[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Spidey_86 escribió:Fijo que es el que actualiza riéndose de nosotros jajajaja.

Qué va. Ese se ríe cuando actualiza. Cuando le da al botón de "Send" empezará a partirse el pecho, y a llamar a su colega de la Store USA para comentar impresiones... xDDDD
al final saldrà mañana.
xq el store me va taaaaan leeeeeeeeeento ??? a alguien mas le pasa?? ahora ni carga.
Maylot escribió:xq el store me va taaaaan leeeeeeeeeento ??? a alguien mas le pasa?? ahora ni carga.

Estará actualizándose... y claro, tanta cantidad de información... [toctoc]

xD
O a lo mejor es porque estamos todo dios conectándonos xD.
A mi me va como siempre, no he notado ninguna ralentización ni nada. Yo creo que hasta las 23 o asi no actualizan al paso que llevan.
joderrrr q mamones, no me extrañaria que esten esperando a las 23h q sale el trailer del gtaiv pa ponerlo tb cawento cawento cawento
abarai escribió:¡¡¡YA HAN ACTUALIZADO!!!

NO xD
JAJAJAJAJAJA QUE MAQUINA
joer, estos no se merecen el sueldo, q cabrones
Parece que no sepais lo que cuesta actualizar el store.

Tener dos imagenes preparadas, algo de texto y el archivo colgado.

[boing] [boing] [boing]

Que currrrrrro.
Seguro que es como la distribucion de contenidos de Imagenio, que lo que en teoria son un par de ftps en realidad es un movidon de cojones...

Un saludo
Me han llegado rumores y parece ser que el que actualiza está con la regla...

Pobrecillo,no tendrá ni ganas de actualizar
Dasato escribió:Seguro que es como la distribucion de contenidos de Imagenio, que lo que en teoria son un par de ftps en realidad es un movidon de cojones...

Un saludo

Ami me da que simplemente son perros XD.
alvaropsp escribió:Me han llegado rumores y parece ser que el que actualiza está con la regla...

Pobrecillo,no tendrá ni ganas de actualizar

De ahí a esto no hay nada:

Un hombre embarazado [tomaaa]

[qmparto]
DarthIA escribió:
De ahí a esto no hay nada:

Un hombre embarazado [tomaaa]

[qmparto]
jaja como está el mundo...
Juas, esto de sony retrasan todo lo retrasable, hasta el gt prologue en la store, yo me parto y me mondo....menos mal que mi intuicion me dijo ayer que me lo comprara en version blu-ray....
Parece ser que la actualizacion del GT5P japones ya esta disponible.. si os sirve de consuelo...

Un saludo
No os estrañe que se retrasen para colgarlo justo a la hora del nuevo video del GTA, no sea que eso de actualizar dos veces el Store el mismo dia les provoque una lipotimia. cawento

Eso significaria, si los rumores de la web son ciertos a las 23.00.
Miedo me dan esta gentuza.
que no me traigan mi querido puzzle fighter vale...

pero lo del gt5 es ya pa matatarlos....llevo con el puto mono de jugar ndesde hace dos dias....y nada....

saludos!
djnardo escribió:No os estrañe que se retrasen para colgarlo justo a la hora del nuevo video del GTA, no sea que eso de actualizar dos veces el Store el mismo dia les provoque una lipotimia. cawento

Eso significaria, si los rumores de la web son ciertos a las 23.00.
Miedo me dan esta gentuza.
Eso de que hoy sale un nuevo trailer del GTA IV,¿¿¿lo pone en la página oficial o algo....???

No creo que lo pongan hoy en la Store de España,ya que por ejemplo el del MotorStorm 2 lo pusieron una semana después de salir,pero el tercer trailer del GTA IV sí lo pusieron el mismo día de salir en la Store de USA,asique seguramente lo pongan ahí.

En la Store de España debe ser que están subiendo la beta pública del Home... :P xD
Y despues de todo el tiempo que nos hacen esperar, el coraje que mas me da es que despues sale y lo compro... deberiamos de mandar a estos a tomar viento un rato, ya estoy harto de que siempre seamos los ultimos...
alvaropsp escribió:Eso de que hoy sale un nuevo trailer del GTA IV,¿¿¿lo pone en la página oficial o algo....???

No creo que lo pongan hoy en la Store de España,ya que por ejemplo el del MotorStorm 2 lo pusieron una semana después de salir,pero el tercer trailer del GTA IV sí lo pusieron el mismo día de salir en la Store de USA,asique seguramente lo pongan ahí.

En la Store de España debe ser que están subiendo la beta pública del Home... :P xD

si , lo pone

yo creo qe estan esperando a eso porque sino...

saludos!
Han puesto la demo del nuevo armored core en la store japonesa, no se si estaba comentado.
darksolidus escribió:
si , lo pone

yo creo qe estan esperando a eso porque sino...

saludos!
Ah vale,gracias.

