[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

CrusaderBon escribió:
Capi America escribió:Parece mentira que aun no conozcais a Sony ¬¬

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=154&thread.id=8202&jump=true[rtfm]

Estamos locos, vaya actualización, es verdad???? me parece realmente increible!!!!!!
Pufff, tengo unas ganas tremendas de catar la demo del haze [uzi] [uzi]
CrusaderBon escribió:
Capi America escribió:Parece mentira que aun no conozcais a Sony ¬¬

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=154&thread.id=8202&jump=true[rtfm]

i? como si lo dice el presidente de sony amenazado con una pistola.

Yo no me creo nada, no sería la primera vez que dicen y no cumplen ¬¬
Me parece que le juego de bolos va a caer, tiene buena pinta, alguien que lo tenga ya de USA me puede dar sus impresiones. Gracias
Dios, que ganas de ver el Haze. Espero que este a la altura de lo esperado.
Sobre que hora se supone que actualizan la store hoy?
Esperando la demo de Haze¡¡¡¡¡¡¡¡ [uzi]
Capi America escribió:Sobre que hora se supone que actualizan la store hoy?

Ni idea, pero el evento empieza a las 16:00 y las actualizaciones suelen ser por la tarde, así que si no pasa nada, a partir de las 19:00 debe estar disponible.
Esperemos que esta vez no tengan ningún problema y podamos probar el Haze y el jueves el Race Driver [babas]

Salu2!
Supongo que actualizarán sobre las 7 de la tarde no? Como la actualización normal de los jueves digo yo
Wenas a todos. Me presento a la comunidad xDD, el caso es que ayer me compre la play3 y una vez registrado en el store, entro y miro a ver la descargas y no puedo descargarme nada, dice k no hay descargas disponibles. Lo probe ayer y hoy y nada, y en casa de un colega si puede descargar demos, a alguien le a pasado eso alguna vez?

salu2
chamana escribió:Wenas a todos. Me presento a la comunidad xDD, el caso es que ayer me compre la play3 y una vez registrado en el store, entro y miro a ver la descargas y no puedo descargarme nada, dice k no hay descargas disponibles. Lo probe ayer y hoy y nada, y en casa de un colega si puede descargar demos, a alguien le a pasado eso alguna vez?

salu2

Es muy raro eso, has activado la cuenta y todo eso? En ajustes de red, cuando haces una prueba de conexion, en playstation network que te pone??

En otro orden de cosas, hoy me he dado cuenta que en los articulos ya descargados, en vez de desaparecer como antes, ahora te sale un icono como el del store pero en rojo que imagino que indica que ya has descargado ese articulo, asi mola mas...
Lo que no me gusta es como esta todo ordenado, es casi mision imposible clasificar todo el contenido para ponerlo por ejemplo en el hilo del wiki, y es una pena, porque asi lo podiamos actualizar todos...
Un saludo!!!
si si, tengo activada la cuenta. Cuando hago una prueba de conexion, me dice en playstation network realizada y no me da ningun error. Entro a la Store y puedo descargar contenido, wallpaper, temas etc, pero cuando entro en la secion de ver descargas me dice que no hay contenido y no muestra ningun icono de demos. :( :( :( No se que pasara.

salu2
chamana escribió:si si, tengo activada la cuenta. Cuando hago una prueba de conexion, me dice en playstation network realizada y no me da ningun error. Entro a la Store y puedo descargar contenido, wallpaper, temas etc, pero cuando entro en la secion de ver descargas me dice que no hay contenido y no muestra ningun icono de demos. :( :( :( No se que pasara.

salu2

Humm, pero te has descargado algo??
Esa pestaña de ver descargas es tu historial de descargas, osea, todo lo que has descargado e igual no se actualiza en tiempo real, puede ser por eso...
si me e descargado algunos temes y tal, pero no se.... el caso es k no veo las demos por ningun lado...

salu2
chamana escribió:si me e descargado algunos temes y tal, pero no se.... el caso es k no veo las demos por ningun lado...

salu2

Desde que actualizaron la store al nuevo diseño yo soy incapaz de encontrar las demos xDD

Y si miras en la store usa, tiene su propia seccion...
chamana escribió:si me e descargado algunos temes y tal, pero no se.... el caso es k no veo las demos por ningun lado...

salu2

Pero las demos que te has descargado o las que hay para descargar?? Porque para las que hay para descargar tienes que entrar en la pestaña de "Todos los juegos" y una vez ahi, eliges el genero y buscas la que quieras.
a vale, ahora mirare a ver, aun asi me metere tb a la cuenta de usa a ver. thx

salu2
Cloud7 escribió:Dios, que ganas de ver el Haze. Espero que este a la altura de lo esperado.

