[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

no os jode un poco que cuando accedeis al store ponen la notificacion solo en ingles y japones o chino?? a mi me da igual porque se lo que hay gracias a eol pero alguien que no sepa nada......................
fR1k0 escribió:
XD XD XD

Y tú prepárate porque tendrás que empezar a responder cuando lo pregunten, eh? Así que estate atento, que no sabes cuándo pueden atacar!! xDDDD
We! escribió:
Y, mañana NO HAY HOME:

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=26889

Bueno, para variar... u_u

A ver cual es el debut de la nueva store. Esperemos que sea por todo lo alto.

Salu2
Do2g escribió:
A ver cual es el debut de la nueva store. Esperemos que sea por todo lo alto.

Salu2

Seguramente lo que ya se comentó:

-Nuevo Diseño
-Nuevo Firmware
-Beta MGO.

Yo lo veo suficiente, pero si hay alguna novedad o sorpresa más, bienvenida sea.

Sobre lo del parche del Lair, me parece una noticia estupenda, pues, por lo que leí, la gran decepción del juego (que yo esperaba con ganas) fue debido al control, así que si corrigen eso, lo mismo es para pensárselo. A ver si lo alquilo y lo pruebo (de ese me hubiese gustado ver una demo, la verdad).

Saludos!

P.D.: De Home creo que ya se confirmó que no habrá nada hasta dentro de un tiempecillo,no? (A este ritmo pasará un año desde la fecha inicial de salida).
¿Ya funciona la store? XD Todavía no lo he podido comprobar que he tenido que entrar antes al curro xD
Pues si algunas imagenes no cargan correctamente,pero otras veces si.Por cierto no ivan a tener una preview los videos por striming para ver si te interesa lo q descargas?.Y otra sabeis algo del premio de la store japonesa?...e visto el cartel,pero como si lo viera todo en kanjis oiga smile_XDDDDD.Por lo demas mola,pero seguira siendo la mierda de actualizaciones pauperrimas que era...

De la beta de MGO de momento nada....e leido por ahy que sera el 17
turok escribió:Pues si algunas imagenes no cargan correctamente,pero otras veces si.Por cierto no ivan a tener una preview los videos por striming para ver si te interesa lo q descargas?.Y otra sabeis algo del premio de la store japonesa?...e visto el cartel,pero como si lo viera todo en kanjis oiga smile_XDDDDD.Por lo demas mola,pero seguira siendo la mierda de actualizaciones pauperrimas que era...

De la beta de MGO de momento nada....e leido por ahy que sera el 17

Imagen

el tesoro es lo de los 3000 yens en principio ^^
Tarsanete escribió:

-Beta MGO.

Esto nops, esto es el jueves 17
Han puesto un addon para el stardust, la demo del sega superstar tennis y,un pack de 3 canciones gratis para el guitar hero y un tailer ^^.
Umi escribió:Han puesto un addon para el stardust, la demo del sega superstar tennis y,un pack de 3 canciones gratis para el guitar hero y un tailer ^^.

Pero eso no estaba ya? Lo único que me ha hecho dudar si era nuevo era el addon del HD Stardust, pero lo otro creo que ya estaba...
Las 3 canciones gratis no estaban seguro. Y hasta que no lo vea no lo creo XDD Canciones gratis¿??¿ XD Si las únicas que habían eran las del boss pack. Igual han metido las del día de San Patricio, de hace... ¿un mes?

Y la de aerosmith que regalaban, ya la doy por perdido en la store eur...
El parche del LAIR se descarga al meter el juego, o hay que bajarlo por la Store.

Por cierto no me gusta nada el nuevo diseño..
Pues a mi me gusta el nuevo diseño, esta mejor organizado que el anterior. Ahora a ver cuando ponen canciones nuevas para el Rock Band! [angelito]
alguien sabe como va lo de los 3000 yenes en el bazar jap como conseguirlos,asin tendremos para descargar el metal de psone,haber quien lo descubra postee.
landokarl escribió:El parche del LAIR se descarga al meter el juego, o hay que bajarlo por la Store.

Supongo que será metiendo el juego, es como se actualizan normalmente los cambios de versión en los juegos. La Store es más bien para descargas extras o cosas asi.

A ver si alguién te puede confirmar...
Ruxii escribió:
Esto nops, esto es el jueves 17

Cierto, fallo mío, sería la emoción XD.

Actualicé el firmware pero no llegué a acceder a la Store, porque tenía q irme corriendo al curro. En las novedades del Firmware sólo comentaba los cambios en la Store, nada más. Alguien ha comprobado que las otras mejoras anunciadas funcionan?
alguien sabe como va lo de los 3000 yenes en el bazar jap como conseguirlos,asin tendremos para descargar el metal de psone,haber quien lo descubra postee.?

