[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Carlury escribió:Bueno, eso de que no nos afecta........ he intentado meter fondos al monedero usa, pero no me deja. Mi tarjeta es mastercard y por lo visto sólo va con las visas (que me corrija alguien si me equivoco). Así que...... [+furioso]

Yo también tengo entendido que sólo va con Visa, yo por ``suerte´´ la mías es Visa pero contando eso si que hay una part de gente que se tiene que joder :( que ahora que pienso en la Store europea no ha salido tampoco el 1942 Joint Strike no?
Ya veremos la nueva actualización como se porta éste jueves.

Un saludo
Kune escribió:
Carlury escribió:Bueno, eso de que no nos afecta........ he intentado meter fondos al monedero usa, pero no me deja. Mi tarjeta es mastercard y por lo visto sólo va con las visas (que me corrija alguien si me equivoco). Así que...... [+furioso]

Yo también tengo entendido que sólo va con Visa, yo por ``suerte´´ la mías es Visa pero contando eso si que hay una part de gente que se tiene que joder :( que ahora que pienso en la Store europea no ha salido tampoco el 1942 Joint Strike no?
Ya veremos la nueva actualización como se porta éste jueves.

Un saludo

Hola,

No se que hablan que solo VISA es aceptada en el STORE, yo utilizo mi MasterCard y funciona de maravilla.

Saludos
donde esta el locura en la jungla? por mas que lo busco en la store no lo encuentro :(
Capcom ha a nunciado Street Fighter Alpha 1 para PSN
mocolostrocolos escribió:Capcom ha a nunciado Street Fighter Alpha 1 para PSN

Hola,

Esperar a que lo pongan en el STORE lo más pronto.

Saludos
mocolostrocolos escribió:Capcom ha a nunciado Street Fighter Alpha 1 para PSN

Podían poner el Street Fighter de toda la vida el primero jejeje para rememorar viejos tiempo.

Un saludo
ola a todos teneis alguna nueva informacion de home cuando sale en el store de europa responder plisss ratataaaa [uzi] [plas] [oki] [barret] [tomaaa] [fumeta] [pos eso] [fies] [tadoramo]
rulru escribió:ola a todos teneis alguna nueva informacion de home cuando sale en el store de europa responder plisss ratataaaa [uzi] [plas] [oki] [barret] [tomaaa] [fumeta] [pos eso] [fies] [tadoramo]

dentro de un año.. dos...

no se sabe [boing] [boing] [boing] [boing]

dicen que beta abierta para finales de año, pero no me creo nada...

un saludo
rulru escribió:ola a todos teneis alguna nueva informacion de home cuando sale en el store de europa responder plisss ratataaaa [uzi] [plas] [oki] [barret] [tomaaa] [fumeta] [pos eso] [fies] [tadoramo]

Planean tenerlo listo para la salida de PS4,aunque dicen que seran betas y que la version definitiva sera para PS5 XDDDD
Respecto al Home, si alguno de los aquí presentes habéis tenido la oportunidad de probarlo, veréis que aún está muy verde... para una beta, sobrado, pero para la versión final a eso le queda aún mucho. Pero mucho.

Ahora, a lo que iba: en el Store JAP está el Bionic Comando. Demo, juego completo, y hast add-on's. Aquí supongo que saldrá en un mes o dos, que tienen que traducirlo, ya sabéis. AH NO! QUE EN LA STORE JAPO ESTÁ EN PERFECTO CASTELLANO! [boing]
We! escribió:Ahora, a lo que iba: en el Store JAP está el Bionic Comando. Demo, juego completo, y hast add-on's. Aquí supongo que saldrá en un mes o dos, que tienen que traducirlo, ya sabéis. AH NO! QUE EN LA STORE JAPO ESTÁ EN PERFECTO CASTELLANO! [boing]

Yo tenía entendido que salía mañana en la Store, sólo está en la japonesa o en la americana también.

Un saludo
No sé si saldrá mañana o no, lo he dicho porque siempre están justificando los retrasos por los problemas de traducción y eso, y la mayoría de productos están en todos los idiomas en los que van a ser localizados cuando los suben a determinada store.

