[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

landokarl escribió:Bueno que tenemos decente para hoy en la Store USA, ya pregunto directamente por esta, que va 2 semanas por delante que la nuestra, yo compro todo aqui, PAIN, Fatal Inertia.............

Pues como salga el Elefunk en la USA lo pillo de ahi, total, no es mu complicado de entender el ingles, y cn algo de suerte esta en español como PAIN o Puzzle Fighter
Zone_hq escribió:
landokarl escribió:Bueno que tenemos decente para hoy en la Store USA, ya pregunto directamente por esta, que va 2 semanas por delante que la nuestra, yo compro todo aqui, PAIN, Fatal Inertia.............

Pues como salga el Elefunk en la USA lo pillo de ahi, total, no es mu complicado de entender el ingles, y cn algo de suerte esta en español como PAIN o Puzzle Fighter

Pero para eso necesitas estar con la cuenta de USA mientras juegas no?
Davimaru escribió:
Zone_hq escribió:

Pero para eso necesitas estar con la cuenta de USA mientras juegas no?

No tiene porque... el PAIN y el Puzzle los puedo jugar con cualquier cuenta, pero uso la mia habitual
Ya han actualizado.

Juegos Completos PS3:
Wolf of The Battlefield: Commando 3

Artículos para el Juego PS3:
Gift Pack DLC-3 Mapas (Rainbow Six Vegas) Gratis
Concurso de cultura española (Buzz) 4,99€
Sobre ciencia ficción (Buzz) 4,99€
Concurso leyendas del rock (Buzz) 4,99@
Single de la festividad (Guitar Hero III) Gratis

Demos de Juegos PSP:
Space Invaders Extreme

Vídeos de Juegos PS3:
Movement
BIA HH Ubidays Trailer
Haze Launch Trailer

Imágenes de fondo PS3:
Elefunk Forest
Elefunk Circus

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/102514-actualizacion_store_europea_03_07_2008_a.html
Otra semana mas sin Elefunk...
Y SIN EL ECHOCHROME

DIOS MIO QUE ASCO DE SONY JODER

QUE EN TEORÍA SALIA EL MES ANTERIOR COÑO

PUTOS INCOMPETENTES.
pedaaaazo semana de nuevo. Esta semana entre la actu y la .... actu de la store...sony da mucha penita.

Cultura española para el buzz, miedo me da xD como lo hayan hecho los productores de la pelicula de mision imposible...donde se hacen las fallas de valencia? en sevilla!!! jajajaj
una pregunta, pero han sacado ya el buzz? como veo los packs del buzz... y no recuerdo haber visto el buzz a la venta.... o me despitao ( que es lo mas que problable ) o algo ha pasdo
No se sabe nada del store USA? Estoy esperando para la canción gratis del RB...
zhurck escribió:una pregunta, pero han sacado ya el buzz? como veo los packs del buzz... y no recuerdo haber visto el buzz a la venta.... o me despitao ( que es lo mas que problable ) o algo ha pasdo

si que lo han sacao ya si (a ver si lo que tengo en casa es otra cosa y ayer jugaba con otro tipo de pulsadores ¬_¬ )
wnas, alguien se pillara el wolf of the battlefield o ke?, eske alomejor me lo pillo, lo digo por el coop online
enga, dew
jackvash escribió:
zhurck escribió:una pregunta, pero han sacado ya el buzz? como veo los packs del buzz... y no recuerdo haber visto el buzz a la venta.... o me despitao ( que es lo mas que problable ) o algo ha pasdo

si que lo han sacao ya si (a ver si lo que tengo en casa es otra cosa y ayer jugaba con otro tipo de pulsadores ¬_¬ )

es que no sabia la fecha, me pensaba que era para el 10 o 12 de julio. gracias

pd: y perdona por no estar tan al dia como tu en salidas de juegos. ( dale dale al mando )

saludos
zhurck escribió:
jackvash escribió:

es que no sabia la fecha, me pensaba que era para el 10 o 12 de julio. gracias

pd: y perdona por no estar tan al dia como tu en salidas de juegos. ( dale dale al mando )

