[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

paulkas escribió:
israbcn escribió:buenas.
sabeis si el RATCHET de la USA esta en castellano?

Saludos y gracias

Hola alguien puede confirmar esto?? seria muy interesante poderse ahorrar 5 euros no??

saludos

En la Store USA está en español.

Saludos.
gerarpafe escribió:
paulkas escribió:
israbcn escribió:buenas.
sabeis si el RATCHET de la USA esta en castellano?

Saludos y gracias

Hola alguien puede confirmar esto?? seria muy interesante poderse ahorrar 5 euros no??

saludos

En la Store USA está en español.

Saludos.

Cagonlaputa, me pillé el Siren en el USA y venia en guiri (aunque me ahorré unos eurillos) y ahora me pillo el Ratcher en en PAL por si viene en lingles el USA (dado que este juego si que viene doblado al castellano no sólo subtitulos como el Siren) y resulta que el USA también esta doblado... no doy una XD
una duda el Forbiden Siren ese se puede jugar a capitulos serparados? duran mucho?
FJTR escribió:una duda el Forbiden Siren ese se puede jugar a capitulos serparados? duran mucho?

Si, en la Store están los capitulos para comprarlos separados, pero creo que valen cada uno 10€(10€x4 capitulos creo) mientras que comprando el juego completo te sale por 30€.
FJTR escribió:una duda el Forbiden Siren ese se puede jugar a capitulos serparados? duran mucho?

SI. Solo el primer capitulo es necesario, los demas capitulos los puedes descargar/instalar cuando los vayas a jugar y los puedes borrar (si quieres) cuando los pases. La version de la tienda USA viene en 3 grupos de capitulos (1-4, 5-8 y 9-12) a US$15 (10.20 EUR) cada grupo y si compras todos los capitulos de una vez sale por US$40 (27.18 EUR)... las voces no estan dobladas.

NO. Al menos los primeros capitulos duran tan poco que me senti haber pagado por solo unos minutos de juego. No obstante, el juego es fenomenal.
No me funciona Playstation Network. A alguien más le pasa????
Pone que intente iniciarlo más tarde, que el sistema PSN está suspendido.
alexgpoyo escribió:No me funciona Playstation Network. A alguien más le pasa????
Pone que intente iniciarlo más tarde, que el sistema PSN está suspendido.

Estaaaaan de mantenimieeeento ya hay un hilo abierto sobre ello
Sabeis si el bionick comando de la store USA esta en castellano?

Saludos
Zone_hq escribió:Sabeis si el bionick comando de la store USA esta en castellano?

Saludos

Lo esta, ya se dijo, solo tienes que bajarte la demo para comprobarlo.
Esta tarde a darle al Warhawk, que hoy ya están los trofeos XD

PD: el Bionic comando si que está en castellano ;)
Buenas, estoy planteando pillarme el SF Alpha y el Rayman de la USA por 5$ cada uno, pero no sé si rularan... supongo que sí, pero prefiero asegurarme antes. Es que no jodas, por 3,38€ un juego... Sé que ya estará respondido, pero van muchas páginas ya para ir buscándolo y con la búsqueda 3/4 de los mismo.
Saludosss
itho escribió:Buenas, estoy planteando pillarme el SF Alpha y el Rayman de la USA por 5$ cada uno, pero no sé si rularan... supongo que sí, pero prefiero asegurarme antes. Es que no jodas, por 3,38€ un juego... Sé que ya estará respondido, pero van muchas páginas ya para ir buscándolo y con la búsqueda 3/4 de los mismo.
Saludosss

valen 5,99$, yo el sf alpha lo he pillado junto al tekken 2 y van mu bien, es mas los USA son los que puedo usar en mi monitor acer 19" porque los pal de psx no se ven al ir a 50hz
se sabe algo del contenido de esta semana de la store PAL y USA?

merci
Dicen que está la demo del soul calibur 4 en el store japo... voy a mirar!

Lo está! Descargando
Valvemi escribió:Dicen que está la demo del soul calibur 4 en el store japo... voy a mirar!

Lo está! Descargando

Yo la he visto esta mañana mirando en la Japo y la he bajado y la verdad que no tiene nada... lo de siempre, y cuando vas a luchar con Darth Vader se acaba la demo... así que no os ilusioneis cuando en el 3er combate aparezca como rival. A todo esto, creo haber visto en la USA el Pain por 10$... merece la pena? Parece un juego divertido, pero no se hasta que punto, además como hay tantos addons luego para el juego me da cosa pillarlo y que sea una especie de "demo" al que haya que pillarle luego los addons para darle vidilla.
Saludosss
devo ser tonto porque no veo la demo del SCIV...

saludos
itho escribió:
Valvemi escribió:Dicen que está la demo del soul calibur 4 en el store japo... voy a mirar!

