[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

OZE escribió:En lo que se refiere a demos nada mal
Monster Madnes y Enemy Territory: Quake Wars.

las tengo bajando aer que tal estan...

saludos
Bueno, hoy sale todo esto :

PS3 store

Demos
Enemy Territory Quake Wars, FREE
Monster Madness: Grave Danger, FREE

Packs
Guitar Hero - Isle of Wight Track Pack, £3.99

Video
Haze Korn Interview #1, FREE
Haze Korn Interview #2, FREE

Wallpapers
PixelJunk Monsters Bee Wallpaper, FREE

Themes
PixelJunk Monsters Rainbow Theme, FREE

PSP content available to download via PS3 Console store
Games
Ape Quest Full Game, £6.99

PC store
Games
The Cryptics, £1.49
Ape Quest Full Game, £6.99

Packs
Ape Quest Starter Pack, FREE

Video
Ape Quest Trailer, FREE PSN
En la Store Japo hoy han subido un tema del MGS4 para el XMB.
Pedasote69 escribió:En la Store Japo hoy han subido un tema del MGS4 para el XMB.

7 Megas de theme por dioxxx
ummm no se vosotros pero no veo la demo de monster madness por ningun lado xddd

Saludos...
Radixx escribió:ummm no se vosotros pero no veo la demo de monster madness por ningun lado xddd

Saludos...

Por si te sirve de consuelo,yo tampoco la encuentro
Pues segun he leido en varios foros,la demo se econtraba para bajar por la mañana y ha desaparecido por la tarde julll ,que cosa mas rara ¿no?
Puedo confirmarlo, yo la bajé esta mañana. Qué cosas. :-?
w0lfy escribió:Puedo confirmarlo, yo la bajé esta mañana. Qué cosas. :-?

Pues ten cuidao paisano,to puede ser que la hayan retirado porque contenga algun error grave o vete tu a saber... es muy raro que desaparezca una demo asi por las buenas,algo ha pasao [Ooooo] ya nos diran algo oficialmente u nos enteraremos por los foros,pero es raro raro raro [burla3]
Es raro sí, estaremos al loro. [ginyo]
w0lfy escribió:Es raro sí, estaremos al loro. [ginyo]

y no sera porque en vez de demo era juego completo??

XD

es muy raro que me hallandejado escojer todos los personajes y eso...

de todas formas la borre hara media hora, es muy, pero que muy malo!

saludos
¿Que se saben de los demas stores? Siempre hay mejores cosas...
el moster madness sera juego fisico o network,yo ya se que no es un clasico lo estaba buscando para la 360 en version muy muy economica,el tipico juego de disparos clasico,si el juego es solo network a lo mejor la han cagao y han colocado el juego completo,ya podria haber pasado con el comandos 3 o el futuro street fighter 2 hd
La "demo" que han retirado era el juego COMPLETO ya que yo lo tengo bajado y tengo todo disponible XD !!!

Gracias SONY por darnos el juego completo!!!
joer de coña,yo iba a buscarlo baratillo a algun mercadillo,hace dias me coji la otra consola la compe y no se porque tenia curiosidad por el.estas seguro que es el completo porque creo el juego no es network sino fisico.
¿todo enterito disponible? juer que raro , que metedura de pata ¿se pueden pasar juegos de ps3 a ps3 no? pasandose las cuentas y tal... mmm ... aunque supongo que ya mismo estara por internet si realmente esta el juego al 100%
Pues yo me lo baje y no es el juego competo (Es una demo larga,con posibilidad de mejorar armas y tal)pero no es el completo.
Como dice Crusader, no es un juego completo, es una demo larga pero nada más. En mi opinión, la habrán retirado por algún fallo.
Ya se que puede parecer una pregunta absurda..., pero ¿por que la store JAP tiene muchiiiiiisimos mas juegos de PSX que la store europea y USA?, es que estoy a la espera desde hace tiempo del Resident evil 1 y 2 (por ejemplo) para poder jugarlos en mi PSP y no hay forma de que salgan en la store europea... ¿a que se debe esto?.

Saludos.
chachin2007 escribió:Ya se que puede parecer una pregunta absurda..., pero ¿por que la store JAP tiene muchiiiiiisimos mas juegos de PSX que la store europea y USA?, es que estoy a la espera desde hace tiempo del Resident evil 1 y 2 (por ejemplo) para poder jugarlos en mi PSP y no hay forma de que salgan en la store europea... ¿a que se debe esto?.

Saludos.

Porque somos el culo del mundo.

Yo compre el Resident Evil 1 en la store de Hong Kong. Está en japonés con las voces en ingles (un ingles fácil), y además me lo se de memoria, así que me pudo las ganas de tenerlo.