saludos

no hay nada que perdonar, solo faltaria. y puesto en salidas? solo de los que estoy interesao na más soy el primero en no tener ni idea [Ooooo] y aunque los sepas despues te los retrasan asi que no sirve de nada saberlo
el tema para decargar gratuito de guitar hero, es la banda sonara de TOP GUN, por lo menos eso creo lo he descargado y me ha salido en descargas dentro del juego top gun, lo he puesto y es una de las canciones de la banda sonara, VAYA TEMAZO no paro de jugarlo jejeje, solo por eso PEDAZO DE ACTUALIZACION.
La JAP tambien la han actualizado.

Juegos Completos:
Pachi-Para DL (2500 Yenes)

Contenido adicional para juegos (Addons):

Rainbow Six Vegas 2 Gift (Fun) Pack - Gratis
Initial D: Extreme Stage Start of Project D comic packs - 320 Yenes cada uno (5 en total)

Trailers de Juegos:
Soul Calibur IV
Bastante bien, me ha encantado el trailer Ingame de Killzone 2 en la Store Europea. Un tema gratuito para Rock Band y por lo demás... Normalita la verdad.

Un saludo
Nuevo mapa para PAIN

Imagen

PAIN, juego que podemos descargar desde la Store, y el cual se basa en conseguir la mayor puntación tirando nuestro personaje desde un tirachinas, consecuentemente chocándonos con todo lo posible, contará con un nuevo escenario próximamente.

Idol Minds, creadores del juego, han anunciado que el próximo escenario estará situado en un amplio parque de atracciones, Amusement Park, donde encontraremos muchas más partes interactivas, más recorridos y zonas, etc.

No conocemos aún la fecha de salida, pero la semana que viene en la Store americana podremos encontrar un vídeo demostrativo. Suponemos que con dicha actualización se incluirían los trofeos para el juego. Os iremos informando.

fuente: http://www.Livingps3.com

A ver si no lo ponen muy caro, y sobre todo, que no nos hagan pagar por los trofeos.
Bakeroxs escribió:Nuevo mapa para PAIN

Imagen

PAIN, juego que podemos descargar desde la Store, y el cual se basa en conseguir la mayor puntación tirando nuestro personaje desde un tirachinas, consecuentemente chocándonos con todo lo posible, contará con un nuevo escenario próximamente.

Idol Minds, creadores del juego, han anunciado que el próximo escenario estará situado en un amplio parque de atracciones, Amusement Park, donde encontraremos muchas más partes interactivas, más recorridos y zonas, etc.

No conocemos aún la fecha de salida, pero la semana que viene en la Store americana podremos encontrar un vídeo demostrativo. Suponemos que con dicha actualización se incluirían los trofeos para el juego. Os iremos informando.

fuente: http://www.Livingps3.com

A ver si no lo ponen muy caro, y sobre todo, que no nos hagan pagar por los trofeos.

Ya era hora de que empezasen a darle al PAIN otro aspecto porque cansa siempre el mismo mapa..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Muy deficiente esta semana para los Stores, en general.
Teniendo en cuenta que llega el E3 y que se acerca la temporada de verano-otoño: Mercenarios 2, Soul Calibur IV, SW: Force Unleashed, Alone in the Dark, Silent Hill V..... ya podría llegar alguna demo puntera.
Preocupante el Qore de la store americana, tener que pagar para acceder a la beta del Socom Confrontation es una cagada y un muy mal precedente.

Pagamos por la consola, pagamos por la conexión, pagamos por los juegos, pagamos la tarifa de la luz, ¿tenemos que pagar por las "migajas" que nos suelta sony en su anunciado a los cuatro vientos entorno virtual "gratuito"?
calita escribió:Muy deficiente esta semana para los Stores, en general.
Teniendo en cuenta que llega el E3 y que se acerca la temporada de verano-otoño: Mercenarios 2, Soul Calibur IV, SW: Force Unleashed, Alone in the Dark, Silent Hill V..... ya podría llegar alguna demo puntera.
Preocupante el Qore de la store americana, tener que pagar para acceder a la beta del Socom Confrontation es una cagada y un muy mal precedente.

