[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

por casualidad no sabreis si van a sacar mas juegos para descargar de PSX?
como ahora ya han empezado a poner juegos de mas de un disco, como Comand & Conquer, puede que empezemos a ver los juegos que marcaron epoca (FF's, Legend of Dragoon, RE, Metal Gear)
no creeis? ein?
No os quejareis, no?, Beta del MGO, Demo de Iron man, y demo del Siren, esta semana ha estado de puta madre
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
256k escribió:No os quejareis, no?, Beta del MGO, Demo de Iron man, y demo del Siren, esta semana ha estado de puta madre

Eso sí tienes las 3 cuentas (JAP, EUR y USA), pero sí solo tienes la EUR te mueres de asco.
kikoncio escribió:la demo del siren esta muy chula ...
por cierto, donde esta la beta del metal gear en la store europea?? no lo veo
......

Ya no esta para descargar. Yo me cambie de compañia de internet la semana pasada, y estube todos los dias que estaba para descargar sin internet. Y cuando me lo arreglaron, la acababan de quitar. Que desgraciao soy [uzi]
Pero esta mañana se me ha ocurrido pedirle la cuenta a un amigo que se lo dije que la bajara. Me ha pasado sus datos y al entrar en la Store en los archivos descargados, alli estaba. Le he dao a descargar, y ya llevo un 90%

Para conseguir hoy en dia la beta es lo único que puedes hacer, que un colega te preste la cuenta un rato. Espero que lo pueda instalar desde mi cuenta pero sino pos ya veremos.
Lo que me da mas miedo son las piiiiiiiii actualizaciones.
Las actualizaciones van perfectas poniendo Peer to peer y abriendo el puerto en el router.

En 10 minutos estan listas.

Un saludo
256k escribió:No os quejareis, no?, Beta del MGO, Demo de Iron man, y demo del Siren, esta semana ha estado de puta madre

Pues como dicen, si tienes la EUR, te quedas sin nada.

Porque la beta, ya no se puede descargar, la de I.Man es en la USA, y la del Siren en la JAP.

Pero claro, hoy en dia quien no tiene las 3 cuentas es porque no quiere, asi que no nos podemos quejar XD
Soldi3R escribió:

Pues como dicen, si tienes la EUR, te quedas sin nada.

Porque la beta, ya no se puede descargar, la de I.Man es en la USA, y la del Siren en la JAP.

Pero claro, hoy en dia quien no tiene las 3 cuentas es porque no quiere, asi que no nos podemos quejar

Bueno en realidad es mejor tener las 5 Stores, xq gracias a es tengo la demo de Lair tambien...jejejje

Salu2

PD: Ammm para el q no pudoprobar la emo DEF JAM ICON, esta en la revista oficial este mes...
Dios, el Iron Man es la polla!!!. Me ha encantado XD
Cloud7 escribió:Dios, el Iron Man es la polla!!!. Me ha encantado XD

pues a mi me parece la mierda del siglo...a ver la peli
Lewis-Angelo escribió:por casualidad no sabreis si van a sacar mas juegos para descargar de PSX?
como ahora ya han empezado a poner juegos de mas de un disco, como Comand & Conquer, puede que empezemos a ver los juegos que marcaron epoca (FF's, Legend of Dragoon, RE, Metal Gear)
no creeis? ein?

Yo voy a pillar alguno de los japos de psx, se me cae la puta baba de la variedad que hay ahi, aunque no se mi aclararé al comprarlo con la puta escritura esa [uzi]
El Siren me ha parecido cojonudo, elegid en modo de camara TYPE B
El iron man es malisimo, no me ha gustado nada.
Hola estoy jugando Viking de ps3 estoy en la tercera isla, pero me he kedao ataskado en la parte ke tengo ke abrir una puerta grande de madera para pasar a la otra mitad de la isal, esta rodeada de lava y no se komo pasar o abrirla, alguien podria ayudarme kon eso???
Mclovin1 escribió:Hola estoy jugando Viking de ps3 estoy en la tercera isla, pero me he kedao ataskado en la parte ke tengo ke abrir una puerta grande de madera para pasar a la otra mitad de la isal, esta rodeada de lava y no se komo pasar o abrirla, alguien podria ayudarme kon eso???

Creo que te has colado de hilo...

p.d. El iron man a mi me pareció un truño truño... xD
Mclovin1 escribió:Hola estoy jugando Viking de ps3 estoy en la tercera isla, pero me he kedao ataskado en la parte ke tengo ke abrir una puerta grande de madera para pasar a la otra mitad de la isal, esta rodeada de lava y no se komo pasar o abrirla, alguien podria ayudarme kon eso???

Hola Mclovin1, como dice Penta, te deberías ir al hilo oficial de ese juego, en el SubForo de juegos. Te pongo el enlace

Hilo Oficial de Viking

Yo a ver si me pongo con la beta del MGO, q no he tenido mucho tiempo. Saludos!

