[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Aqui otro al que no le ha llegado nada.
fR1k0 escribió:Aqui otro al que no le ha llegado nada.

Na, no te pierdes nada que no hayas visto en el 1. De todos modos seguro que en un par de semanas está colgada asi que no desesperéis. A mi me jodería más si fuera una demo más esperada pero el MS2...
Saludosss
Bueno señores, pues para la semana que viene tenemos un par de cosillas ricas... Demo de Mercenarios 2 y el pack para BurnOut Paradise de motos, ciclo día y noche y clima variable...

Había alguna cosilla más, pero ahora no me acuerdo xD.

Leo por ahí que demo de Fracture, a ver qué tal está :)

No es del Store propiamente, pero parche con trofeos para el Ferrari Challenge el 17 (miércoles).
Hidalgo escribió:Bueno señores, pues para la semana que viene tenemos un par de cosillas ricas... Demo de Mercenarios 2 y el pack para BurnOut Paradise de motos, ciclo día y noche y clima variable...

No es del Store propiamente, pero parche con trofeos para el Ferrari Challenge el 17 (miércoles).

Tenemos precio pa lo del Burnout?
We! escribió:
Hidalgo escribió:Bueno señores, pues para la semana que viene tenemos un par de cosillas ricas... Demo de Mercenarios 2 y el pack para BurnOut Paradise de motos, ciclo día y noche y clima variable...

Tenemos precio pa lo del Burnout?

Gratis
We! escribió:Tenemos precio pa lo del Burnout?

GRATIS!!! [beer]
La actualización incluye los cambios de ciclo día-noche (programables a gusto del consumidor, por cierto), meteorología variable (esto es una incógnita), 2 motos (con posibilidad de escoger tío o tía para conducir), 70 nuevos retos para las motos (35 offline, 35 online).

Si quieres más motos, las pondrán en el Store, pero no se sabe a qué precio todavía.

¡Un saludo!

Muy buena información compañero pero sin duda yo lo que más espero es la actualización que has comentado la del Ferrari no por los trofeos sino por las mejoras que incluirá como las partidas privadas y algún que otro detalle.

Un saludo
nadie se ha pillado el 1942 joint strike o ke?? eske no veo a nadie en el online, kasi nunka hay partidas ni nada [decaio] [decaio]
yo k lo pille kon ganas... si alguien kiere hechar alguna partida ya sabe....... ^^
enga dew
Aun no se sabe nada de nuevos juegos de psx ya sea para usa o para eur??? joder no dijeron qe iban a sacar minimo uno por semana??? :(
Si el update del Burnout es gratis, voy mandando ya el jamón de Jabugo a Criterion.
We! escribió:Si el update del Burnout es gratis, voy mandando ya el jamón de Jabugo a Criterion.

Pues vete reservando el jamón [beer]

Por cierto, que imagino que será un update desde el juego, no saldrá en la Store.

Las actualizaciones del Burnout que serán de pago son las que incluyen la nueva isla.
Estoy por comprarme el Burnout, sólo por el curro que se están metiendo los programadores.

A ver si lo encuentro baratito.
jon2491 escribió:Estoy por comprarme el Burnout, sólo por el curro que se están metiendo los programadores.

Yo estoy en lo mismo, si me lo encuentro a 30-40 euros me lo cojo, o ya me espero a la version store :P

Salu2!!
jjavmetal escribió:
jon2491 escribió:Estoy por comprarme el Burnout, sólo por el curro que se están metiendo los programadores.

Yo estoy en lo mismo, si me lo encuentro a 30-40 euros me lo cojo, o ya me espero a la version store :P

Salu2!!

Creo recordar que salió en Platinum, o está a punto. Corred insensatos!!! [looco]
DarthIA escribió:
jjavmetal escribió:

Salu2!!

