[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Se sabe que va a salir hoy en la store a parte de la demo del fifa?
Capi America escribió:Se sabe que va a salir hoy en la store a parte de la demo del fifa?

Se ha hablado páginas atrás, ahora no sé exactamente que era, pero bastante contenido. Para mí lo más intersante la actualización del PAIN.
tic escribió:Es que en la pagina del game frances,pone que ellos lo tienen ya en stock desde el dia 10(play tv)..

http://www.scory.com/eDevScripts/mgrqis ... ts=-A82846

Asi que es normal que saquen la demo para francia.

Vuelvo a decir... ¿para qué sirve una demo del PlayTV sin tener el aparato? ¿para navegar por unos menús que no hacen nada sin él? Es que si ya tengo el PlayTV, ya viene con el programa :P
cuando actualizan mas o menos la usa? :)
carlirr91 escribió:cuando actualizan mas o menos la usa? :)
Normalmente por la noche, a eso de las 12:00 o asi.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
n hay demo del fifa en el store europeo o ke?
ScLaP escribió:n hay demo del fifa en el store europeo o ke?

yo no he visto na ein?
A las 18:00 actualizan....

Salu2!!
Se sabe si pondrán los trofeos del Pain hoy entonces?
Capi America escribió:Se sabe si pondrán los trofeos del Pain hoy entonces?

Ya estan puestos, actualiza el juego :P

Salu2!!
jjavmetal escribió:

Salu2!!

Seguro? lo digo porque estoy esperando a eso para comprar el juego
Capi America escribió:
jjavmetal escribió:

Salu2!!

Seguro? lo digo porque estoy esperando a eso para comprar el juego

Sí, ya están puestos ;)
Sí, estoy bajando el parche ahora mismo ^^

(Mi Pain es USA)
lo k tienen muy abandonado aki en europa son los juegos de psx, apenas ponen lanzamientos.....

Se sabe si el pain ya es multiplayer online???¿¿¿????, al precio de la expansion me da k deberia de serlo.
Aun no pusieron el fifa no? [sonrisa]
mostro escribió:Aun no pusieron el fifa no? [sonrisa]

parece que no, haber si a las 6... XD XD XD XD
mostro escribió:Aun no pusieron el fifa no? [sonrisa]

A las 6 lo tendrían que poner [sonrisa]
Parece que no cae... lo mismo actualizan por la noche, a las 20:00 o 21:00... No sería la primera vez ^^
La demo del NBA Live 09 ya está para Xbox 360 y para PS3 nada aún... [enfado1]
Está tardando un poquillo la Store hoy... justo el día que hay tanta gente pendiente porque comienza la guerra del fútbol.
alexgpoyo escribió:Está tardando un poquillo la Store hoy... justo el día que hay tanta gente pendiente porque comienza la guerra del fútbol.

Hombre, el caso es tocar un poco los huevecillos [+risas]
Siento aguaros la fiesta... a mi también me da por el ****
La actualización de esta semana se ha aplazado por problemas técnicos.
http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=138&message.id=12571#M12571*
Un saludo y paciencia... como siempre.
Sus muertos [qmparto] [qmparto]
Tranquilos que mañana aparte de la de Fifa viene la de Heavy Rain y Killzone 2 de regalo [jaja]
Lol, todo el puto dia esperando para bajar la demo del fifa, tendre que ponerla en la 360, porque el hype me puede...
tricoma escribió:Siento aguaros la fiesta... a mi también me da por el ****
http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=138&message.id=12571#M12571*

No tenían otro puto día para pasarles....joderrrrrrrrrr [buuuaaaa]
Demasiadas casualidades ya eh [+risas]

Nada, mientras no actualizan a viciar a otra cosa xD

Salu2!!
Jajajajaajaj, me parto como siempre somos los más tontos

P.d: Me rio por no llorar
Y esto hasta cuando, hasta el jueves que viene? [enfado1]
La madre que los parió !! [boing]
Pero quizas si que actualizen la americana no? los problemas tecnicos son de la europea o me equivoco?
tricoma escribió:Siento aguaros la fiesta... a mi también me da por el ****

Vergonzoso que solo actualicen una vez a la semana y encima luego no lo tengan preparado.

