[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Europea actualizada.

Demos:
-Race Driver: GRID

Add-On
-Army of Two SSC Chalenge (5,99€)
-Guitar Hero III: Legends of Rock -Def Leppard Track Pack (5,99€)
-Guitar Hero III: Legends of Rock - Muse Track Pack (5,99€)

Trailers:

-Trailer de recopilación
-Trailer Mirro's edge
Store Pal actualizada, solo echo de menos la demo de Bourne, no se si la pondran mas tarde, pero x lo menos ya toy bajando el Race Grid

saludos
LORDQUICK escribió:Store Pal actualizada, solo echo de menos la demo de Bourne, no se si la pondran mas tarde, pero x lo menos ya toy bajando el Race Grid

saludos

igual se lo reservan para la usa o algo asi!

tambien descargando el toca nuevo, a ver que tal esta!

por lo visto tiene online y todo!

SALUDOS!
Y la demo de Bourne?

Vaya mierda con Sony, nos anuncian a bombo y platillo las cosas y luego nos toman el pelo como a gilipollas.

Que verguenza
Capi America escribió:Y la demo de Bourne?

Vaya mierda con Sony, nos anuncian a bombo y platillo las cosas y luego nos toman el pelo como a gilipollas.

Que verguenza
Igual si te esperas a que actualicen la USA...
Close escribió:

Que verguenza

No tengo que esperarme a nada. La demo la anunciaron para el bazar europeo, y yo soi europeo no tengo que hacerme una cuenta americana para bajarme las cosas.

Tu estarás conforme pero yo no. Aqui nos tratan como completos inutiles pero bueno como ya está el bazar usa a callar no?

Pues asi no son las cosas, que nos pierden el respeto.

Allá tu si no lo quieres ver
Capi America escribió:
Close escribió:

Que verguenza

No tengo que esperarme a nada. La demo la anunciaron para el bazar europeo, y yo soi europeo no tengo que hacerme una cuenta americana para bajarme las cosas.

Tu estarás conforme pero yo no. Aqui nos tratan como completos inutiles pero bueno como ya está el bazar usa a callar no?

Y lo dice con la bandera americana en el avatar… xDD (Es broma ¿eh?).

Por cierto, ¿ese artículo para Army of Two tiene misiones para coop offline? Según leí, son misiones online.

PD: No te metas con mi avatar.
No he dicho nada, me equivoqué xD
A lo mejor ponen la demo del Bourne en la store usa, en el Bazar eur de 360 tampoco la han puesto y en cambio en el Bazar americano sí que está, ahora pongo a bajar la demo del Grid a ver que tal [fumando]
Que va wolfy jeje. Aunque bueno si eres chica lo entiendo si fueras chico ya no tanto xDDD
Capi America escribió:
Close escribió:

Que verguenza

Perdona, pero la lista con el contenido de esta semana esta sacado de Laps3.com (nada oficial) y se pueden confundir (no es la primera vez que les pasa).
Close esa info la han sacado de la web oficial de Playstation 3 de la zona europa, es más voi a buscar el link
Capi America escribió:Close esa info la han sacado de la web oficial de Playstation 3 de la zona europa, es más voi a buscar el link
Vale si esta sacado de la web oficial entonces me callo (yo es que al no estar registrado no veo el link que dan en Laps3).
Creo que si era oficial lo de la demo de bourne... al menos juraria haberlo visto en la web de sony
Capi America, sin querer molestarte, en los ultimos post tuyos que he leido, tienes una forma de exponer tus ideas y de responder a la gente que termina siendo muy desagradable. Y la verdad, dices muchas cosas con sentido y con razon, pero parace que solo las dices para joder.

Lo siento, no quiero que te enfades, pero a lo mejor te encuentras algun dia con alguna contestacion desagradable de alguien que no tiene tu forma de ver las cosas y tampoco es capaz de expresarse con tranquilidad.

Sobre los Store, supongo que tambien actualizaran el japones, etc... ¿Se sabe algo?.