PD: Ah, la versión japonesa viene sin censura.
w0lfy escribió:
chachin2007 escribió:Ya se que puede parecer una pregunta absurda..., pero ¿por que la store JAP tiene muchiiiiiisimos mas juegos de PSX que la store europea y USA?, es que estoy a la espera desde hace tiempo del Resident evil 1 y 2 (por ejemplo) para poder jugarlos en mi PSP y no hay forma de que salgan en la store europea... ¿a que se debe esto?.

Saludos.

Yo compre el Resident Evil 1 en la store de Hong Kong. Está en japonés con las voces en ingles (un ingles fácil), y además me lo se de memoria, así que me pudo las ganas de tenerlo.

Gracias por responder.
Ahora me surge una duda... ¿los juegos de PSX jap se pueden jugar en la PSP Euro?, lo digo por que me baje el castlevania en el store USA y en mi PSP si lo instalo luego ya no me deja jugar a los juegos de PSX descargados de la store Euro... ¿por que?.
chachin2007 escribió:
w0lfy escribió:

Saludos.

Gracias por responder.
Ahora me surge una duda... ¿los juegos de PSX jap se pueden jugar en la PSP Euro?, lo digo por que me baje el castlevania en el store USA y en mi PSP si lo instalo luego ya no me deja jugar a los juegos de PSX descargados de la store Euro... ¿por que?.

no se como funcionara descargandolos de la store...
pero yo convertia mis isos a eboot y dava igual la region ;)

saludos
chachin2007 escribió:
w0lfy escribió:
chachin2007 escribió:...

...

Gracias por responder.

Sí, se pueden jugar a los juegos JAP en una consola EUR, al menos con un CF.

Un saludo.
Esta semana no han actualizado el USA?
Josemi_ps3 escribió:Esta semana no han actualizado el USA?

si tio, añadieron la demo y el tema del mgs ademas de algun video [+risas]

saludos
chachin2007 escribió:
Gracias por responder.

A ver, CREO que el problema reside en que cada vez que copias algo a la PSP, ésta se "enlaza" con tu usuario. Es decir, cuando copias algo de tu sesión japo, la PSP pasa a ser de tu "usuario japo", por eso cuando copies algo de la cuenta EUR, la PSP pasa a estar asignado a tu usuario EUR... ¿me explico?

Entonces, vete a lo de administración de cuenta, en función de qué juego quieras jugar, y prueba a asignar la PSP al usuario de la región del juego descargado que quieras jugar... xDDDD

Vaya caos.

En cualquier caso, si no te ha quedado claro, pregunta, que yo explico las veces que haga falta :)
Gente tengo el pixel junk monsters descargado de la STORE USA puedo ponerlo en SPANISH???

Saludos...
Radixx escribió:Gente tengo el pixel junk monsters descargado de la STORE USA puedo ponerlo en SPANISH???

Saludos...

ese no lo tengo,pero si tiene parche al español, al iniciar el juego y ate pedira actuaizarlo, como sucedio con el pain, o el de bolos.

saludos
Es mi imaginación o el demo de PES08 ya no existe??? Lo queria bajar para comparar con el de 360, pero no lo encontré ya...
banano escribió:Es mi imaginación o el demo de PES08 ya no existe??? Lo queria bajar para comparar con el de 360, pero no lo encontré ya...

Como siempre se ha dicho, las comparaciones son odiosas... xD

En cualquier caso, si te la bajaste cuando salió, ve a tu historial de descargas, y allí estará.
Esta semana al final la 2.40?? o no :S
Neoncito escribió:Esta semana al final la 2.40?? o no :S

No, sale la 2.36, y tranquilidad, que como ya dije hace tiempo, aún pueden sacar la 2.37, la 2.38, la 2.39, la 2.391...... y así hasta q les dé por poner la 2.40 que es la que interesa. Total, como ya dijeron, las actualizaciones de firmware las iban a reducir, pues eran un coñazo, así que estas son las "indispensables". Por cierto, las novedades de este nuevo firmware 2.36 son muy interesantes..... "nada apreciable por el usuario"......

Fuente: Meristation

Saludos!
We! escribió:
A ver, CREO que el problema reside en que cada vez que copias algo a la PSP, ésta se "enlaza" con tu usuario. Es decir, cuando copias algo de tu sesión japo, la PSP pasa a ser de tu "usuario japo", por eso cuando copies algo de la cuenta EUR, la PSP pasa a estar asignado a tu usuario EUR... ¿me explico?
Entonces, vete a lo de administración de cuenta, en función de qué juego quieras jugar, y prueba a asignar la PSP al usuario de la región del juego descargado que quieras jugar... xDDDD
Vaya caos.
En cualquier caso, si no te ha quedado claro, pregunta, que yo explico las veces que haga falta :)

¿Podrias explicarme paso a paso esto...? (ya sea aqui o por privado) XD.

Muchas gracias por ayudarme.

