[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Ruxii escribió:
Por lo que veo ha salido en la japo.

No joas! arggg xD

No se sabe na de que consiste este pack? (mas mapas, algun modo nuevo...)

Pa mi el mejor juego que he bajao de la store :D
Madre mia!!! Que han puesto el Bishi Bashi Special!!!!!! POR DIOS QUE GRANDE!!! El juego que va a eclipsar la salida del GTA IV XD XD XD

Bueno, no se si alguien ha puesto lo de la Store de hoy, asi que resumo de lo que me acuerdo:

- Nuevos mapas de COD4
- Bishi Bashi Special de PSX
- Videos de Viking, Resistance 2, Warkhawk (del nuevo pack este para comprar)
- El juego entero del Flow (será con la expansión incluida supongo...)

Y a lo mejor me he dejado algo en el tintero...
He mirao en la store JAP, y parece mas un anuncio, pone algo de 12 del 5... igual es la fecha en que sale el juego x ahi... a saber
Lo único interesante los mapas del COD4. Que no es poco.
Zone_hq escribió:He mirao en la store JAP, y parece mas un anuncio, pone algo de 12 del 5... igual es la fecha en que sale el juego x ahi... a saber

Però no sale en la lista de la derecha? que donde hay las últimas cosas publicadas ? Lo del Bleach de PSP qué és? una demo ? yo lo he descargado pero aun no lo he probado.
Alguien me dice que pasa con la demo del Siren?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Kagarrot escribió:Madre mia!!! Que han puesto el Bishi Bashi Special!!!!!! POR DIOS QUE GRANDE!!!

Será mi primera compra cuando vuelva de los E.E.U.U.

Tras comprarme alli rock band, army of two, top spin3, otro par de sixasis... modo chulito off xD

Por cierto, el bishibashi es/era solo para 2 jugadores o pueden jugar hasta 4?
alvaropsp escribió:Alguien me dice que pasa con la demo del Siren?

En la japo, no se si han actualizado, creo que no, no vi nada nuevo.

Mapas descargando [jaja] [jaja]
Kagarrot escribió:Madre mia!!! Que han puesto el Bishi Bashi Special!!!!!! POR DIOS QUE GRANDE!!! El juego que va a eclipsar la salida del GTA IV XD XD XD

Bueno, no se si alguien ha puesto lo de la Store de hoy, asi que resumo de lo que me acuerdo:

- Nuevos mapas de COD4
- Bishi Bashi Special de PSX
- Videos de Viking, Resistance 2, Warkhawk (del nuevo pack este para comprar)
- El juego entero del Flow (será con la expansión incluida supongo...)

Y a lo mejor me he dejado algo en el tintero...

Sip, te has dejado dos cosas en el tintero [jaja] :

1.- Command and Conquer (me parece que es el Red Alert, pero no estoy muy seguro [+risas] ).

2.- Que BISHI BASHI IS GOOOOOD!!! XDXDXDXD. Ya sé que lo pusiste, pero lo mismo la gente no sabe lo que se pierde!! Y no quiero ni pensar de pasármelo a la PSP!!!! VIVA BISHI BASHI!!

Por cierto, actualización bastante maja para mi gusto :) .

[bye]
Hidalgo escribió:

Sip, te has dejado dos cosas en el tintero [jaja] :

1.- Command and Conquer (me parece que es el Red Alert, pero no estoy muy seguro [+risas] ).

2.- Que BISHI BASHI IS GOOOOOD!!! XDXDXDXD. Ya sé que lo pusiste, pero lo mismo la gente no sabe lo que se pierde!! Y no quiero ni pensar de pasármelo a la PSP!!!! VIVA BISHI BASHI!!

Por cierto, actualización bastante maja para mi gusto :) .

[bye]

Juas, que risas me pegué yo con los amigos jugando con el Bishi Bashi Special y el Bishi Bashi 3..... priceless.....

Esta actualización será para la Japo, no? dudo que esto salga en la EUR, la verdad XD.
Todavia no me he enterado si es en la JAP o en la EUR, pero de todas formas, con esto y la beta del MGS por segunda semana consecutiva, vamos sobraos... [qmparto] [qmparto]

Por cierto, el Command & Conquer mola mogollon, igual hasta estreno los juegos de psx en su nieta aventajada...
Kagarrot escribió:Madre mia!!! Que han puesto el Bishi Bashi Special!!!!!! POR DIOS QUE GRANDE!!! El juego que va a eclipsar la salida del GTA IV XD XD XD

[qmparto]

Bishi bashi es dios !