Saludos.
Hombre creo que esta doble actualización no es como para quejarse, no?????
Es que ya sería el colmo que porque falte una demo anunciada estemos en este plan, además recordemos que este es un servicio gratuito y que últimamente lo están cubriendo con creces, vamos creo yo.
La demo del Bourne Conspirancy lleva colgada en el store australiano todo el dia, Yo me la estoy descargando son 1,6 gigas.
ludop escribió:La demo del Bourne Conspirancy lleva colgada en el store australiano todo el dia, Yo me la estoy descargando son 1,6 gigas.

Eso significa que estara al caer en la Store Europea, de todas maneras, como se crea una cuenta Australiana?
Jackpot escribió:
ludop escribió:La demo del Bourne Conspirancy lleva colgada en el store australiano todo el dia, Yo me la estoy descargando son 1,6 gigas.

Eso significa que estara al caer en la Store Europea, de todas maneras, como se crea una cuenta Australiana?

Si claro el store lo acualizan a tu gusto 2 veces al dia ¬¬

Ya ves, no había bastante con los bordes que habían en el foro, que aquí llega otro.

De verdad, alguno os teneis que mirar los humos con los que vais por Internet.
Wez escribió:

Ya ves, no había bastante con los bordes que habían en el foro, que aquí llega otro.

De verdad, alguno os teneis que mirar los humos con los que vais por Internet.

perdona? te he faltado el respeto yo?

Ser mas viejo en el foro no te da derecho a despotricar ni llamarme borde

En fin...
angelbomber está baneado por "troll"
AAAAggh!!! vaya donde vaya me tengo que encontrar a capiamerica diciendo lo mal que huele sony y lo incompetente que es.
Creeme,leerte,no es divertido.
Si capi america tio, bajate un puntito anda, que llevas un par de dias... (te lo digo a buenas que conste)

Y tio, a buenas también, vende la PS3 y te sacarás algo de pasta, porque en todos los hilos te cagas mil en ella... yo no tendría la PS3 a disgusto, sería una pérdida de dinero...
Kagarrot escribió:Si capi america tio, bajate un puntito anda, que llevas un par de dias... (te lo digo a buenas que conste)

Y tio, a buenas también, vende la PS3 y te sacarás algo de pasta, porque en todos los hilos te cagas mil en ella... yo no tendría la PS3 a disgusto, sería una pérdida de dinero...

tu tb opinas sin fundamentos, buscame esos hilos anda, pq decirlo y no poner los hilos y quedarte tan hancho es muy facil
angelbomber está baneado por "troll"
Capi America escribió:
Kagarrot escribió:Si capi america tio, bajate un puntito anda, que llevas un par de dias... (te lo digo a buenas que conste)

tu tb opinas sin fundamentos, buscame esos hilos anda, pq decirlo y no poner los hilos y quedarte tan hancho es muy facil

Kagarrot,sientate que ya me encargo yo.

Solo con abrir este hilo ----> hilo_que-futuro-le-espera-a-ps3_1018058

Se te ve el plumero macho XD XD
Por ejemplo:

http://www.elotrolado.net/hilo_que-futuro-le-espera-a-ps3_1018058

Hilo que por cierto, está cerrado...

Y bueno, sólo hay que leer tus post en este hilo más atrás, aparte de que joer, has contestado un poco borde al otro compañero, de todas formas, te voy a dar un consejo muy íntimo, hancho es sin H, véase ancho.
angelbomber escribió:
Capi America escribió:

Kagarrot,sientate que ya me encargo yo.

Solo con abrir este hilo ----> hilo_que-futuro-le-espera-a-ps3_1018058

Se te ve el plumero macho XD XD

Si eso es hechar pestes...

