[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Ahora me pilla en el curro, pero cuando llegue a casa pongo a bajar la demo del Naruto, que tengo ganas de probarlo, el vídeo me encanto...

S2.
Mini offtopic: Por si no lo sabiais (y quereis añadir la informacion en la pagina inicial o algo), los juegos JAP de la STORE de Hong Kong funcionan en consolas PAL. Hay un buen surtido de joyitas. 1 saludo
el juego de naruto esta muy guapo aunke sea un juego muy rapido.. y a veces te dan golpes y no sabes de donde vienen..me gusta mas ke el dragon ball burs limit..
os lo recomiendo para los fans del manga y anime..
Bajando la demo de naruto y el elefunk... por fin
Davimaru escribió:Bajando la demo de naruto y el elefunk... por fin

da tus impresiones de elefunk, si esta bien , me lo bajare ;)

saludos
Tambien han actualizado (otra vez) el store USA.

Lo digo sobre todo por los interesados en el ELEFUNK :

En el store Usa hay una DEMO y encima el juego completo por 4.99 $ (3 euros y no los 8 que pretenden cobrarnos lo LADRONES del store europeo)
Yo me lo acabo de bajar.
El juego está en ingles ... pero vamos , el idioma hace falta bastante poco (por no decir absolutamente nada)

Tambien está la demo del naruto , algunos juegos psp , mas videos , temas y fondos ....

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Tambien han actualizado (otra vez) el store USA.

En el store Usa hay una DEMO y encima el juego completo por 4.99 $ (3 euros y no los 8 que pretenden cobrarnos lo LADRONES del store europeo)
Yo me lo acabo de bajar.
El juego está en ingles ... pero vamos , el idioma hace falta bastante poco (por no decir absolutamente nada)

Tambien está la demo del naruto , algunos juegos psp , mas videos , temas y fondos ....

.XaludoX.

Como se puede ser tan ladron, pagar 5 euros mas por un juego así, no me dí cuenta ayer de mirarlo y me han robado pero bien, son unos LADRONES. Ademas de cobrarnos mas no ponen demo para que ya el timo sea completo. SINVERGUENZAS.
landokarl escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Tambien han actualizado (otra vez) el store USA.

Yo me lo acabo de bajar.

.XaludoX.

europa es un chollo para los de sony [+furioso]
Como se puede ser tan ladron, pagar 5 euros mas por un juego así, no me dí cuenta ayer de mirarlo y me han robado pero bien, son unos LADRONES. Ademas de cobrarnos mas no ponen demo para que ya el timo sea completo. SINVERGUENZAS.
Sabéis si el primer capitulo de Xam'd lost memories que han puesto en la store USA,trae audio en español?(En el apartado de audio no indica nada)
Pues la verdad es que la demo del Naruto mola bastante, me gusta mucho más que el Dragon Ball, lo veo más "completo", no se...

Y lo de los vídeos, menos mal que podemos hacernos una cuenta USA porque vamos, 4 videos en la Euro en comparación con la USA... tela.

S2.
darksolidus escribió:

saludos

entretenido
darksolidus escribió:

saludos

Bueno, lo he probado poco hasta ahora, pero es un juego de comerte mucho la olla. Voy por la tercera pantalla y me está costando bastante (el echochrome también me costo muchísimo las primera pantallas y ya me he pasado casi todas).
gracias por las opiniones, seguramente me lo acabe bajando ;)
Alguien sabe algún rumor de cuando saldrá "home" en la store???
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
herki escribió:Alguien sabe algún rumor de cuando saldrá "home" en la store???