Lo está! Descargando

Yo la he visto esta mañana mirando en la Japo y la he bajado y la verdad que no tiene nada... lo de siempre, y cuando vas a luchar con Darth Vader se acaba la demo... así que no os ilusioneis cuando en el 3er combate aparezca como rival. A todo esto, creo haber visto en la USA el Pain por 10$... merece la pena? Parece un juego divertido, pero no se hasta que punto, además como hay tantos addons luego para el juego me da cosa pillarlo y que sea una especie de "demo" al que haya que pillarle luego los addons para darle vidilla.
Saludosss

Los addons del PAIN son personajes, es decir... lanzar a uno u otro como que importa poco. Yo lo tengo y me encanta, pero si es cierto que acaba haciendose repeptitivo. De todas formas, te lo recomiendo para pasar el rato, que al cambio son 7 euros y te hechas unas risas.

darksolidus, la demo es la segunda opcion (ocupa cerca de 900MB), a mi tambien me costo verla. xDD
darksolidus escribió:devo ser tonto porque no veo la demo del SCIV...

saludos

Está en la Store japo, creo q en la seccion de novedades. Lo pone en japo, pero en la portada sale la cara de una piba, y además luego en la descarga pone todo en japo y al final un IV.
Saludosss
itho escribió:

saludos

Está en la Store japo, creo q en la seccion de novedades. Lo pone en japo, pero en la portada sale la cara de una piba, y además luego en la descarga pone todo en japo y al final un IV.
Saludosss

Jajaja venia a comentarlo, me di una vuelta por la store japo y lo vi..la imagen es una chica rubia con el fondo de color rojo, 879mb si no recuerdo mal
Pues voy a bajarla, que estaba dudando en si comprarme el juego o no, gracias!
itho escribió:Y A todo esto, creo haber visto en la USA el Pain por 10$... merece la pena? Parece un juego divertido, pero no se hasta que punto, además como hay tantos addons luego para el juego me da cosa pillarlo y que sea una especie de "demo" al que haya que pillarle luego los addons para darle vidilla.
Saludosss

Mi opinión es que no te gastes 7€ por ese juego, yo me lo pillé cuando en la Store estaba a 5$ y es repetitivo y no le veo mucha lógica, lanzar el tipo ese contra algunas cosas, etc.. Se hace repetitivo y para mi aburrido no habré jugado más de 2 horas desde que lo tengo. Yo no lo compraría pero como todo para gustos colores.
Sobre los Addons lo que te han dicho creo que la mayoría son personajes para no lanzar siempre el mismo, cosa que tampoco tiene mucha lógica que más dará el personaje que lances no?

Sobre la demo del SCIV es como la de 360 dos combates y cuando te toca contra Yoda se termina... Para mi como el primer Soulcalibur no hay nada.

Un saludo
Kune escribió:
itho escribió:Y A todo esto, creo haber visto en la USA el Pain por 10$... merece la pena? Parece un juego divertido, pero no se hasta que punto, además como hay tantos addons luego para el juego me da cosa pillarlo y que sea una especie de "demo" al que haya que pillarle luego los addons para darle vidilla.
Saludosss

Mi opinión es que no te gastes 7€ por ese juego, yo me lo pillé cuando en la Store estaba a 5$ y es repetitivo y no le veo mucha lógica, lanzar el tipo ese contra algunas cosas, etc.. Se hace repetitivo y para mi aburrido no habré jugado más de 2 horas desde que lo tengo. Yo no lo compraría pero como todo para gustos colores.
Sobre los Addons lo que te han dicho creo que la mayoría son personajes para no lanzar siempre el mismo, cosa que tampoco tiene mucha lógica que más dará el personaje que lances no?

Sobre la demo del SCIV es como la de 360 dos combates y cuando te toca contra Yoda se termina... Para mi como el primer Soulcalibur no hay nada.