Es uno de los juegos que conservo como oro en paño de la época playstation.

Ya solo falta que cuelguen el "incredible crisis" , otra de mis joyas incunables [tadoramo]

.XaludoX.
Ya me he echado mis primeros vicios a los nuevos mapas del COD4 y la verdad es que están muy chulos me han sorprendido para bien sobre todo ese que es en campo abierto y China Town tambien me gusta aunque creo que tiene demasiadas habitaciones donde los tipicos palomeros se pueden esconder esperando a sus victimas, eso si 10€ creo que es demasiado por 4 mapas, pero bueno la verdad es que me apetecía un montón nuevo material para el COD que ya cansaba un poco de siempre lo mismo.
En la store japonesa no veo la demo del Siren, y sale actualizada de hoy dia 24.
luego los videos de Resistance 2 donde estan? No los veo, estan en la eur?
he bajado la demo del rocketmen ese, y creia que al ser de capcom iba a ser algo bueno, pero no me ha gustado nada, no habia oido nada de este juego, este será baratucho de la store o pretenden sacarlo en formato fisico?
flipe69pasti escribió:de todas formas, con esto y la beta del MGS por segunda semana consecutiva, vamos sobraos... [qmparto] [qmparto]

Mmmm ... recibiremos otro owned mañana ¿??¿?¿?¿ [+risas]
Por cierto, estaba yo aburrio en mi casa y me dio por meter fondos en la store de Hong Kong para pillarme el Dark Mist, el caso es que doy mis datos bancarios de mi tarjeta MasterCard con la dirección (falsa por supuesto) que tengo puesta en el Store, y sorprendentemente se lo ha tragado y ahora mismo se esta descargando el juego. Lo estraño es que haciendo ese mismo procedimiento no consigo meter fondos en el store USA ni pa`tras y en el de Hong Kong no he tenido problemas, el juego está en inglés y la verdad es que no tengo ni zorra de cuanto me ha costado han sido 55$ HK que no se cuanto será al cambio.

Edito: Han sido unos 5,50€, el juego está muy chulo hay que poner la consola en inglés para que salga el juego en este idioma, sino sale por defecto en chino.
¿Si compro los mapas con una cuenta europea,los puedo jugar en otra cuenta también europea de mi misma consola? o tengo que bajarlo por narices en la cuenta en la que he de jugar.

Es que veréis,borre la información de la tarjeta,ahora quiero volver a meterla y me da el error de que " no se ha podido actualizar la información de la tarjeta",he probado con varias y ninguna me deja.

Tal vez si creo otra cuenta Europea si me deje meterle la tarjeta,pero no se si luego podre jugar con mi cuenta de siempre a los mapas.

¿Alguien me echa una mano please?
CrusaderBon escribió:¿Si compro los mapas con una cuenta europea,los puedo jugar en otra cuenta también europea de mi misma consola? o tengo que bajarlo por narices en la cuenta en la que he de jugar.

Es que veréis,borre la información de la tarjeta,ahora quiero volver a meterla y me da el error de que " no se ha podido actualizar la información de la tarjeta",he probado con varias y ninguna me deja.

Tal vez si creo otra cuenta Europea si me deje meterle la tarjeta,pero no se si luego podre jugar con mi cuenta de siempre a los mapas.

¿Alguien me echa una mano please?

Nop, una vez que se bajan quedan instalados en el disco duro y no hace falta volverlos a bajar ;-) .

Un saludo!! [sonrisa]
Gracias Hidalgo.

¿Con que yo me loguee con su cuenta del network en mi PS3 me puedo bajar los mapas sin mas¿no?.
Aqui una solicitud de ayuda.

Hace nada (este martes pasado) estaba con mi novia en casa y me habia dicho varias veces que porque no compraba el super rub a dub, asique me acorde y la quise enseñar "lo chulo que esta eso de comprar en el store que te lo comprabas sin moverte de casa" (palabras textuales que use)

Total que me pongo a navegar por la nueva store tan feliz, encuentro el rub a dub, doy a comprar, comfirmo la compra, hago la descarga, vamos, hasta ahi todo normal.