Bufffffffff, está en fase beta, betísima.........mitad 2009??, final 2009??? Antes del próximo año no lo verás
Algien me explica eso de los trofeos? es q ayer me dio por jugar al resistance con un amigo i me toco actualizarla y me fije q encima pone trofeos... como consigo trofeos o de q va esto jejejeeje y mola lo de ver el menu sin salir del juego ;), saludos.
Satancillo escribió:Algien me explica eso de los trofeos? es q ayer me dio por jugar al resistance con un amigo i me toco actualizarla y me fije q encima pone trofeos... como consigo trofeos o de q va esto jejejeeje y mola lo de ver el menu sin salir del juego ;), saludos.

Los trofeos es una implantacion nueva añadida en la version 2.40 (2.41) en la Ps3 similar a los logros de Xbox360.
Aun no todos los juegos lo permiten pero van saliendo actualizaciones que lo hacen posible XD
Y se consiguen..nose depende la verda aun no he desbloequeado ninguno yo asi que..xd
De momento que yo sepa solo esta en el stardustHD

Ademas ahora en algunos juegos también podras escuchar musica de tu HDD mientras juegas XD

Espero haberte ayudao!

PD: Por cierto la demo de Naruto es genialll!! :) :) :) [sonrisa]
Gracias es lo q suponia, pero molaria q lo pudieramos consegir ya con los juegos q tenemos, imaginate los premios q consegiriamos o trofeos con el assains jejejeje.

Otra cosa e estado mirando la store para ver la demo de naruto i milagro q estuviera en la eur jejejeje, y mirando vi algo del mgs la database, podre verlo sin el juego, es q ponia no se q de un save con el juego acavado pero creo q solo para las secciones supongo q del 4, saludos.
Satancillo escribió:Otra cosa e estado mirando la store para ver la demo de naruto i milagro q estuviera en la eur jejejeje, y mirando vi algo del mgs la database, podre verlo sin el juego, es q ponia no se q de un save con el juego acavado pero creo q solo para las secciones supongo q del 4, saludos.

Sí, podras verlo sin el juego, solo que no podrás ver el contenido referente a MGS4.
Y si algien me pasa su save con el juego acavado tonces si no? saludos.
Satancillo escribió:Y si algien me pasa su save con el juego acavado tonces si no? saludos.

Sipe.
Ya tenemos disponible la última actualización de la Store :)

Full Games
Siren Blood Curse (£19.99)

PSP Games
Gangs Of London (£14.99)

Demos
echochrome

Game Packs
Siren Blood Curse Chapter 1: The Sirens Call (£6.99)
Siren Blood Curse Chapter 2: No Refuge (£6.99)
Siren Blood Curse Chapter 3: Nest Of Devils (£6.99)
Siren Blood Curse Chapter 4: The End Is The Beginning (£6.99)
Guitar hero: Guitar Vertuoso Track Pack (£3.99)

Videos
E3 2008 Playstation Family Compilation (Free)
E3 2008 Compilation Trailer (Free)
E3 2008 PSN Compilation Trailer (Free)
PixelJunk Eden Trailer (Free)
Linger In The Shadows Trailer (Free)
6 Movement: Munich Videos (All Free)

Wallpapers-Siren Blood Curse Characters (Free)
-Siren Blood Curse Hanuda (Free)
-PixelJunk Eden Red (Free)
-PixelJunk Eden Black (Free)
gerarpafe escribió:Ya tenemos disponible la última actualización de la Store :)

Full Games
Siren Blood Curse (£19.99)

PSP Games
Gangs Of London (£14.99)

Demos
echochrome

Game Packs
Siren Blood Curse Chapter 1: The Sirens Call (£6.99)
Siren Blood Curse Chapter 2: No Refuge (£6.99)
Siren Blood Curse Chapter 3: Nest Of Devils (£6.99)
Siren Blood Curse Chapter 4: The End Is The Beginning (£6.99)
Guitar hero: Guitar Vertuoso Track Pack (£3.99)

Videos
E3 2008 Playstation Family Compilation (Free)
E3 2008 Compilation Trailer (Free)
E3 2008 PSN Compilation Trailer (Free)
PixelJunk Eden Trailer (Free)
Linger In The Shadows Trailer (Free)
6 Movement: Munich Videos (All Free)

Wallpapers-Siren Blood Curse Characters (Free)
-Siren Blood Curse Hanuda (Free)
-PixelJunk Eden Red (Free)
-PixelJunk Eden Black (Free)

Gracias por la info.

