[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Por lo menos está el puzzle fighter que alguno que otro en eol llevaba esperándolo mucho tiempo. Aunque tal vez sea demasiado tarde y tengan ya la versión USA. Lástima el wipeout que habrá que esperar alguna semana más. De todas maneras me parecen caros los juegos platinum de psp a 20 euros, ya que sin soporte físico deberían valer menos, vamos a mí me la raspa pero en fin un poco estafa.
alexgpoyo escribió:Por lo menos está el puzzle fighter que alguno que otro en eol llevaba esperándolo mucho tiempo. Aunque tal vez sea demasiado tarde y tengan ya la versión USA. Lástima el wipeout que habrá que esperar alguna semana más. De todas maneras me parecen caros los juegos platinum de psp a 20 euros, ya que sin soporte físico deberían valer menos, vamos a mí me la raspa pero en fin un poco estafa.

una estafa? eso es kedarse corto es un timo. . . yo no se kien comprara eso pero no creo k nadie, es mas caro k en las tiendas y encima no tiene soporte fisico y por si fuera poco tienes k pones aparte de el juego la targeta de memoria de tu bolsillo, no entiendo kien puede llegar acomprar esos juegos de psp

para cuando actualizan el store americano?
Alguien ha descargado el Add-On del Army of Two??
El Puzzle Fighter es igual que el USA o ha cambiado algo en este tiempo??
Porque como en la descripcion pone nuevo modo X, y no se que mas a lo mejor han cambiado algo.
Alguien lo sabe?
Un saludo
yo-2k1 escribió:El Puzzle Fighter es igual que el USA o ha cambiado algo en este tiempo??
Porque como en la descripcion pone nuevo modo X, y no se que mas a lo mejor han cambiado algo.
Alguien lo sabe?
Un saludo

Lo habrán cambiado todo.... xDD

Qué va, es el mismo.
¿El Puzzle está en español? Es que yo lo compré hace o más en la de store de Hong Kong y viene en ingles. Hay poco que traducir, pero nuse… xD
Hola , tengo una cuenta en la Store Americana y peudo canviar los datos de mi tarjeta de credito sin problemas ( he canviado de tarjeta de credito) pero en la Europea no encuento la opcion y no hay manera de poder canviarla, ya no se que hacer , he provado con casi todo, alguien sabe como canviar los datos bancarios de la store europea???? GRACIAS.
Pues nada, la store USA actualizada con un monton de canciones de Rock Band, videos y tal, pero ni rastro de demos/juegos o similares...
Una semana mas decepcionante, porque yo me pregunto, por que narices ponen el rayman de la psone y no ponen el metal gear??? No lo puedo entender, la unica explicacion que encuentro es que faltan un par de actualizaciones antes de que salga el 4, y quiero creer que en una de esas lo meteran...
Que pobres las actualizaciones de esta semana.
El Fatal Inertia EX, del Store Japones esta en completo español, no se lo que cuesta, pero creo que no mucho, es un poco guarrero, pero a mi me medio engancho anoche. Para quitar el mono del Wipeout no está mal.
landokarl escribió:El Fatal Inertia EX, del Store Japones esta en completo español, no se lo que cuesta, pero creo que no mucho, es un poco guarrero, pero a mi me medio engancho anoche. Para quitar el mono del Wipeout no está mal.

Puyes tienes toda la razón, no se que les cuesta poner otro link en la store para que tengamos la demo soin enenr que hacer trescientos mmil usuarios [enfado1]
A mi realmente me gustaria que alguien me explicara, porque si un juego es multiregion, o coge el idioma de la consola, tenemos que esperar 15-20 días sino más tiempo, para poder tenerlo. Tu lo has dicho, solo hay que crear un enlace en nuestra Store. Cuando están sólo en japones lo entiendo, pero si el juego ya esta programado en Español, Ingles, Aleman,...... coño sacad las cosas al mismo tiempo. Me jode porque en el Store japones solo podemos comprar con tarjetas prepago, que previamente hay que comprarlas por ebay. A ver si sale en el USA que hay sale todo mucho mas barato, ayer me compre el R-TYPE por 5,99$ que al cambio me cargaron en la tarjeta 3,83 €, vamos una ganga por echar unos R-TYPES.
el problema esque no todo el mundo tiene una tele de plama, y al ser ntcs la demo, a los que tengan tele de tubo se les vera en lanco y negro, de ahi que tarden 2 semanas en pasarlo a pal y subirlo a la store...

que es mucho tiempo para haer una simple conversion??

ese ya es otro tema...

saludos
De acuerdo eso me vale como explicación je. je. je....pues si la verdad es mucho tiempo.

