[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Dioooooooooooooos, q pedazo noticia, buuuuuf....

Aunque, si no pruebo la demo, este juego es compra obligada.

Salu2
Ayer subieron un vídeo a la store japo de un juego de Béisbol. Prescindible.
We! escribió:Ayer subieron un vídeo a la store japo de un juego de Béisbol. Prescindible.

Y hoy está el echochrome a 1800 yenes
Ruxii escribió:
Y hoy está el echochrome a 1800 yenes

En inglés con subtítulos en japo. Pero prefiero jugarlo en PSP. Me parece un juegazo, eso sí.
Bueno y para mañana entonces deberíamos tener lo siguiente:

- PAIN 7,99 €
- PAIN PERSONAJES: PACK SANTA Y PACK COOKIE 0,99 €
- PAIN PERSONAJES: PACK HUNGLOW Y PACK SCURV DOGG 0,99 €
- PAIN PERSONAJES: PACK GINGER Y PACK MUFFY 0,99 €
- TRAILER MOTORSTORM 2

Al menos por parte de sony, a ver las third que ponen.

Para mi lo más interesante, el trailer de motorstorm, aunqué seguro que serà el que ya hemos visto hace una semana
cawento
Neoncito escribió:aun nada no???

No se yo no lo he mirado, tu tampoco no ?
Ruxii escribió:
No se yo no lo he mirado, tu tampoco no ?

Así me gusta, aprortando.

Y por cierto, no, aún no. Yo sí lo he mirado. [angelito]
We! escribió:
Así me gusta, aprortando.

Y por cierto, no, aún no. Yo sí lo he mirado. [angelito]

esta semana ya he aportado demasiado [bye]

Voy a mirar a ver si ya han puesto el trailer de motorstorm. Por cierto, alguien ha mirado si han vuelto a actualizar el sotre jap hoy ?
no veria nada logico k no colgaran el mgs aligual k tampoco veria nada logico si no llegan a colgar algun dia los FF no entiendo pork en lugar de subir las mierdas k han estado subiendo hasta ahora al store no se han dedidcado desde un principio a subir juegos como mgs, FF, residen evil, gta, etc..
Jon Locke escribió:no veria nada logico k no colgaran el mgs aligual k tampoco veria nada logico si no llegan a colgar algun dia los FF no entiendo pork en lugar de subir las mierdas k han estado subiendo hasta ahora al store no se han dedidcado desde un principio a subir juegos como mgs, FF, residen evil, gta, etc..

Amén.
Ruxii escribió:
esta semana ya he aportado demasiado [bye]

Voy a mirar a ver si ya han puesto el trailer de motorstorm. Por cierto, alguien ha mirado si han vuelto a actualizar el sotre jap hoy ?

Y también has posteado por postear. Nah, no importa. En cualquier caso, en la JAP nada :/
Jon Locke escribió:no veria nada logico k no colgaran el mgs aligual k tampoco veria nada logico si no llegan a colgar algun dia los FF no entiendo pork en lugar de subir las mierdas k han estado subiendo hasta ahora al store no se han dedidcado desde un principio a subir juegos como mgs, FF, residen evil, gta, etc..

Esta muy claro. Primero ponen esas mierdas para que la gente los compre. Tu crees que si pusiesen de primeras los juegos que tu dices alguien se gastaria un euro en los malos?.
Es una estrategia de ventas.
cristobal23 escribió:
Esta muy claro. Primero ponen esas mierdas para que la gente los compre. Tu crees que si pusiesen de primeras los juegos que tu dices alguien se gastaria un euro en los malos?.
Es una estrategia de ventas.

tiene mucha logica no lo havia pensado
A que hora suelen actualizar la store? A las 6 a las 5 aqui en Canarias no? Estoy pendiente de lo que pondran, aunque seguramente no sera mucha cosa.
ya han actualizado

actualizacion de hoy:

Pain 7,99€
6 personages a descargar a 0,99€
pck diversion con epliosobos (pack gratuito)

expansion de stranglehold 14,99€

video de motorstorm 2
Hmmm ...

¿habrá surtido efecto la invocacion de LOLA la semana pasada?

