[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

11:08 de la mañana. Viernes. Store EU sin actualizar.
hay que ser optimista, nos preparan una sopresa....
.
.
.
.
.
PD: la sorpresa es...hasta la semana que viene nada xD
ya esta actualizado
demos de fifa 2009 y 1942 el resto mirarlo vosotros mismos :)
para los que se sienten pal etos que yo los considero pal ermos, demo del fifa ya en la store euro

PD:hay que ser un poco mas humildes y no desesperar en desprecios
Bueno, más vale tarde que nunca..
Además del fifa y del 1942 (...), qué más hay interesante...¿? Que hasta la noche no llego a casa xD
Y de la store japonesa se sabe algo?
Penta escribió:Además del fifa y del 1942 (...), qué más hay interesante...¿? Que hasta la noche no llego a casa xD

Como ya ha salido el Rock Band pues un monton de canciones para descargar(deberían haber puesto todas las que ya hay en la store USA :)), Demo del Elefunk, 2 Themes del Eden, 3 personajes y un mapa nuevos para Pain y el nuevo disco de Metallica para el GH III.

Salu2!!
me llegan a poner antes la demo del elefunk, y el juego no lo compro...que no digo que no sea malo, pero me aburrió rapidamente
Acabo de recibir un correo con un código para descargarme la demo del Motorstorm 2... ¿Le ha llegao a todo el mundo?
DarthIA escribió:Acabo de recibir un correo con un código para descargarme la demo del Motorstorm 2... ¿Le ha llegao a todo el mundo?

A mi tambien, no hace mas de 5 minutos que me llego, por eso he entrado aqui, para ver si ha sido general.

Zaluos ^^
DarthIA escribió:Acabo de recibir un correo con un código para descargarme la demo del Motorstorm 2... ¿Le ha llegao a todo el mundo?

joder que suerte, a mi no me ha llegado nada }:/

Me parece lamentable por parte de Sony esto de que unos si y otros no ¬¬
Capi America escribió:

joder que suerte, a mi no me ha llegado nada }:/

Me parece lamentable por parte de Sony esto de que unos si y otros no ¬¬

Weno, ya somos 2 q no hemos recibido correo xD
El joint strike trae trofeos?

No se puede compartir?? Joder con las GANAS que le tengo...
Otro que ha recibido el correo del motor
A mi tambien me ha llegao el correo, pa abajo que se viene la demo.
Pero donde os llega? a la play? al correo electronico de la cuenta europa o la americana? Es que la americana es de mi primo y ni tiene la play ni na, y como le haya yegao y lo aya borrao me muero jajaa

ME ACABA DE LLEGAAAAAAAAAAAAAAAAAR xDDD
Los que os ha llegado, ¿Tenéis el Quore? Porque creo que salía para la gente suscrita, y para los demás dentro de un mes.
Nop, de cuore nada, este es el codigo mio, probadlo aver si os va:

Regístrate para obtener una cuenta en PLAYSTATION®Network (si procede) y, a continuación, sigue estos pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta de PLAYSTATION®Network a través del sistema PLAYSTATION®3, o desde un PC en PLAYSTATION®Store store.playstation.com mediante el botón [Iniciar sesión / Inscribirse].

2. Tras iniciar sesión, selecciona [Administración de cuentas].

3. Elige [Administración de transacciones] y después [Canjear PLAYSTATION®Network Card o código promocional].

4. Introduce tu código promocional de 12 dígitos y haz clic en [Continuar].

NOTA: En los códigos promocionales se distingue entre mayúsculas y minúsculas, y deben introducirse tal y como se muestran.

CPJ5-D4B6-EC3B
luckyo87 escribió:

No se puede compartir?? Joder con las GANAS que le tengo...

Pues según el correo es un código único para cada cuenta de PSN, así que no creo que se pueda compartir.