P.D.:Me parece que a partir de mañana, EOL estará algo muerto con la salida del GTA IV XD (Medio mundo se paralizará mañana....). A ver si la gente deja impresiones, aunque a mí todo el mundo trata de convencerme para pillarlo, la verdad.
se sabe algo de lo que pondran mañana en la store??

haze tal vez??
daymaster escribió:se sabe algo de lo que pondran mañana en la store??

haze tal vez??

Ui... ojala...

Pondran ya el Super Puzzle Fighter?

Demo de GTA4?

Q bonito es soñar...jejjejee

Salu2
Cloyser escribió:

Ui... ojala...

Pondran ya el Super Puzzle Fighter?

Demo de GTA4?

Q bonito es soñar...jejjejee

Salu2

el gta4 lo dudo porque ya se a comentado de que no habra, pero el haze sale en mayo y ya se a dicho tambien que la demo sale a principios del proximo mes de mayo
daymaster escribió:haze tal vez??
en la pagina oficial de ps3 que aparece en la propia consola por defecto,segun lo que dicen,se deduce que sale mañana mismo
os rula el playstation network ?
Parece que se ha ido al garete, algo estaran haciendo :S
daymaster escribió:se sabe algo de lo que pondran mañana en la store??

haze tal vez??
como que hoy???si actualizan los jueves
alvaropsp escribió:como que hoy???si actualizan los jueves

ups, jeje queria decir el jueves, pero no se, mañana es fiesta,quizas cuelguen algo hoy, alguien por aqui dijo que en la pagina de playstation supuestamente decianq ue el haze para hoy pero no se ............
daymaster escribió:
ups, jeje queria decir el jueves, pero no se, mañana es fiesta,quizas cuelguen algo hoy, alguien por aqui dijo que en la pagina de playstation supuestamente decianq ue el haze para hoy pero no se ............

Cierto yo tambien lo he oido. Mañana, digo yo, que al ser dia del trabajador no creo que curren los de la Store
alexgpoyo escribió:
Cierto yo tambien lo he oido. Mañana, digo yo, que al ser dia del trabajador no creo que curren los de la Store

Juas, harán puente seguro! XD

Debería llamarse el Puente de Broker, digo... del GTA IV XD.

Habrá el manso que jueguen durante lo q queda de semana. (Yo prefiero ir de fiesta XD)

Saludos!

En el foro oficial de ps3 respondí esto mismo la semana pasada
Y del Dark Mist no se oye nada, como acaben sacando el Fatal Inertia y no saquen versión europea de este es para colgarlos...
Tarsanete escribió:

Juas, harán puente seguro! XD

Debería llamarse el Puente de Broker, digo... del GTA IV XD.

Habrá el manso que jueguen durante lo q queda de semana. (Yo prefiero ir de fiesta XD)

Saludos!

bueno bufff eso de fiesta no me lo quita ni dios,me voy desde mañana a las palmas jejeje, pero oye, una viciadita al haze hoy y el domingo de resacon no estaria mal jejee
Se sabe algo ya de lo que pondran mañana?

Un saludo
Mañana no colgaran nada que es fiesta !
En la Store japonesa acaban de subir una demo de Battle Fantasia

Imagen
Yo estoy bajándome la demo del Siren en la store JAP ^^

[boma] [boma] [boma] [boma]
La imagen que ha puesto llorllo no es del battle fantasia, sino del sengoku basara X, que saldrá para ps2 el 26 de junio. Ambos juegos están hechos por Arc System Works, y después de jguar la demo del BF, para mi es compra obligada.
Novedades STORE USA & EUR

USA STORE

Downloadable Games

echochrome ($9.99) (PS3/PSP) File size: 86.4 MB

Demos

Dark Sector demo (free) File size: 483 MB

Game Add-Ons

-Karaoke Revolution Presents: American Idol Encore Downloadable Songs
($1.49 each)
-Rock Band
“Zero” - Smashing Pumpkins ($1.99)
“Time-Sick Son of a Grizzly Bear” - The Mother Hips ($1.99)
“Red Tandy” - The Mother Hips ($1.99)
File sizes: 15.5 MB - 36 MB

Game Videos

echochrome Trailer (free) File size: 37 MB (1080)
NBA Ballers: Chosen One TV Spot (free)File size: 23 MB (HD)
Turok "Bring It" Trailer (free) File size: 5.72 MB (SD), 29 MB (HD)
Turok - "Kane" Gameplay Trailer (free) File size: 5.5 MB (SD), 30 MB (HD)
Dead Space Announcement Trailer (free) File size: 91 MB (HD)
Dead Space Ship Date Trailer (free) File size: 78 MB (HD)
Kung Fu Panda Trailer (free) File size: 68 MB (HD)
Battlefield: Bad Company Redford Blog (free) File size: 97 MB (HD)
Wyclef’s “Fast Car” Music Video (free) File size: 195 MB (HD), 323 MB (1080)