Pagamos por la consola, pagamos por la conexión, pagamos por los juegos, pagamos la tarifa de la luz, ¿tenemos que pagar por las "migajas" que nos suelta sony en su anunciado a los cuatro vientos entorno virtual "gratuito"?

No se te olvide la demo de Naruto de esta semana....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
flipe69pasti escribió:
calita escribió:Muy deficiente esta semana para los Stores, en general.

No se te olvide la demo de Naruto de esta semana....

Cierto, con gráficos en cell-shading...no pinta nada mal....pero llegará esta semana????
No se, me referia que para los que tienen el Qore era la semana pasada, y para el resto de pobrecitos es la que viene, osea, dos semanas despues.
Ya tenemos aqui la 2.41, version "estable" de la 2.40
Buenas, nunca he comprado nada en la store pero ayer me decidí a hacerlo y me quedé pensando que tipo de tarjeta tengo que poner: visa, american o mastercard porque yo tengo una euro 6000 pero detras de la tarjeta sale un simbolo como el de mastercard que pone cirrus, entonces eligo mastercard, no?
Creo que para comprar en el store necesitas una tarjeta de credito o en su defecto una cybertarjeta o algo parecido, por eso te da esas opciones, porque las tarjetas de credito suelen ser de esos tres tipos.
Un saludo!!!
La mia es una tarjeta de débito he puesto la opcion de mastercard porque por delante de la tarjeta sale el simbolito de mastercard y pone maestro. El titular lo he puesto solo con un nombre y un apellido (que por cierto no puedo poner el apellido bien porque no esta la ñ). El numero de tarjeta no se si se refiere a la cuenta bancaria o al propio numero que aparece en la tarjeta y en cuanto al número secreto, supongo que seran los 4 ultimos numeros de la tarjeta. Con estas hipotesis lo he rellenado pero me dice que no coinciden los datos y no puedo comprar los mapas de COD 4 :-|. A ver si me podeis echar una mano. Saludos.
Imagino que sera por ser de debito, nunca he intentado comprar con una de debito, por lo tanto no te lo puedo garantizar, pero de cualquier manera, el numero de la tarjeta es el que aparece impreso en la tarjeta, no el numero de cuenta, y el numero secreto son 3 cifras que deberian venir detras de la tarjeta, hay dos grupos de cifras, una con 4 numeros y otra con 3, pues la de 3, prueba con eso a ver si te deja comprar, pero imagino que tendras que conseguir una de credito.
Un saludo!!!
Anto_75 escribió:La mia es una tarjeta de débito he puesto la opcion de mastercard porque por delante de la tarjeta sale el simbolito de mastercard y pone maestro. El titular lo he puesto solo con un nombre y un apellido (que por cierto no puedo poner el apellido bien porque no esta la ñ). El numero de tarjeta no se si se refiere a la cuenta bancaria o al propio numero que aparece en la tarjeta y en cuanto al número secreto, supongo que seran los 4 ultimos numeros de la tarjeta. Con estas hipotesis lo he rellenado pero me dice que no coinciden los datos y no puedo comprar los mapas de COD 4 :-|. A ver si me podeis echar una mano. Saludos.

Yo creo que debes poner mastercard, el tema de los nombres y apellidos es que debes hacerlos coincidir y aquí es donde yo no me di cuenta en su día que había puesto "García" sin tilde y por eso no me dejaba. Sí que hay "ñ", no??? busca en símbolos a ver. Y lo de los número no me acuerdo bien cuales eran pero yo diría que son los tres últimos, a veces aparecen otros cuatro delante.
Ahora pongo los datos de la tarjeta, los de la dirección y siempre me termina diciendo esto:

No es posible actualizar la información de la tarjeta de crédito.