Pero... ¿lo esperado a dia de hoy o lo esperado hace un año cuando tendría que haber salido? me huelo que va a estar algo desfasado... [comor?]
Spiderfriki escribió:
Cloud7 escribió:Dios, que ganas de ver el Haze. Espero que este a la altura de lo esperado.

Pero... ¿lo esperado a dia de hoy o lo esperado hace un año cuando tendría que haber salido? me huelo que va a estar algo desfasado... [comor?]

quizas graficamente ya no sera la bomba pero bueno, si es buen juego bienvenido sea,
Buenas tengo una duda.

Intento meter los datos de mi tarjeta en la Pstore, es una Maestro de Debito y no hay manera de que me la acepte, alguno sabe el porque???

Los datos son todos correctos y demas.
Kdog escribió:Buenas tengo una duda.

Intento meter los datos de mi tarjeta en la Pstore, es una Maestro de Debito y no hay manera de que me la acepte, alguno sabe el porque???

Los datos son todos correctos y demas.

Es cosa de la Maestro... no sabes lo mal que van esas tarjetas en internet. Lo mismo te merece la pena sacarte alguna visa de débito o en una mala una Cybertarjeta de La Caixa, que va de lujo y es VISA.
Spiderfriki escribió:

Yo el último video in-game que vi me dejó bastante frío... y lo curioso es que la primera vez que vi sus gráficos me encantaron [burla2]

Pd: ya te has pasado el Ninja Gaiden? :D
Ya está el store eur actualizado y la demo del haze pesa 1557mb [flipa]

[bye]
Yo ya la pongo a bajar, vosotros esperaos dos o tres horas que si no el servidor se saturará y tardará mucho xd
tiene online o co-op online la demo?
ya estaaa!!

descargando la demo de haze y el de los bolos!!

saludos!
Escultor escribió:Yo ya la pongo a bajar, vosotros esperaos dos o tres horas que si no el servidor se saturará y tardará mucho xd

Venga tío, tú me avisas cuando se te haya bajao! [inlove]

xDDDDDDDDDDDDDDD

PD. BAJANDOOOOOOOOOOOOOOOO
Juegos completos:

-High Velocity Bowling (7,99€)
-Blast Factor Avanzado (7,99€)
-Street Skater (4,99€)

Add-On:

-High velocity Bowling:Mike "the Stike" Diaz (0,99€)

Demos:

-Haze demo
-Condemmed 2 Demo

Trailers:

-Trailer de Buzz! : El Multiconcurso.
-Iron Man
SoniReyeS escribió:tiene online o co-op online la demo?

En la descripcion pone que de 2 a 4 jugadores
La demo del Haze es lamentable. Supongo que se tratara de una build de por lo menos un año, porque si no no me lo explico.

He jugado solo y en un coop con 2 personas mas en la fase de la jungla que te dejan jugar.

Los muñecos atascandose por todas partes, nula IA, la accion de salto mas ridicula que recuerdo en un FPS (que sirve basicamente para atascarse con objetos), fisica regulera...en fin. Lo unico que destacaria es la posible buena historia, una jugabilidad pasable y espero que un gran multi.

Y anda que sacar este juego entre GTA y MGS...
Sharaku escribió:La demo del Haze es lamentable. Supongo que se tratara de una build de por lo menos un año, porque si no no me lo explico.

He jugado solo y en un coop con 2 personas mas en la fase de la jungla que te dejan jugar.

Los muñecos atascandose por todas partes, nula IA, la accion de salto mas ridicula que recuerdo en un FPS (que sirve basicamente para atascarse con objetos), fisica regulera...en fin. Lo unico que destacaria es la posible buena historia, una jugabilidad pasable y espero que un gran multi.

Y anda que sacar este juego entre GTA y MGS...

A esto me refería yo... [ginyo] a saber de cuando es la versión. Y lo que es más grave: a ver cómo está el juego final, porque como dice Sharaku entre GTAIV y MGS4... [bye]
darksolidus escribió:ya estaaa!!

saludos!

Por favor comenta que tal el de bolos, que tiene buena pinta y así me lanzo mañana a por él. Gracias
alexgpoyo escribió:

saludos!