En cualquier caso, por ahora sólo está en la Store JAP, ya que la actualizan cuando quieren (no esperan al jueves como en la USA y la EUR). A lo mejor mañana ya están en éstas.
yo en 2 o 3 horas lo tendre bajado
We! escribió:No sé si saldrá mañana o no, lo he dicho porque siempre están justificando los retrasos por los problemas de traducción y eso, y la mayoría de productos están en todos los idiomas en los que van a ser localizados cuando los suben a determinada store.

En cualquier caso, por ahora sólo está en la Store JAP, ya que la actualizan cuando quieren (no esperan al jueves como en la USA y la EUR). A lo mejor mañana ya están en éstas.

Ya dijeron que en europa os dejaban tiraos pa variar, aqui el link

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 0e&pic=GEN

Salu2!
gouki00 escribió:yo en 2 o 3 horas lo tendre bajado

Que cuánto pesa para tardar 3 horas, yo me esperaré y lo pillaré en la Store americana mañana supongo.

Un saludo
3 horas porque estoy bajando mas cosas, son 374 megas y ya lo tengo bajado. Cuesta 1200 yenes y esta en castellano
Store Europea actualizada con :

4 Articulos para Nascar 09
Demo Jugable de Monster Madness
Demo Jugable de FaceBreaker (bastante malo, por no decir muy malo)
Demo Jugable de Tiger Woods PGA Tour 09

y para finalizar el juego completo Driver de PSX por 4'99€

en fin.. otra semana mas con actualizaciones bastante penosas..

salu2 y a esperar a la Store Americana [snif]
Solid Snake escribió:Store Europea actualizada con :

Pero que puto asco.
Enas,estado mirando x la Store americana y no veo el juego completo de Bionic Comando!!!e leido k lo tienen en l store japò,peo ahi n tengo
cuenta :( Y ademas en castellanooo [360º] .
aver si sale pronto el la Usa..ahi si k lo pillaria.
La store eur malisimamente esta actualizaccion cawento pero mas vale eso k nada compañeros.
angelbomber está baneado por "troll"
Tommy_Vercetti escribió:

Pero que puto asco.

La demo del monster madnees la pusieron hace 3 o 4 semanas,pero la retiraron porque sin darse cuenta pusieron el juego completo xD.Yo me pude aprovechar de ese despiste.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tommy_Vercetti escribió:

Pero que puto asco.

Pero que cojones es esto???
Vaya actualizacion, tanto habrá vendido el Nascar este como para que pongan articulos para el?
Y el Street Fighter Alpha, no lo ponian hoy?? Ya no es porque sea un juegazo, que no lo es, sino por darle alegria al store, que lleva unas semanas de capa caida.
Alguien me puede ayudar con la cibertarjeta en el store USA? Me da error xD
soy al unico que se le queda la play colgada con las demos de los monstruos esos y la de boxeo o que ? por que las e probao y e tenio que apagar con el boton de atras.me estoy cansando de las mierdas de demos estas que me van a joder la ps3.bueno saludos..
Store USA actualizada.

Street Fight Alpha de psOne. Vale para aquí tb?
Store USA

Downloadable Games

Bionic Commando: Rearmed ($9.99)

File size: 373 MB

Clásicos de la PS1 PS3/PSP

Street Fighter Alpha ($5.99)

File size: 80 MB

Add-on Game Content

Rock Band

* “Constant Motion” - Dream Theater ($0.99)
* “Aesthetics of Hate” - Machine Head ($0.99)
* “My Curse” - Killswitch Engage ($0.99)
* “Clouds Over California” - DevilDriver ($0.99)
* “Runnin’ Wild” - Airbourne ($0.99)
* “Sleepwalker” - Megadeth ($0.99)
* Roadrunner Records Pack 1 ($5.99) - incluye “Runnin’ Wild” - Airbourne, “Clouds Over California” - DevilDriver, “Constant Motion” - Dream Theater, “My Curse” -Killswitch Engage, “Aesthetics of Hate” - Machine Head , y “Sleepwalker” - Megadeth.

File sizes: 22.5 MB - 48.8 MB (singles), 221 MB (track pack)

Promoción especial: Estos tracks tendrán un precio de $1.99 el 21 de agosto. El track pack tendrá un precio de $9.99 el 21 de agosto.