Consulte la información de su cuenta PLAYSTATION®Network y, a continuación, póngase en contacto con la asistencia técnica para recibir ayuda.
creo que no todas las tarjetas de debito sirven. Una que va seguro es de la Caixa
He probado con una tarjeta visa de crédito y me da el mismo error, debe de estar la store jodida...
Has puesto la Ñ correctamente como te han dicho y todos los demas datos igual que en la tarjeta???
Es raro que no te funcione...
Llevo todo el dia intentando registrar de nuevo mi cibertarjeta i no hay manera, he mandado un mail a sony y me han respondido diciendome que pruebe otra aunk les he dicho que ya lo habia hecho, osea, que no me han ayudado nada, a ver si lo arreglan pq en otras stores si puedo comprar
Ya se puede¡¡ Ya tengo mis mapas del Cod 4 XD
Aun no se sabe nada de la actualizacion de hoy???
Han ouesto el echochrome, yo me lo he pillao, está curioso
si esta echochrome no estara elephunk :(
he leido en algun lao que hay una demo del naruto, es cierto?
O´Neill escribió:he leido en algun lao que hay una demo del naruto, es cierto?
Sip, pagando el Qore.
O´Neill escribió:he leido en algun lao que hay una demo del naruto, es cierto?

Eso estaria muy bien, pero creo q lo pondran en la JAP, aunque seguramente en Español....jejjejje

Salu2
Actualizacion Store Europea

Juegos completos:
Echochrome - PS3, 9,99€
Echochrome - PSP, 7,99 €

Demos:
Top Spin 3, Gratis

Artículos para juegos:
Amber Vorhees (Nuevo personaje para High Velocity Bowling), 0,99 €

Multimedia:
Vídeo de Echochrome
Vídeo de Movement
Vídeo de Kung Fu Panda la película.
buff..
da un poco de penita

que diferencia hay entre echochrome de ps3 a psp?

lo mejor el trailer de king fu panda xD
En la Store japo han puesto el Elefanku ese.
adrimaster2002 escribió:En la Store japo han puesto el Elefanku ese.

jooooooooder, y cuando piensan ponerlo en la EUR?

Como lo pongan en la usa hoy lo pillo, ya me tiene frito esperar xD
jackvash escribió:buff..
da un poco de penita

que diferencia hay entre echochrome de ps3 a psp?

lo mejor el trailer de king fu panda xD

Creo que la verison para PSP en UMD trae bastantes mas niveles que la version de PS3 descargable desde la Store. Aparte de eso es igual. (Bueno el de la PS3 puedes mover el mundo con el SIXAXIS [+risas] )
Soldi3R escribió:Actualizacion Store Europea

Juegos completos:
Echochrome - PS3, 9,99€
Echochrome - PSP, 7,99 €

Demos:
Top Spin 3, Gratis

Artículos para juegos:
Amber Vorhees (Nuevo personaje para High Velocity Bowling), 0,99 €

Multimedia:
Vídeo de Echochrome
Vídeo de Movement
Vídeo de Kung Fu Panda la película.

Gente creo que esto ya es cachondeo y que a EUROPA nos consideran como a los jovenes en muchas empresas "THE LAST MONKEY"

Saludos...
Hostia, ¿esta semana tampoco hay ningún juego de PSOne? A mí cosas como el RAYMAN o el primer CRASH me están gustando bastante y las desconocía, esperaba que tuvieran algo más de continuidad o que a estas alturas ya hubieran puesto también títulos históricos como SOUL REAVER o CASTLEVANIA: SYMPHONY OF THE NIGHT...
Que se sabe de los otros Stores, porque lo que es el nuestro, prefiero ni comentarlo. Sale ahora la demo del top spin, si me la baje la semana pasada, tengo mas cosas descargadas por otros stores que por el europeo, en fin.......
es posible que el elephunk japones este en español?
Posible es, el Fatal Inertia estaba en español, coño hablando de este juego, hace 1 mes que salio en Japon, hace 15 dias que salio en USA, y nosotros eoeoeoeoeoeoeo que estamos aquí. Porque es un poco chusta y no se si pillarmelo, pero de haberlo hecho ya lo hubiera comprado en store USA.
8899 respuestas