[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

espero k sea cierto lo del burn limitat y k realmente alfinal acabe siendo un juego de la ostia de wapo
De que va el Dark mist?
Ha salido el pack del pixeljunk en la europea????? juas, me voy a viciar todo el dia xDDD
EL Dragon Ball parece que va ser en la americana, está guapo el Dark Mist?
Por fin el dark mist jder!!!!
Ya era hora.
Encima decian que nosotros tendriamos la expansion con el online y nuevos niveles incluida... a ver si es verdad o es otro bulo de sony!

Comprando&bajando ya!
Por lo que he visto en un video el Dark Myst es igual que el Rpcketmen ese, de ir disparando un un stick y moviendote con el otro.
Miniviciao@ escribió:EL Dragon Ball parece que va ser en la americana, está guapo el Dark Mist?

Está muy guapo, yo me lo compre hace un mes de la store de Hong Kong por lo que al cambio fueron 4,30€, me parece una vergüenza que este aqui para variar mucho más caro todo, cuando lo que te descargas es el mismo juego. Lo único que no me mola del juego es que no se puede salvar la partida, te lo tienes que pasar todo del tirón como ocurre por ejemplo con el Blast Factor. El juego se da un aire a las mazmorras del folklore salvando las distancias.

Edito: Hay varios botones de disparo no es con el Stick, hay diferentes tipos de fuegos y de magias especiales que se controlan con diferentes botones.
El DarK Mist pa la saca! Menos mal, pensaba que no lo traerian por aquí. A ver qué tal esa demo del Overlord...
Desde luego las últimas actualizaciones hechas desde el rediseño de la store están muy bien: demos, juegos de psx... a ver si siguen así. Espero que algún día se animen a sacar el Snatcher de psx (acaba de salir en japón) en versión occidental.
Que trae la ultima actualización de la consola?, que no me fije
Dragon ball donde? europea? japonesa?? americana¿¿¿
Lo mejor es la expansion del Pixeljunk...joder q vicio el jueguito ese.
Casualmente me lo acabe ayer ,tuve q jugar todo el dia pa acabarlo y me costo lo suyo..
Gran juego ZzzZZ
insesgado escribió:Lo mejor es la expansion del Pixeljunk...joder q vicio el jueguito ese.
Casualmente me lo acabe ayer ,tuve q jugar todo el dia pa acabarlo y me costo lo suyo..
Gran juego ZzzZZ

Q casualidad... yo ayer tambien acabe las 2 pantallas que me faltaban en arcoiris que las daba por imposible... pero las nuevas pantallas tienen su miga por ahora...
para cuando mas o menos actualizaran la store USA?
Suelen actualizar sobre las 9-12 de la noche, normalmente sobre las 12.

A ver si con un poco de suerte tenemos la demo del DBZ para este finde [sonrisa]
Pero..¿Qué han puesto en la europea?

No veo por aquí nada nuevo

Saludos
pero esto ke es? pero esto ke es?

pero cuando piensan actualizar las stores..ya estan tardando..espero ke sea algo importante
bajando la demo del dragon ball
No se me da la impresion que sera muy floja pesando tan poco.
os cuento la impresion que he dejado en laps3.com

ya esta, ya me he pasado la demo

no os espereis mucho, tan solo teneis dos combates, y nada de versus, solo dos de historia, yamcha contra saybamen y goku contra raditz...

muy corta la demo pero algo es algo, tiene 3 niveles de dificultad very esay, esay y normal.

graficamente , cumple...pero los escenarios los veo un poco sosos..no tienen elementos que se puedan destrozar ni nada...

nose, antes de comprarlo, este me lo alquilo, que la demo no me ha convencido del todo !

destacar que la intro es el mitico video que todos hemos visto rulando por internet y nose...

por supuesto esta en ingles, textos y voces

saludos

saludos!
Bueno la demo es bastante simple, la verdad es que existiendo el tenkaichi 3 no creo que este juego tenga muchas ventas, por
lo menos mis primeras impresiones son bastante malas, graficamente cumple, pero jugablemente pienso que es un paso atras.
Saludos.
Hola,

¿Han notado diferencias en la nueva version del firmware 2.35?

Saludos
Yo amo mi ps3 , pero tbn tengo una wii con el tenkaichi 2 y 3 y son una autentica locura, para mi gusto, me lo paso mucho mejor en la wii...
luisdiego escribió:Hola,

¿Han notado diferencias en la nueva version del firmware 2.35?

Saludos

Sip, a mi por lo menos me dejó de funcionar el ProxyServer incluso activando la descarga de forma normal previamente :(
[EDITO:] FALSA ALARMA. Era un fallo de mi conexión a internet.
PUES AMI LA DEMO ME HA ENCANTADO..EL SISTEMA DE LUCHA ME HA GUTADO MAS KE LOS BUDOKAI Y LOS TENKAICHI..y eso ke se regenere solo mola mas ya ke no pierdes tiempo ..y la batalla de kamehamehas es la ostia..

un juegazo lo malo ke no tenga tantos personajes como tenkaichi 3 pero merece la pena..
el video de naruto storm tambien promete ..haber donde se keda
alguien a probado el Dark Mist??de que va??está bien??
gracias
Que mojon de demo la del DBZ, me ha durado 6 minutos (literalmente).

Como se les ocurre meter solamente eso? ...