Ahora hazme un quote de todo ese hilo donde heche pestes de la consola

anda sigue buscando a ver si encuentras alguno mas [oki]
Muy buena la demo de Bourne,lo veo un juego muy variado , mucha accion,tiros,carreras,peleas,saltos....siempre en tension ,mucho "Quick time event" , creo que cumple en todos sus aspectos,sin destacar en nada,vamos que es un juego "correcto" sin mas, ,lo mejor sin duda son las animaciones en las peleas,aunque tiene fases de tiroteos,conduccion y tal,no solo lucha cuerpo a cuerpo,lo que le da mas vidilla.vamos como en la peli,si el juego matiene ese ritmo frenetico de situaciones y es largo, lo veo un juego que merece la pena pillar y mas si te gustan este tipo de juegos,yo le daria un 7,5 u 8 (basandome en la demo).
yo solo voy decir una cosa,, porq antes entraba en este hilo para estar al dia de lo q va saliendo para decidir si me conectaba o no, pero ahora paso olimpicamente de leer lo q parecen peleas de patio de colegio...

solo sabeis quejaros,, solo os recuerdo q en la anterior generacion no teniamos ni una triste demo, comprabas el juego y si estaba bien guay y si no, comprastes un churro...
y ahora q podemos probarlos antes de comprarlos os quejais aun mas q antes,, por favor...
y encima con exigencias absurdas por un servicio gratuito y q nos hace un favor a los usuarios.
falta educacion en este pais
He visto esto: http://ps3mods.blogspot.com/2008/05/playstation-store-update-may-8-2008-and.html
Dicen que han añadido en la Store USA tasas a las descargas de pago, sabéis algo de esto????
Significa eso que la EUR añadirán algo parecido??? Habéis comprado algo y os añadido esos 14 centimos???
Que pasa gente!
Una duda rápida. Acabo de meterme en la store americana y casi empiezo a tocarme cuando he visto la ampliación del pixel junk monsters. El tema es que en su día me bajé el juego de la europea. Puedo entonces descargarme el add on americano y que se instale sin problemas? O me dirá que no encuentra el juego al tener una version distinta? No se si me expliqué bien pero bueno,,, [borracho]

A ver si alguien me lo puede decir, porq si es q puedo hacerlo ya estoy tardando. Thx amigos

EDIT: ¿Nadie? Por favooooooooor que alguien me responda
jashnabis escribió:Que pasa gente!
Una duda rápida. Acabo de meterme en la store americana y casi empiezo a tocarme cuando he visto la ampliación del pixel junk monsters. El tema es que en su día me bajé el juego de la europea. Puedo entonces descargarme el add on americano y que se instale sin problemas? O me dirá que no encuentra el juego al tener una version distinta? No se si me expliqué bien pero bueno,,, [borracho]

A ver si alguien me lo puede decir, porq si es q puedo hacerlo ya estoy tardando. Thx amigos

EDIT: ¿Nadie? Por favooooooooor que alguien me responda

No te lo puedo asegurar 100% seguramente con la respuesta te quedes igual... pero anteriormente se han dado casos de salir mapas u expansiones,trajes,musicas tal de otros juegos y no han valido si tenias el juego PAL y la actualizacion era de la STORE USA por ejemplo... asi que supongo que no te valdra,por lo ocurrido anteriormente con otros juegos (Cod4,UT3)
He visto por el store ke han puesto el juego Skate Street.
He buscado info por ahi y no encuentro nada de nada, ni una imagen. Evidentemente no voy a pagar un juego sin saber lo mas minimo de el.

Haber si sabeis algo.
Finn escribió:He visto por el store ke han puesto el juego Skate Street.
He buscado info por ahi y no encuentro nada de nada, ni una imagen. Evidentemente no voy a pagar un juego sin saber lo mas minimo de el.

Haber si sabeis algo.

