[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

monos escribió:ATENCION:

Metal Gear Solid 1 en PS Store Japonesa ya disponible!!!!

La vi ayer, pero me imagino que estará en japo... xD ¿Alguien se lo ha bajado? Pff, a ver si algún año de estos los cabrones estos se acuerdan de nosotros xDD
a ver si alguien se lo baja y comenta
No ha salido el elefunk todavia?
Aun estando en japones, el metal gear solid me tienta y mucho. Si alguien se lo baja, que comente impresiones por favor
¿Alguien sabe si los juegos de PS1 de la PSStore tienen protección regional o sólo la aplican para los juegos que están en soporte físico (CD), como funciona el emulador de PS1 en este caso?

Gracias.
Yo me he bajado juegos de la PS1 desde la store USA y no he tenido ningún problemas en jugarlos desde mi consola PAL.
Solid.Snake escribió:Yo me he bajado juegos de la PS1 desde la store USA y no he tenido ningún problemas en jugarlos desde mi consola PAL.

Pero tienen el mismo FORMATO DE IMAGEN, es decir, si tu tele no admite 60hZ a color, los veras en blanco y negro, o no los veras.
Se me olvidó eso. Entonces no puedo ayudarte ya que mi tele es lcd. Perdón.
De todas formas, leí por aquí que los juegos sí son NTSC, lo que si que no tienen es la protección regional. Los podrás jugar en tu consola Pal pero con una tele compatible.
De verdad que nadie se ha bajado el metal gear? Que raro

EDITO: Me acabo de dar cuenta que 600 yenes son 3,76 Euros. Me parece que voy a sucumbir
neo breaker escribió:De verdad que nadie se ha bajado el metal gear? Que raro

EDITO: Me acabo de dar cuenta que 600 yenes son 3,76 Euros. Me parece que voy a sucumbir

Cuentanos que tal XD
He intentado recargar el monedero digital de mi cuenta jap, pero me he hecho un lio con el texto en japones y al final he decidido pasar. Ya me lo pillare cuando lo saquen en la usa, porque en la pal...
hola, yo tengo una wirecard con 30euretes, y me gustaria comprar algo de la store japo, alguien sabe como, o de la hong kong

un saludo!
Strider escribió:hola, yo tengo una wirecard con 30euretes, y me gustaria comprar algo de la store japo, alguien sabe como, o de la hong kong

un saludo!

Para pillar el MGS de la store JAP necesitais una tarjeta prepago de 1000 yens comprada en ebay, de otra forma no se puede recargar el monedero.
hombre digo yo que la tarjeta de prepago la podra comprar donde le de la gana XDDD
Joer la de EEUU si que ha sido una buena actualización (PD: acabo de llegar de vacaciones)
Hola,

Actualizad insensatos, Firmware 2.20 Disponible!.

Saludos
luisdiego escribió:Hola,

Actualizad insensatos, Firmware 2.20 Disponible!.

Saludos

Al lio [oki]
a ver que tal van los DIVX de 3 GIGAs por testear.

Por cierto, mañana actualización del Store, con GT Prologue.

A què hora caera ? [babas]
¿Quienes os vais a comprar el GT5P desde la Store? No preferis tenerlo fisicamente? Yo me esperare el GT5 pero si me comprase el Prologue lo haria en BR.
fR1k0 escribió:¿Quienes os vais a comprar el GT5P desde la Store? No preferis tenerlo fisicamente? Yo me esperare el GT5 pero si me comprase el Prologue lo haria en BR.

Yo si lo hago lo haré en BR ya que tiene extras (vídeos y tal) que la versión Descarga no lleva.
Ruxii escribió:
Yo si lo hago lo haré en BR ya que tiene extras (vídeos y tal) que la versión Descarga no lleva.

Hola,

Lo de comprarlo físicamente me parece buena idea, pero al final terminare comprándolo através de la STORE, ya que tendría que comprarlo en USA y por ahora no hay ningún viaje, he importarlo creo que pasare.