Creo recordar que salió en Platinum, o está a punto. Corred insensatos!!! [looco]

Todavía no por lo que veo [+furioso]
saldra ya esta semana la demo del nba live 09???k ya hay ganas de catarlo, y ya hace casi 2 semanas k lo tienen los de 360..:S

saludos
una duda que tengo.
Si por ejemplo tengo un juego version usa, jap o uk y me descargo contenido adicional de una store diferente a su pais ¿seria compatible ese contenido? o ¿tendria que descragra o de su respectiva store?
cjlpalacios escribió:una duda que tengo.
Si por ejemplo tengo un juego version usa, jap o uk y me descargo contenido adicional de una store diferente a su pais ¿seria compatible ese contenido? o ¿tendria que descragra o de su respectiva store?

La mayoría de las veces no suele funcionar. Por ejemplo, si tienes GHIII, no vale con bajarse las canciones del Store USA, que salen antes, si tienes el juego europeo.

Hay juegos europeos en los que sí se puede hacer, como el Buzz. Todo depende del código que tiene el juego. Se puede ver en la carátula, en el lomo abajo del todo. Suele ser algo así como BLES 01234. Si te vas al Store y entras en el add-on o descarga que quieres, generalmente viene un aviso de que solo funcionará con los juegos que sean BLES 01234.

¡Un saludo!
se sabe ya k sacaraan mañana para la store???

saludos
qué se supone que cuelgan y cuando?? no será a las 11 la noxe como la semana pasada !
por lo que parece hoy tenemos life in playstation, supliendo folding@home (que va incluido en life in playstation). Creo que ya han dicho que esta disponible. Pero hablo sin comprovar, estoy en el curro.
lo de la actualizacion del folding home a "Life with Playstation" ya esta disponible....pero queremos saber k pondran hoy en la store xDDD, k tengo mono de basket y kiero catar el nba live nuevo xD

saludos
aircriss89 escribió:lo de la actualizacion del folding home a "Life with Playstation" ya esta disponible....pero queremos saber k pondran hoy en la store xDDD, k tengo mono de basket y kiero catar el nba live nuevo xD

saludos

basquet? tranki tio, aki en cataluña empiezan ya las ligas de basquet. Alli por Malaga no lo se. En todo caso, respecto a la ps3 creo que harbrá que esperar a la tarde. Deseo equivocarme por la gente como tu que ya podeis conectaros, yo hasta la noche la ps3 ni la toco.
sip, creo k actualizaran con normalidad sobre las 5 o 6 de la tarde, pork se supone k no hay ningun bombazo hoy para subir a la store xD

saludos
Podian sacar una demo del BIA Hell's Highway que esta ya a punto de salir.
chicos, de momento he visto demo del soul calibur, demo de fracture, y del nba live 09, asi a bote pronto.
No se si habra mas cosas. a ver que tal esta el fracture.

Saludos y aguuuur

Edito:

Hay tb varios packs y temas de rock band, video de la historia de resistance 2, numerosos addons para el pain, trailer de the last guy, y no se que mas.

La verdad es que esta bien surtidita esta actualizacion, ademas de lo del life with playstation.
podrias decir donde las visto?
aircriss89 escribió:podrias decir donde las visto?

store europea ??? xD
forekandebisi escribió:
aircriss89 escribió:podrias decir donde las visto?

store europea ??? xD

jajaj, pos va a ser que si [qmparto] [qmparto]
SIII, instalando el nba live xDDDD, 20% !!! joder k ilusion XDDD
aircriss89 escribió:SIII, instalando el nba live xDDDD, 20% !!! joder k ilusion XDDD

felicidades tio! hay algun tema de LittleBigPlanet?
podeis ver si hay juegos nuevos de psx en la eur y la usa?? :-|
jackvash escribió:
aircriss89 escribió:SIII, instalando el nba live xDDDD, 20% !!! joder k ilusion XDDD

felicidades tio! hay algun tema de LittleBigPlanet?

jajaja yo he entrado buscando eso mismo, pero no, no hay, o al menos yo no lo he visto :(
¿y del pro? nada por lo que se ve
¿Cómo de buena?

¿Qué han puesto esta semana?
(X_X) escribió:¿Cómo de buena?

