[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Kune escribió:
Satancillo escribió:Algien a visto si ta la demo de quake wars? saludos y gracias.

Si que está tanto en el store europeo como en el americano búscala que la encontrarás ;)

Una duda que me ha quedado, tanto el 1942 Joint Strike como el comandos 3 de la Store americana están en castellano?

Lo de los logros no te lo sé decir porque no tengo ninguno con logros, el Star Dust a mi personalmente no me gusta mucho, pero yo los juegos que tengo bajados del Store americano sólo los juego con la cuenta europea ya que la otra sólo la utilizo para mirar las cosas del Store.

Un saludo

Hola,

Sí, en realidad esos dos juegos tienen una interfaz muy similar, van muy bien y el Comandos soporta 3 jugadores locales o dos en red en modo cooperativo, el 1942 solamente 2 y en perfecto castellano ambos.

Saludos
A ver si alguien me puede ayudar, ya k nunca e comprado nada desde el store americano.
A la hora de introducir los datos de mi tarjeta (k es una cibertarjeta de la caixa, VISA) y la direccion del domicilio me da problemas, diciendo k no es posible realizarlo.
Alguien sabe como se puede solucionar?
X_cepo_X escribió:A ver si alguien me puede ayudar, ya k nunca e comprado nada desde el store americano.
A la hora de introducir los datos de mi tarjeta (k es una cibertarjeta de la caixa, VISA) y la direccion del domicilio me da problemas, diciendo k no es posible realizarlo.
Alguien sabe como se puede solucionar?

Yo cuando compré la primera vez puse todos los datos de la tarjeta y al ir a poner la dirección me ponía una ya de allí (igual era la que puse cuando hice la cuenta) acepté y ningún problema. Prueba a hacer eso pon los datos de la tarjeta y cuando pasas a la pagina de la dirección mira si te pone una ya predefinida y si es así acepta y no te debe dar problemas.

Un saludo y siento no poder ayudarte mucho más.

P.D: Gracias luisdiego por la aclaración creo que me pillaré los dos jejeje..
luisdiego escribió:Hola,

Disponible 1942: Joint Strike a 9.99, me lo compro inmediatamente.

También y solamente por una semana han rebajado los siguientes juegos:

PAIN
PixelJunk Monsters
High Velocity Bowling
High Stakes on the Vegas Strip: Poker Edition
Rocketmen: Axis of Evil

4.99 c/u

PD: Mis Condolencias a los del Store europeo.

Saludos

El PixelJunk Monsters USA, ¿está en castellano?
Porque el de póker, ¿sigue estando en inglés solamente, no? Me refiero a que no ha salido ninguna actualización que lo traduzca.
Y para todo el que adquiriese el Rocketmen: Axis of Evil, ¿lo recomendáis? En realidad, la demo no me gustó y me imagino las respuestas pero en fin...
Una preguntita que se habrá respondido 20000 millones de veces pero que ahora mismo no puedo ponerme a buscar, la cibertarjeta sirve para la store USA? Leyendo un comentario de arriba entiendo que sí.

Se puede tener siendo menor?
Gracias ya encontre la demo aunq joer un poco pesadita jejejej ,1,3G saludos y gracias.
merece la pena el Pain por 5 dólares o pasando de él? el de bolos ya lo compré en su día y el resto los he probado en demos, no es que me llame demasiado el juego pero por ese precio...
sólo trae un mapa y no hay previstos trofeos, no?

BrianPeppers, la cibertarjeta de la caixa sirve perfectamente, además es anónima con lo cual supongo que podrás usarla siendo menor. Tal vez deberías informarte mejor de esto último en una sucursal. Saludos.
minitran escribió:merece la pena el Pain por 5 dólares o pasando de él? el de bolos ya lo compré en su día y el resto los he probado en demos, no es que me llame demasiado el juego pero por ese precio...
sólo trae un mapa y no hay previstos trofeos, no?