Saludos
Ruxii escribió:

Eso mismo pasaba en el GT5 JAP, pero los videos los descargabas del HD-TV
Bueno y pregunta un tanto tonta porque supongo que estara preguntada y contestada... pero ahora mismo tengo la picha un lio y no se por donde meterle mano... al lio, mañana cae el GT5 Prologue... la version fisica tengo claro que seran 40 eurazos... pero la de la Store estara al mismo precio? Gracias!

Zaluos ^^
kaxituning escribió:Bueno y pregunta un tanto tonta porque supongo que estara preguntada y contestada... pero ahora mismo tengo la picha un lio y no se por donde meterle mano... al lio, mañana cae el GT5 Prologue... la version fisica tengo claro que seran 40 eurazos... pero la de la Store estara al mismo precio? Gracias!

Zaluos ^^

si [bad]
Sabe alguien si mañana pondrán en el Store, el tan esperado Pack de canciones gratuitas del Guitar Hero?

P.D. Habrá demo de Enemy Territory: Quake Wars antes de su lanzamiento en consolas
Fuente: HardGame2

Un saludo
hoy por la mañana estaba aburrido y me dio por bajarme el pain, el juego en si esta divertido y eso...

pero qe es que no hay mas escenarios que el de la ciudad??

como mse desbloquan??

porque yo por mas que hago el burro y rompo cosas nada...

tampoco se cmomo desbloquear los diferentes niveles de dificutad ni el nota disfrazado de vaca!!

ayuda xavales!!

saludos!
No hay más escenarios, sólo una variación del primero (más gente y chismes) que se desbloquea haciendo 1.500.000 puntos. La vaca se desbloquea haciendola saltar por los aires con las cajas que puedes agarrar y explotan al soltarlas nada más que 12 veces. En la sala de trofeos, los primeros que aparecen te dicen qué se puede desbloquear y cómo.
[quote="Solid.Snake"]
No hay más escenarios/QUOTE]

pues menuda mierda....
[buaaj]

lo compre ayer y ya me lo conozco todo de memoria...

como esta colocado a la izquierda de la pantalla supuse que abria mas....nose..quiza mediante store saquen algun otro escenario...

enga gracias tio [oki]

ahora a esperar a que cuelguen el gt5....

saludos!

edit: se estima alguna fecha para el juego de los bolos en la store europea?? y para el super puzzle fighter II??
darksolidus escribió:...y para el super puzzle fighter II??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] A esperar sentaos nos toca...
Kagarrot escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] A esperar sentaos nos toca...

Yo acabé comprándolo en la store de Hong Kong… xDD
Bueno, pues, según lo que podemos DEDUCIR, hoy TENDRÍAMOS en la Store EUR:

-Demo del Condemned 2

-Demo del Sega SuperStars Tennis

-GT5 Prologue

-Anuncio del GT5

-Vídeo del Everybody's Golf

-Set y Tráiler del Eye of Judgement

-Y lo que parecen ser dos packs del Blast Factor

----------------------

La info de las demos las saco por lógica, ya que la semana pasada salieron en el Store USA. El resto del archivo Excel que proporcionó nuestro compañero Ruxii (aunque ahí el GT5 está fechado para ayer).

Y una pregunta para Ruxii: La primera info del Store en ese Excel en abril es el día 15... ¿es que no piensan sacar nada antes?
weno pues acaba de salir la demo del UEFA EURO 2008 en el bazar de 360,digo yo que hoy lo tendremos nosotros,no??? :-?
chikitin escribió:weno pues acaba de salir la demo del UEFA EURO 2008 en el bazar de 360,digo yo que hoy lo tendremos nosotros,no??? :-?

mas les vale ratataaaa ,por lo menos con el fifa street y el fifa 08 creon que lo sacaron a la vez pero siendo la store de la ps3 lo mismo la ponen en navidad [666]
Por mi que se coman el UEFA con patatas :P

En la store japo, demo del Armored Core 4answer

Supongo q en la USA caerá la del Viking.
Kurei escribió:Supongo q en la USA caerá la del Viking.