Entonces se abre la ventana y se descarga en apenas unos segundos.

Y dije, "Ya esta" (yo pensando joder, si que va rapida la store ahora, que extraño, demasiado rapido)

Mi novia dijo, "ala asi tan rapido, ¿no te timan ni nada? "

Asique le dije, "no mujer, como te van a timar" (todo esto mientras volvia al XMB y me iba preparando para instalar

Total que selecciono la descarga le doy a instalar y...

ZAS

Error 8001606 o algo asi (ahora mismo de memoria no lo recuerdo)
Comprobe el juego descargado y solo ocupa 100kb (me parece raro)

total que me quede mirandola y dije algo asi como, "eeee... Esto no pasa normalmente"

Bueno, la historia la cuento para que no sea leer una queja sin mas.

Ahora la ayuda, he escrito a Sony (al dia siguiente) a la direccion de soporte que pone en la confirmacion de pedido, no es mi primera compra (si en la nueva store)

Aun no me ha contestado nada, alguien le ha pasado esto y que pasos han seguido?

No es que me moleste demasiado ya que con los juegos que tengo y el GTA 4 a la vuelta de la esquina pues puedo esperar, pero mas bien me molesta por la sensacion que se te queda en le cuerpo y la fiabilidad de la store (con la que hasta ahora estaba contento)

Gracias por adelantado!
Sar escribió:Aqui una solicitud de ayuda.

Hace nada (este martes pasado) estaba con mi novia en casa y me habia dicho varias veces que porque no compraba el super rub a dub, asique me acorde y la quise enseñar "lo chulo que esta eso de comprar en el store que te lo comprabas sin moverte de casa" (palabras textuales que use)

Total que me pongo a navegar por la nueva store tan feliz, encuentro el rub a dub, doy a comprar, comfirmo la compra, hago la descarga, vamos, hasta ahi todo normal.

Entonces se abre la ventana y se descarga en apenas unos segundos.

Y dije, "Ya esta" (yo pensando joder, si que va rapida la store ahora, que extraño, demasiado rapido)

Mi novia dijo, "ala asi tan rapido, ¿no te timan ni nada? "

Asique le dije, "no mujer, como te van a timar" (todo esto mientras volvia al XMB y me iba preparando para instalar

Total que selecciono la descarga le doy a instalar y...

ZAS

total que me quede mirandola y dije algo asi como, "eeee... Esto no pasa normalmente"

Bueno, la historia la cuento para que no sea leer una queja sin mas.

Ahora la ayuda, he escrito a Sony (al dia siguiente) a la direccion de soporte que pone en la confirmacion de pedido, no es mi primera compra (si en la nueva store)

Aun no me ha contestado nada, alguien le ha pasado esto y que pasos han seguido?

No es que me moleste demasiado ya que con los juegos que tengo y el GTA 4 a la vuelta de la esquina pues puedo esperar, pero mas bien me molesta por la sensacion que se te queda en le cuerpo y la fiabilidad de la store (con la que hasta ahora estaba contento)

Gracias por adelantado!

Creo, y digo creo, porque hablo de memoria y llevo toda la noche sin dormir, que te tienes que bajar la demo del juego y ese archivo que te has bajado es el archivo de validacion de la demo para convertirlo en el juego completo, osea, primero bajas la demo y despues ese archivo para activarla.

Un saludo!!!
Hola Sar,

lo que te has descargado ha sido la "llave" de activación del juego, lo que tienes que hacer es bajarte la demo del juego que ocupa unos 100 megas o asi no me acuerdo bien, y con esa llave que te has descargado lo activas para que desbloquee la versión completa, lo que tendrás que hacer es:

1º bajate la version demo o trial creo recordar que se llamaba asi.
2º instalarla
3º vuelvete a bajar la llave de activacion (esta en apartado "descargas" de la parte superior derecha de la store)
4º desbloqueas el juego
5º a jugar

espero haberte ayudado, un saludo,
Muchisimas gracias (y muy rapida la respuesta)

A ver si esta tarde puedo hacerlo funcionar y juego un rato con mi novia.

Gracias de nuevo!
Desde ayer cuando quiero meter la info de una tarjeta de credito (que ya meti anteriormente,pero borre) y despues de meter la dirección y tal,me sale este error:

"La información de su tarjeta de crédito no ha podido actualizarse.`Por favor,intentelo de nuevo en unos minutos"

cawento

¿Alguien sabe como solucionarlo o algo?
Intentarlo de nuevo despues de unos minutos?