Yo ni siquiera tengo cuenta americana, así que de Qore nada... Habrán hecho un sorteo y ya está, porque yo ni siquiera tengo el Motorstorm 1 :P
UEEEE que tambien me llego el codigo del motorstorm juas juas!!! Creo q se la mandan a todo el mundo xq nunca me toca nada xddd

Saludos...
Como siempre, ni sorteos de betas, ni socom, ni motorstorm... Nunca me toca nada xD
Hombre, si lo están mandando masivamente puede ser que tarde hasta horas... Pero no se yo si le llegará a todo el mundo. A mi no me llega nada. De todas formas no soy muy fan del motorstorm 1 la verdad.. :P
Otro al que le he llegado el correo con el codigo de descarga para el motorstorm 2 :)
Bajando la demo !!
Según el mail...

Los códigos promocionales solo pueden ser usados una vez y únicamente por el receptor de este correo electrónico. Para poder participar en esta demo debes tener al menos 18 años. [+risas]

A mi me ha llegado hace escasos minutos.
¿Si fuera masivo tiene poco sentido no?.Para eso se cuelga en la store y listo..
Imagen

Toma,me ha tocado un código.

Voy a probar el juego a ver si cae.

Salu2.
Ya lo he probado!! Espectacular!! Que IA, que graficos que VIBRACION MAS FUERTE DEL DS3!!!!
Efectivamente, los emails son aleatorios, por sorteo. Así que hemos tenido suerte. Para el resto, tendrá que esperar el mes que viene.

Fuente: Threespeech
mi correo con el codigo llego a las 17:55 :)
Ami tambien me acaba de llegar ^^^,que la disfruteis.
El juego está bestial,le han pulido los fallos de jugabilidad que tenía el 1 y lo han hecho mas frenético y bestia.Cogerse el monster truck es,simplemente,BRUTAL.

Salu2.
Que pasa que le han mandado el codigo a todo el mundo menos a mi? mecaguenlaputa!!!
A mi tambien me ha llegado!! es la primera vez que me sale alguna promocion de estas, si es q se le puede llamar asi xDDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Demo de Mercenaries 2: World in Flames el 18 de septiembre (al menos en el store USA), confirmado por Pandemic y publicado en IGN hoy.
Otro que le ha llegado el codigo! he estado a punto de borrar el correo y menos mal que no lo he hecho jeje!

Lo que menos me gustaba del 1 eran los immensos tiempos de carga al pillar cualquier vehiculo

calita escribió:Demo de Mercenaries 2: World in Flames el 18 de septiembre (al menos en el store USA), confirmado por Pandemic y publicado en IGN hoy.

Un poco tarde ya que ya ha salido el juego... pero bueno... se agradece!
A mi no me ha tocado NADA, y no hago mas que leer gente a la que le ha tocado, dentro y fuera de EOL....
CASTIGADOR escribió:A mi no me ha tocado NADA, y no hago mas que leer gente a la que le ha tocado, dentro y fuera de EOL....

+1

La verdad que con estas cosas SONY se gana según que adjetivos. Como ya dije antes o todos o ninguno ¬¬ Pero eso de dar a unos si y a otros no lo veo injusto. Aún podria comprender que se lo dieran a los que tienen el 1 pero vamos que es vergonzoso
Capi America escribió:
CASTIGADOR escribió:A mi no me ha tocado NADA, y no hago mas que leer gente a la que le ha tocado, dentro y fuera de EOL....

+1

La verdad que con estas cosas SONY se gana según que adjetivos. Como ya dije antes o todos o ninguno ¬¬ Pero eso de dar a unos si y a otros no lo veo injusto. Aún podria comprender que se lo dieran a los que tienen el 1 pero vamos que es vergonzoso

Y mas aun con los fallos de actualizacion de esta semana, desde luego vaya mierda de sony.
Alucino que leches es eso de seleccionar gente para robar una demo¿?¿?¿? es una beta y quieren probar el online o es una demo¿¿?¿?¿?

