[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Nop, he creado la dirección especificamente. es muy raro...probaré hoy de nuevo, pero vamos, con la americana y la japonesa no tuve ningun problem en su momento, y ahora no se porké. [enfa]
alguien sabe si tiene fecha el juego de los bolos?

saludos!
kikoncio escribió:ke videoclips hay?
Yo que sé xD No te la hagas.Para eso ya tienes Youtube.Además todo lo que ponen es lo mismo que lo de Europa.
leí en algún lao que en el store habia videclips de shakira, eso es cierto?
O´Neill escribió:leí en algún lao que en el store habia videclips de shakira, eso es cierto?

Hombre yo lo unico q he viisto es un trozo del concierto de Shakira, pero de escasos minutos, osea q no merece la pena vamos....

Salu2
Cloyser escribió:
Hombre yo lo unico q he viisto es un trozo del concierto de Shakira, pero de escasos minutos, osea q no merece la pena vamos....

Salu2

en cual store?
Pufff, madre mia, 1.9 Gbs la demo de Lair [flipa] [flipa]
Aver si mañana entro en la store q hace mil q no entro jejejejeje, saludos y aver eso de los conciertos, y la peazo demo de lair jejejeje.
Una duda chorra que se me acaba de ocurrir.

¿Vosotros como llamáis a la store?"El store",o "la store"?

Lo correcto es en femenino ¿no? "La tienda".
O´Neill escribió:
en cual store?

USA
¿Se sabe ya algo de lo que van a meter esta semana en las Stores?
kocinsky escribió:
USA

No era la australiana la que tenia los conciertos y videoclips?
Midnight escribió:
No era la australiana la que tenia los conciertos y videoclips?

Yo me lo baje de la usa como hace 2 o 3 meses.
Segun el último Excel de Sony:
24 DE ABRIL HIGH VELOCITY BOWLING SCEA PSN PS3 No Deportes Si +3 7,99 €
24 DE ABRIL HIGH VELOCITY BOWLING PERSONAJES : PACK AMBER Y PACK MIKE SCEA PSN PS3 No Deportes Si +3 0,99 €
24 DE ABRIL TRAILER ECHOCHROME PSN PS3 y PSP 24 DE ABRIL FLOW PC Store PSP No Simulación No Si +3 7,99 €
24 DE ABRIL PACK EXPANSIÓN FLOW SCEE PSN PS3 Si Simulación No Si +3 2,99 €
24 DE ABRIL APE QUEST PC Store PSP No Plataformas +3 TBC
24 DE ABRIL PACK TOY HOME SECOND GEAR PSN PS3 3,99 €
24 DE ABRIL PACK PIXELJUNK MONSTERS ENCORE 3,99 €
24 DE ABRIL TRAILER EVERY BODY´s GOLF 2 PC Store PSP
24 DE ABRIL TRAILER SOCOM CONFRONTATION PSN
24 DE ABRIL TRAILER EVENTO WIPEOUT GRAVEDAD CERO PSN

Ojo que hay cosas del PC Store tambien
kocinsky escribió:
USA

ok [oki]
Parece que Home saldrá "finalmente" en otoño, y que la beta cerrada durará hasta verano.

MeriStation escribió:Sony ha comunicado hoy que expandirá la Beta Cerrada de Home hasta este verano, invitando a algunos usuarios que se registren en la misma, de modo que puedan probar el servicio antes de su puesta en marcha oficial, prevista para el próximo otoño de este año 2008.

MeriStation escribió:La compañía ha comentado que anunciará próximamente, cuando estén disponibles, los detalles sobre cómo inscribirse para la Beta Cerrada y sobre la apertura del servicio.

Imagino q eso debería disipar cualquier duda sobre Home tipo "cuando comenzará la beta abierta?" o "cuando sale?". Parece que no habrá beta abierta finalmente, aunque más que beta cerrada, parece que está cerrada, pero ligeramente entreabierta, porque eso de invitar usuarios.... Supongo que serán invitaciones, y que no se podrá acceder de otro modo (registros en webs).

Bueno, a mí Home me llama más la atención como curiosidad que otra cosa, pero me parece algo duro que se vaya al año de retraso, cuando lo anunciaron a bombo y platillo como q saldría en Otopo de 2007. Pero bueno, mejor que lo saquen bien a que saquen un truñaco monumental y nos quedemos todos con la cara de otro.