Lo siento, no me pude resistir. [666]
xufeitor escribió:Intentarlo de nuevo despues de unos minutos?

Lo siento, no me pude resistir. [666]

:o
Sar escribió:Aqui una solicitud de ayuda.

Hola,

Si hubieras leído lo que te pone SONY al comprar el juego, sabrías bien que es una activación para el STARTER PACK.

Espero que no quedes mal otra vez con tu novia.

Saludos
CrusaderBon escribió:Desde ayer cuando quiero meter la info de una tarjeta de credito (que ya meti anteriormente,pero borre) y despues de meter la dirección y tal,me sale este error:

"La información de su tarjeta de crédito no ha podido actualizarse.`Por favor,intentelo de nuevo en unos minutos"

cawento

¿Alguien sabe como solucionarlo o algo?

la tarjeta es de credito o de debito?

porque segun el SAT las de debito y cybertarjetas no van, yo tengo el mismo problema, llamé ayer al SAT, y me comentaron lo que puse en este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_Ya-no-se-pueden-usar-Tarjetas-de-debito---cybertarjetas-en-la-Store---_1009816
CrazyJapan escribió:
la tarjeta es de credito o de debito?

porque segun el SAT las de debito y cybertarjetas no van, yo tengo el mismo problema, llamé ayer al SAT, y me comentaron lo que puse en este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_Ya-no-se-pueden-usar-Tarjetas-de-debito---cybertarjetas-en-la-Store---_1009816

La mía es una Blue Joven del BBVA de débito y funciona perfectamente.
Además, creo q comentó que antes sí le funcionaba. No tendrás otra tarjeta para probar,no?

Saludos!
Tarsanete escribió:

La mía es una Blue Joven del BBVA de débito y funciona perfectamente.
Además, creo q comentó que antes sí le funcionaba. No tendrás otra tarjeta para probar,no?

Saludos!

el problema es que a mi la de débito antes tambien me funcionaba, con ella compré el locoroco, y tengo aun los 2,01.-€ que me sobraron, pero el jueves pasado fui a comprar el pixel junk monster y no ha habido manera, me hice hace 3 dias la cybertarjeta y tampoco soy capaz de registrarla
CrazyJapan escribió:
el problema es que a mi la de débito antes tambien me funcionaba, con ella compré el locoroco, y tengo aun los 2,01.-€ que me sobraron, pero el jueves pasado fui a comprar el pixel junk monster y no ha habido manera, me hice hace 3 dias la cybertarjeta y tampoco soy capaz de registrarla

No me jodas!.....mmm..... tendré q probar a ver si me sigue funcionando. Ya comentaré.

Saludos!
que han puesto en la store usa¿?

sal2
Era de debito,y con otras que también he probado también eran de debito,y ninguna me dejaba.

Seguro que han montado algún chanchullo para deshabilitar estas y vender mas tarjetas prepago que saldrán e nada.
No hay manera de que me acepte mi tarjeta, he metido el numero de la tarjeta (16números) y por detrás salen dos numeros uno de 4digitos y despues el de 3 que es el que debo meter, no???
Es una mastercard de caja navarra, hasta los güevs!!!
alexgpoyo escribió:No hay manera de que me acepte mi tarjeta, he metido el numero de la tarjeta (16números) y por detrás salen dos numeros uno de 4digitos y despues el de 3 que es el que debo meter, no???
Es una mastercard de caja navarra, hasta los güevs!!!

el de 3 numeros es el codigo de la tarjeta cvc, yo lo hice con una cibertarjeta de esas de la caixa que funciona como un monedero de una mastercard y de lujo, funciona en todos sitios
vergil escribió:que han puesto en la store usa¿?

sal2

Demos:
- Ironman
- Echochrome (psp)

Videos:
- Resistance 2
- Gran turismo 5 prologue
- Army of two
- FIFA 08
- Ironman
- Algunas entrevistas a diversas personas [qmparto]

