[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

jackvash escribió:
forekandebisi escribió:La verdad es que me importa un carajo el contenido de la store esta semana.

Habiendo probado la beta del LBP y pudiendo seguir viciandome hasta el 12 de octubre no pido mucho mas xDDDD

y lo que has tenido que sudar para conseguir la beta xD

esta semana se supone que sale tambien el wipeout HD, no? este tb....se espera bastante de el.

Eso eso donde se puede conseguir la beta, que no me compro este juego sin haberlo probado antes, que ya no me fio de los bombazos.
jackvash escribió:
forekandebisi escribió:La verdad es que me importa un carajo el contenido de la store esta semana.

Habiendo probado la beta del LBP y pudiendo seguir viciandome hasta el 12 de octubre no pido mucho mas xDDDD

Joer, pero el esfuerzo ha valido la pena.
Bueno señores, rrrrrecapitulando que nos espera hoy supuestamente:

WipeOut HD - 20$
BurnOut Paradise - 30$ + parche para Trofeos para los que tenemos versión Blu-Ray
MegaMan 9 - 10$
Geon - ? (no me preguntéis, me acabo de enterar aquí -> http://www.ps3fanboy.com/2008/09/24/geo ... -tomorrow/)

Eso son juegos completos, luego se rumorea otro clásico de PSX, Bomberman Land.

De demos, ni idea, a ver con qué nos sorprenden.

Canciones de Rock Band:

"Sorrow" Bad Religion
"She Sells Sanctuary" The Cult
"Bandages" Hot Hot Heat
"Shoot the Runner" Kasabian
"You're No Rock N Roll Fun" Sleater-Kinney
"Love Spreads" Stone RosesThe Stone Roses

Y así a bote pronto no recuerdo más... pero vamos, viene un jueves calentito [babas]
Pufff, el Megaman y el Wipeout tienen que caer, y esperemos que no saquen alguna otra sorpresa y me la tenga que pillar tambien [+risas]

Yo espero el Novastrike, que me da pereza pillarlo de la USA y tiene muy buena pinta el juego.

Y el parche de los trofeos...... [babas]
El WipeOut cae fijo,ademas ya tengo los soundtracks metidos en la consola pa fliparlo mas...jujuuuu...
El parche de los trofeos del Burnout no caerá hoy, pero es inminente... en el Hilo Oficial tenéis más información.
Alguien me puede decir en que punto de la web de PSN se puede ver lo que sale cada jueves en la Store???...por más que navego por la web no encuentro el sitio concreto donde está esa información

muchas gracias
Pues se dice en muchas webs que hoy saldria la demo del Mirror's Edge.
gerarpafe escribió:Puesse dice en muchas webs que hoy saldria la demo del Mirror's Edge.

Ojala! xD xq en muchos sitios dicen 11 de noviembre
landokarl escribió:
jackvash escribió:

esta semana se supone que sale tambien el wipeout HD, no? este tb....se espera bastante de el.

Eso eso donde se puede conseguir la beta, que no me compro este juego sin haberlo probado antes, que ya no me fio de los bombazos.

buff, si no quieres gastarte los euros, no lo pruebes, por que te vas a viciar...
DarthIA escribió:El parche de los trofeos del Burnout no caerá hoy, pero es inminente... en el Hilo Oficial tenéis más información.

Bueno, me autocorrijo, sí que ha salido. Ya están los trofeos disponibles en el Burnout Paradise :D [beer]
gente , habeis visto k esta el angel love online en la store jap??
okupa 1049 MB
nada, aún no hay nada nuevo colgado, mira que son tardones. las actualizaciones deberían tener una hora prefijada, no peude ser que tengamos que encender la play 10 veces solo para mirar si hay algo nuevo
Dark-Alukard escribió:gente , habeis visto k esta el angel love online en la store jap??
okupa 1049 MB

Lo he probado ya y está de puta madre. Es estilo RO, y la verdad, es que está muy logrado, apenas hay lag y eso que estás con muchos usuarios a la vez. Tengo que ir poco a poco descubriendo nuevas opciones.

Nada más bajarlo tendréis que actualizarlo ya hoy.

Si tenéis alguna duda de cómo crear la cuenta, decidmelo, es muy sencillo.

También decir que el juego se puede jugar desde la cuenta europea, jugando con gente de todo el mundo, no hay distinción por regiones en este juego online masivo Y GRATUITO.

Una maravilla, sí señor, bien por Sony.
adrimaster2002 escribió:
Dark-Alukard escribió:gente , habeis visto k esta el angel love online en la store jap??
okupa 1049 MB

Lo he probado ya y está de puta madre. Es estilo RO, y la verdad, es que está muy logrado, apenas hay lag y eso que estás con muchos usuarios a la vez. Tengo que ir poco a poco descubriendo nuevas opciones.