Es para mandarlos a la mierda y decirles de todo
A veces le da a uno por pensar si no valdría la pena pagar esos 60 euros al año (5 miseros euros al mes) por no aguantar estas putadas.... [+furioso]
Con las ganas que le tengo al fifa.... Diosssssssssssss
Dj Delfy escribió:A veces le da a uno por pensar si no valdría la pena pagar esos 60 euros al año (5 miseros euros al mes) por no aguantar estas putadas.... [+furioso]
Con las ganas que le tengo al fifa.... Diosssssssssssss

Solo a veces? yo estuve asi hasta ke reuni y me compré la 360 ahora la ps3 coge polvo y tiene medio lacito para ser vendida
no,si yo tengo las 3 xD
La 360 baneada,por eso tiro del online de ps3...El tema es que ya llueve sobre mojado,entre las demos que siempre salen más tarde,los contenidos peores,los juegos como Braid exclusivos para 360,fallos como el de hoy....No sé,parece que Sony esté pagando la novatada en este campo.
darksolidus escribió:mañana dia movidito, fifa09, y para los afortunados el motorstrom2 [burla2]

siempre que hay una actualizacion medianamenete buena, la cagan, o la actualizan a altas horas o algo...

haber que pasa esta vez...

saludos

me autocito de ayer XD

siempre la arman dios...

saludos
De todas formas este tipo de problemas técnicos suelen ser en territorio PALeto, no??? siempre nos quedará el USA...
alexgpoyo escribió:De todas formas este tipo de problemas técnicos suelen ser en territorio PALeto, no??? siempre nos quedará el USA...

pues siento decepcionarte pero a estas horas, si no han actualizado la usa es que tienen el mismo problema.

PD: aveces hacéis una montaña de un grano, desde que la store fue abierta, nunca a tenido un fallo, que hay semanas que ponen una mierda, pues mira si, pero esta es la primera vez que les pasa esto, y que venga alguien a decirme que el live al ser pago nunca a tenido fallos y lo han cerrado unas horas para solucionarlo.vamos hombre
daymaster escribió:
alexgpoyo escribió:De todas formas este tipo de problemas técnicos suelen ser en territorio PALeto, no??? siempre nos quedará el USA...

pues siento decepcionarte pero a estas horas, si no han actualizado la usa es que tienen el mismo problema.

PD: aveces hacéis una montaña de un grano, desde que la store fue abierta, nunca a tenido un fallo, que hay semanas que ponen una mierda, pues mira si, pero esta es la primera vez que les pasa esto, y que venga alguien a decirme que el live al ser pago nunca a tenido fallos y lo han cerrado unas horas para solucionarlo.vamos hombre

Lo que me parece mas triste esque aún hay gente que defienda a sony como si le pagaran, cuando lo cierto es que todo el resto de plataformas están disfrutando de la demo desde hace bastante.
daymaster escribió:

la store usa se actualiza de las 12 de la noche para  arriba...

aveces hasta bien entrada la madrugada nada...

y eso de que la estore nnunca tuvo problemas [+risas] [+risas]

solo dire el caso mas sonado, gt5 prologue, juego que podias comprar una semana antes en las tiendas, que salio mas caro, y con retraso respecto a su fecha...

si nombrar ya los problemas del propio juego, que por supuesto se nos devolvio el dinero a todos los que reclamamos...

un saludo
descargando demo fifa 09 de la Store Usa

Saludos
YA ESTÁ EN LA USA ! ! ! ! 754 MEGAS ! ! !
Lo que yo decía territorio PALeto una vez más.
hola:

alguien q use el prosyserver me puede pasar el link de la demo del fifa??

GRACIAS
me parece patético,una vez más se rien de nosotros [snif]
cuando sale la demo del fifa 09 y del pro porq los de xbox la del fifa por lo menos ya la tienen??????
calavera_24 escribió:cuando sale la demo del fifa 09 y del pro porq los de xbox la del fifa por lo menos ya la tienen??????

porque sony europa es un cachondeo...

bajatela desde la store usa, ahi ya la tienen ;)

un saludo
como se baja del store usa??
ratsuya escribió:como se baja del store usa??

busca algún tutorial en eol, básicamente tienes que crear un usuario nuevo con una dirección válida de USA.
alexgpoyo escribió:
ratsuya escribió:como se baja del store usa??

busca algún tutorial en eol, básicamente tienes que crear un usuario nuevo con una dirección válida de USA.

gracias, ahora lo intento,a ver que tal.
Me he bajado la demo del fifa y el guitar hero y he jugado muchisimo mas a la segunda. Nunca habia jugado a ningun guitar hero pero aunque sea con el mando me ha enganchado.

Tengo que pillarmelo como sea [360º]
8899 respuestas