Game Demos (gratis)

Bionic Commando: Rearmed Demo

File size: 373 MB

1942: Joint Strike Demo

File size: 129 MB

NHL 2K9 Demo

File size: 637 MB

Tiger Woods PGA Tour 2009 Demo

File size: 1006 MB

Game Videos (gratis)

The Last Guy Gameplay Trailer 2

File size: 92 MB (HD)

Bionic Commando: Rearmed: The Making Of - Part 3

File size: 290 MB (HD)

Bionic Commando: Rearmed Launch Trailer

File size: 95 MB (HD)

Saints Row 2 – Gangs Trailer

File size: 192 MB (HD)

Vampire Rain Gameplay Trailer 1

File size: 58 MB (HD)

Vampire Rain Running Alley Trailer

File size: 50 MB (HD)

Legendary Behind the Scenes Teaser Trailer

File size: 48 MB (HD)

Madden NFL 09 Buzz Video

File size: 69 MB (HD)

Madden NFL 09 Announcers Video

File size: 59 MB (HD)

Madden NFL 09 Presentation Video

File size: 108 MB (HD)

Marvel Ultimate Alliance 2 : Fusion

File size: 53 MB (HD)

Mirror’s Edge Story Trailer 1

File size: 83 MB (HD)

AST Dew Tour - Cleveland FMX Jam Session

File size: 90 MB (HD), 149 MB (1080)

AST Dew Tour - Cleveland Skate Thrills

File size: 91 MB (HD), 150 MB (1080)

AST Dew Tour - Cleveland BMX Highlights

File size: 122 MB (HD), 202 MB (1080)

AST Dew Tour - Hear it from Nyquist

File size: 93 MB (HD), 154 MB (1080)

PS3 Themes (gratis)

BioShock Theme

File size: 3.70 MB

Bionic Commando: Rearmed Theme (x2)

File size: 7.09 MB - 7.19 MB

PS3 Wallpaper (gratis)

Bionic Commando: Rearmed Wallpaper (x2)

File size: 208 KB - 472 KB
Please es urgente que las canciones del RB hasta el 21 están muy rebajadas, alguien que use la cybertarjeta en la Store USA!!!!
Esto si es una actualización y no la mierda de la europea [+furioso]
Hola,

El Bionic Commando en perfecto castellano, para los que lo deseen adquirir por $9.99

Los controles son bastante incomodos, hay que acostumbrarse un poco.

Lastima el que no hayan incluido modo online cooperativo.

Saludos
luisdiego escribió:Hola,

El Bionic Commando en perfecto castellano, para los que lo deseen adquirir por $9.99

Saludos

El juego está muy chulo eso si imperdonable el no tener ningún modo online, la actualización yo la he visto algo floja, la de Europa ni la comento ya que eso no es una actualización ni es nada.
Por cierto como ya han comentado tanto el Bionic americano como el japonés están en castellano del bueno.

Un saludo
jcp escribió:Store USA actualizada.

Street Fight Alpha de psOne. Vale para aquí tb?

si ;)

un saludo
Tendremos Demo de PURE

El juego sale el 26 de septiembre, asi antes podremos probarlo. El juego por los videos, me gusta bastante, asi que viene perfecto esa demo, para ir pensandose su compra.

"PURE is an action sports game like no other that lets you soar off huge peaks and see for miles in the distance while you pull adrenaline-inducing tricks"

"The demo will give fans a limited but intense sample of the gameplay and provide practice for when the game is released in late September."

Imagen
hace nada justamente ha caido en mi ps3 el driver de psx, menudo vicio va a caer esta noche a este gran clasico
Kune escribió:
luisdiego escribió:Hola,

Saludos

El juego está muy chulo eso si imperdonable el no tener ningún modo online, la actualización yo la he visto algo floja, la de Europa ni la comento ya que eso no es una actualización ni es nada.
Por cierto como ya han comentado tanto el Bionic americano como el japonés están en castellano del bueno.