La verdad es que de lo que han puesto esta semana no me llama nada la atención.
No dijieron que sacarian un capitulo por semana?

Aparte solo con comprar el completo ya te sale mas barato que comprar los 4 capitulos sueltos
BuffaloBill escribió:No dijieron que sacarian un capitulo por semana?

Aparte solo con comprar el completo ya te sale mas barato que comprar los 4 capitulos sueltos

Capitulo 1 : La llamada de la sirena 10€
Capitulo 2 : Sin refugio 10€
Capitulo 3 : Nido de demonios 10€
Capitulo 4 : El fin es el comienzo 10€

Comprarlos uno a uno supone 40€, comprar el juego completo 30€
CASTIGADOR escribió:

me pillo el cpmpleto aora mismo XD
Otra actualización flojucha en lo que a demos se refiere... Esperaremos a ver que sale en la USA... ¿Alguien sabe hacia que hora española la actualizan?
Algien sabe onde ta la demo del quake wars, q e leido en la revista playstation magazine q tava, saludos.
CASTIGADOR escribió:

Se sabe si se puede compartir la descarga del juego completo??
Poco a poco se van confirmando los nuevos artículos que llegarán con las próximas actualizaciones de la Store Americana.

Por lo pronto sabemos que con la nueva entrega de Qore, que será el episodio 3, obtendremos un código con el que en Septiembre podremos conseguir la Beta de Resistance 2. Cada episodio cuesta solamente 3$.

También podremos disfrutar mañana de la Demo segundo juego de PlayStation 3 que soportará los tan ansiados Trofeos. Se trata de la Demo de PixelJunk Eden. El juego completo estará disponible el día 31 de Julio en la Store Americana.
30 Euros 4 miseros capitulos, que asco de sony estafando
Capi America escribió:30 Euros 4 miseros capitulos, que asco de sony estafando

Es el juego entero, son 4 "packs" con 3 capitulos cada uno, son los 12 capitulos del juego compelto a 30 euros.
eykhon escribió:

Es el juego entero, son 4 "packs" con 3 capitulos cada uno, son los 12 capitulos del juego compelto a 30 euros.

por precio esta bien , veremos haber que tal el juego, yo lo estoy bajando todavia XD
eykhon escribió:

dejalo, esto es lo que pasa por hablar sin tener ni idea...
Hola,

Disponible 1942: Joint Strike a 9.99, me lo compro inmediatamente.

También y solamente por una semana han rebajado los siguientes juegos:

PAIN
PixelJunk Monsters
High Velocity Bowling
High Stakes on the Vegas Strip: Poker Edition
Rocketmen: Axis of Evil

4.99 c/u

PD: Mis Condolencias a los del Store europeo.

Saludos
Y lo mejor, la demo del Pixel Junk Eden!!! Al fin nos enteraremos d como se juega a eso [360º]

Tambien Trailers, Themes y Wallpapers a Go Gò!!
Y como no en el Store europeo no hay rebaja para ningún juego y además el 1942 joint strike ni lo han puesto que gente... Habrá que comprarselo en la americana.
Una duda por si alguien lo tiene el PixelJunk Monsters de la store europea está en castellano o sólo en inglés, ya que si está en castellano la rebaja de una store a otra son 1.80 y no sé si vale la pena.
Por cierto en la Store americana que no lo han dicho esta el Siren Blood Curse (Full Game) a 39.99 creo que un poco más barato que aquí no?