Porque si es una demo no entiendo nada, estoy encantao con el motorstorm de echo lo prefiero mil veces al pure, asi que el 2 iba a caer seguro pero esto no me a gustado ni un pelo, ahora creo que me lo voy a pensar un poco, menuda jugarreta, mas les vale que den una explicacion porque con lo rencoroso que soy me lo pillo de 2ª mano y que por mi parte no vean 1€ los muy "$·$%·"·"·$"·

Por cierto la cuenta usa o la eu???? esque el mail de la usa me lo invente xDDDDDDDDDD ahora lo voy a cambiar por si acaso ;P

EDIT: joe que mamonazos la cuenta americana no me acepta el gmail???? o esque me tienen mania????
ALAAAAAAAAAAAAAAA la cuenta española tampoco me deja usar la direccion de gmail

Enredando he visto en administracion de cuentas que pone noseque de activar sistema ps3 (este sistema) y psp sabeis que es eso¿?

Sera posible que cachodeo es este 3 mail diferentes y la usa no me deja con ninguno *@yahoo.es, *@hotmail.com, *@gmail.com decirme alguno que sirva plz
A mi me a tocado [Ooooo] por una vez que tengo suerte... [carcajad]
Leyendo esto he visto mis email (no se si lo creereis pero tengo en la bandeja mas de 960 mensajes sin ver ni abrir, solo son publicidad) y me ha tocado un codigo para descargarlo, mañana mismo lo pruebo, menos mal que me meti a leer que habian puesto en la Store si no lo borro, aunque la bandeja la borro de 3 meses en 3 meses.
A mi también me han mandado un código. Ha sido en la cuenta Europea. Estoy bajando la demo ahora mismo.

Para mi que esto debe ser muy masivo ¿no? Porque yo tengo suerte CERO para estas cosas xDDD

Salu2 !!!
Uriel VII escribió:A mi también me han mandado un código. Ha sido en la cuenta Europea. Estoy bajando la demo ahora mismo.

Para mi que esto debe ser muy masivo ¿no? Porque yo tengo suerte CERO para estas cosas xDDD

Salu2 !!!

Me acaba de llegar el codigo de invitacion para la beta del socom de la revista quore 1 :D
PROFU escribió:Alucino que leches es eso de seleccionar gente para robar una demo¿?¿?¿? es una beta y quieren probar el online o es una demo¿¿?¿?¿?

Porque si es una demo no entiendo nada, estoy encantao con el motorstorm de echo lo prefiero mil veces al pure, asi que el 2 iba a caer seguro pero esto no me a gustado ni un pelo, ahora creo que me lo voy a pensar un poco, menuda jugarreta, mas les vale que den una explicacion porque con lo rencoroso que soy me lo pillo de 2ª mano y que por mi parte no vean 1€ los muy "$·$%·"·"·$"·

Por cierto la cuenta usa o la eu???? esque el mail de la usa me lo invente xDDDDDDDDDD ahora lo voy a cambiar por si acaso ;P

EDIT: joe que mamonazos la cuenta americana no me acepta el gmail???? o esque me tienen mania????
ALAAAAAAAAAAAAAAA la cuenta española tampoco me deja usar la direccion de gmail

Enredando he visto en administracion de cuentas que pone noseque de activar sistema ps3 (este sistema) y psp sabeis que es eso¿?

Sera posible que cachodeo es este 3 mail diferentes y la usa no me deja con ninguno *@yahoo.es, *@hotmail.com, *@gmail.com decirme alguno que sirva plz

Tienes que tener un mail que al registrarlo lo pongas que eres de EEUU. Saludos
pues ami no me ha llegado NADA [triston]
Buenas, yo pensaba q el código le había llegado a todo el mundo, pero veo que no. La verdad que es igual que el 1, si lo hubieran sacado como un extra de 20€ o así no estaría mal, pero si vale lo que un juego... teniendo el 1... y habiendo probado el Pure que me ha parecido cojonudo... no se, no lo veo aliciente.
Saludosss
8899 respuestas