[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Bunglemandani escribió:
yo tengo la misma duda, a ver si alguien nos la aclara y nos lo pillamos, de ser asi podriamos jugar con españoles o solo jugariamos en servidores americanos?

Pues al final no pude resistirme y me bajé el Warhawk y su expansión en la store USA. Por unos 25 euros me ha salido, más barato que comprándolo en la europea. He buscado el físico con los cascos por tiendas pero está agotado por todas partes. El juego está en inglés pero para las opciones que viene no es ningún problema.
Alguien recomienda algun servidor de este foro.
Miradlo por el lado bueno, panda d pesimistas amargados... Dos semanas sin comernos las uñas (y las del d al lado) cada jueves!! [sonrisa]
Weno tras el paron de 2 semanas a parte del diseño nuevo nos recompensaran con el nuevo pack del warhak supongo. Para ser wena gente tendrian que poner en mayo la version 2.4 del firmware, que junto al gta4, sony daria un gran paso en la humanidad. :Ð :-p

PD: Tiene muy wena pinta el nuevo diseño, pero si ya lo tienen hecho y tal... joder?? 2 semanas pa ponerlo?? si eso se pone en un día no¿? o es que lo van a estar testeando o yo que se... me parece esajerao 2 semanas... [beer]
Buff pues de momento no me gusta nada. Me parece un estilo tirando al agrupamiento que hicieron con Xbox Live i la verdad que no me gusto o sea que de momento yo me quedo con el que tenemos ahora.
¿Qué gran actualización nos tendrán reservada para el 17?

¿Nos pondrán el HOME?!!!!! (Si,si, aquello cuya beta iba a salir en tiempos inmemoriables)

O quizás el Puzzle Fighter, que se debió perder el pobre por los bits de la Store.
También se confirma que la store americana estará esas mismas dos semanas sin actualizaciones

http://kotaku.com/374131/playstation-store-update-official-in-us-too

Además según pone la noticia, una vez actualizada la store se podrá descargar un nuevo firmware........que nos permitirá acceder al nuevo diseño de la store.

¿Un nuevo firmware sólo para eso?¿No le incluirán más cosas? [agggtt]

Saludos
Al menos nuevo firmware... que traiga algo que valga la pena, por dioooos xDD
Buenas tardes,

me acabo de comprar la consola y me he registrado en la store... pero me han cargado 1€ en mi cuenta corriente al poner los datos de la visa...

Es normal?? Lo siento por mi ignorancia.

Saludos!!
verdueloy escribió:Buenas tardes,

me acabo de comprar la consola y me he registrado en la store... pero me han cargado 1€ en mi cuenta corriente al poner los datos de la visa...

Es normal?? Lo siento por mi ignorancia.

Saludos!!

Ese euro que te cobran es para comprobar la validez de la tarjeta.Luego te lo devuelven.[oki]

Saludos!
Muchisimas gracias por la aclaración.

Saludos!!

Gawny escribió:
Ese euro que te cobran es para comprobar la validez de la tarjeta.Luego te lo devuelven.[oki]

Saludos!
Gawny escribió:También se confirma que la store americana estará esas mismas dos semanas sin actualizaciones

http://kotaku.com/374131/playstation-store-update-official-in-us-too

Además según pone la noticia, una vez actualizada la store se podrá descargar un nuevo firmware........que nos permitirá acceder al nuevo diseño de la store.

¿Un nuevo firmware sólo para eso?¿No le incluirán más cosas? [agggtt]

Saludos

Basta con que la direccion web a la que apunta el icono de la Store cambie para que haga falta un nuevo firm...

Un saludo
No se que estara pasando,ayer cargue el monedero por primera vez y no tuve problema,pero hoy cada vez que lo intento me da error,y la tarjeta es la misma es la cibertajeta de la caixa.Lo intente con la normal de credito y tampoco me deja.¿A alguien mas no le deja cargar el monedero?.
Ayer a mi me pasó algo raro..y es que compré el SET2 del EOJ y no tuve que recargar el monedero... y esta mañana he ido al banco y ni se lo han cobrado ni tengo el dinero de la compra retenido... que extraño, a este paso me voy a ilusionar y voy a pensar que me ha salido gratis! xD
Pues vaya putada yo que queria comprar canciones para el Rock Band y ahora me tengo que esperar DOS SEMANAS! esperemos que merezca la pena....
Deadmind escribió:Pues vaya putada yo que queria comprar canciones para el Rock Band y ahora me tengo que esperar DOS SEMANAS! esperemos que merezca la pena....