Ah, y la beta del Metal Gear Online se "re-activará" el 25 a las 23:59 (vamos, el 26), para quién le interese.

Saludos!
Tarsanete escribió:Parece que Home saldrá "finalmente" en otoño, y que la beta cerrada durará hasta verano.

Imagino q eso debería disipar cualquier duda sobre Home tipo "cuando comenzará la beta abierta?" o "cuando sale?". Parece que no habrá beta abierta finalmente, aunque más que beta cerrada, parece que está cerrada, pero ligeramente entreabierta, porque eso de invitar usuarios.... Supongo que serán invitaciones, y que no se podrá acceder de otro modo (registros en webs).

Bueno, a mí Home me llama más la atención como curiosidad que otra cosa, pero me parece algo duro que se vaya al año de retraso, cuando lo anunciaron a bombo y platillo como q saldría en Otopo de 2007. Pero bueno, mejor que lo saquen bien a que saquen un truñaco monumental y nos quedemos todos con la cara de otro.

Ah, y la beta del Metal Gear Online se "re-activará" el 25 a las 23:59 (vamos, el 26), para quién le interese.

Saludos!

[360º]
CrusaderBon escribió:Una duda chorra que se me acaba de ocurrir.

¿Vosotros como llamáis a la store?"El store",o "la store"?

Lo correcto es en femenino ¿no? "La tienda".

Podemos seguir con la chorrada y preguntarnos que significado queremos darle a "Store"

Tienda ó Almacén __ La tienda ó El Almacén, con lo cual en nuestro cutrerío Spainenglish supuestamente valdrían ambas expresiones, La Store o El Store

Department store ___ Grandes Almacenes (ECI para nosotros y para los ingleses Harrods)

ratataaaa'Vaya chorrada de Post que me he marcado[toctoc]
sabe alguien si van a meter una actualizacion de viking?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo digo LA Estore
No bajeis la demo de Lair, INFUMABLE!!!!!!
An vuelto a sacar otro firm? yo tengo 2.20 y aora q la e encendido me pide otra vez :S, donde la puedo descargar.. q se q ai un post, pero no lo encuentro, saludos y gracias.
Miniviciao@ escribió:No bajeis la demo de Lair, INFUMABLE!!!!!!

A mi me parece un juego bastante bueno, recomiendo bajarselo, tiene fases epicas.

Por cierto, teneis la demo de Iron man y el trailer de Resistance 2 en la Store USA con nuevos fondos y nuevos temas (Para el jueves).
Jackpot escribió:
A mi me parece un juego bastante bueno, recomiendo bajarselo, tiene fases epicas.

pero la demo es horrible, hay fallos por doquier, parece un juego inacabado, es penosisima, no se como sacan una demo con esa calidad, flaco favor le hace al juego.
Satancillo escribió:An vuelto a sacar otro firm? yo tengo 2.20 y aora q la e encendido me pide otra vez :S, donde la puedo descargar.. q se q ai un post, pero no lo encuentro, saludos y gracias.
Hay un nuevo firmware??que alguien diga algo
Satancillo escribió:An vuelto a sacar otro firm? yo tengo 2.20 y aora q la e encendido me pide otra vez :S, donde la puedo descargar.. q se q ai un post, pero no lo encuentro, saludos y gracias.

Sí, el 2.30 con el nuevo PS Store
alvaropsp escribió:Hay un nuevo firmware??que alguien diga algo

joder, si , el 2.30, lleva una semana en para descargar en el apartado actualizacion de red...

saludos
darksolidus escribió:

joder, si , el 2.30, lleva una semana en para descargar en el apartado actualizacion de red...

saludos
jjajajaja ya ya ese si,creia que decia uno nuevo.pos si ke va atrasao este...bueno saludos xD
Miniviciao@ escribió:No bajeis la demo de Lair, INFUMABLE!!!!!!

Yo la descargué e instalé (mediante el link y el proxyserver) pero no me deja ejecutarla, ¿debo crear un usuario de otra región?

El mensaje de error es: La información de protección de copyright no es valida (80029513)

Graciñas.

Edito: hay que activar la descarga desde el store sin finalizarla, lo vi en un post de un compañero eoliano.
Bueno..mañana demo del Siren en store japonesa,demo del Iron Man en store usa y europea supongo... y que mas??
alvaropsp escribió:Bueno..mañana demo del Siren en store japonesa,demo del Iron Man en store usa y europea supongo... y que mas??