Me uno a la petición
eso mismo quiero saber yo, en la store japonesa vi una cosa que tiene el dibujo del cofre ese y lo descargé y lo instalé pero no sé si es eso o que es :S
podrias decir donde viste el cofre ese?

:-)
en NEWS, el cofre dice algo del The eye of judgement

EDITO: el tesoro ese es un tema del the eye of judgement [buuuaaaa] [buuuaaaa] y según he leído dicen que al usuario que entre en la store y sea el número 50 se le dá la opción de buscar el tesoro que está escondido por toda la store xDD
dicen que eso es un theme del eye of judgement [reojillo]
landokarl escribió:El parche del LAIR se descarga al meter el juego, o hay que bajarlo por la Store.

En cuanto pones el juego te avisa de que hay una nueva actualización disponible, se baja y se instala sola y a jugar ;)

Salu2!
no me deja recargar el monedero,me queria pillar el suphon filter 3 y no me deja recargar,alguien mas le pasa o sbe porque no deja?
Segun me han comentado unos colegas que me han traducido lo del cofre, la cosa va asi.

Entras en la Store te descargas el contenido del cofre y si eres de los ganadores (cada semana ganan 50 users) pues te envian un tcket de 3000 yenes al email.
y ahora como los europeos nos podemos bajar la beta del metal gear 4?

o eso saldra el dia 17 para poder incribirte y luego bajartela el 21..eske nose..tengo un lio total

de todos mods yo ya tengo el codigo ke me dio konami porsilas moscas pero creo ke no valdra..
Pues parece que habrá demo de Haze, y parece que será dentro de 3 semanas aproximadamente.

Esperemos a ver si los meses de retraso han valido para algo y de verdad se convierte en un gran juego.

Un saludo!! [beer]

Enlace
Riky_Xerez escribió:en NEWS, el cofre dice algo del The eye of judgement

EDITO: el tesoro ese es un tema del the eye of judgement [buuuaaaa] [buuuaaaa] y según he leído dicen que al usuario que entre en la store y sea el número 50 se le dá la opción de buscar el tesoro que está escondido por toda la store xDD

Vaya puta mierda xD
kikoncio escribió:y ahora como los europeos nos podemos bajar la beta del metal gear 4?

o eso saldra el dia 17 para poder incribirte y luego bajartela el 21..eske nose..tengo un lio total

de todos mods yo ya tengo el codigo ke me dio konami porsilas moscas pero creo ke no valdra..

Por lo que tengo entendido:
- La beta será descargable desde el día 17 de abril a partir de las 12:00 horas, hasta el día 6 de mayo a las 10:00 horas.

- El próximo 21 de abril a las 00:00 horas podremos ya jugar a la Beta. Esta finalizará el día 6 de mayo a las 24:00 horas.
Os cargan bien los iconos de la store, me abre muy rapido, pero los iconos tardan una vida en aparecer y eso que tengo 10 mb.

HE hecho un test de velocidad de ADSL y va a tope.
landokarl escribió:Os cargan bien los iconos de la store, me abre muy rapido, pero los iconos tardan una vida en aparecer y eso que tengo 10 mb.

HE hecho un test de velocidad de ADSL y va a tope.

Esto debería aclarar tus dudas.

Que ganas de MGO :D

Saludos!
Tarsanete escribió:
Esto debería aclarar tus dudas.

Que ganas de MGO :D

Saludos!

Perfecto, muchas gracias.
Acabo de cargar 10 € en el monedero, gracias a mi cybertarjeta de al caixa, que me ha echo ilu ^^
pero no se que juego pillar, alguna recomendacion??
el pain esta bien???

un help!! ;) xD
Yo sinceramente antes de pillarme el Pain me hacia con el HD Stardust, PixelJunk Monsters o Calling All Cars ( este último si van colegas a casa, es una risa jugar). Para mi, de juegos de la Store, es lo mejor que hay, pero claro, es mi opinión personal xDDDD
Kagarrot escribió:Yo sinceramente antes de pillarme el Pain me hacia con el HD Stardust, PixelJunk Monsters o Calling All Cars ( este último si van colegas a casa, es una risa jugar). Para mi, de juegos de la Store, es lo mejor que hay, pero claro, es mi opinión personal xDDDD

merxii xD
ahora me has puesto la duda entre pain i el monsters ese xD
he leydo la info del mosnters i parece guay xD
el hd stardus no me llama muxo la atencion, i el calling all cars kizas lo pillare en otro momento.
A ver, te aviso que el Pixeljunk Monsters no es de acciçon frenética ni nada de eso, el juego consiste en detener unas oleadas de monstruitos a base de construir atalayas, y depende del tipo de monstruitos que vengan deberás matarlas con un tipo u otro de atalaya y también con una buena conbinación de ellas. Es un juego tranquilo, pero a mi personalmente me gusta bastante y es entretenido, peor vamos...ya sabes que sobre gustos... lo malo es que no tiene demo para probarlo...