Un saludo
Kune escribió:Y como no en el Store europeo no hay rebaja para ningún juego y además el 1942 joint strike ni lo han puesto que gente... Habrá que comprarselo en la americana.
Una duda por si alguien lo tiene el PixelJunk Monsters de la store europea está en castellano o sólo en inglés, ya que si está en castellano la rebaja de una store a otra son 1.80 y no sé si vale la pena.
Por cierto en la Store americana que no lo han dicho esta el Siren Blood Curse (Full Game) a 39.99 creo que un poco más barato que aquí no?

Un saludo

Pues si, sale a 25,50 €.

Por cierto, hay algun problema de compatibilidad al comprar el 1942 joint strike? es k es ta bien de precio por 6 euros y pico y a lo mejor me lo pillo.
Leman Rush escribió:
eykhon escribió:

dejalo, esto es lo que pasa por hablar sin tener ni idea...

Mira por donde que quizás tenga más idea que tu. Cuando he dicho eso ya sabia lo de los capitulos y cuanto era cada capitulo, lo que pasa que por aqui hay mucho ignorante y resentido, si a ti te gusta que te roben adelante.

Y te pediria porfavor que dejaras de citarme en todos los hilos de PS3 que psoteo porque te repito por no se que vez ya, que tengo la PS3 y que este descontento con ello no te da derecho a tratarme de troll i tirarme pullitas, que eres muy cansino.
Dejalo hombre, tiene que haber de todo en la vida....

Saludos.
Store USA:

Juegos:

-Siren: Blood Curse (tres pack de cuatro episodios por 14.99$ cada uno o el juego completo por 39.99$ )

- 1942: Joint Strike ($9.99)

Add-on:

-Guitar Hero III: Guitar Virtuoso Pack ($6.25)

-Rock Band:
Devour - Shinedown ($1.99)
Junkies for Fame - Shinedown ($1.99)
Nine Inch Nails Track Pack 02 ($5.49 includes songs below or songs available individually)
Last - Nine Inch Nails ($1.99)
Burn - Nine Inch Nails ($1.99)
Capital G - Nine Inch Nails ($1.99)

Demos:

-PixelJunk Eden

Videos:

-PixelJunk Eden Trailer

-Street Fighter IV: E3 2008 Gameplay Trailer

-Street Fighter IV: PS3 Special Trailer

-Bionic Commando Rearmed The Making of Part 1

Themes y Wallpapers:

-Street Fighter IV Summer 08 PS3 Theme

-Siren: Blood Curse PS3 Theme

-Killzone 2 Wallpapers

-PixelJunk Eden Wallpaper

-Fracture Wallpapers (x4)

-Siren Wallpapers (x5)
X_cepo_X escribió:Por cierto, hay algun problema de compatibilidad al comprar el 1942 joint strike? es k es ta bien de precio por 6 euros y pico y a lo mejor me lo pillo.

No sé a que te refieres con la compatibilidad pero el juego funcionará igual que si lo bajaras de la store europea quitando el idioma que en este creo que no tendrá mucha utilidad yo los juegos que tengo son de la store americana y no he tenido ningún problema y por 6€ no está nada mal sólo falta saber cuánto valdrá en la store europea y cuándo saldrá.
Como detalle la demo del Pixel está en castellano no? y eso que es de la store americana jejeje.

Un saludo
Hola,

Hay muchos títulos del store americano que vienen en varios idiomas incluyendo el español, estos de PixelJunk ya era el momento que usaran sus cabezas y pensaran en los usuarios de TV Plasma que el P*** logo de PixelJunk blanco impide jugarlo por mucho tiempo, ahora ya han puesto la posibilidad de bajarle el contraste al logo, aunque aun así deberían hacer que se mueva cada cierto tiempo o incluso dar la opción de eliminarlo.

El 1942 no tiene ningún problema funciona perfectamente, y cuando salga en Europa dentro de unos años más y que en USA lo estén regalando costara el triple seguramente, además deberia ya haber salido al igual que el commandos ya que esta en perfecto castellano.