PS3 Wallpaper (free)
echochrome Wallpapers (x4) File size: 20 KB - 500 KB
Kung Fu Panda Wallpapers (x3) File size: 334 KB - 4.76 MB

STORE EUR

Juegos
Ape Quest ( 9.99 €)

Add-ons
Need for Speed Pro Street - Bugatti Veyron (2.99€)
Need for Speed Pro Street - Mclaren F1 (2.99€)
Need for Speed Pro Street - Premium Car Pack (4.99€)
Need for Speed Pro Street - Premium Car Pack 2 (4.99€)
Snakeball - Pack Modo Equipo (2.99 €)
Kane & Lynch - Fragile Alliance Maps (Gratis)

Demos
Ape Quest Starter Pack

Videos
Trailer Ironman

Wallpapers y Themes
Rainbow Six Vegas 2 (Theme)
Dark Sector (Theme)
Haze (Theme)
Haze (Wallpaper)
(mensaje borrado)
Esa demo de Dark Sector pa katarla...
Está chulo el DarkSector. No es el MGS4, pero oye, me ha sorprendío.
Hi all,

On 06 May 2008, SCEE will reveal a host of exciting content coming to PlayStation during the coming year. You'll be able to keep up-to-date with all of the news from the event over at PlayStation.com:

* PlayStation Day @ UK.playstation.com
* PlayStation Day @ IE.playstation.com

To mark the event, PLAYSTATION Store on PS3 will carry two updates instead of the usual one. Look out for great demos, including PS3 exclusive Haze, as well as a host of game trailers, expansion packs and videos of the press conference which will include a keynote speech by Kaz Hirai, President of Sony Computer Entertainment Inc.

Check out the full line-up below:

06 May - PLAYSTATION Store (PS3)
Game Demos:

* Condemned 2
* Haze

Full Games:

* Blast Factor Advanced
* High Velocity Bowling
* Street Skater

Expansion Packs:

* Blast Factor Advanced Research
* High Velocity Bowling Character - Mike

Trailers:

* Buzz! Quiz TV
* Secret Agent Clank
* Siren Blood Curse

06 May - PLAYSTATION Store (PC)
Full Games:

* Street Skater

Trailers:

* Siren Blood Curse

08 May - PLAYSTATION Store (PS3)
Game Demos:

* Bourne Conspiracy
* Race Driver: GRID

Expansion Packs:

* Army of Two
* Guitar Hero III: Legends of Rock - Def Leppard Track Pack
* Guitar Hero III: Legends of Rock - Muse Track Pack

Trailers:

* Echochrome Apple
* Play Compilation
* Press Conference

Thanks a lot,

Lestrade

http://community.eu.playstation.com/pla ... ad.id=8413
alguien probo la demo de siren? esta buena? :-?
cam escribió:alguien probo la demo de siren? esta buena? :-?

Tiene que molar el juego. La demo bien (llega incluso a agobiar por la oscuridad y la forma en que está hecho), pero demasiado corta...
Que pena, otra semana sin pack de Pixeljunk Monsters...

Una pregunta, el Pixeljunk Racers es tan adictivo como el Monsters?

Saludos!
Pedazo de actualizacion nos espera para la semana que viene, ojala fueran todas asi jejeje.

Saludos y buen trabajo en el nuevo eol.
Buff como se ven esos trailers del Dead Space [tadoramo]
Tengo la Ps3 de 60gb y ya tengo el disco duro casi lleno con tantas demos últimamente y trailers! XD
La demo del siren muy muy guapa,muy corta pero intensa,la que me ha gustao realmente es la demo del Dark sector, joder que pedazo juego y que graficos,encima la demo es bastante larga [bye]
Vaya otra meirda de atualización para europa ¬¬ Y me parece que la del dia 6 i 8 nosotros nos vamos a volver a comer los mocos
Capi America escribió:Vaya otra meirda de atualización para europa ¬¬ Y me parece que la del dia 6 i 8 nosotros nos vamos a volver a comer los mocos

Esa actualización es para la Store europea.
llorllo escribió:
Capi America escribió:Vaya otra meirda de atualización para europa ¬¬ Y me parece que la del dia 6 i 8 nosotros nos vamos a volver a comer los mocos

You've been... OWNED

PD. Quiero probar el Haze.
Hace muchos meses, cuando iban a sacar la demo del Haze, los de Ubisoft dijeron que tendría modo coopertativo y modo online, sabeís si eso seguirá asi?
We! escribió:
llorllo escribió:

You've been... OWNED

PD. Quiero probar el Haze.

si creetelo, el owned creo que te lo vas a llevar tu ¬¬

Parece mentira que aun no conozcais a Sony ¬¬
8899 respuestas