Trofeos no lleva y yo creo que no le pondrán son muy listos y con tal de sacar dinero seguro que todos los juegos viejos nunca tendrán para que compremos los que vayan saliendo.
Yo lo compré el otro día, el juego no es nada del otro mundo como ya sabrás, pero por 3.18 no sé, así tienes algo diferente jejeje..
El de los bolos vale la pena?

Un saludo
El de los bolos está bien sobre todo para jugar con más gente, aunque tiene varios modos para jugar solo a mí me acabó aburriendo enseguida, pero está bien eso de tirar con el sixaxis y que te deje poner tu música de fondo. El de la store usa viene sólo en inglés.
Pain traerá trofeos, así que si lo quieres pillar ya... por 5$ está bien.
LiMP BiZKiT escribió:Pain traerá trofeos, así que si lo quieres pillar ya... por 5$ está bien.

A pues de lujo esperemos que los pongan pronto jejeje.. sobre el de bolos creo que lo descartaré ya que no creo que nadie quiera jugar conmigo jejeje... de todas formas gracias por la info.

un saludo
Hola a todos,me comprado el 1942 Joint Strike,de la PStore USA,y el juego esta en castellano completamente,y esta muyy guapo [looco]
seatero escribió:Hola a todos,me comprado el 1942 Joint Strike,de la PStore USA,y el juego esta en castellano completamente,y esta muyy guapo [looco]

yo tambien me lo pille ayer, si que mola
minitran escribió:BrianPeppers, la cibertarjeta de la caixa sirve perfectamente, además es anónima con lo cual supongo que podrás usarla siendo menor. Tal vez deberías informarte mejor de esto último en una sucursal. Saludos.

Muchas gracias tío, lo de menor no es un problema ya que para meter dinero lo haría con la tarjeta de mi padre así que si hace falta que esté a su nombre. A pillar cosas de los guiriss XD
A ver preguntas tontas, pero soy novato en estas lides:
¿Qué tipo de tarjetas son necesarias para usarlas en el Store de USA y Europa?
Yo tengo de débito y crédito del BBVA.

Imagino que los juegos los bajas al disco duro, ¿y si falla algo?es decir si por ejemplo hay que formatear el disco duro de la consola por algún error....

Muchas gracias de momento eso... ;)
svanhvar escribió:A ver preguntas tontas, pero soy novato en estas lides:
¿Qué tipo de tarjetas son necesarias para usarlas en el Store de USA y Europa?
Yo tengo de débito y crédito del BBVA.

Imagino que los juegos los bajas al disco duro, ¿y si falla algo?es decir si por ejemplo hay que formatear el disco duro de la consola por algún error....

Muchas gracias de momento eso... ;)

Creo que tienen que ser VISA, pero no me hagas mucho caso, te lo digo de oidas...

Si falla el disco duro no pasa nada. Los juegos comprados se guardan en tu sesion del PSN, es decir, que cuando compras un juego, vas a historial de descargas y ahi aparecerá para descargarlo cuando quieras (siempre que sea en tu sesion del PSN donde lo compraste claro).
gracias por las respuestas, y si ambas tarjetas son VISA, pero a ver si alguien más puede ayudarme porque estoy pensando pillarme el 1942....
Como te ha dicho el compañero en caso de borrarlo no hay problema siempre que luego entres con tu sesión (la que lo compraste) y lo vuelves a descargar y sin problema, creo que la limitación es en tres consolas diferentes no me hagas mucho caso que eso no lo sé cierto ya que creo que lo han cambiado antes eran 5 y ahora 3 pero no es seguro.

Sobre las tarjetas yo todo lo he comprado con una visa ya que tengo entendido que para la cuenta americana no sirve otro tipo de tarjetas.

¿Alguien sabe las novedades de mañana en el Store europeo y americano?