Con lo que si hay problemas de incompatibilidad son con los juegos PS1 del STORE europeo al correr en consolas americanas, o por lo menos el Bishi Bashi a mi me da error que no puede iniciar en mi zona.

Saludos.
Algien a visto si ta la demo de quake wars? saludos y gracias.
si yo compro un juego en la store americana esta claro que lo puedo usar con un usuario que tenga para la store europea pero, ¿los trofeos y puntuaciones se podrían vincular a un usuario europeo? lo digo para comprar mas barato allí pero mantener mi usuario para puntuaciones, online, etc.

es que ya los vale, las conversiones 4,99$ = 7,99€ no me molan.
Aikanro escribió:si yo compro un juego en la store americana esta claro que lo puedo usar con un usuario que tenga para la store europea pero, ¿los trofeos y puntuaciones se podrían vincular a un usuario europeo? lo digo para comprar mas barato allí pero mantener mi usuario para puntuaciones, online, etc.

Supongo que si, a fin de cuentas la usas con el perfil europeo, menudos los de sony con la conversion $ a €, merece la pena solo comprar las cosas en la store usa.
Satancillo escribió:Algien a visto si ta la demo de quake wars? saludos y gracias.

Si que está tanto en el store europeo como en el americano búscala que la encontrarás ;)

Una duda que me ha quedado, tanto el 1942 Joint Strike como el comandos 3 de la Store americana están en castellano?

Lo de los logros no te lo sé decir porque no tengo ninguno con logros, el Star Dust a mi personalmente no me gusta mucho, pero yo los juegos que tengo bajados del Store americano sólo los juego con la cuenta europea ya que la otra sólo la utilizo para mirar las cosas del Store.

Un saludo
Aikanro escribió:si yo compro un juego en la store americana esta claro que lo puedo usar con un usuario que tenga para la store europea pero, ¿los trofeos y puntuaciones se podrían vincular a un usuario europeo? lo digo para comprar mas barato allí pero mantener mi usuario para puntuaciones, online, etc.

por eso no hay problema, porque aunque lo pilles con una cuenta usa, luego jugar juegas con la tuya propia, asi que los trofeos se quedan en la cuenta con la que juegues, ya sea una u otra.
Yo pille el stardust en la store usa, y he jugado con mi cuenta eur, y los trofeos los tengo ahi :P
Kune escribió:
X_cepo_X escribió:Por cierto, hay algun problema de compatibilidad al comprar el 1942 joint strike? es k es ta bien de precio por 6 euros y pico y a lo mejor me lo pillo.

No sé a que te refieres con la compatibilidad pero el juego funcionará igual que si lo bajaras de la store europea quitando el idioma que en este creo que no tendrá mucha utilidad yo los juegos que tengo son de la store americana y no he tenido ningún problema y por 6€ no está nada mal sólo falta saber cuánto valdrá en la store europea y cuándo saldrá.
Como detalle la demo del Pixel está en castellano no? y eso que es de la store americana jejeje.

Un saludo

Gracias por contestar, pues yo creo k lo pillare luego el de aviones, ya k si esperamos a la store europea seguro k viene pa dentro de un par de semanas como minimo y a 10 €, ya k estos de sony hacen unos cambios de monedas flipantes.
X_cepo_X escribió:
Kune escribió:

Un saludo

Gracias por contestar, pues yo creo k lo pillare luego el de aviones, ya k si esperamos a la store europea seguro k viene pa dentro de un par de semanas como minimo y a 10 €, ya k estos de sony hacen unos cambios de monedas flipantes.

Me han dicho que todos los de Sony de la Store europea son contables de ahí que su cambio de moneda se tan exacto, como se nota que ellos no tienen que pagarlo.
Yo el 1942 J.S casi seguro que esta noche me lo compre, lo que no sé es si se podrá jugar a dos jugadores vía online que no estaría nada mal la vedad.

Un saludo
8899 respuestas