Alguien sabe cuantos yens vale, me sobraron 500 del GT5, que estan muertos de risa.
landokarl escribió:De acuerdo eso me vale como explicación je. je. je....pues si la verdad es mucho tiempo.

Alguien sabe cuantos yens vale, me sobraron 500 del GT5, que estan muertos de risa.

bajate algun juego guapo de la play 1;)

esta el metal gear solid!!

saludos
Por 500 Yens!?, pero estara en Japonés no.
landokarl escribió:Por 500 Yens!?, pero estara en Japonés no.

Sip, si estuviera en otro idioma, habria una avalancha de descargas de la store japo [qmparto] [qmparto]
esta en japo, si , y no se si por 500 o 600 yens, todo es mirarlo jaja

saludos
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
que es ese archivo de 665k del store Jap??
TommyEV escribió:que es ese archivo de 665k del store Jap??

como no te expliques mas....
¿A alguien le funciona el trailer de Super Stardust HD?. Yo me lo he bajado ya 3 veces y siempre me queda como datos dañados, y, lógicamente, no se ejecuta.
yo me compre el fatal intertia ex del store japones a 3500 yenes unos 34 dolares al cambio, buen juego excelente la verdad..me ha gustado mucho completo castellano y con el motor unreal la verdad se los recomiendos salduos
mferrap escribió:¿A alguien le funciona el trailer de Super Stardust HD?. Yo me lo he bajado ya 3 veces y siempre me queda como datos dañados, y, lógicamente, no se ejecuta.

Me lo bajé el otro dia y no lo pude ejecutar :(
En la store Jap hay una de las ultimas cosas añadidas q tiene 665kb, lo baje y no se lo k es ni donde esta...
Alguien lo sabe??
TommyEV escribió:En la store Jap hay una de las ultimas cosas añadidas q tiene 665kb, lo baje y no se lo k es ni donde esta...
Alguien lo sabe??

nidea:S

pero yo tambien me lo acabo de bajar por curiosidad...

saludos
Gracias... supongo... [carcajad]
ese archivo de 655 kb es para entrar al sorteo de los 1000 usuarios que se ganaran dinero virtual para comprar en el store japones conmemorando la cantidad de usuarios suscriptores que hay en el network japones
Ahh vale... gracias tio
brangovich escribió:ese archivo de 655 kb es para entrar al sorteo de los 1000 usuarios que se ganaran dinero virtual para comprar en el store japones conmemorando la cantidad de usuarios suscriptores que hay en el network japones

Aquí no harán ese tipos de cosas????!!!! en territorio PAL más bien les gusta ponernos precios más altos y por supuesto nada de regalar, por favor que no se les ocurra... [+furioso] [+furioso]
alexgpoyo escribió:
brangovich escribió:ese archivo de 655 kb es para entrar al sorteo de los 1000 usuarios que se ganaran dinero virtual para comprar en el store japones conmemorando la cantidad de usuarios suscriptores que hay en el network japones

Aquí no harán ese tipos de cosas????!!!! en territorio PAL más bien les gusta ponernos precios más altos y por supuesto nada de regalar, por favor que no se les ocurra... [+furioso] [+furioso]

por esta vez les estiendo , es su casa, normal que regalen cosas.

saludos
Ya nadie se acuerda del descuento del 40% que iban a hacer en los precios, yo todavia tengo el mail en mi bandeja de entrada, un dia de estos se lo reenvio a Sony, no sea que se les haya olvidado.

[bye]
flipe69pasti escribió:Ya nadie se acuerda del descuento del 40% que iban a hacer en los precios, yo todavia tengo el mail en mi bandeja de entrada, un dia de estos se lo reenvio a Sony, no sea que se les haya olvidado.

[bye]

creo recordar que ya los hicieron, pero solo en japon...

saludos
Entonces pa que me enviaron a mi también el mail en español? Para hacer bonito??
darksolidus escribió:
flipe69pasti escribió:Ya nadie se acuerda del descuento del 40% que iban a hacer en los precios, yo todavia tengo el mail en mi bandeja de entrada, un dia de estos se lo reenvio a Sony, no sea que se les haya olvidado.

[bye]

saludos

No, en la store europea no han hecho ningun descuento.
djnardo escribió:Entonces pa que me enviaron a mi también el mail en español? Para hacer bonito??

Igual te lo enviaron por tener cuenta japonesa.
Penta escribió:
djnardo escribió:Entonces pa que me enviaron a mi también el mail en español? Para hacer bonito??