Kikoncio, me sorprende que digas que es mucho mejor que los budokais, porque da la casualidad de que el Burst Limit, es exactamente un Budokai HD. Además, no te das cuenta que están siguiendo la misma marcha que han seguido en la ps2?

B1 -- hasta célula y pocos personajes
B2 -- hasta Buu y más personajes
...
Pos a mí el DBZ me ha gustao :/
Esta en el Europeo????
(mensaje borrado)
Julitto escribió:alguien a probado el Dark Mist??de que va??está bien??
gracias

+1, estoy buscando info sobre el, por lo que parece la edge le dio un 8 (o eso he visto en vandal)
Shawen escribió:Que mojon de demo la del DBZ, me ha durado 6 minutos (literalmente).

Como se les ocurre meter solamente eso? ...

Pues probablemente durará 6 minutos porque es una DEMO, si no la ponen, porque no la ponen, y si la ponen porque dura 6 minutos...

r_coello escribió:Esta en el Europeo????

No, esta en el USA.
Un saludo!!!
Alguien ha probado la demo del BOURNE??? al menos está en el store USA...

Ya no se actualiza el post???
darix2006 escribió:
Julitto escribió:alguien a probado el Dark Mist??de que va??está bien??
gracias

+1, estoy buscando info sobre el, por lo que parece la edge le dio un 8 (o eso he visto en vandal)

Es entretenido y muy colorido.
despues de haber quemado la demo de grid solo puedo decir que el juego se sale, no tecnicamente pero si en diversion, ponedlo en nivel experto q vais a flipar con las ostias en el circuito de san francisco [tadoramo] [tadoramo] este igual me lo pillo mas adelante :D
ferdy_vk escribió:Alguien ha probado la demo del BOURNE??? al menos está en el store USA...

A mi este me ha gustado bastante bastante... :P
por cierto, en la dema del DBZ, se le mueve la ropa en el transcurso del combate? o solo antes de la batalla.
Penta escribió:
ferdy_vk escribió:Alguien ha probado la demo del BOURNE??? al menos está en el store USA...

A mi este me ha gustado bastante bastante... :P

A mi me ha gustado mucho, y mira que lo esperaba una bazofia como suelen ser los juegos basados en pelis. Tiene muchísima acción y esta muy entretenido.

Eso si, gráficamente esta desfasado, aunque no quita que sea un gran juego.

Un saludo
Cipote, lo que me ha costado pasarme el dark mist (no deja salvar, te lo tienes que pasar del tiron).

Hay niveles, sobre todo los ultimos horrendos, y el jefe final ya era la repera, cerca de 2 horas pa cargarmelo, ya me habian dicho que el juego era bien dificil.
Ryoohki escribió:Cipote, lo que me ha costado pasarme el dark mist (no deja salvar, te lo tienes que pasar del tiron).

Hay niveles, sobre todo los ultimos horrendos, y el jefe final ya era la repera, cerca de 2 horas pa cargarmelo, ya me habian dicho que el juego era bien dificil.

Joer, pues yo que soy de los que juegan un rato.. Se me quitan las ganas de bajarmelo, para jugar una y otra vez el principio... xD
¿No habia dicho el señor Kojime que tenia algo especial para despues de la beta?
Es que me suena mucho haberlo leido y por lo visto no veo nada suyo en el store.
¿Sera para la semana que viene?
¿O son alucinaciones mias?
A mi no me suena haber leido eso... pero estaría bien.
yo creo que se referia a colgar el metal gear solid de psone en la store, y ya lleva en la japonesa hara cosa de un mes o un poco mas...

saludos
darksolidus escribió:yo creo que se referia a colgar el metal gear solid de psone en la store, y ya lleva en la japonesa hara cosa de un mes o un poco mas...

saludos

¿Sabeis si aun se puede bajar el tekken 5 dark resurrection en version normal 9.99€ y no la DR online que vale 19.99€?, si se puede ¿donde esta? porque no la veo
Penta escribió:Joer, pues yo que soy de los que juegan un rato.. Se me quitan las ganas de bajarmelo, para jugar una y otra vez el principio... xD

Si yo tambien a ese juego era de jugar un rato y ya esta y me jodia no poder salvar por suerte han sacado una actualización gratuita (de mas de 900 megas) que añade nuevos modos de juego y permite cotinuar por donde se dejo la ultima vez, lo que pasa es que mi juego no es la versión europea, supongo que en la versión de europa tardarán un poco más en sacar esta actalización (como siempre) pero que tarde o temprano la acabaran sacando.
Tengo la PS3 desde ayer y no encuentro el GT HD en la Store nueva, en la vieja si se lo baje a un colega... ¿alguien sabe de donde bajarlo?

Gracias
xtroder escribió:Tengo la PS3 desde ayer y no encuentro el GT HD en la Store nueva, en la vieja si se lo baje a un colega... ¿alguien sabe de donde bajarlo?

Gracias

Me parece que solo estuvo temporalmente.
Joer, y ya no se puede usar el ProxyServer con la 2.35 ¿No?
Menos mal que tengo el GT5 Prologue...

Gracias
Siempre te puede dejar tu amigo su cuenta para que te lo bajes, pero si tienes el gt5, no creo que te merezca la pena la verdad, porque no es mas que una contrareloj al circuito de las montañas...

saludos
8899 respuestas