Copón eso lo quiero probar yo a ver que tal esta.
Me parece que en la japo han puesto la expansion del Eye of Judgment,por lo menos han subido algo que cuesta 3500 yenes...
Un saludo!!!
Si, es la expansion del Eye of judgment.
En europa tb ha de llegar pronto y, al menos en uk el precio son 6.9 libras.

Lo de la demo del Viking USA es solo una suposición, eh?
Basandome en que sega siempre está sacando demo de todo (the club, condemned, ssst, yakuza....)
We! escribió:Bueno, pues, según lo que podemos DEDUCIR, hoy TENDRÍAMOS en la Store EUR:

-Demo del Condemned 2

-Demo del Sega SuperStars Tennis

-GT5 Prologue

-Anuncio del GT5

-Vídeo del Everybody's Golf

-Set y Tráiler del Eye of Judgement

-Y lo que parecen ser dos packs del Blast Factor

----------------------

La info de las demos las saco por lógica, ya que la semana pasada salieron en el Store USA. El resto del archivo Excel que proporcionó nuestro compañero Ruxii (aunque ahí el GT5 está fechado para ayer).

Y una pregunta para Ruxii: La primera info del Store en ese Excel en abril es el día 15... ¿es que no piensan sacar nada antes?

En el archivo excel ese me parecio ver que ponia pack Stardust (lo espero)
We! escribió:Y una pregunta para Ruxii: La primera info del Store en ese Excel en abril es el día 15... ¿es que no piensan sacar nada antes?

Es verdad, se saltan dos semanas. Una de dos, o aun no saben que sacaran, o lo que sacaran no es first party, o es que estan de april's fool
Ruxii escribió:
Es verdad, se saltan dos semanas. Una de dos, o aun no saben que sacaran, o lo que sacaran no es first party, o es que estan de april's fool

Dos semanas de April's Fool? Vaya puente xD

Espero que esas dos semanas no esperen depender de Third Parties.

Bueno, en la Store Japo, ya actualizada tenemos:

-Demos:

Armored Core for Answer (gratis, 517Mb)

-Add-Ons:

Nuevo personaje para el Minna no Golf 5 (Gloria, 500 Yen)

Contenidos para el Everyday Together (diferentes precios en su propia Store)

Eye of Judgement Biolith Rebellion Set. 2 (3.500 yen)

-Vídeos:

Eye on Judgement

Dos vídeos del Armored Core antes mencionado
Alguien sabe cuanto costará la expansión del EOJ más o menos aqui haciendo el cambio de esos 3.500 yenes + os saco los cuartos que en España la economia está por las nubes???
Kagarrot escribió:Alguien sabe cuanto costará la expansión del EOJ más o menos aqui haciendo el cambio de esos 3.500 yenes + os saco los cuartos que en España la economia está por las nubes???

si te refieres a esto :

27 DE MARZO EYE OF JUDGMENT BIOLITH REBELLION SET 2

Segun mi famoso excel costará : 9,99€
Buenas,
Una pregunta, los nuevos mapas de COD4, los van a colgar esta semana? Se ha confirmado cuántos y a qué precio?

Gracias! Saludos!!
Está de siesta el que actualiza, como siempre [+risas]

PD.: Lo de los mapas creo que es pa finales de abril y sobre 11 euros.
¡¡¡YA HAN ACTUALIZADO!!!

NO xD
abarai escribió:¡¡¡YA HAN ACTUALIZADO!!!

NO xD

Mamoncete xD

NO xD

Cuanto K-A-B-R-O-N [bye]

NO xD

cawentocawentocawentocawentocawentocawentocawento
Fijo que es el que actualiza riéndose de nosotros jajajaja.
8899 respuestas