¿Será necesario invocarla de nuevo hoy?

¿?¿?¿?¿?

[666]
KoJiKaBuTo escribió:Hmmm ...

¿habrá surtido efecto la invocacion de LOLA la semana pasada?

¿Será necesario invocarla de nuevo hoy?

¿?¿?¿?¿?

[666]

esta semana esta bien, pero tienes k tener dinero para k sea una buena actualizacion
vale, de put* madre, para que actualizan con contenidos de pago si no sacan las put*s tarjetas prepago jod*r... yo paso de dar el numero de cuenta a estos de sony...¬¬
Bajando el PAIN uuu. Yo no se porque la gente no se fia si no pasa nada [mad] [mad]
Tomaaaa Pain!!! A bajarrrr
Jueves 20 de marzo

Juego completo:

-Pain (7,99€)

Add On:

-Pain: Cookie (0,99€)
-Pack Pain:Hung lo (0,99€)
-Pain: Santa (0,99€)
-Pack Pain:Scurv Do (0,99€)
-Pack Pain: Muffy (0,99€)
-Pack Pain: Ginger (0,99€)
-Pack diversión con explosivos (Gratis)
-Stranglehold Map Pack (14,95€)

Trailers:

-Motorstorm ha vuelto (Trailer Motorstorm 2)
OzNoSpa escribió:Bajando el PAIN uuu. Yo no se porque la gente no se fia si no pasa nada [mad] [mad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jejjjejejej ...
bueno , por lo menos actualizan cosas que deberian estar hace meses para los euroPEDOS. [agggtt]

Mmmm veo que de las 3 canciones gratuitas de Guitar Hero III , nada (Menos mal que lo pillé pá la 360 ...)
y el Rock Band para la PS3 me viene de Usa , por que si no , en un futuro seguro que tambien me comería los mocos con las actualizaciones EUR [alien]

Pues nada ... a bajar el video de Motorstorm 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

.XaludoX.
Merece la pena el Pain? k personaje bajariais por un 1 € [qmparto] [qmparto]
turin91 escribió:vale, de put* madre, para que actualizan con contenidos de pago si no sacan las put*s tarjetas prepago jod*r... yo paso de dar el numero de cuenta a estos de sony...¬¬

Es cierto eso de las trjetas prepago, prefiero pagar por ahi como en Wii que con la tarjeta , a ver si traen eso de un PUÑETERA VEZ.
NO TIENE ONLINE EL PAIN
pffff..... Van y nos ponen el Pain, juego que debería haber llegado a la store Eur hace meses, y aún querrán que les demos las gracias. Y para variar ni rastro de las canciones gratis para el GH3 ni na de na.

Otra semana más con una mierda de actualización.
En que consiste la ampliacion del Stranglehold????
X_cepo_X escribió:Merece la pena el Pain? k personaje bajariais por un 1 € [qmparto] [qmparto]

Hola,

Yo tengo todos los personajes del PAIN desde el día de su salida en USA.

La verdad que 0.99$ más para la cuenta no es nada, por lo cual los he comprado todos.

Pero en realidad el juego del PAIN como lo vengo diciendo desde su salida en USA, no merece la pena, es un juego con el que te aburrirás en menos de una semana.

Así que tu piensalo si quieres gastarte 6$ más.

Saludos
vaya basura de actualizacion otra vez, no me interesa nada el pain... a los que no estabamos esperando el pain, ajo y agua esta semana... aunque ya no me ilusiono nada con la store,con estos updates tan penosos que hay ultimamente [boma]
OzNoSpa escribió:NO TIENE ONLINE EL PAIN

Hola,

Acaso no lo sabias?

Saludos
Miniviciao@ escribió:Es cierto eso de las trjetas prepago, prefiero pagar por ahi como en Wii que con la tarjeta , a ver si traen eso de un PUÑETERA VEZ.

alguien me explica las ventajas??? que miedo hay a meter la tarjeta?? estas cosas sobre tecnologia me recuerdan a cuando los indios decian que las camaras de fotos les quitaban el alma.

la transferencia online es 100% segura
Por cierto en la store USA demo del COMDEMNED y del SEGA TENNIS [inlove]
leonidas007 escribió:Por cierto en la store USA demo del COMDEMNED y del SEGA TENNIS [inlove]

Del Sega Tennis te refieres al nuevo de sonic y cia??