Un saludo

Uhmm... no se no se... es que esta semana la libro en el curro y estoy aburrio, necesito entretenimiento XD. Me pillé el Ratcher y me lo pasé el mismo día... eso sí, 15€ al menos no es una estafa. El resto de los que he visto, el Pixeljunk de carreras de coches tiene buena pinta pero lo veo caótico, de PSX siempre me ha da molado mucho el Rayman, que lo jugué en PC hace la tira, y el SF Alpha para echar unos piques... no se, quiero comprar algún jueguillo de la Store que sea divertido y cueste poco, que ya me he comprao los 2 caros que para mi lo merecián , el Ratcher y el Siren. Recomendaciones?
Por cierto me he bajado la demo del de salvar a la peña en la ciudad con vista de satélite (se me ha ido el nombre joder XD) y no está mal, tiene su cosa, pero no sé hasta que punto será divertido.
Saludosss
Legium2k escribió:
itho escribió:

saludos

Saludosss

Jajaja venia a comentarlo, me di una vuelta por la store japo y lo vi..la imagen es una chica rubia con el fondo de color rojo, 879mb si no recuerdo mal

correcto la puse a bajar y ahi sigue... [+risas]

mas lento que el caballo del malo baja...

saludos
en la store japo, que es la ps2 database esa que me he bajado y se me ha instalado sin que pudiese darme cuenta de que coño era?
chipiron1 escribió:en la store japo, que es la ps2 database esa que me he bajado y se me ha instalado sin que pudiese darme cuenta de que coño era?

lo mismo era un virus.... xD
FJTR escribió:
chipiron1 escribió:en la store japo, que es la ps2 database esa que me he bajado y se me ha instalado sin que pudiese darme cuenta de que coño era?

lo mismo era un virus.... xD

XD

es una aplicion para guardar los juegos de ps2 que asi lo requieran en el disco duro, vamos, que no te vale para nada [360º] [360º] [360º]

saludos
itho escribió:
Uhmm... no se no se... es que esta semana la libro en el curro y estoy aburrio, necesito entretenimiento XD. Me pillé el Ratcher y me lo pasé el mismo día... eso sí, 15€ al menos no es una estafa. El resto de los que he visto, el Pixeljunk de carreras de coches tiene buena pinta pero lo veo caótico, de PSX siempre me ha da molado mucho el Rayman, que lo jugué en PC hace la tira, y el SF Alpha para echar unos piques... no se, quiero comprar algún jueguillo de la Store que sea divertido y cueste poco, que ya me he comprao los 2 caros que para mi lo merecián , el Ratcher y el Siren. Recomendaciones?
Por cierto me he bajado la demo del de salvar a la peña en la ciudad con vista de satélite (se me ha ido el nombre joder XD) y no está mal, tiene su cosa, pero no sé hasta que punto será divertido.
Saludosss

Bueno, recomendación... Sin haber mirado la Store EURO que deben haberla actualizado o eso creo, y la de USA esta noche, de lo que se vende por ahí, para mi son buena compra sobre todo si se compran en la Store USA, el Commandos 3, el Bionic Commando y el 1942 cada uno vale 6€ pero yo creo que son grandes juegos, luego de Psx a mi el que más me llama es el Driver y el CTR que valen 5€ cada uno y ahora falta saber que ponen esta semana que igual esta el The Last Guy para quien le guste..
Así que ya veremos que pasa hoy.

Un saludo
Actualización store europea:

Demos
The Last Guy (gratis)
NHL 09 (gratis)

Juegos
Buzz! Junior Jungle Party (4.99€)
Medal of Honor Heros 2 (PSP)(19.99€)

Add-on
Warhawk - Operation Fallen Star (5.99€)

Videos
Bande-annonce HAWX
E3 2008 - Bande-annonce Far Cry 2
Movement - London: Back in the UK
Movement - Bianca Rose Interview
Movement - Doll’s House: I Hate Today
Movement - Doll’s House Interview
Movement - London: Doing the Tourist Thing
Movement - Bianca Rose: What Will Remain
Movement - Doll’s House: 9988
Movement - Bianca Rose: Rainy Nights

Fondos de pantalla
The Last Guy (gratis)
pero aun no esta no? acabo de mirar y nada...
mmm la demo del nhl me interesa jeje
La del NHL, si es la misma que habia en la Store USA, vaya mierda, podria pasar perfectamente por un juego de PS2
no esta la demo, sale el dibujito le das pero no hay nada ¬¬
para mi, no hay nada que merezca la pena...
¿La del NHL es la 2k o la de EA? Puesto que la de 2k ya la tengo ... del store USA de la semana pasada
a alguien mas le va tremendamente mal el psn? llevo dos dias que no me pasa de 20Kb/s. Tests de velocidad correctos sobre los 400kb, descarga de archivos por pc bien, xbox live bien, pero psn no hay manera. Nunca me ha ido tan mal.
idem.. es por q esta todo el mundo descargando como locos...
es que ando pero bastante mosqueado. El tema es que ayer ya vi que me iba de pena para bajar la demo del sc4. He visto algun enlace http del store de algun contenido mas antiguo, y desde el pc, yo con el mismo problema, pero le di el link a un amigo y me decia que le iba a 400 cuando yo estaba petardeando entre los 16-24.
Cualquier otra cosa, xboxlive, el instalador del opera... todo bien, sobre 400, pero es que el psn nada de nada. Esta mañana me ha parecido ver que iba ya decente pero veo que nuevamente va como ayer y ya uno se empieza a plantear que es lo que esta pasando. Incluso desde el navegador de la ps3 los tests de velocidad son mas o menos normales.
Aparte de la demo de The Last Guy, tambien esta el juego completo, y ese me parece que va a caer, 7.99 eurillos de nada, lo que vale una copa aqui en Mallorca vaya...
Gawny escribió:Actualización store europea:

Demos
The Last Guy (gratis)
NHL 09 (gratis)

Juegos

Add-on

Videos
Bande-annonce HAWX

Fondos de pantalla
The Last Guy (gratis)

The Last Guy (juego completo) 7.99€
Castigador escribió:

Gawny escribió:Actualización store europea:

Demos
The Last Guy (gratis)
NHL 09 (gratis)

Juegos

Add-on

Videos
Bande-annonce HAWX

Fondos de pantalla
The Last Guy (gratis)

The Last Guy (juego completo) 7.99€

DEMO Pipe Mania para PSP
(Y muy gracioso, por cierto. Un tipo tetris pero con tuberías).

A los que han comprao The Last Guy: ¿Cuántas ciudades hay y cuáles son?
Saludos!!!
Hola a todos, tengo una duda

tengo la cibertargeta de la caixa y quiero comprar en el store de USA

-me aceptara que pusiera que vivia en Los angeles?

-tiene k ser el mismo nombre en el propietario de la targeta y el del store?

muchas gracias
Actualizacion USA

Juegos descargables

The Last Guy ($9.99)

Contenidos para juegos

Warhawk Fallen Star Pack ($7.99)
Warhawk Booster Combo ($15.99)

Rock Band
* “She Does” - Locksley ($0.99)
* “Don’t Make Me Wait” - Locksley ($0.99)
* “Don’t Make Me Wait” - Locksley ($0.99)
* “All Over Again” - Locksley ($0.99)
* Locksley Pack 1 ($2.99) - incluye: “All Over Again,” “Don’t Make Me Wait,” y “She Does” de Locksley.

Demos de juegos (gratis)

NHL 09 Demo
SOULCALIBUR IV Demo

Videos de juegos (gratis)

SOCOM Confrontation Extraction trailer
LittleBigPlanet Leipzig “Sackzilla” Trailer
Motorstorm Pacific Rift Leipzig Trailer
PAIN Trauma Mode Trailer
GT5 Prologue Play the Pros with Tanner Foust!
Brothers in Arms: Hell’s Highway Machine Gun & Bazooka Video
Brothers in Arms: Hell’s Highway Squad Gameplay Video
Facebreaker Audition Video #1
Facebreaker Audition Video #2
Facebreaker Audition Video #3
Madden NFL 09 Gameplay Trailer
Madden NFL 09 Madden Moments Trailer
Madden NFL 09 Play Call Trailer
Top Spin 3 Player Creator Trailer
Trailers de películas y Blu-ray (gratis)
Quantum Of Solace Trailer
Prom Night Trailer
PS3 Wallpaper (gratis)
The Last Guy Wallpaper (x2)
Una preguntita el Buzz! Junior Jungle Party (4.99€) es un juego independiente o se tiene que tener el buzz de ps3 ? lo digo porque pone articulo para el juego,pero en la descripcion solo pone que se necesitan los mandos...
El NHL de EA es mucho mejor que el de 2K, eso sí también es bastante más difícil.
Hey, el pipemania lo tengo yo en cinta versión amstrad cpc 464 :).Haber para cuando un super skweek remake XD.
markos2000 escribió:Una preguntita el Buzz! Junior Jungle Party (4.99€) es un juego independiente o se tiene que tener el buzz de ps3 ? lo digo porque pone articulo para el juego,pero en la descripcion solo pone que se necesitan los mandos...

Me uno a la pregunta.
Hola a todos,¿alguien sabe cuando va a salir el Metal gear solid 1 y los resident evil? ya que en los store japoneses estan y en el americano los resident evil
suker escribió:Hola a todos,¿alguien sabe cuando va a salir el Metal gear solid 1 y los resident evil? ya que en los store japoneses estan y en el americano los resident evil

En el americano que yo sepa no esta
8899 respuestas