En cuanto al Pain que también lo tengo, no he jugado casi, y es un juego que en mi opinión por el tema que trata cansa al poco rato, al principio esbozas una sonrisa cuando juegas las primeras partidas pero al paso del tiempo te olvidas hasta de que lo tienes.

(Insisto, esto es una opinión personal xD Me sabe mal que te gastes el dinero y que luego no te guste por ejemplo los que te he recomendado)
Kagarrot escribió:A ver, te aviso que el Pixeljunk Monsters no es de acciçon frenética ni nada de eso, el juego consiste en detener unas oleadas de monstruitos a base de construir atalayas, y depende del tipo de monstruitos que vengan deberás matarlas con un tipo u otro de atalaya y también con una buena conbinación de ellas. Es un juego tranquilo, pero a mi personalmente me gusta bastante y es entretenido, peor vamos...ya sabes que sobre gustos... lo malo es que no tiene demo para probarlo...

En cuanto al Pain que también lo tengo, no he jugado casi, y es un juego que en mi opinión por el tema que trata cansa al poco rato, al principio esbozas una sonrisa cuando juegas las primeras partidas pero al paso del tiempo te olvidas hasta de que lo tienes.

(Insisto, esto es una opinión personal xD Me sabe mal que te gastes el dinero y que luego no te guste por ejemplo los que te he recomendado)

Pues yo del pixel junk monsters sí tengo demo, lo que no recuerdo de qué store me lo bajaría... Pero tenerlo lo tengo xD
Alexito4 escribió:Acabo de cargar 10 € en el monedero, gracias a mi cybertarjeta de al caixa, que me ha echo ilu ^^
pero no se que juego pillar, alguna recomendacion??
el pain esta bien???

un help!! ;) xD

Donde se hace la cibertarjeta esa?
Miniviciao@ escribió:
Donde se hace la cibertarjeta esa?

Casi todos los bancos disponen de ella. La suya es de la Caixa, la mia, por ejemplo es de ruralcaja ;)

Salu2!
Eis merxi por las recomendaciones ^^
Antes de comprarlo me he mirado algunos videos y tal, y al final me he pillado el Pain. Me he viciado un rato y por ahora lo veo divertido xD AUnque depende de que cosas es xungo hacerlas xD Ya veras cuando mañana venga un colega mio, se va a partir el culo, sobretodo porque el es muy "dolor? donde donde?? xD". Se le va la pinza xD

Pues la verdad es que la cybertarjeta va muy bien.
Anonima, prepago...
Me gusto la idea ^^ Ademas el del banco es porto mu bien conmigo (tambien se llamava alex el tio xD) i el tio me arreglo no se k papeles muy a gusta para poder tener las tarjetas (la cyber i la del carnet jove) antes de los 18 xD

Salu2!!!!

ps: quiero home!!!! xD
La demo del PixelJunk Monsters la podéis descargar del Store USA.

Es un juegazo, yo en el hilo de valoraciones le he cascao un pedazo de 10 (relación calidad/precio). [bye]
Hidalgo escribió:La demo del PixelJunk Monsters la podéis descargar del Store USA.

Es un juegazo, yo en el hilo de valoraciones le he cascao un pedazo de 10 (relación calidad/precio). [bye]

A mi me encanto,y cnseguir tdos en arcoiris...uffff

salu2
A parte de la Beta del MGO, a la cual no se puede jugar hasta el lunes, ¿hay algo más digno de mención para hoy en las stores? o por poner la beta ya se creen que vamos a estar contentos.
landokarl escribió:A parte de la Beta del MGO, a la cual no se puede jugar hasta el lunes, ¿hay algo más digno de mención para hoy en las stores? o por poner la beta ya se creen que vamos a estar contentos.

Que yo sepa en la eur ponen.. :

- Beta Metal Gear Online.
- Expansión Warhawk.
- Parche/Expansión Lair
- Trailers GTA IV
A ver si actualizan temprano,
Me parece que voy a retomar el Warhawk, aunque me cuesta desengancharme del GT5 y el Everybody`s golf.
la beta del metal gear online donde estA?europa o japon?no la veo...

la store japonesa es un lio....
11:50 Aún Nada de Nada... o_O]
Ya han actualizado

Pero vamos, estoy bajando la beta de nuevo, pero es la misma que la JAP y USA fijo...
8899 respuestas