Por favor comenta que tal el de bolos, que tiene buena pinta y así me lanzo mañana a por él. Gracias

he jugado poco, porque estoy muy viciado con el gta y he estado porvando el haze, pero te cuento mi primra impresion.

el juego tiene varios modos de juego, el vamos a lanzar! incluye multijudor para hasta 4 jugadores, luego incluye otros modos como torneo contra la cpu y uno contra uno, no tiene multijugador online, o yo al menos no lo he visto, incluye 8 personajes , al principio solo 2 desbloqueados, y visualmente cumple bastante bien su cometido;)

las voces estan en ingles, y los textos en castellano, puedes poner musica que tengas en el disco duro pulsando el boton selec y el sonido ambiente es bastante bueno.

el control es en plan wii,aprobecha bien la funcion sixasis, pero imagino que ya lo sabrias, y tambien pedes elegir si eres zurdo o diestro, para dar efento a la vola se utilizan las palancas...

y nose..

yo creo que ya!

y para costar 10 euretes, yo creo que no esta mal para jugar con los colegas alguna partidilla ;)

si tienes alguna duda comentalo!

saludos!

pd: la demo de haze horribleee!
darksolidus escribió:
alexgpoyo escribió:

saludos!

he jugado poco, porque estoy muy viciado con el gta y he estado porvando el haze, pero te cuento mi primra impresion.

el juego tiene varios modos de juego, el vamos a lanzar! incluye multijudor para hasta 4 jugadores, luego incluye otros modos como torneo contra la cpu y uno contra uno, no tiene multijugador online, o yo al menos no lo he visto, incluye 8 personajes , al principio solo 2 desbloqueados, y visualmente cumple bastante bien su cometido;)

las voces estan en ingles, y los textos en castellano, puedes poner musica que tengas en el disco duro pulsando el boton selec y el sonido ambiente es bastante bueno.

el control es en plan wii,aprobecha bien la funcion sixasis, pero imagino que ya lo sabrias, y tambien pedes elegir si eres zurdo o diestro, para dar efento a la vola se utilizan las palancas...

y nose..

yo creo que ya!

y para costar 10 euretes, yo creo que no esta mal para jugar con los colegas alguna partidilla ;)

si tienes alguna duda comentalo!

saludos!

pd: la demo de haze horribleee!

10 euros?¿? a mi me pone 7.99 [tomaaa]

salu2
darksolidus escribió:

y nose..

Gracias,  [beer] me refería a los modos y demás que tenía. Lo del sixasis ya lo había leído, pero que tal funciona??? Supongo que por 8 eureles caerá. Lástima que no tenga online, aunque está bien para echar alguna partidilla con los colegas.
hola, una pregunta, os funciona el online?????? xq me dice que se ha suspendido el uso de playstation network, intentelo mas tarde, y eso me sale con la cuenta eur y usa :S :S :S espero que estos hijos de p**** no me hayan baneado xq no he hecho nada raro [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

edit: vale le pasa a mas peña, es fallo general, buff
Con que facilida hijosdeputeeais algunos. Resulta pasmoso.
por supuesto, estoy en mi derecho xDDDD

ya esta solucionao.

salu2
En el derecho de faltarle al respeto a algún individuo o compañia solo por el echo de que algo que te ofrece como un añadido gratuito, no funcione en ese momento?
Molan los derechos, viva la democracia! xDDDD

me alegro que ya lo hayas solucionao, ahora viciate y ves preparandote para cagar encima de las proximas cabezas :P
Ya funciona.

Haze descargando
Maylot escribió:por supuesto, estoy en mi derecho xDDDD

ya esta solucionao.

salu2

Nene, ¿sabías que tus derechos terminan justo donde empiezan los de los demás? Ains…
Si mañana cumplen con la actualización de la store y esas 2 nuevas demos podemos estar hablando de la mejor actualización de la store hasta la fecha [plas] [plas]
se save si actualizaran tambien hoy? y k si lo hacen k actualizaran?
Jon Locke escribió:se save si actualizaran tambien hoy? y k si lo hacen k actualizaran?

Demos:

* Bourne Conspiracy
* Race Driver: GRID

Packs de expansiones:

* Army of Two
* Guitar Hero III: Legends of Rock - Def Leppard Track Pack
* Guitar Hero III: Legends of Rock - Muse Track Pack

Trailers:

* Echochrome Apple
* Play Compilation
* Press Conference

fuente : laps3.com
Solid Snake escribió:
Jon Locke escribió:se save si actualizaran tambien hoy? y k si lo hacen k actualizaran?

Demos:

* Bourne Conspiracy

Packs de expansiones:

* Army of Two

Trailers:

* Echochrome Apple
* Play Compilation
* Press Conference

¿Pero esto para la USA? ¿O para las dos?
en la store han colgado lo de sony compilation pero de las demos nada de nada
Close escribió:
Solid Snake escribió:

Demos:

* Bourne Conspiracy

Packs de expansiones:

* Army of Two

Trailers:

* Echochrome Apple
* Play Compilation
* Press Conference

¿Pero esto para la USA? ¿O para las dos?

en teoria es para la europea, asi la anunciaron en laps3.com junto a la actualizacion del martes pasado
De momento nada, habrá que esperar que seguro que actulizan más tarde
8899 respuestas