www.gamespot.com/ps3/strategy/flower/index.html

We!, o sea TOTAL [beer]

No sé qué intención lleva lo de "TOTAL". El sarcasmo no es lo mío, soy más del parchís.

Pero vamos, si es por lo de spammer, mira tu firma. Y lo de la web, sin una fuente, pues no deja de ser un rumor. Creo yo, vamos.
We! escribió:
No sé qué intención lleva lo de "TOTAL". El sarcasmo no es lo mío, soy más del parchís.

Pero vamos, si es por lo de spammer, mira tu firma. Y lo de la web, sin una fuente, pues no deja de ser un rumor. Creo yo, vamos.

La fuente de la notícia, pues nada, Sony directamente, que quieres que pongan? un enlace a la web de Sony? si se lo dicen ellos mismos? [oki]

Pero bueno, lo importante es que ya tenemos mes para Home y que al ser en julio, apuesto por el E3.

Cuando cae?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Weno, pues que empiece la cuenta atrás para el HOME [sati]
Ruxii escribió:
La fuente de la notícia, pues nada, Sony directamente, que quieres que pongan? un enlace a la web de Sony? si se lo dicen ellos mismos? [oki]

Pero bueno, lo importante es que ya tenemos mes para Home y que al ser en julio, apuesto por el E3.

Cuando cae?

¿Sería la versión definitiva o la beta abierta?

Salu2.
Do2g escribió:
¿Sería la versión definitiva o la beta abierta?

Salu2.

Teniendo en cuenta que en el Excel no dice nada y de que es normalmente para versiones definitivas, seria para la definitiva.

Esto de la beta abierta llevo como un año diciendo que no saldrá nunca, pero veó que aún pensais en ello [jaja]

No me creeis :-? jajajaj
Ruxii escribió:La fuente de la notícia, pues nada, Sony directamente, que quieres que pongan? un enlace a la web de Sony? si se lo dicen ellos mismos? [oki]

¿Pero de donde han sacado la info? ¿Hablan con Sony por teléfono asiduamente en plan colegueo o que? [carcajad]

Aparte, podrías haber puesto la información aquí directamente, que eran tres cosas, y no hacer juegos de composición de url's :P
DarthIA escribió:¿Pero de donde han sacado la info? ¿Hablan con Sony por teléfono asiduamente en plan colegueo o que? [carcajad]

Aparte, podrías haber puesto la información aquí directamente, que eran tres cosas, y no hacer juegos de composición de url's :P

Era para que os entretuvierais un poco, además, que me daba palo traducir y luego seguro que alguno se me tiraba a la yugular si lo pasteava sin traducir.

Y si, colegeo y maileo.

Imagen
Ruxii escribió:
Era para que os entretuvierais un poco, además, que me daba palo traducir y luego seguro que alguno se me tiraba a la yugular si lo pasteava sin traducir.

Y si, colegeo y maileo.

Imagen

[mad] qué cremita amigo! Ojalá se cumpla todo eso....

¿Expansión de Buzz he visto? Para cuando sale la versión de PS3?
Hype hype, joe esto es un no parar....xDDDDD
DarthIA escribió:
[mad] qué cremita amigo! Ojalá se cumpla todo eso....

¿Expansión de Buzz he visto? Para cuando sale la versión de PS3?

Pues no te lo puedo confirmar ya que en el Excel me pone dos veces Buzz Multiconcurso para Ps3, uno a Finales de mes de mayo y el otro el 18 de junio.
Ummm puede ser que el de finales de mayo sea el juego completo entonces, y el otro una ampliación...

MOOOOLAAA [inlove]
Y el Dark Mist no está anunciado? ni para la USA?
Le tengo ganas a este
vhm74 escribió:Y el Dark Mist no está anunciado? ni para la USA?
Le tengo ganas a este

15 de abril.
Pues como esto sea verdad (si el .xls es de Sony, esa es la fuente de la información), en lo que hay que fijarse es en la mierda de mes de abril que nos espera... xD

Por cierto, en el foro oficial se recogen algunas noticias sobre la posible beta pública, que saldría obviamente antes de la versión completa, pero estaría limitada a 30 días, y a un apartamento (sin cines, etc.) al que podrías invitar a tus amigos del PSN.

A ver qué hay de cierto en todo esto.
We! escribió:Pues como esto sea verdad (si el .xls es de Sony, esa es la fuente de la información), en lo que hay que fijarse es en la mierda de mes de abril que nos espera... xD

ten en cuenta que las third pueden poner cosas tambien en el Store.
este jueves como lo tenemos?
parufito escribió:este jueves como lo tenemos?

pues después del gran cataclisma, algunas cosas han cambiado las fechas ultraoficiales, y no las previstas que teniamos antes, hasta el mes de abril son ahora mismo las siguientes:

Imagen
Pues si ya teníamos poco hype con home y demás, aquí dejo otra ración:

Metal Gear Solid llegará próximamente a la PSNetwork

A través de la prestigiosa revista japonesa Famitsu Konami acaba de confirmar que uno de los juegos más importantes de PlayStation, Metal Gear Solid, llegará la próxima primavera a la PSNetwork japonesa, para así poder ser jugado en PlayStation 3 o PSP. Por el momento no hay ningún dato de su posible llegada a la Store europea o norteamericana pero se espera que llegue antes del lanzamiento mundial del esperado Metal Gear Solid 4, previsto para el próximo 12 de junio.

Fuente: aquí y aquí

Saludos!!!
8899 respuestas