[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

chipiron1 escribió:Hola a todos, tengo una duda

tengo la cibertargeta de la caixa y quiero comprar en el store de USA

-me aceptara que pusiera que vivia en Los angeles?

-tiene k ser el mismo nombre en el propietario de la targeta y el del store?

muchas gracias

hola!
me uno a la pregunta, el caso es que al ser usa me dice q los datos no son correctos, como lo haceis ustedes para poder comprar?
ha de ser una direccion real, yo le di a google orlando USA y salio una direccion de una universidad, la meti y funcionó (eso fue al crear el perfil usa), cuando meti el nº de tarjeta me salio la direccion del perfil, acepte y me la pillo
FJTR escribió:
suker escribió:Hola a todos,¿alguien sabe cuando va a salir el Metal gear solid 1 y los resident evil? ya que en los store japoneses estan y en el americano los resident evil

En el americano que yo sepa no esta

Pues ahora me pones en duda....pero en el japo si esta el metal gear y los 2 resident evil¿en la store pal se sabe algo de la salida de ellos o del metal gear?
Un saludo
Buenas......tios no se os ocurra comprar en la store europea el Buzz! Junior Jungle Party (4.99€).....solo tiene 5 pruebas...el de la ps2 tiene 30...por eso lo compré,pq creia que era exactamente igual que el de la ps2 achábo el tangue...5 euros tirados a la basura.Avisados estais.
suker escribió:
FJTR escribió:
suker escribió:Hola a todos,¿alguien sabe cuando va a salir el Metal gear solid 1 y los resident evil? ya que en los store japoneses estan y en el americano los resident evil

En el americano que yo sepa no esta

Pues ahora me pones en duda....pero en el japo si esta el metal gear y los 2 resident evil¿en la store pal se sabe algo de la salida de ellos o del metal gear?
Un saludo

Yo tengo cuenta usa y no estan, si estuviesen ya me lo hubiera comprado [carcajad], en la store japo si que estan y en la store de hong kong esta el re 2 pero no el metal gear
Ya,eso si lo vi hace tiempo¿ pero hay alguna noticia de metal gear 1 en el store pal ?
suker escribió:Ya,eso si lo vi hace tiempo¿ pero hay alguna noticia de metal gear 1 en el store pal ?

se hablo hace meses que si en japon tenia exito lo pasarian a las demas stores...

pero vamos yo no se que cojones haran estos tios, en mi epoca de psp no tardaba nada en pasar mis juegos en cd a eboot para la psp...

no se lo que les costara a estos tios hacer lo mismo, siquiera con los exitos de la ps1... [+risas] [+risas]

saludos
Se sabe cuando meten juegos nuevos de psx en el bazar americano? esque me quiero pillar alguno mas asi interesante XD
Algún rumor que pueda alegrar el jueves de esta semana????
yo he probado la demo del Star wars: el poder de la fuerza y me ha gustado bastante
alexgpoyo escribió:Algún rumor que pueda alegrar el jueves de esta semana????

Pues según comentan demo de Pure( juego similar a Motorstorm)

http://www.thesixthaxis.com/2008/09/02/ ... -thursday/
Hola,

Sony a iniciado ya la BETA privada del HOME.

Me ha tocado ser uno de los participantes, ya os contare que tal esta.

EDITO: Ya he descargado la BETA y uno de sus principales problemas es el no tener acceso al XMB in Game.
Cada vez que uno se mueve de un lugar a otro hay que descargar el mapa por así decirlo, luego una vez ya descargado puedes andar caminando sin cargas.

Saludos
luisdiego escribió:Hola,

EDITO: Ya he descargado la BETA y uno de sus principales problemas es el no tener acceso al XMB in Game.
Cada vez que uno se mueve de un lugar a otro hay que descargar el mapa por así decirlo, luego una vez ya descargado puedes andar caminando sin cargas.

Saludos

¿La invitacion te llego al correo o a la consola?, ¿versión pal?
CASTIGADOR escribió:

Hola,

La invitación ha llegado vía e-mail, y hay que introducir un código en la consola en el administrador de cuentas para tener acceso a la descarga.

Versión US es mi consola.

Aunque en la descarga dice SONY COMPUTER EUROPE

Saludos
luisdiego escribió:
CASTIGADOR escribió:

Hola,

La invitación ha llegado vía e-mail, y hay que introducir un código en la consola en el administrador de cuentas para tener acceso a la descarga.

Versión US es mi consola.

Aunque en la descarga dice SONY COMPUTER EUROPE

Saludos

Entonces te la han mandado por usar mucho la store (pal) o por bajarte el theme de home (usa) ?
CASTIGADOR escribió:
Entonces te la han mandado por usar mucho la store (pal) o por bajarte el theme de home (usa) ?