Saludos!!
USA 20 de Marzo

Demo:

-Condemmed 2:Bloodshot Demo
-Sega Superstars Tennis Demo

Add On:

-Tiger woods 08: Tumberry (Gratis)
-Tiger woods 08: Doral (4,99$)
-Tiger woods 08: Maxed Player (2,49$)

Rockband:
-Earache Thrash Pack 1 (5,49$)
-Blinded By Fear (1,99$)
-D.O.A (1,99$)
-Thasher (1,99$)

Trailers:

-Motostorm 2 Teaser Trailer
-GT5 Japan Intro Movie
-Condemmed 2: Launch Trailer
-Soulcalibur IV: Reveal Trailer
-Turning Point - Amerika video
-EOJ: Set 2 Trailer
-Ape Quest Trailer
-Gattaca Special Edition Trail
-Sleuth trailer
Bueno, Pain, 2 demos,..... por lo menos a mi si me ha gustado esta actualizacion, xq ya hacia tiempo q no teniamos nada asi....xD

Salu2
Cloyser escribió:Bueno, Pain, 2 demos,..... por lo menos a mi si me ha gustado esta actualizacion, xq ya hacia tiempo q no teniamos nada asi....xD

Salu2

2 Demos en la USA, en la nuestra ni eso XD.
Bien demo de Condemned [plas]
cgm escribió:
alguien me explica las ventajas??? que miedo hay a meter la tarjeta?? estas cosas sobre tecnologia me recuerdan a cuando los indios decian que las camaras de fotos les quitaban el alma.

la transferencia online es 100% segura

hay algunos como yo k no tenemos targetas de credito compatible ya k la mierda de tranferencia k hay en la ps3 solo hacepta visa y mastercard y yo la targeta k tengo es una maetro de caixa laietana y no me la acepta
Jon Locke has preguntado en tu banco si tienen tarjetas recargables, es una buena opción.
Ahora pruebo la demo del Condemned, anteayer probé la versión X360 y me gusto mucho, la ambientación, los gráficos, pinta muy muy bien [toctoc]
ami no me a gastado tanto...demasiado oscuro para mi gusto
A mi la demo del Comdemned me ha encantado por su ambientación, porque te absorve totalmente en el juego y te pega sus buenos sustos...

Eso si hay que jugarlo con las luces apagados y con el volumen alto...
hola:

alguien puede poner el link de la demo USA del condemned??

MUXAS GRACIAS!!!
Las rebajas que anunciaron en el mail no han llegado todavía, ¿no?. Ayer estuve mirando todos los juegos y no vi ninguna más barato de lo normal :(.

Salu2!
ATENCION:

Metal Gear Solid 1 en PS Store Japonesa ya disponible!!!!
pero estara en castellano o que ?
monos escribió:ATENCION:

Metal Gear Solid 1 en PS Store Japonesa ya disponible!!!!

dios noticion! rezemos todos juntos por k salga en el store europeo doblado al español como antaño, dios k ganas de jgar al mgs en mi psp [babas]
Pues como tarde en salir lo mismo que está tardando el Castlevania (en USA salió en Junio) de PSX lo llevamos claro.
El Medievil de la store europea está en castellano, asi que no sé por qué todo el mundo duda que la versión que llegue no sea con el doblaje de aquí.
Joder que cabrones con la demo de Condemned, se acaba cuando se pone la cosa mejor, lo que te muestran se parece mucho al primero, es oscurisimo, con una ambientacion impresionante, pero olvidaros de la investigacion y utilizar artilugios, en la demo no te dan tiempo a nada, a mi me parece fallida pa saber lo que puede dar de si el juego, debia ser mas larga o que hubieran escogido otra fase donde hicieras mas un poco de todo, el juego en si tiene buena pinta, que pedazo ambientacion!!! hay una especie de sustancia negra por tados partes que parece el paraiso de Venom [carcajad] [carcajad]
8899 respuestas