Si no me equivoco en estas dos semanas podremos utilizar la store y comprar lo que queramos, lo que no la actualizaran...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola, unas preguntillas rápidas sobre juegos de la Store:

El Pain no tiene modo Online y se maneja sixasismente
El Go Sports Ski si tiene modo online y se maneja sixasismente

¿El de Bolos tiene modo online? Solo multiplayer? Se maneja sixasismente?

¿El de Sky Diving tiene modo online? Solo multiplayer? Se maneja sixasismente?

Muchas gracias
CN_PS2 escribió:
¿El de Sky Diving tiene modo online? Solo multiplayer? Se maneja sixasismente?

Muchas gracias

Yo te respondo con este juego que tengo: Online multiplayer i con sixaxis.
Gracias

¿El go sports ski de 2,99 dolares es el mismo juego q el feel ski de 7,99 euros?
CN_PS2 escribió:Gracias

¿El go sports ski de 2,99 dolares es el mismo juego q el feel ski de 7,99 euros?

Hola,

Es el mismo, pero si mal no recuerdo ya los servidores estan abajo, con lo cual no tendras online, hace tiempo que no juego.

Saludos
luisdiego escribió:
Hola,

Es el mismo, pero si mal no recuerdo ya los servidores estan abajo, con lo cual no tendras online, hace tiempo que no juego.

Saludos

Abajo?

Que diferencia hay entre uno y otro, el juego online?
CN_PS2 escribió:
Abajo?

Que diferencia hay entre uno y otro, el juego online?

Hola,

No, no hay diferencias, lo único es el nombre, en America se llama Go! Sport Ski, en los demás lugares es Feel Ski, lo que te digo es que ya los servidores están desconectados, con lo cual no podrás jugar online.

Saludos
Pues vaya pena no? y eso?

Pues joer, entre la version europea de 7,99 euros y la usa de 2,99 dolares como que no es una dificil decision no? xD

Gracias

Y no sera que han ido a probarlo en la ps3, y se han encontrado que el
"magnifico" navegador de la ps3 no cargaba la nueva store bien.Y han tenido que tocar el navegador XD.
Este post es para los que entren hoy preguntando si ya han actualizado y/o que han subido, y no hayan tenido ganas de leer 10 post mas atras, la store estará de mantenimiento por dos semanas en las cuales no subiran nada, sony ps store holidays!!!!
[qmparto] [qmparto]
flipe69pasti escribió:Este post es para los que entren hoy preguntando si ya han actualizado y/o que han subido, y no hayan tenido ganas de leer 10 post mas atras, la store estará de mantenimiento por dos semanas en las cuales no subiran nada, sony ps store holidays!!!!
[qmparto] [qmparto]

Es verdad, que van a poner el nuevo "look" a lo Sing Store.

Espero que la actualizacion despues de esas 2 semanas sea la leche, porque es un buena temporada para mantenimientos.
flipe69pasti escribió:Este post es para los que entren hoy preguntando si ya han actualizado y/o que han subido, y no hayan tenido ganas de leer 10 post mas atras, la store estará de mantenimiento por dos semanas en las cuales no subiran nada, sony ps store holidays!!!!
[qmparto] [qmparto]

Yo creia que la ps store holidays era todo el año.... xD

Bueno, me sumo a los que esperan que esta nueva actualización merezca la pena... alguien dijo Home?

Un saludo
[qmparto] [qmparto]

Eso es en plan verdad o en plan coña xd
Escultor escribió:
Eso es en plan verdad o en plan coña xd

Es verdad [tomaaa]
La seguridad social, psicologos, psiquiatras, club de anti-fans de la bruja lola y un largo etc. le agradecen a Sony este paron primaveral de disgustos, dolores de cabeza y enfermedades mentales varias relacionadas con los contenidos y actualizaciones del store...
He dicho [qmparto]
Yo supongo que no se van a tirar 2 semanas para cambiar el look... vamos MANDARIA COJONES,pero con la cara que tienen,seguro que ese magnifico jueves la novedad sera un lavado de cara y el mismo material de siempre,sin demos ni leches [+furioso]
kpi escribió:Yo supongo que no se van a tirar 2 semanas para cambiar el look... vamos MANDARIA COJONES,pero con la cara que tienen,seguro que ese magnifico jueves la novedad sera un lavado de cara y el mismo material de siempre,sin demos ni leches [+furioso]

Pienso igual que tu pero alomejor nos llevamos una sorpresa alomejor la beta de home, pero bueno no creo en milagros jejeje.