El Calling All Cars de la Store americana ¿está en castellano o en inglés? el ahorro no es mucho de una a otra Store pero si tiene el mismo idioma para que pagar más por lo mismo jejeje..

Un saludo
¿Alguien sabe a ciencia cierta si la version del Siren blood curse de la store usa esta en español?, porque es mas barata que la de la store pal.
goodgod escribió:
seatero escribió:Hola a todos,me comprado el 1942 Joint Strike,de la PStore USA,y el juego esta en castellano completamente,y esta muyy guapo [looco]

yo tambien me lo pille ayer, si que mola

Tiene online??
CASTIGADOR escribió:¿Alguien sabe a ciencia cierta si la version del Siren blood curse de la store usa esta en español?, porque es mas barata que la de la store pal.

En el hilo oficial del juego creo k comentaron k solamente viene con voces y textos en ingles.
Radixx escribió: el 1942 Joint Strike

Tiene online??

Sip
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mañana en teoría debe salir la demo del Alone in the Dark, estaba prevista para el 31 de julio. Pero habrá que ver si sale en la USA o UE, aunque en realidad da lo mismo con las dos cuentas
Tengo una duda repecto al nº de descargas:
Ya sé que si formateo el disco duro, puedo volver a descargar todo infinitas veces en una misma consola. Pero en el caso de que lo que haga sea cambiar el disco duro por otro de más capacidad, ¿qué ocurriría? Me refiero a que tengo algunos juegos a medias con cinco o tres amigos. ¿El cambiar el HDD supondria ser igual a cambiar de consola o al volver a recuperar mi cuenta de la store en el nuevo HDD, esta seguiria reconociendo que es la misma consola?
calita escribió:Mañana en teoría debe salir la demo del Alone in the Dark, estaba prevista para el 31 de julio. Pero habrá que ver si sale en la USA o UE, aunque en realidad da lo mismo con las dos cuentas

Pues no tenia ni idea de que saliese ya la demo, le tengo muchas ganas.
Solid.Snake escribió:Tengo una duda repecto al nº de descargas:
Ya sé que si formateo el disco duro, puedo volver a descargar todo infinitas veces en una misma consola. Pero en el caso de que lo que haga sea cambiar el disco duro por otro de más capacidad, ¿qué ocurriría? Me refiero a que tengo algunos juegos a medias con cinco o tres amigos. ¿El cambiar el HDD supondria ser igual a cambiar de consola o al volver a recuperar mi cuenta de la store en el nuevo HDD, esta seguiria reconociendo que es la misma consola?

Seguro no lo sé, pero yo creo que cambiar el disco duro no tendrá nada que ver con el número de consola que envía cuando descargas algo, vamos no lo vería muy normal pero siendo Sony jejeje..

Un saludo
Abro la store Japo, siempre la primera en actualizar, y me encuentro el simbolito del home. Pulso en el y me lleva directo a la descarga d un archivo d 277 kb!!!

Refrenad el Hype, Sony busca beta testers en Japon para probar una beta cerrada q comienza a finales d Agosto. Hay q vivir y ser d alli.

Menuda *Ç*** d Sony!! Pero si ya empiezan con estas betas controladas, significa q la cosa va cada vez mejor (seamos optimistas)
Si y ya han dicho que posiblemente en un futuro se extienda a europa y usa
Store euro actualizado:
un par de trailers y demo de echochrome para psp y demo y juego completo pixeljunk eden
markos2000 escribió:Store euro actualizado:
un par de trailers y demo de echochrome para psp y demo y juego completo pixeljunk eden

Uoooooooooo, que super actualizacióóóóón!!!!!!!