También decir que el juego se puede jugar desde la cuenta europea, jugando con gente de todo el mundo, no hay distinción por regiones en este juego online masivo Y GRATUITO.

pos yo k me he tirado komo media hora haciendome la kuenta en la pag jap xDD
si hay para agregar amigos o algo si kieres mi nik es -> Dark-Alukard
pantheitos escribió:nada, aún no hay nada nuevo colgado, mira que son tardones. las actualizaciones deberían tener una hora prefijada, no peude ser que tengamos que encender la play 10 veces solo para mirar si hay algo nuevo

claro a partir de las 18h xD

al final tenemos demo de mirror's edge??
EA ha confirmado para mañana la demo de mirrors edge
okupa 1049 MB

De que va? Nunca habia oido hablar de el.

Gracias.
Si es para mañana no saldrá hoy joe que mal hasta la semana que viene nada?

Un saludo
adrimaster2002 escribió:
okupa 1049 MB

Yo te agradeceria una leve explicacion de como crear la cuenta para jugar :)
Yo me quedo en la sala con los tres monigotes esos xD El de en medio me dejó elegir la clase, y ya me quedé ahí @_@
LiMP BiZKiT escribió:Yo me quedo en la sala con los tres monigotes esos xD El de en medio me dejó elegir la clase, y ya me quedé ahí @_@

m parece k en ese punto es dnd t tienes k ekipar los objetos k t han dado, si no rekuerdo mal, klaro
Acabo de bajarme la demo del Rockman 9 de la store de Hong Kong, no es más que un juego de NES, pense que las versiones HD serían algo distintas...

Os dejo imágenes tomadas con mi capturadora

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Es asi a proposito, ademas esta ligeramente mejorado, sin ralentizaciones y demas bugs de los juegos de Nes, y puedes jugar con fallos o sin fallos, a gusto del consumidor!!!
Store actualizado con 2 bournuts para PSP... increible xD NADA MÁS.
pero no salia hoy el wipeout?
Y el WIPEOUT???????????????????????
adrimaster2002 escribió:
okupa 1049 MB

Puedes poner los pasos para crear la cuenta?

Parece que la web para registrarse es esta http://ao.igg.com/
Valvemi escribió:Store actualizado con 2 bournuts para PSP... increible xD NADA MÁS.

Tiene que ser imposible eso
tranquilos que ahora vienen lo de ps3
Wipeout HD
Burnout Paradise
Mega Man 9
Tranquilos que esto va poco a poco, nunca bajan los contenidos del tiron, van saliendo poco a poco, sino esperad y lo comprobaréis...
Pues yo een un año i 3 meses que tengo la PS3, NUNCA, he visto que suban los contenidos 1 a 1...
¿sabeis que demos traera la store europa y la de usa?
saludos
las demos de la europea:
Mercenaries 2
Beijing 2008
Mega Man 9
MGSSnake escribió:las demos de la europea:
Mercenaries 2
Beijing 2008
Mega Man 9

beijing 2008? xd
maxhack está baneado por "Troll"
A que hora la actualizan?, tengo ganas de probar el ME.
Valvemi escribió:Pues yo een un año i 3 meses que tengo la PS3, NUNCA, he visto que suban los contenidos 1 a 1...

Pues si, la verdad es que huele mal.

Por lo que he leido en Meri en la store de UK ya esta el wipeout. No entiendo nada...
Uuuuuuuuuhhhhhh, que mal huele... No recuerdo ni una vez que hayan puesto las cosas 1 a 1, siempre del tirón.

EDITO: Ese era mi hermano trolleando ¬¬
Esto ya huele que apesta
pero dicen que en la store UK ya está el Wipeout, no?
Empezando en el Angel's Online, primero crear cuenta y activarla

http://ao.igg.com/act/newbie/index.php
Valvemi escribió:Pues yo een un año i 3 meses que tengo la PS3, NUNCA, he visto que suban los contenidos 1 a 1...

Pues yo si lo he visto, y bastantes veces por cierto. Supongo que nunca habrá coincidido que entres en la Store y estén colgado el contenido justo en ese momento.

Paciencia, que tendremos en unos minutos el ansiado Wipeout HD.
AHORA SI!!!

BAJANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
a que precio lo han puesto?
Cuantos Gb?

Saludos y gracias
Ehhhhhh, yo quiero saber que ha salido que estoy en el curro y no solo me interesa el wipeout!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ocupa unos 900 y pico megas

Por cierto os han salido 2 archivos para descargar?
precio?????????????????????????????????
8899 respuestas