Buff, en la Store Japo, ahora es imposible encontrar algo.
Ruxii escribió:
Buff, en la Store Japo, ahora es imposible encontrar algo.

jaja tio,lo pondran en la zona de todo lo nuevo
alvaropsp escribió:jaja tio,lo pondran en la zona de todo lo nuevo

Pero entras i empiezan a salir iconos raros i mierdas, no se pk no las hacen iguales.
Ruxii escribió:
Pero entras i empiezan a salir iconos raros i mierdas, no se pk no las hacen iguales.
no te preocupes que seguro que lo ponen pa que se vea bien.ruxii tu te vas a pillar el gta iv?
alvaropsp escribió:no te preocupes que seguro que lo ponen pa que se vea bien.ruxii tu te vas a pillar el gta iv?

Eso tenia pensado pero tambien me acabod e piollar el rock band i no se, no lo tengo claro porqué total ... es un juego que se puede coger en qualquier momento.
Ruxii escribió:
Eso tenia pensado pero tambien me acabod e piollar el rock band i no se, no lo tengo claro porqué total ... es un juego que se puede coger en qualquier momento.
aah.pues es buenisimo.yo ire directamente a comprarlo el martes al salir de clase sin comer ni nada jejeje,por si se agota.bueno te dejo y a ver si salen cosas buenas mañana en las stores ;) saludos
Tengo mas intriga x si actualizan y ponen el pack de pixeljunk monsters que por los mapas del COD xD
Zone_hq escribió:Tengo mas intriga x si actualizan y ponen el pack de pixeljunk monsters que por los mapas del COD xD

Bahh yo no, aun no los subieron no?
He leido esto:

The Call of Duty 4: Modern Warfare Variety Map Pack for PS3 will be available on the PlayStation Network on Thursday, April 24th for both North America and Europe!

Additionally, there will be a PS3 Variety Map Pack Double XP Weekend Extravaganza! Enjoy Double XP all weekend for both continents from 12:01 AM GMT on Friday, April 25th to 11:59 PM PDT on Sunday, April 27th. We are also making Friday, April 25th a "Play with the Devs" day. The Infinity Ward team will be playing online on Friday, April 25th from 11AM to 2PM PDT and from 5 PM to 8 PM PDT.

¿Alguien sabe si realmente salen hoy los nuevos mapas?
Miniviciao@ escribió:
Bahh yo no, aun no los subieron no?

Juas, pos es un vicio el pixel monsters xD y los mapas ya se dijeron q si salian hoy....
Que rapidez!! :D

Pues nada, a la espera de la actualización del store :)
Un pack de expansión del pixel junk monsters???? ENORMEEEEE, menudo vicio le echamos mis colegas y yo a ese juego. De las mejores compras que hice en el store. ¿Alguien sabe en qué consiste esa expansión?? Aunque no salga hoy me la toca, ya tengo ilusión por el store de nuevo X-D
jashnabis escribió:Un pack de expansión del pixel junk monsters???? ENORMEEEEE, menudo vicio le echamos mis colegas y yo a ese juego. De las mejores compras que hice en el store. ¿Alguien sabe en qué consiste esa expansión?? Aunque no salga hoy me la toca, ya tengo ilusión por el store de nuevo X-D

Juas, no soy el unico!! yo tb ando mu intrigao x saber que trae... es un vicio, ahora estoy pasandomelo con arcoiris cada pantalla, xo aun me quedan unas 8 x ahi
Están tardando en actualizar no...?Y en Japón no han puesto la demo del Siren...
alvaropsp escribió:Están tardando en actualizar no...?Y en Japón no han puesto la demo del Siren...

Que ganas tengo de esa demooooooooo!!! AVISAD EH!!! [carcajad]
Pos na, no hay pack del pixeljunk... ese Excell no es mu fiable al 100% :p
Zone_hq escribió:Pos na, no hay pack del pixeljunk... ese Excell no es mu fiable al 100% :p

Ya ves, que xusma, a ver si espavilan y pasan bien los datos.

Por cierto, la Store v alenta de cojones. Vaya curtrada que hse han pegado.
Si tio, lenta de narices... pero weno, que pena lo del pixel, me tiene mu enganchao ese juego :p
Bajad los mapas ya!!! insensatos!!!

saludos y muxo vicio
Zone_hq escribió:Si tio, lenta de narices... pero weno, que pena lo del pixel, me tiene mu enganchao ese juego :p

Por lo que veo ha salido en la japo.
8899 respuestas