Por cierto pretendia ser sacastico
para poner esa porkeria mejor k se ahorren poner nada, kada vez va peor, ya podrian poner alguna demo del E3 o yo k se :\
calita escribió:Mañana en teoría debe salir la demo del Alone in the Dark, estaba prevista para el 31 de julio. Pero habrá que ver si sale en la USA o UE, aunque en realidad da lo mismo con las dos cuentas

Eso es prácticamente imposible ya que Atari ha confirmado que va a mejorar o cambair cosas del juego para su versión para PS3. Así que olvidate de una demo hasta de aquí a un par de meses o más por lo menos
¡WOW!
Store EUR:

Contenido jugable:

* PixelJunk Eden juego completo (£4.99/€7.99)
* PixelJunk Eden demo (gratis)
* Echochrome Micro demo for PSP (gratis)

Videos:

* E3 2008 PSP compilation
* Prince of Persia E3 gameplay trailer
* The Last Guy trailer
* Movement episodio 3 parte 1 "Milan" (5 videos)

Themes and Wallpapers:

* Bionic Commando Rearmed wallpaper
Bueno, por lo menos está el Pixel Junk Eden que a bastantes les gustaba...
BrianPeppers escribió:Bueno, por lo menos está el Pixel Junk Eden que a bastantes les gustaba...

yo ya lo he pillado, que vicio ^^
A ver, hoy no se podia esperar más, viendo los pocos titulos que han salido en Julio y van a salir en Agosto en comparación con otros meses....
Bueno, depositemos nuestras esperanzas en la store USA esta noche.
Pues creo k ponian el facebraker o algo asi, uno de boxeo.
COÑO!!! cuando habia salido la actualizacion 2.42? joe estoy hasta el gorro, yo que queria echar unos vicios y esto va lentisimo
Miniviciao@ escribió:COÑO!!! cuando habia salido la actualizacion 2.42?

Antes de ayer creo.
DIoss y ahora otra acutualizacion del MGO, unos dias sin poner la consola y esto es un infierno, cojones, esto ya parece un puñetero PC [uzi]
Para los interesados el Madden NFL 09 lo ponen esta noche en el Store USA (la demo claro)
Miniviciao@ escribió:DIoss y ahora otra acutualizacion del MGO, unos dias sin poner la consola y esto es un infierno, cojones, esto ya parece un puñetero PC [uzi]

jajajaja, ya es que hasta la esencia de "enchufar y jugar" de las consolas se ha ido al garete
Ya está el Madden 09 para descargar la demo, supongo que el resto del Store USA previsto para hoy también ;)
Quien carajo (sin ser yanki) va a jugar a un jodido juego de futbol americano?? xDDD

El Facebreaker tiene que estar guapo. Esta ya en la store USA??
ya esta, la demo del lego me ha gustado mucho, seguramente lo pille si baja de precio ;)

ahora pruebo el Facebreaker a ver que tal

edi: ya esta borrado...

nada mas que decir ;)

saludos
calita escribió: ya es que hasta la esencia de "enchufar y jugar" de las consolas se ha ido al garete

Que cierto es eso, ya no es lo mismo, pero siempre habrá algo positivo jejeje..

un saludo

P.D: Después del comentario de darksolidus sobre el Facebreaker ya no sé si bajarlo o no juas.
Kune escribió:
calita escribió: ya es que hasta la esencia de "enchufar y jugar" de las consolas se ha ido al garete

Que cierto es eso, ya no es lo mismo, pero siempre habrá algo positivo jejeje..

un saludo

P.D: Después del comentario de darksolidus sobre el Facebreaker ya no sé si bajarlo o no juas.

bajalo, igual a ti te encanta, tiene 3 personajes, dos escenarios, y pueden jugar hasta dos jugadores ;)

saludos
forekandebisi escribió:Quien carajo (sin ser yanki) va a jugar a un jodido juego de futbol americano?? xDDD

Pues yo y muchos más como yo.
Iksakuety escribió:
forekandebisi escribió:Quien carajo (sin ser yanki) va a jugar a un jodido juego de futbol americano?? xDDD

Pues yo y muchos más como yo.

Welcome to Spain!...

Es coña xDDDD
8899 respuestas