alexgpoyo escribió:darksolidus escribió:ya estaaa!!
descargando la demo de haze y el de los bolos!!
saludos!
Por favor comenta que tal el de bolos, que tiene buena pinta y así me lanzo mañana a por él. Gracias
he jugado poco, porque estoy muy viciado con el gta y he estado porvando el haze, pero te cuento mi primra impresion.
el juego tiene varios modos de juego, el vamos a lanzar! incluye multijudor para hasta 4 jugadores, luego incluye otros modos como torneo contra la cpu y uno contra uno, no tiene multijugador online, o yo al menos no lo he visto, incluye 8 personajes , al principio solo 2 desbloqueados, y visualmente cumple bastante bien su cometido;)
las voces estan en ingles, y los textos en castellano, puedes poner musica que tengas en el disco duro pulsando el boton selec y el sonido ambiente es bastante bueno.
el control es en plan wii,aprobecha bien la funcion sixasis, pero imagino que ya lo sabrias, y tambien pedes elegir si eres zurdo o diestro, para dar efento a la vola se utilizan las palancas...
y nose..
yo creo que ya!
y para costar 10 euretes, yo creo que no esta mal para jugar con los colegas alguna partidilla
si tienes alguna duda comentalo!
saludos!
pd: la demo de haze horribleee!