Add-on:
- Rock band:
+ Saint of Los Angeles. Mötley Crüe.(0.99$)
+ Screaming for vengeance. Judas priest (1.99$)
+ (Take these) Chains. Judas priest (1.99$)
+ You´ve got another thing comin. Judas priest (1.99$)
+ The hellion/electric eye. Judas priest (1.99$)
+ Riding on the wind. Judas priest (1.99$)
+ Pain and pleasure. Judas priest (1.99$)
+ Fever. Judas priest (1.99$)
+ Devil´s child. Lynyrd Skynyrd (1.99$)
+ Bloodstone. Judas priest (1.99$)
+ Screaming for vengeance (Album, 14.99$, ojoas). Incluye todas las canciones anteriores de esta semana de Judas priest en un super pack de ahorro de 92 centimos de dolar
- Guitar hero III: Def Leppard track pack (6.25$) Incluye "Nine lives", "Photograph" y "Rock of Ages",
- Army of two: SSC Challenge map pack (7.49$)
- Karaoke revolution presents: American idol encore (1.49$ cada cancion)
- Call of duty 4 Variety map pack (9.99$)
- The eye of judgment: Biolith rebellion 2. Set de expansion 2 (14.99$)

Juegos psx:
- R-types (5.99$)

Trailer de peliculas:
- 88 minutes
- The water house

Temas:
- The eye of judgmente Tema 2

Wallpaper:
- Gran turismo 5 prologue

Todo eso, un saludo!!!
Madre mia, fines de semana a pan y agua y este es pa cagarse.
La demo del Siren ya está en las stores de Japón y Hong Kong.Tiene muy buena pinta,aquí os dejo un vídeo:
Siren Demo
Es verdad, he podido comprar sin problemas algunos juegos de SNK en la store de Hong Kong. Creía que había tenido que ingresar a la fuerza unos 40 euros, pero en realiad eran 4 euros sólamente [+risas]
Por fin voy a poder hacerme con el Dark Mist
alvaropsp escribió:La demo del Siren ya está en las stores de Japón y Hong Kong.Tiene muy buena pinta,aquí os dejo un vídeo:
Siren Demo

Que buena pinta que tiene!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vereis, tengo una duda. He descargado el Metal Slug X de PS1 en la store de Hong Kong. Pero es que aparece otro Metal Slug aparte del mencionado y del que no sabia nada. ¿Es recomendable? ¿Qué juegos de SNK de los que hay recomendais?
alvaropsp escribió:La demo del Siren ya está en las stores de Japón y Hong Kong.Tiene muy buena pinta,aquí os dejo un vídeo:
Siren Demo

Sí que tiene.
Podrían espabilar un poco los de Konami y traernos un Silent Hill en condiciones y no la porquería que estan mostrando.

Salu2.
Do2g escribió:
Sí que tiene.
Podrían espabilar un poco los de Konami y traernos un Silent Hill en condiciones y no la porquería que estan mostrando.

Salu2.
Te refieres a las imagenes que han mostrado del nuevo Silent Hill o al Siren?
alvaropsp escribió:Te refieres a las imagenes que han mostrado del nuevo Silent Hill o al Siren?

No, se refiere a la imagenes de Silent Hill, este Siren no pinta nada mal.
Claro, las de Siren pintan muy bien.
La verdad es que estoy bastante jodido porque creo que mi saga o una de mis sagas preferidas (Silent Hill) se está hiendo al garate por culpa del mal saber hacer de Konami en esta generación.

Salu2.
Chicos,una cosa,en el XMB resaltad la demo del Siren,justo para ponerla pero sin dar al X(que si esperas un segundo sale una imágen grande que pone SIREN).Bueno pues escuchad simplemente,estad un rato,el sonido va cambiando...Ya vereis que miedo,yo lo he quitado jaja.Y todavía no he probado la demo,luego la probaré :D
flipe69pasti escribió:

Todo eso, un saludo!!!

GRACIAS [oki]
la demo del siren esta muy chula ...
por cierto, donde esta la beta del metal gear en la store europea?? no lo veo
......
Do2g escribió:Claro, las de Siren pintan muy bien.
La verdad es que estoy bastante jodido porque creo que mi saga o una de mis sagas preferidas (Silent Hill) se está hiendo al garate por culpa del mal saber hacer de Konami en esta generación.

Salu2.

Yo lo compraré igual, ademas hasta que lo vea en mi tv no resolveré mis dudas, de todas formas el juego estará guapo.
8899 respuestas