Hola, yo solamente utilizo la consola en la STORE USA y si, si tengo muchos contenidos de pago, pero se debe a la descarga del Theme del Home.

He creado una recopilación de fotos del home no me tires a la hoguera las fotos son de muy mala calidad.

Fotos del HOME: http://gallery.me.com/luisdiego/100042

Se puede observar una fotografía que he puesto donde confirma el HOME a 720p.

Saludos
Para mañana tendremos la demo !!

En ella podremos competir en Mount Garda (Italy) uno de los 35 circuitos del juego completo.
En el disputaremos una carrera a 3 vueltas, contra 15 oponentes.

Fuente: http://www.psu.com/PURE-demo-dated-and- ... 713-p0.php
¿Se sabe algo de los trofeos del PAIN y los nuevos escenarios para Europa? Decian que el dia 4 salian en EEUU...
luisdiego escribió:
CASTIGADOR escribió:

Hola, yo solamente utilizo la consola en la STORE USA y si, si tengo muchos contenidos de pago, pero se debe a la descarga del Theme del Home.

He creado una recopilación de fotos del home no me tires a la hoguera las fotos son de muy mala calidad.

Fotos del HOME: http://gallery.me.com/luisdiego/100042

Se puede observar una fotografía que he puesto donde confirma el HOME a 720p.

Saludos

Bueno, y que tal ¿te gusta?

Saludos

Luisdiego, yo tb soy beta d Sony desde hace tiempo. Y tb testeo el Home. Solo decirte q si sigues haciendo publicas capturas e informacion d una beta PRIVADA, no t extrañes si un dia no t puedes conectar al Home. Eso significara q Sony t ha quitado el status d Beta.

Ya se q mola eso d estar un poco por encima d los demas y decir "tengo esto q os moris por probar!", pero ya q has tenido la inmensa suerte d conseguirla, no lo arruines por impresionar a unos pocos.

No seas tonto, disfruta d la Beta, echate unos bolos y unas risas y para, tio. No lo arruines. A ver si nos vemos por ahi [360º]
mclan escribió:

Saludos

Luisdiego, yo tb soy beta d Sony desde hace tiempo. Y tb testeo el Home. Solo decirte q si sigues haciendo publicas capturas e informacion d una beta PRIVADA, no t extrañes si un dia no t puedes conectar al Home. Eso significara q Sony t ha quitado el status d Beta.

Ya se q mola eso d estar un poco por encima d los demas y decir "tengo esto q os moris por probar!", pero ya q has tenido la inmensa suerte d conseguirla, no lo arruines por impresionar a unos pocos.

No seas tonto, disfruta d la Beta, echate unos bolos y unas risas y para, tio. No lo arruines. A ver si nos vemos por ahi [360º]

Perdona mclan si me meto donde no me llaman, pero, por mi experiencia en este hilo (larguísimo hilo), podría asegurar que luisdiego no está tratando de quedar por encima de los demás ni de dar envidia. Más bien creo que lo hace para informar un poco a la gente que espera con impaciencia el Home (no soy uno de ellos aunque tengo curiosidad por probarlo, el hype se me acabó hace un año, cuando debía haber salido). No sé si está en el acuerdo de betatester el no hablar o no poner capturas, en ese caso, y ante el riesgo de que le pudiesen banear de la beta, sí que le aconsejaría que no lo hiciese, pues se juega algo que le interesa por gente que (en su mayoría, siempre hay excepciones) no se lo vá a agradecer. Pero remarco que dudo que lo haga con intención de poner los dientes largos, si no con el propósito de informar a la gente, cosa que se agradece, dicho sea de paso, y que no tiene porque hacer.

Saludos!
Tarsanete escribió:
mclan escribió:

Saludos

Perdona mclan si me meto donde no me llaman, pero, por mi experiencia en este hilo (larguísimo hilo), podría asegurar que luisdiego no está tratando de quedar por encima de los demás ni de dar envidia. Más bien creo que lo hace para informar un poco a la gente que espera con impaciencia el Home (no soy uno de ellos aunque tengo curiosidad por probarlo, el hype se me acabó hace un año, cuando debía haber salido). No sé si está en el acuerdo de betatester el no hablar o no poner capturas, en ese caso, y ante el riesgo de que le pudiesen banear de la beta, sí que le aconsejaría que no lo hiciese, pues se juega algo que le interesa por gente que (en su mayoría, siempre hay excepciones) no se lo vá a agradecer. Pero remarco que dudo que lo haga con intención de poner los dientes largos, si no con el propósito de informar a la gente, cosa que se agradece, dicho sea de paso, y que no tiene porque hacer.

Saludos!