Un saludo

Pero tiene modo cooperativo en local, no? Al menos para jugar 2 personas en la misma consola, o al menos eso vi en los primeros vídeos.
Por cierto, ¿sabéis si tiene Trofeos o tampoco los han metido?
Vincent_Kazuwa escribió:Pero tiene modo cooperativo en local, no? Al menos para jugar 2 personas en la misma consola, o al menos eso vi en los primeros vídeos.
Por cierto, ¿sabéis si tiene Trofeos o tampoco los han metido?

Hola,

El juego si tiene modo cooperativo offline, de trofeos olvidate.

Saludos
Como ya te han comentado de los trofeos nada, si que es cierto que cada vez que coges cosas nuevas te aparece algo como los trofeos en la pantalla pero sin valor alguno, una cosa que no entiendo ya que el de 360 tiene trofeos y es el mismo...
Online nada de nada cosa que no veo normal, ya que el modo todos vs todos de cuatro personas no estaría nada mal online pero bueno siempre puedes jugar con un amigo o tres más en ese modo multijugador eso si siempre en la misma consola una pena la verdad.

Un saludo
La verdad es que es una pena lo del modo Online. Ya podrían haberlo incluido :(
Lo que no tiene perdón es que ningún juego de los que salen aproveche los Trofeos de PS3. ¿Qué es lo que les ocurre a las empresas? Y más con un juego que acaba de salir para X360 y PS3, y en la competencia han metido los logros (como en todos los juegos de esa plataforma). Ya me diréis lo poco que les habría costado usar los mismos para los Trofeos de PS3... ¬_¬

En fin, parece que toca resignarse, como de costumbre en esta generación.
Pues a no comprarlo y punto. Si se los ponen, verás como subirían las ventas.
Es lo que he hecho, lo he comprado para la X360 ;)
Soldi3R escribió:Tendremos Demo de PURE

El juego sale el 26 de septiembre, asi antes podremos probarlo. El juego por los videos, me gusta bastante, asi que viene perfecto esa demo, para ir pensandose su compra.

"PURE is an action sports game like no other that lets you soar off huge peaks and see for miles in the distance while you pull adrenaline-inducing tricks"

"The demo will give fans a limited but intense sample of the gameplay and provide practice for when the game is released in late September."

Imagen

He visto un par de videos pero lo veo muy parecido al Motorstorm pero sólo con Quads, creo que estando tan cerca el Motorstorm 2 (no me acuerdo del nombre exacto del motorstorm nuevo jejeje) no sé si valdrá la pena invertir 70€ en éste.

Un saludo
el proximo jueves 21, demo de Star Wars: The Force Unleashed :D :D :D
Vincent_Kazuwa escribió:Es lo que he hecho, lo he comprado para la X360 ;)

Probablemente comprarlo para la 360 es lo mismo que comprarlo para la ps3, poco le importa a la compañia no poner trofeos si lo compras para la otra consola, el beneficio es el mismo, aunque mirando la parte positiva, igual Sony se dará cuenta que tiene que obligar a las compañias a incluir los trofeos.
Maylot escribió:el proximo jueves 21, demo de Star Wars: The Force Unleashed :D :D :D

Uf, qué ganas................. a ver si realmente es un juego que merece la pena.
Alguien que use la cybertarjeta de la caixa para comprar puede ayudarme en un par de cosas?? Please, urge
LiMP BiZKiT escribió:
Maylot escribió:el proximo jueves 21, demo de Star Wars: The Force Unleashed :D :D :D

Uf, qué ganas................. a ver si realmente es un juego que merece la pena.

a falta de provar la demo ( que ansias ) ya lo tengo reservado!!!!
se sabe a q horas sale la demo ??? es decir..me merece la pena trasnochar ??? ^^ ( joder soy un puto friky XD ) pero es q este juego me llama mucho
jogopi escribió:se sabe a q horas sale la demo ??? es decir..me merece la pena trasnochar ??? ^^ ( joder soy un puto friky XD ) pero es q este juego me llama mucho

Pues en teoria, y segun me han comentado en el hilo oficial del juego, hasta las 5-6 de la madrugada no actualizaran la store.
Mmmmmmmmm.... será mejor dormir xD
6:10 de la mañana. Aun sin poderes jedi que manejar por las stores ¬¬
¿Pero qué Store actualiza de madrugada? ¿La Americana?
8899 respuestas