[oki]
confirmo que hay un bug en la store respecto al gt prologue,me lo he bajado por 1,50 euros que tenia en el monedero y llevo dos dias vigilando mis cuentas y sony no me ha cobrado nada,jejeejej.
Yo tb pense eso, tenia 0€ le di a comprar y me salio directamente para bajar, la coña esta en que hay una opcion en el Administraor de Cuentas que si la tienes activada te recarga el monedero sin que tu le digas nada con la tarjeta que tengas metida.

Conclusion a los 10 dias tengo el cargo de los 39,90€... pero a lo mejor no es tu caso...

Un saludo
pues yo esa opcion la tengo desactivada y sony no puede meter mano a tu tarjeta sin tu consentimiento...pues eso faltaba.
skualo escribió:confirmo que hay un bug en la store respecto al gt prologue,me lo he bajado por 1,50 euros que tenia en el monedero y llevo dos dias vigilando mis cuentas y sony no me ha cobrado nada,jejeejej.

Eso ya se comento, tranquilo que te lo van a cobrar.

A mi y a unos cuantos mas del foro les paso lo mismo, incluso teniendo la opcion de autofinanciar el monedero desactivada.
¿por que cobran los mismo por el GT descargandolo que en formato real, cuando se ahorran una pasta.. ? Son la ostia esto de Sony... saludos...
sabeis si aun se pueden conseguir los addons antiguos del folklore (USA)? Es que he echado un vistazo, y solo he visto los dos ultimos, un pack con esos 2, y uno gratuito
Sí, están allí. Te metes en Addons o Games y luego en All, en la esquina derecha, allí están todo lo relacionado con los juegos por orden alfabético.
kpi escribió:Yo supongo que no se van a tirar 2 semanas para cambiar el look... vamos MANDARIA COJONES,pero con la cara que tienen,seguro que ese magnifico jueves la novedad sera un lavado de cara y el mismo material de siempre,sin demos ni leches [+furioso]

Pues es lo que va a pasar, lo unico que he leido es algo sobre la Beta del MGSO que es para el 17 pero en la store JP.

Cuando actualizan el store al nuevo formato, este jueves o el 17.
landokarl escribió:
Pues es lo que va a pasar, lo unico que he leido es algo sobre la Beta del MGSO que es para el 17 pero en la store JP.

Cuando actualizan el store al nuevo formato, este jueves o el 17.

Por desgracia el 17, no veas que aburrimiento de store, a ver si con el cambio de look hay novedades interesantes.
Sí, pero conociendolos cambiarán el look y pondrán 2 themes... xD
ludop escribió:Por desgracia el 17, no veas que aburrimiento de store, a ver si con el cambio de look hay novedades interesantes.

Hay rumores de que ese cambio de look llegará junto con Home, por soñar que no quede, aunque dicen será sólo una beta abierta, yo creo que llegará semanas más tarde que el ya famoso 17, en fin tocad madera.
Lo que Sony ha dicho es que junto a la nueva Store habrá una actualización especial.Y todo apunta a que sea la beta abierta del Home.
Yo solo quiero que llege cuanto antes el día de descargar la beta de MGO [qmparto]
Con que pongan el Wipeout me conformaría y todo... xD
¿Y de aquellos famosos descuentos de la Store se sabe algo...?

Mandaron incluso mails, pero que yo sepa no han rebajado nada.
alexgpoyo escribió:¿Y de aquellos famosos descuentos de la Store se sabe algo...?

Mandaron incluso mails, pero que yo sepa no han rebajado nada.

Sera como casi todo....
Retrasado..xD
Dudo que manden un mail para hacer una promoción a los 3 o 4 meses.... Me da a mi que na de na de na.
sera el jeuves que viene no la reactivación de la store? porqué ahora estamos en la segunda semana de peniténcia verdad ?
8899 respuestas