+1000. Ya estaba pensando yo en qué responder pero me has leído la mente. Un saludo!!
mclan escribió:Luisdiego, yo tb soy beta d Sony desde hace tiempo. Y tb testeo el Home. Solo decirte q si sigues haciendo publicas capturas e informacion d una beta PRIVADA, no t extrañes si un dia no t puedes conectar al Home. Eso significara q Sony t ha quitado el status d Beta.

Hola,

No se donde habras leido que el hacer capturas puede suponer un baneo, pero de igual manera lo unico que deseo dejarte claro es, que en ningún momento he querido sentirme superior a los demás y mucho menos con un simple juego.

Solamente publico información para estar al día, y que muchos usuarios que no tienen la dicha de ingresar puedan saber un poco más de que se trata.

PD: Cuando te refieras a mi persona en cualquier caso que sea, por favor no utilices la palabra "tonto" ya que no me conoces.

Y si el ser "tonto" es dar a conocer a lo demás, pues entonces lo seguiré siendo.

Saludos
Ahora mismo no te puedo dar fuente, pero lo de no poder hablar de ello va enserio ;)

cambiando de tema, que ese no viene al caso!

aparte de la demo de pure algo interesanete para mañana¿?

saludos
luisdiego escribió:
mclan escribió:Luisdiego, yo tb soy beta d Sony desde hace tiempo. Y tb testeo el Home. Solo decirte q si sigues haciendo publicas capturas e informacion d una beta PRIVADA, no t extrañes si un dia no t puedes conectar al Home. Eso significara q Sony t ha quitado el status d Beta.

Hola,

No se donde habras leido que el hacer capturas puede suponer un baneo, pero de igual manera lo unico que deseo dejarte claro es, que en ningún momento he querido sentirme superior a los demás y mucho menos con un simple juego.

Solamente publico información para estar al día, y que muchos usuarios que no tienen la dicha de ingresar puedan saber un poco más de que se trata.

PD: Cuando te refieras a mi persona en cualquier caso que sea, por favor no utilices la palabra "tonto" ya que no me conoces.

Y si el ser "tonto" es dar a conocer a lo demás, pues entonces lo seguiré siendo.

Saludos

uhm.. para entrar dentro de una beta aceptas un NDA (Non Disclousure Argument) en el cual pone bien claro que no puedes hablar de la beta.. vamos que no puedes postear info de tus experiencias en la beta, problemas, capturas y demás, sino, te atiendes a las consequencias que esto supone (dejar de acceder a la beta, bans, etc)

PD. siguiendo con el tema del hilo...

algun rumor interesante de posibles nuevos contenidos ? ^^
Según meristation :
Demos
  • NHL 2K9 - Gratuito
  • Pure - Gratuito
Extras
  • Haze - Pack Destruction
  • Warhawk - PackTriple Combo---------------> Lo esperaba!!
Vídeos
  • Movement - London: Hats Off  - Gratuito
  • Movement - London: It’s a Wrap! - Gratuito
  • Movement - Missing Andy: Under Pressure - Gratuito
  • Movement - Missing Andy: Dance - Gratuito
  • Movement - Missing Andy Interview - Gratuito
  • Movement - Dead Monroe: Sweetheart - Gratuito
  • Movement - Dead Monroe: You’re No Good For Me - Gratuito
  • Movement - Dead Monroe Interview- Gratuito
Fondos de pantalla
  • SoulCalibur IV - Cuatro nuevos fondos - Gratuito
La del NHL no estaba ya la semana pasada?
Aun asi, con los juegazos que se vienen encima me parece muy poca cosa. deberia estar llenita la store de demos o videos interesantes.
¿Alguien ha probado ya el Pure?
Pero si la Store no esta actualizada, que acabo de entrar.
Ya me parecía a mi que era un poco pronto xD
Vale, cerremos este tema aqui, q es verdad q esto es solo para la store. Solo decirte q hacer capturas equivale a mostrar informacion d un producto q aun no ha salido, y por lo tanto, solo la propietaria del mismo, o sea Sony, tiene derecho a hacer capturas y a enseñarlas.

Entre las clausulas d beta tester se cuenta el no poder dar informacion a terceros a riesgo d perder el status d probador, ya q estas informando d algo d lo q no puedes informar. Solo Sony tiene esa potestad, tu no. Me parece bien q quieras enseñar a los demas a modo informativo como es el Home, pero para eso ya esta el material d informacion q Sony distribuye. Por algo es una beta PRIVADA, a la q solo se accede por invitacion. Te tienes q limitar a probar y reportar informes dentro d la propia empresa. Si estuviera autorizado el hacer caps y enseñar videos, estos foros arderian d nueva info sobre Home, puesto q hay bastante gente probando.