Esto:

Demos:
* Fracture
* Soul Calibur IV
* NBA Live 09

RockBand Content:

* All Over Again (1,49€)
* Don’t Make Me Wait (1,49€)
* Livin’ on the corner of Dude and Catastrophe (0,79€)
* She Does (1,49€)
* Shhh… (0,79€)
* Skullcrasher Mountain (0,79€)
* Locksley Pack 01 (3,99€)
* The PAX 2008 Collection Pack (2,29€)
* Rock Band Song Export Key (3,49€)

Videos:

* Fallout 3
* Resistance 2
* Pain (x2)
* The Last Guy Release Trailer

Themes:

* Infamous
* PlayTV
* Pain

Wallpaper:

* PAIN
* Wallpaper
Juanish escribió:
(X_X) escribió:¿Cómo de buena?

Esto:

Demos:
* Fracture
* Soul Calibur IV
* NBA Live 09

RockBand Content:

* All Over Again (1,49€)
* Don’t Make Me Wait (1,49€)
* Livin’ on the corner of Dude and Catastrophe (0,79€)
* She Does (1,49€)
* Shhh… (0,79€)
* Skullcrasher Mountain (0,79€)
* Locksley Pack 01 (3,99€)
* The PAX 2008 Collection Pack (2,29€)
* Rock Band Song Export Key (3,49€)

Videos:

* Fallout 3
* Resistance 2
* Pain (x2)
* The Last Guy Release Trailer

Themes:

* Infamous
* PlayTV
* Pain

Wallpaper:

* PAIN
* Wallpaper

Muchas gracias socio
Naada. no tenian que poner un tema de LBP para entrar en el sorteo de la beta? aix...desde luego nunca es lo que espera. ¬_¬
De la USA aun no se sabe nada no?
en la store Japonesa esta el thema de LittleBigPlanet para la beta,creo que alguien tava preguntando mas atras
Ya esta actualizada la USA, aqui podeis ver con que, que son muchas cosas y paso de ponerlas, nada nuevo bajo el sol, la demo de mercenaries 2, y el pack de mapas de Call of Duty 4 rebajados basicamente.
algun alma caritativa seria tan amable de enlazarme el link para la descarga desde pc del video de Fallout 3 que se ha colgado hoy en la store EUR???

y si alguien me dice como acceder a la store DE PS3 desde el pc, (creo que hace un año se podia), estaria aun mas agradecido¡¡¡¡¡
Alguna pista de lo que puede caer esta semana???
Aunque bueno sólo con el wipeout HD muchos tendremos más que suficiente, eso sí si añaden la demo del PES 2009 (supongo que no) será para mí la mejor actualización en mucho tiempo.
alexgpoyo escribió:Alguna pista de lo que puede caer esta semana???
Aunque bueno sólo con el wipeout HD muchos tendremos más que suficiente, eso sí si añaden la demo del PES 2009 (supongo que no) será para mí la mejor actualización en mucho tiempo.

Parece ser que aparte del WipeoutHD tambien estara el Burnout Paradise para bajar y el parche con los trofeos.
goodgod escribió:
alexgpoyo escribió:Alguna pista de lo que puede caer esta semana???

Parece ser que aparte del WipeoutHD tambien estara el Burnout Paradise para bajar y el parche con los trofeos.

Se sabe si el parche del Burnout con los trofeos será retroactivo, o hay que volver a hacer records etc etc

¿Que mas contiene el parche?
Dicen, será retroactivo. Y no creo que el parche traiga nada más... bastante tuvimos la semana pasada!
La verdad es que me importa un carajo el contenido de la store esta semana.

Habiendo probado la beta del LBP y pudiendo seguir viciandome hasta el 12 de octubre no pido mucho mas xDDDD
forekandebisi escribió:La verdad es que me importa un carajo el contenido de la store esta semana.

Habiendo probado la beta del LBP y pudiendo seguir viciandome hasta el 12 de octubre no pido mucho mas xDDDD

y lo que has tenido que sudar para conseguir la beta xD

esta semana se supone que sale tambien el wipeout HD, no? este tb....se espera bastante de el.
8899 respuestas