[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Alguien tiene la actualizacion de la JAP USA Y EUR?
Se_busca escribió:Alguien sabe si la demo del DBZ burst limit europea es la misma que la americana?

es igual pero doblado al español...

saludos!
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Supongo que te refieres traducido no doblado.
Y las voces en ingles o en japo?
Han actualizado USA???
alexgpoyo escribió:Han actualizado USA???

Todavía no que a mi me conste.
No,justamente acabo de entrar y esta todavía lo de la semana pasada.Que raro.
Estarán pensando en la final de la NBA y se les habrá olvidado. [jaja] [jaja]
Yo si a la 1:05-1:10 no han colgado la actualización, lo dejo para mañana, que tengo un exámen...:S [+risas]
Al final no han actualizado esta noche.

¿estarán preparando algo especial?
Hola,

¿Aquí nadie lee cierto?

PlayStation Blog escribió:"Hey, everyone. We know you’re waiting for today’s PLAYSTATION Store weekly update, but it’s not quite ready. We will inform you right here when the Store update goes live..."

Para leer el contenido de lo que actualizarán esta semana, seguid este hilo: http://blog.us.playstation.com/2008/06/ ... update-37/

Saludos
Ya esta actualizada, me interesa mucho comprar Qore para el codigo de la beta del socom, pero el problema es: Como lo pago con una tarjeta de aqui? A la hora de poner la direccion no vale porque tengo una direccion de USA...
Bueno, la Usa ayer a las 3 y pico aún estaba sin actualizar, pero ahora ya está actualizada, demo de civilization como más destacable, pero me gustaría saber que es eos del Qore... alguien tiene idea??
Kagarrot es una revista digital con acceso a demos exclusivas, entrevistas, betas, themes, etc. Este primer numero se centra en el nuevo socom, en el soul calibur y alguno mas. Ademas trae un theme exclusivo del socom y un codigo de acceso a su beta. Pero no se como puedo comprarla...
Por lo que pude leer aqui N4G, no esta claro que ya funcione lo de la beta socom.
Alguien lo ha comprado y funciona aqui es españa.
Os dejo la traduccion google de lo que les a parecido el primer capitulo.

Qore, eh? Sony es la nueva línea 'revista' que ofrece noticias exclusivas, la información y la oportunidad de participar en una selección de versiones beta de juegos y demos. El primer número acaba de golpear los EE.UU. tienda en la última hora, y pesa a más de 1,5 GB. En serio.

Las primeras impresiones son que la interfaz está muy resbaladizas, como lo que espera de algo producido por Sony. Hay trailers de películas en él (el primero es Hulk) y unos Metal Gear Solid 4 anuncios. Curiosamente, parece que Llamando a todos los automóviles (el juego que está destinado a obtener gratuitamente una suscripción) no es del todo listo para la descarga, sin embargo, obvously y tampoco lo es el SOCOM beta.

El menú principal contiene enlaces a Socom, Soul Calibur IV, La Guerra de las Galaxias AFT y algunos otros, que incluyen todos los vídeos de juego y entrevistas, y están bien juntos. Sin embargo, lo que no es impresionante es la presencia de anuncios en el menú de navegación, que son como el tonto entre en la página de anuncios que utilizan para llegar a IGN, etc

Si bien es 2,99 dólares en multa por el contenido, no estamos satisfechos con los anuncios. Cualquiera de nosotros más cargo y deshacerse de ellos, o lo hacen gratis, porque esto no es un término medio, Sony.

Saludos.
Bueno, yo ya lo he comprado y esta descargando. Al final he conseguido meterle 5$ al wallet y ahora a descargar que son 1,6 GB la revistita xD. Cuando lo tenga os cuento.
Sobre todo cuentanos lo de la beta de el socom a ver si te funciona o es descargable ya atraves de codigo porfavor, se agradeceria, saludos.
Hola,

He comprado la revista.

Impresiones, más tarde.

Saludos
luisdiego escribió:Hola,

He comprado la revista.

Impresiones, más tarde.

Saludos

Yo tambien la he comprado, 1.94€ al cambio, con tarjeta debito y poniendo un estado de eeuu, que por cierto ¿como es posible que me lo haya validado sin coincidir los datos de pais con los de la tarjeta?
Eso mismo digo yo jeje, pero ha colado.

La revista muy bien la verdad, me esperaba menos cosa pero me ha molado para 2€. La revista trae:

- Art Gallery de Socom
- Beta de Socom: Comfontation (aun pone que no se puede descargar, pero está ahi)
- Un theme de socom wapisimo
- Videos sobre socom (entrevistas y demas)
- Videos sobre Soul Calibur, Secret Agent Clark y Star Wars
- Trailer de la peli nueva de Hulk

Todo en ingles en HD, ahora os cuelgo unas fotillos y edito

Fotos:

El theme:

Imagen

Imagen

La portada de la revista:

Imagen
muchas gracias, habeis hecho que lo compre la verdad es que por 2€ esta bien, aver me da ami que la beta socom no vamos a poder entrar.

