Vale, cerremos este tema aqui, q es verdad q esto es solo para la store. Solo decirte q hacer capturas equivale a mostrar informacion d un producto q aun no ha salido, y por lo tanto, solo la propietaria del mismo, o sea Sony, tiene derecho a hacer capturas y a enseñarlas.
Entre las clausulas d beta tester se cuenta el no poder dar informacion a terceros a riesgo d perder el status d probador, ya q estas informando d algo d lo q no puedes informar. Solo Sony tiene esa potestad, tu no. Me parece bien q quieras enseñar a los demas a modo informativo como es el Home, pero para eso ya esta el material d informacion q Sony distribuye. Por algo es una beta PRIVADA, a la q solo se accede por invitacion. Te tienes q limitar a probar y reportar informes dentro d la propia empresa. Si estuviera autorizado el hacer caps y enseñar videos, estos foros arderian d nueva info sobre Home, puesto q hay bastante gente probando.
No serias el primero en perder el status d Beta por hacer algo asi, creeme. No t creas q quiero acojonarte, pero en serio, hace poco he visto a un amigo perder su status por hacer algo asi con el Resistance 2. Y otros dos en Home. Por eso dije lo q dije antes. Asi q no confundas regañina con un aviso d alguien q sabe d lo q habla.
Ahora, tu tienes la beta, asi q puedes hacer lo q quieras. Cada uno es dueño d si mismo. No puedo impedirte el q publiques caps, solo avisarte d lo q podria pasarte, pxq ya lo he visto.
A los demas q han respondido, reitero el hecho d q a nivel legal no puede informaros. Y remito d nuevo a las clausulas d confidencialidad q la propia Sony impone. O no creeis acaso q los q estamos en esto no deseamos hablar sobre lo q probamos?? Maldita sea, tenemos q mordernos la lengua muchas veceess!!
Pero eso es ser Beta, probar y callar.
Y creo q con esto y lo dicho por Umi y Darksolidus, la cosa ya se ha dejado muy clara. Y no hace falta q sigamos. Luisdiego, respeto la decision q escojas d hacer lo q quieras con la beta q tienes. Solo queria informarte en lo q respeta por parte d Sony.
Siguiendo con el hilo, q temprano han actualizado hoy. Reviews d pure a ver si merece la pena bajarse??