No serias el primero en perder el status d Beta por hacer algo asi, creeme. No t creas q quiero acojonarte, pero en serio, hace poco he visto a un amigo perder su status por hacer algo asi con el Resistance 2. Y otros dos en Home. Por eso dije lo q dije antes. Asi q no confundas regañina con un aviso d alguien q sabe d lo q habla.

Ahora, tu tienes la beta, asi q puedes hacer lo q quieras. Cada uno es dueño d si mismo. No puedo impedirte el q publiques caps, solo avisarte d lo q podria pasarte, pxq ya lo he visto.

A los demas q han respondido, reitero el hecho d q a nivel legal no puede informaros. Y remito d nuevo a las clausulas d confidencialidad q la propia Sony impone. O no creeis acaso q los q estamos en esto no deseamos hablar sobre lo q probamos?? Maldita sea, tenemos q mordernos la lengua muchas veceess!! [mamaaaaa]

Pero eso es ser Beta, probar y callar.

Y creo q con esto y lo dicho por Umi y Darksolidus, la cosa ya se ha dejado muy clara. Y no hace falta q sigamos. Luisdiego, respeto la decision q escojas d hacer lo q quieras con la beta q tienes. Solo queria informarte en lo q respeta por parte d Sony.

Siguiendo con el hilo, q temprano han actualizado hoy. Reviews d pure a ver si merece la pena bajarse?? :-?
Ojalá pongan el pack del Warhawk.

Por cierto me he bajado la demo de PURE de la 360 y el jeugo es guapisimo!!!
Capi America escribió:Ojalá pongan el pack del Warhawk.

Estilo Motorstorm o ATV vs Quads??
Alguien puede decir si han actualizado o no? Y si es asi, que es lo que han puesto de nuevo?

Esto de estar en el pueblo sin mi "pequeña" me esta matando...
mclan escribió:
Capi America escribió:Ojalá pongan el pack del Warhawk.

Estilo Motorstorm o ATV vs Quads??

No sabría decirte al segundo no he jugado pero vamos es parecido al Motorstorm pero yo creo que bastante mejor por las opciones y demás
ykcub escribió:Alguien puede decir si han actualizado o no? Y si es asi, que es lo que han puesto de nuevo?

Esto de estar en el pueblo sin mi "pequeña" me esta matando...

Ya han actualizado, justo lo que han puesto un poco mas arriba...
Un saludo!!!!
y la amercana?? joer q kiero q pongan la demo del nba live 09 q en la 360 ya la tienen!! :(
En playfrance decian q pondrian el Monster Madness hoy... Lo malo es pagar 30 euros por un juego d apenas 15.
Ya actualizaron la STORE EUROPEA me estoy bajando la demo del PURE y por cierto 1.600+ Megas que canteo xddd

Saludos...
pues he estado mirando lo del movement q a mi me ha gustado bastante, y han subido mas de Londres, pero han eliminado uno que antes estaba, un video de Bianca rose... no se porque pero es una putada q lo quiten de la Store,
Saludos y un gran trabajo por el foro
El PURE muy guapo, me ha resultado facil, y me lo esperaba con 60 frames por segundo como los ATV, pero esta que te cagas...posible adquisicion en cuanto salga.
el pure esta muy guapo...

pero solo incluyendo un tipo de vehiculos...

esta muy cerca el motorstrom 2...

saludos
darksolidus escribió:el pure esta muy guapo...

saludos

Hola,

Esta tan cerca el MotorStorm 2 que ya hasta dispone de una DEMO, esta muy divertido y mucho mejor que el 1.

Hoy si merece la pena la actualización del STORE al incluir la DEMO del MotorStorm.

PD: No busquéis mucho dentro del Store ya que solo está disponible para los miembros del Qore!, y la próxima semana para el publico.

Saludos
darksolidus escribió:el pure esta muy guapo...

saludos

Si solo quads, pero las posibilidades de personalización que tendrán los vehiculos no las verás en Motorstorm en la vida
Pero la demo del MotorStorm 2 es solo con el Qore... u.u
We! escribió:Pero la demo del MotorStorm 2 es solo con el Qore... u.u

Hola,

Si es solo con el Qore, y solo para los que tengan membresia por año si no me equivoco.

Ya que es la membresia que tengo no puedo confirmar si la revista sola dará acceso al juego.

Esta muy guapo y estará disponible para la próxima semana al publico.

Saludos
Nop, estará disponible dentro de un mes, según dice la información cuando seleccionas el número 4 de Qore... :(

Si alguien quisiese compartirla (aunque quisiese algo a cambio...) que me tenga en cuenta [ayay]
¿Qué es eso del Quore?????
8899 respuestas