Nose porque, pero podrian decir cuando llegaria este servicio a europa.

Saludos.
¿El tema del socom se puede bajar ya?, a mi no me deja.

EDITO

Ya esta, solo se puede desde la "revista" estando dentro del store usa, desde el pal no me deja.
Tengo algunas cuestiones sobre mi cuenta de la store... a ver es posible poner una imagen personalizada al ID online como la del usuario? porque por mas que lo intento no doy con ello, otra cosa, hay alguna manera de cambiar el nombre del ID online? o de descargar algo que ya tienes pagado con otra cuenta en la misma consola (borrando el propietario inicial)?
jordirafel escribió:Tengo algunas cuestiones sobre mi cuenta de la store... a ver es posible poner una imagen personalizada al ID online como la del usuario? porque por mas que lo intento no doy con ello, otra cosa, hay alguna manera de cambiar el nombre del ID online? o de descargar algo que ya tienes pagado con otra cuenta en la misma consola (borrando el propietario inicial)?

Si borras el propietario inicial todo lo descargado de pago en la store con el dejara de funcionar, cambiar el nombre del ID online creo que no es posible, no como en 360 que puedes a costa de pagar 800 ms points.
Hola,

La Beta del SOCOM esta disponible solamente si adquieres la membresía anual.

Saludos
luisdiego escribió:La Beta del SOCOM esta disponible solamente si adquieres la membresía anual.
Saludos

Estas seguro al 100%?

Y otra cosa, se podría compartir en 5 consolas más? a lo mejor sí, pero luego no creo que dejen compartir el código para la descarga de la beta :(

Saludos. ;)
luisdiego escribió:Hola,

La Beta del SOCOM esta disponible solamente si adquieres la membresía anual.

Saludos

Esto he leido en algunos sitios

Desde la pagina web oficial de Socom: US Navy SEALs Confrontation nos llega la noticia de que la nueva entrega del juego multijugador Online por excelencia exclusivo de PS3, tendrá una Beta abierta.

Para poder participar en la Beta, habrá dos formas, la primera de ella es recibir una invitación por parte del equipo de desarrollo de Socom.

Y la segunda, con la que se podrá acceder mas facilmente, será descargando el primer episodio de Qore el próximo día 5 de Junio desde la Store Americana. Cuando la Beta este disponible, tendremos la oportunidad de descargarla.

No dice nada de tener que pagar 1 año, solo la 1 revista.
¿Alguien se ha dado cuenta que el botón de "Demos" ya no está en la Store europea? En cambio en la americana sigue estando ein? Si quiero bajarme una demo de hace unos meses, que no este en las novedades, ¿de dónde me la bajo?
¿Al suscribirte durante un año a la revista este te regalan el juego Calling all Cars? Es que nada más entrar en la store te aparece un carter que pone consigue Calling... con ...; pero no te explica nada más. ¿Que pasa, que al suscribirte te dan esta descarga gratis o qué?
Permitirme esta pregunta de novato, pero como acedo a la STORE de USA o JAP?

Me refiero a como me creo otra cuenta, sólo veo para administrar la que ya tengo:S
maxfurion escribió:Permitirme esta pregunta de novato, pero como acedo a la STORE de USA o JAP?

Me refiero a como me creo otra cuenta, sólo veo para administrar la que ya tengo:S

La opción búsqueda suele ser muy útil si se usa.

hilo_Tutorial--Como-conectarse-a-los-stores-de-Japon-y-USA_742067?highlight=tutorial
Pues al final me he bajado la suscripcion anual de la revista y si, te regalan el Callig all Cars. Menos mal que no tenia este juego. Lo que no explica es como bajar las demás revistas cuando corresponda.
Buscavidas escribió:¿Alguien se ha dado cuenta que el botón de "Demos" ya no está en la Store europea? En cambio en la americana sigue estando ein? Si quiero bajarme una demo de hace unos meses, que no este en las novedades, ¿de dónde me la bajo?

Me autocito a ver si alguien puede darme una respuesta.

P.D: esto es lo malo de los hilos oficiales, que nadie te hace caso [sonrisa]
Buscavidas escribió:
Buscavidas escribió:¿Alguien se ha dado cuenta que el botón de "Demos" ya no está en la Store europea? En cambio en la americana sigue estando ein? Si quiero bajarme una demo de hace unos meses, que no este en las novedades, ¿de dónde me la bajo?