Saludos.
Tarsanete escribió:
Neoncito escribió:Esta semana al final la 2.40?? o no :S

No, sale la 2.36, y tranquilidad, que como ya dije hace tiempo, aún pueden sacar la 2.37, la 2.38, la 2.39, la 2.391...... y así hasta q les dé por poner la 2.40 que es la que interesa. Total, como ya dijeron, las actualizaciones de firmware las iban a reducir, pues eran un coñazo, así que estas son las "indispensables". Por cierto, las novedades de este nuevo firmware 2.36 son muy interesantes..... "nada apreciable por el usuario"......

Fuente: Meristation

Saludos!

:O

Pos otra semana más jugando al Burnout con la puta basura de BSO... 4 canciones salvo.
Joder esto del firmware 2.40 es ya un cachondeo..la verdad es que el acceso al XMB ingame lo veo algo muy necesario ya joder y no creo que cuesta taaaanto :-? :-?
Actualización 2.36 ya disponible como ya comentásteis como paso previo a 2.4. La única novedad es mayor estabilidad en algunos juegos, puede que mejores el online de algunos juegos según he leido.

http://www.livingps3.com/2008/06/18/actualizacion-236-ya-disponible/
Valla mierda tios.. la 2.4 no llegara nunca.. solo rumores.. de web de mierda.. para conseguir visitas y registros que asco que dan xD
Persona de Sony escribió:"El XMB en juegos llegará cuando nosotros lo digamos"

XDDD
Es coña XD

Seguramente el cambio constante de firmware será para corregir vulnerabilidades y q no pase como con la PSP.
De todos modos, es un coñazo tener q instalar firmwares cada 2x3, y menos para cosas "inapreciables", y más cuando ya dijeron q dejarían de sacar firmwares constantemente. A este ritmo se alcanza a la PSP XDD.

Se sabe algo de q saldrá esta semana? Aunque la mayoría estará con el MGS4 (Yo incluído), supongo.

Saludos!
os habeis enterado de lo de la mgs4 database?

alguien sabe en que store lo conlogaran y como ira el tema?

saludos
Bueno a parte del nuevo campo de golf para el Everybodys Golf, que mas nos tienen preparado hoy.
saldrá hoy el wipeout?

aunq weno teniendo el metal en casa ya casi q ni me importa q tarde un poco mas en salir... xD

A ver si cuelgan al menos alguna demo wapa o algo asi.
No han actualizado aun señores? yo estoy en el curro y aun no puedo comprobarlo. Tengo entendido que como novedad principal hoy en la store europea colgaban el Elefunk y en la americana el Fatal Inertia EX.
El Fatal es un poco mierda pero para echar unos vicios esta bien, si esta bien de precio lo pillo porque la demo japo estaba en español.
Sin poder confirmarlo en persona, he oído que la mgs4 database ya está en la store japonesa y que está en varios idiomas.

A mediodía le pego un ojo, porque los rumores apuntan a que saldrá más tarde en las otras stores y si viene en inglés o español pues eso que adelantamos.

Saludines
Creo que en la store americana el Fatal Inertia iba a costar 19,99$, lo que al cambio son unos 12 euros. Si te lo compras por favor dinos si está completamente en español.

Gracias por adelantado.
gerarpafe escribió:Creo que en la store americana el Fatal Inertia iba a costar 19,99$, lo que al cambio son unos 12 euros. Si te lo compras por favor dinos si está completamente en español.

Gracias por adelantado.

no lo quiero asegurar al 100%, pero si la demo de la store Japonesa venia en castellano, el juego casi seguro que tambien. Por 12 euretes me lo comprare. Es un Wipeout muy descafeinado pero me gustan las fisicas de las navecitas.
Supongo que en la actualización de hoy también pondrán lo del Metal Gear. Creo que lo pondrán en todas las stores.
La MGS4 Database la colgarán seguramente en la USA y en la Europea, y la verdad es que es un detallazo. Según Meri también habrá una actualización (gratuíta) en breve del juego que incluirá nuevos podcast y algún que otro extra más, pero sin concretar. La MGS Database parece que es un añadido al juego, que se inicia en el menú principal de este.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 0f&pic=GEN

Saludos!
Pues confirmo que en la store japo, esta la database del MGS. Yo me la estoy descargando, a ver. Pesa 77Mb
zhurck escribió:Pues confirmo que en la store japo, esta la database del MGS. Yo me la estoy descargando, a ver. Pesa 77Mb

Buenas,

Confirmo que tiene selector de idiomas y entre ellos está el español.

Aprovecho para comunicaros que la store europea ya está actualizada.

Demos jugables:

Civilization Revolution
Dark Sector

Add-ons (Extras para juegos):

Warhawk - Combo Booster
Guitar Hero III - Coldplay Track Pack (Violet Hill, God Put A Smile Upon Your Face, and Yellow)
Everybody's Golf World Tour - Oceania Course
High Stakes Poker

Trailers:

GT Academy
Bad Company
'Movement' Trailers
High Velocity Bowling Themes
Pain: Nigel Theme

Saludos.

EDIT: Lista de articulos de la actualización.
8899 respuestas