Pues va a ser eso,porque ya es demasiado tarde..y desde el mediodía que actualizan otros días hasta esta hora hay diferencia..
Yo no creo q actualicen tan tarde... lo dejaran pa mañana si eso... aunq ojala me equivoque
Zone_hq escribió:Yo no creo q actualicen tan tarde... lo dejaran pa mañana si eso... aunq ojala me equivoque
Jaja,¿qué dices?Si no actualizan hoy no actualizan ni mañana ni pasao :P
Aunque...por cierto,¿alguna vez ha dicho Sony que vaya a actualizar todas las semanas y en jueves?
y yo quiero mi puzzle fighter jajaja

no jodas Zone_hq, no seas cenizo jaja

y alvaropsp, sony no dijo nada...pero es la costumbre desde que salio la ps3..asi que....

saludos
Me da que no habra actualizacion...
ya han actualizado la store usa, ninguna demo, lo unico que me gusta es que han colgado el trailer de gta iv.
lo dices en serio que han actualizao el usa??? joder tendra bemoles la cosa, y el eur queeeeee xDDD cawento cawento bueno voy a bajarme el trailer a ver si se me pasa el mono xDDD
pos tendria bemoles la cosa si...aer si pa las 12 actualizan o que....

saludos!
La actualización la dejarán para el Viernes ya, porque con la hora que es, y teniendo en cuanta lo vago que es el que actualiza (xD), pues como que no... :o [+risas]
Juas juas, han actualizado la store Usa:

Juegos:
- Flow, juego y expansion 2 en 1, 8,99$
- Warhawk, descuento hasta el 15 de abril, a 29,99$

Add-on:
- Turok mapas multiplayer, 4,99$
- Unreal tournament 3, pack de mapas, gratis
- High stakes poker, para tener video-chat
- Rock band:
+ More Than A Feeling. Boston, 1,99$
+ Hitch A Ride. Boston, 1,99$
+ Peace of Mind. Boston 1,99$
+ Rock and Roll Band. Boston, 1,99$
+ Smokin. Boston, 1,99$
+ Something About You. Boston, 1,99$
+ Todo el pack de Boston del tiron, 9,99$
- Karaoke revolution, de americans idol, unas cancioncillas, 1,50$ cada una.

Temas:
- The eye of judgment, gratis.

Wallpaper:
- MGS 4, gratis.

Trailers de pelis:
- Walk hard: The dewey cox story

Trailers de juegos:
- Gran turismo 5 prologue x 3 videos
- Trailer de Warhawk, update 1.3
- GTA IV, trailer 4
- Winter X games 08
- God of war: chains of olympus, el anuncio de tv
- Wyclef´s fast car, music videowyclef´s latest music video, atencion a este que es por tiempo limitado, no os lo perdais!!!! [ironia]
- Pure x 2 videos, uno de los Cg y otro ingame

Eso es todo, la eur la actualizan para la semana que viene que estan preparando una super actualizacion para celebrar el primer aniversario de nuestra querida ps3 que tantas alegrias nos esta dando, asi como algun pequeño disgusto, [nuevamente ironia]
Un sony-saludo!!!!!!
Estos estan preparando algo pa q no se puedan compartir las descargas entre varios [uzi]
Joder, pero ¿¿ no ponian hoy en el store el GT5 Prologue ??
ludop escribió:Joder, pero ¿¿ no ponian hoy en el store el GT5 Prologue ??

Se supone, pero como pesa tanto pues está tardando la cosa en actualizarse... [uzi]
Y digo yo, en la store usa no salia el gt prologue??
flipe69pasti escribió:Y digo yo, en la store usa no salia el gt prologue??

no, a ellos les qedan unos mesecillos ^^

jeje

saludos!
una pregunta perdonar por desviar un poco el hilo,sirven los packs de mapas de la store usa para el juego pal del ut3.
El video musical de Wyclef esta bastante bien
Coño, aunque yo ya lo tengo también podían hacer el descuento del warhawk aquí pa que se animara más gente a comprarlo, y también podían poner algo más barata Broken Mirror que Omega Dawn.
aver si actualizan d una santa vez el store... k no kiero ir pa cama sin gt5 prologe ejejeje
pfff me largo a sobar, ahora no lo van a actualizar, si acaso mañana viernes, solo espero que no tengamos que esperar al jueves que viene... :(
Pos no se porque me da que vas a estar una semana sin dormir [carcajad]
krdnha escribió:aver si actualizan d una santa vez el store... k no kiero ir pa cama sin gt5 prologe ejejeje

pues yo me quedare haciendo guardia hasta mañana, que no tengo otra cosa que hacer jaja

pero me da a mi que por lo menos hasta mañana nanai!

saludos!
Que suban un icono del Metal Gear Online Beta, y cuando clickes en él diga:

"Es broma. Es que esta semana pa subir mierda, hemos preferío no subir ná"
Yo tengo una pregunta. Si no lo actualizan el jueves, ya toca esperarse al jueves siguiente? o realmente pueden actualizar cuando quieran.
cristobal23 escribió:Yo tengo una pregunta. Si no lo actualizan el jueves, ya toca esperarse al jueves siguiente? o realmente pueden actualizar cuando quieran.

Esa es la pregunta del millon....xD
8899 respuestas