Me autocito a ver si alguien puede darme una respuesta.

P.D: esto es lo malo de los hilos oficiales, que nadie te hace caso [sonrisa]

Te vas a todos los juegos, y ahi te va poniendo si es el juego completo, una demo jugable, etc...
A ver, ya he visitado el hilo de como conectarme a las Stores de USA Y JAP, pero es que no sé dónde ir para crearme otra cuenta, sólo me deja administrar la que ya tengo.
Tienes que craarte un nuevo usuario ya que te ara falta otra cuenta email.

Saludos.
Me he bajado una cosa de la store de Japón, y debe ser como una especie de programa, ya que sale un folio y un bolígrafo, se ha descargado inmediatamente (ocupa muy poco espacio), pero ahora no se en que parte del disco duro está. ¿Para que sirve esto? Es que estando en japo no entiendo nada, así que no se que se ha bajado e instalado automáticamente en mi PS3.
Buscavidas escribió:Me he bajado una cosa de la store de Japón, y debe ser como una especie de programa, ya que sale un folio y un bolígrafo, se ha descargado inmediatamente (ocupa muy poco espacio), pero ahora no se en que parte del disco duro está. ¿Para que sirve esto? Es que estando en japo no entiendo nada, así que no se que se ha bajado e instalado automáticamente en mi PS3.

es para entrar en un sorteo de una cantidad de X yens por el aniversario de la store

saludos
Habeis conseguido averiguar algo mas de la beta del socom?
Buscavidas escribió:Me he bajado una cosa de la store de Japón, y debe ser como una especie de programa, ya que sale un folio y un bolígrafo, se ha descargado inmediatamente (ocupa muy poco espacio), pero ahora no se en que parte del disco duro está. ¿Para que sirve esto? Es que estando en japo no entiendo nada, así que no se que se ha bajado e instalado automáticamente en mi PS3.

Yo tambien me lo bajé, pero ni idea.... Se baja, y ya ni p... idea de qué hace. En teoría es para ganar X yens para la store, pero vamos, no se como se averigua si te ha tocado o no, ni donde se guarda xDD
Midnight escribió:Habeis conseguido averiguar algo mas de la beta del socom?

Interesante... a ver si hay más info.
Ya que nadie me responde en el hilo ''correcto'' lo pregunto aquí...

¿Cómo me creo otra cuenta de PSStore?

Sólo me deja administrar la que ya tengo..

Saludos y gracias de antemano...
maxfurion escribió:Ya que nadie me responde en el hilo ''correcto'' lo pregunto aquí...

En el XMB te vas a la izquierda del todo en 'usuarios' y le das a 'crear nuevo usuario', pones un nombre y le das 'ok' luego le tienes que dar a la 'X' encima de ese usuario nuevo y te preguntara si quieres iniciar sesion con este usuario nuevo, le das que si 'X' y estaras logueado con una cuenta 'limpila', te vas donde Registrar Cuenta Network (hacia la derecha) y sigues los pasos dl tutorial... no es tan dificil
Apuestas para esta semana???? [comor?] [comor?]
alexgpoyo escribió:Apuestas para esta semana???? [comor?] [comor?]

EL HOME!!!! [qmparto]
Fran_R6 escribió:
alexgpoyo escribió:Apuestas para esta semana???? [comor?] [comor?]

EL HOME!!!! [qmparto]

Y un vídeo del Lair! xD

Off-topic: Qué gracia me ha hecho tu firma xDDDD
Esta semana el dia del niño.
un tema del juego de los patos y el trailer de buscando a gnemo.
jordirafel escribió:
maxfurion escribió:Ya que nadie me responde en el hilo ''correcto'' lo pregunto aquí...

En el XMB te vas a la izquierda del todo en 'usuarios' y le das a 'crear nuevo usuario', pones un nombre y le das 'ok' luego le tienes que dar a la 'X' encima de ese usuario nuevo y te preguntara si quieres iniciar sesion con este usuario nuevo, le das que si 'X' y estaras logueado con una cuenta 'limpila', te vas donde Registrar Cuenta Network (hacia la derecha) y sigues los pasos dl tutorial... no es tan dificil

Lo siento por ser así, pero qué es el XMB? :(
maxfurion escribió:
jordirafel escribió:

Lo siento por ser así, pero qué es el XMB? :(

es el menu de inicio de la consola, donde salen todos los iconos de musica, video, foto...

saludos
Buenos díasss, aun nada en la Store? las 2 ultimas actualizaciones llegaron tempranito por la mñana. Yo estoy en el curro y no puedo comprobarlo, pero el primero que vea que han actualizado que informe please.

Saludos!
En lo que se refiere a demos nada mal
Monster Madnes y Enemy Territory: Quake Wars.
8899 respuestas