Ejem,ejem,"street skater", no skate street, google es tu amigo
Un saludo!!!
Yo si vi imagenes el otro día (ahora no recuerdo donde). Es un clon del tipo tony hawk.
Previsiones para esta semana????
alexgpoyo escribió:Previsiones para esta semana????

pues imagino que la demo de bourne...

y temas y mariconadas de estas....

saludos
alguien sabe si van a colgar la demo de lego indiana jones???? que tengo ganas de probarlo :D
Yo x mi ojala subieran el pack del pixeljunk... hay ganas de jugar esos 15 niveles nuevos
Maylot escribió:alguien sabe si van a colgar la demo de lego indiana jones???? que tengo ganas de probarlo

Según Eurogamer, no saldrá demo en consolas:

Fuente

Sorry.

Saludos!

P.D.: Meristation tb se ha hecho eco de dicha noticia.
En la Store JAP han puesto 3 juegos de PSX para PS3 y PSP....

Supongo q mañana pondran algo mas. Ya que ultimamente la JAP actualiza el miercoles y el jueves de cada semana..

Salu2
Tarsanete escribió:
Maylot escribió:alguien sabe si van a colgar la demo de lego indiana jones???? que tengo ganas de probarlo

Fuente

Sorry.

Saludos!

[mamaaaaa] [mamaaaaa] venga no voy a pensar mal del juego por q no hayan sacado demo, espero que sea un juegazo xDD

salu2
Maylot escribió:
Tarsanete escribió:

Fuente

Sorry.

Saludos!

[mamaaaaa] [mamaaaaa] venga no voy a pensar mal del juego por q no hayan sacado demo, espero que sea un juegazo xDD

salu2

Yo pienso pillarlo con o sin demo... cn la saga Lego Star Wars disfrute como un enano, y el Indy veo que es del mismo estilo...
pues si, yo con el star wars me lo pase pipa, y este seguro q se sale, sobre todo a los seguidores de la saga, y el lego batman otro mas, espero que sigan haciendo mas sagas :D :D
Demo de Dragon Ball Z Burst Limit para hoy.
llorllo escribió:Demo de Dragon Ball Z Burst Limit para hoy.

No jodas? fuente?

Seguro que si es cierto es solo para store USA

Por cierto... Descargando firmware 2.35... al parecer solo trae mejoras de estabilidad en algunos titulos de ps3... pero eso si ni mejoras con el gta4 ni con la retrocompatibilidad(esto ultimo lo supongo)

http://www.jp.playstation.com/ps3/update/

A ver si alguien que ya la haya pillado pone el txt con las mejoras...
--------------------------------------------------------------------------------

UK Store Updated 15/5/2008

Themes
Pain
Eye Of Judgement
Warhawk
Overlord

Wallpaper
Overlord

Trailers
Brothers In Arms
Burnout Paradise
Dark Sector

Game Add-ons
Everyboy's Golf characters
Gloria - £0.69
Alex - £0.69
Pixel Junk Monsters Encore - £1.99

Demo's
Overlord

PSP
Wipeout Pure - £14.99

PS1
C&C Red Alert - £3.49

PSN Games
Dark Mist - £4.99

Estando el Dark Mist, para mi es la mejor actualización hasta la fecha.
De hecho, viendo que tiene de todo un poco, creo que es de las mejores igualmente...
A ver si en la store usa cae el budokai y tenemos semana 100%
La del DragonBall creo que es para la japo y la usa
Kurei escribió:--------------------------------------------------------------------------------

UK Store Updated 15/5/2008

Themes
Pain
Eye Of Judgement
Warhawk
Overlord

Wallpaper
Overlord

Trailers
Brothers In Arms
Burnout Paradise
Dark Sector

Game Add-ons
Everyboy's Golf characters
Gloria - £0.69
Alex - £0.69
Pixel Junk Monsters Encore - £1.99

Demo's
Overlord

PSP
Wipeout Pure - £14.99

PS1
C&C Red Alert - £3.49

PSN Games
Dark Mist - £4.99

Estando el Dark Mist, para mi es la mejor actualización hasta la fecha.
De hecho, viendo que tiene de todo un poco, creo que es de las mejores igualmente...
A ver si en la store usa cae el budokai y tenemos semana 100%

La europea tambien esta actualizada ya con esto mismo.
8899 respuestas