Igual te lo enviaron por tener cuenta japonesa.

Que va porque cada cuenta te piden un mail distinto, y el que yo uso es el que tengo asociado a la cuenta española.
flipe69pasti escribió:
darksolidus escribió:

[bye]

saludos

No, en la store europea no han hecho ningun descuento.

coño, y yo que dije??

XD

saludos
darksolidus escribió:
coño, y yo que dije??

XD

saludos

Ostia claro, jaja, ha sido un momento de obnubilacion, lo que queria decir es que en la store europea no han hecho nada, y el mail me lo mandaron al correo que tengo asociado con la cuenta europea.
Un saludo!!!!
Señores que tenemos para mañana? de momento según he oido la demo del Battlefield.
gerarpafe escribió:Señores que tenemos para mañana? de momento según he oido la demo del Battlefield.

ya esta para descargar via proxi XD

imaino que sera eso, algun trailer de metal gear....

nose...!

la misma bazofia de siempre!

saludos
Aunque os parezca un locura, el Fatal Inertia Ex me lo pillaré en cuanto salga, alguien sabe algo de su fecha. Lo digo porque si no me pillo una PSN cards y lo compro en la japonesa, os recuerdo que esta en completo español.

Alguien me puede mirar que precio tiene este juego. Es que ahora no estoy en casa y acabo de ver baratas la PSN cards de 3000 yens.
A mi también me ha gustado, pero mejor voy a esperar al Wipeout.

Offtopic - Coincidí contigo en el Everybody's Golf hace unos dias creo XD

Saludossss.
Je je je, es verdad ya me acuerdo.

Edito:

2K Games ha anunciado que para este jueves se va a lanzar la demo de Civilization: Revolution, su peso será de 1,08 GB, de momento saldrá solo en el Store americano, la fecha de salida en el Store europeo aún no se ha anunciado. El juego estará a la venta el día 13 de este mismo mes, lo que ayudará a muchos indecisos a comprar o no este juego de estrategia.

Fuente: Eurogamer

A ver que tal, tengo muchas ganas de probar este juego personalmente, ya que me justaba muchu el juego de tablero, y nunca lo he jugado en consola/pc.
Actualizacion de hoy para europa.

Playable content

* Battlefield: Bad Company demo (free)
* Dragon Ball Z: Burst Limit demo (free)
* Tom Clancy's Rainbow Six PS1 game (£3.49/€4.99)
* Killzone Liberation PSP game (£14.99/€19.99)

Add-on content

* Guitar Hero III "God of War Theme" track pack (free)
* Guitar Hero III "Motorhead" track pack (£3.99/€5.99
* Toy Home "Second Gear" add-on pack (£2.99/€3.99)

Videos

* Resident Evil 5 "Spring Trailer"
* Top Spin 3 debut trailer
landokarl escribió:Je je je, es verdad ya me acuerdo.

Edito:

2K Games ha anunciado que para este jueves se va a lanzar la demo de Civilization: Revolution, su peso será de 1,08 GB, de momento saldrá solo en el Store americano, la fecha de salida en el Store europeo aún no se ha anunciado. El juego estará a la venta el día 13 de este mismo mes, lo que ayudará a muchos indecisos a comprar o no este juego de estrategia.

Que gran noticia, los juegos de pc fueron espectaculares, no se que tal se adaptarán a la nextgen, yo soy uno de esos a los que tal vez la demo me anime a comprarlo, veremos que pasa porque me parece un juego apto para gráficos simples, no se... esperando a la actualización USA!!!
esta ocupa 1616 Mb y la otra 1400? xD
SoniReyeS escribió:esta ocupa 1616 Mb y la otra 1400? xD

¿Te refieres al Civilization y al Battlefield? Buah a ver que tal descarga la USA que la semana pasada iba a pedales.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Alguien sabe si la demo del DBZ burst limit europea es la misma que la americana?
Se_busca escribió:Alguien sabe si la demo del DBZ burst limit europea es la misma que la americana?

fijate si ocupa lo mismo..pero creo que sera la misma como todas la demos de otros juegos..
Que quereis que os diga, el battlefield no me ha gustado nada, graficamente es normalito, el doblaje regular y la acción en si nada sorprendente... Me encantó el 2 de pc y pense que este seria mejor, pero veo que lo han hecho mucho mas consolero [mamaaaaa] . El video del resident 5 me confirma que volverá a ser una decepción, por que el espiritu de la saga ha vuelto a desaparecer por completo, menos mal que solo quedan 7 dias para EL JUEGO [360º] , Saludos.
8899 respuestas