[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Por si no lo sabéis el fútbol americano (al menos no dijisteis rugby) es un deporte muy atractivo y que gusta a mucha gente, y no solo a americanos pero claro el desconocimiento o ignorancia es lo que tiene.... yo llevo más de 5 años jugando en ligas extranjeras y llevo también una desde hace 6 años íntegramente jugada por españoles, y si del Madden, de fútbol americano...
Tranquilo, se distinguir entre el futbol americano y el rugby. Tu los has dicho juegas en ligas extranjeras porque en España este deporte muy seguido no es la verdad. Con saber que para ver algun partido de la NFL tienes que tirar de algun canal digital via satelite, es suficiente.

Siempre hay gente para cualquier deporte pero yo digo que en este pais los seguidores de este deporte son una minoria ;)
A ver:
1º.- Juego en ligas extranjeras, pero llevo una liga integramente formada por españoles y es española (www.maddenml.com).

2º.- La NFL se puede seguir tanto por TV de pago como por muchos canales por internet en streaming, vamos casi como el fútbol.

3º.- En este país salvo el fútbol el resto es minoría.

Todo esto te lo digo de buen rollo y sin recriminarte nada, sólo a modo de información para quién lo quiera saber [sonrisa] , saludos.-
forekandebisi escribió:Quien carajo (sin ser yanki) va a jugar a un jodido juego de futbol americano?? xDDD

En fin ... sin comentarios. [maszz] [maszz]

Gracias por el aviso de la demo del Madden ,voy a bajarla a ver como les ha quedado este ´09 XX aniversario ... el 08 tenía muuuuucho mejorable.

Por cierto ... la actualizacion USA completa :

Downloadable Games

PixelJunk Eden ($9.99)

Add-on Game Content

Soul Calibur IV: Customization Equipment 1 ($1.49)

Rock Band

Yomp” - thenewno2 ($0.99)
“This is It” - Staind ($1.99)
“They Say” - Scars on Broadway ($1.99)
“Electric Crown” - Testament ($1.99)

Game Demos

LEGO Indiana Jones The Original Adventures
Madden NFL 09
FaceBreaker Demo

Game Videos

The Last Guy Trailer
Vampire Rain Altered Species Trailer 3
Beijing 2008 Track Trailer
Beijing 2008 Swimming Trailer
Bionic Commando Rearmed: The Making Of - Part 2
AST Dew Tour - BMX Progression
AST Dew Tour - BMX Rewind
AST Dew Tour - FMX Unleashed
AST Dew Tour - Skate Highlights

PS3 Themes

Killzone 2 Theme
PixelJunk Eden Theme (x2)

PS3 Wallpaper

Siren: Blood Curse Wallpaper (x2)
Soul Calibur IV Wallpaper (x2)
Street Fighter IV: Summer 08 Wallpaper

Game Music

Soul Calibur IV: Downloadable Music (x17 individual tracks @ $0.99 each, full set @ $14.99)

.XaludoX.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No me han gustado nada ni la demo del Lego ni la del Facebreaker.

Me ha encantado la del Madden, es la primera vez que probaba un juego de la NFL y ya le tenía ganas.....Me ha recordado a la peli "Un Domingo Cualquiera" de Oliver Stone, con Pacino, Fox, Woods, Diaz, Cool J, Quaid.....que recuerdos
darksolidus escribió:ya esta, la demo del lego me ha gustado mucho, seguramente lo pille si baja de precio ;)

ahora pruebo el Facebreaker a ver que tal

edi: ya esta borrado...

nada mas que decir ;)

saludos

Ya lo he probado a mi personalmente me ha gustado porque tiene un sabor muy a Ready 2 Rumble, juegazo en Dreamcast, creo que éste juego no busca la simulación más bien es un juego de boxeo en plan comedia con golpes raros y luchadores aún más raros como los que se ven en la demo.
Esperemos más opiniones.

Un saludo
¿se pueden usar las cybertarjetas de algunos bancos para pillar juegos de la Store?

Edito: lo he intentado y no me deja. Recargue mi tarjeta virtual con 7,99 euros y no me dejaba. Pero me quitaron 1 euro, no se de que.
Luego la recargue mas, y no me dejan nunca, pero el euro me lo zumbaron...

¿a quien reclamo ese euro? (no es el euro, es el hecho, jeje)
¿como puedo cambiar los datos de la tarjeta, y meter los de una tarjeta "de verdad"?
Por enésima vez en este hilo, sí se pueden usar las cibertarjetas... Yo las he usado sin ningún tipo de problema. Otra cosa es que lo que quieras sea comprar en la Store USA... ahí ya no me meto que no estoy seguro cómo va.

Lo del euro que te han cobrao era para comprobar que la tarjeta existe... que los números que has puesto son de una tarjeta (o cibertarjeta). En teoría deberían devolvértelo, pero suele tardar bastante.
vale, ok con lo del euro.
Pero es que luego voy a comprar el juego, y no me deja, no se porque...

Edito: ahora vuelvo a meter los datos de la tarjeta y no me los acepta... supongo que sera problema de ellos.
Tambien he metido datos de una tarjeta VISA real que tengo, y tampoco me la acepta.
Ya no se que hacer...
Facebreaker, otra basura que fue anunciada como imprescindible por Ea Sports, y con esta ya van...

Salu2.
a mi me pasa algo parecido con la tarjeta
yevo un monton de meses comprando cosas con una tarjeta de debito,y el otro dia me dio por cambiarla por otra tarjeta de credito
entonces siempre me da error,me dice consulte su cuenta y pongase en contacto con el servicio tecnico
volvi a meter los datos de la tarjeta de debito y tampoco me deja
e probado con visa con mastercard con la tarjeta de mi viejo y nada,pa mi q es algun problema suyo o algo,pq no es normal que yeve meses comprando sin problemas y aora de repente no me deje con ninguna tarjeta
alguien sabe q puedo acer?
saludos
(mensaje borrado)
Estoy pensando en comprarme el Crash Bandicoot 3 del Store USA ya que aquí no lo tenemos pero tengo dos dudas:

El juego está inglés o te da la opción de ponerlo en castellano¿? No es que me importe mucho pero creo recordar que los doblajes de los Crash Bandicoots no estaban nada mal y me haría gracia volver a escucharlo.

Para pagar me imagino que se hace igual que con la cuenta europea no¿? doy los datos de mi tarjeta y listo¿?

Gracias y un saludo
Scofield escribió:Estoy pensando en comprarme el Crash Bandicoot 3 del Store USA ya que aquí no lo tenemos pero tengo dos dudas:

El juego está inglés o te da la opción de ponerlo en castellano¿? No es que me importe mucho pero creo recordar que los doblajes de los Crash Bandicoots no estaban nada mal y me haría gracia volver a escucharlo.

Para pagar me imagino que se hace igual que con la cuenta europea no¿? doy los datos de mi tarjeta y listo¿?

Gracias y un saludo

No me hagas mucho caso pero creo que los juegos de la Store americana de Ps1 no funcionan en las Ps3 europeas.
Sobre la compra igual que en la otra Store eso sí creo que si la tarjeta no es visa pueda dar algún problema.

Un saludo y mira la compatibilidad que leí de algún compañero que no le iban los juegos de Ps1 de la Store americana.
Por lo que yo tengo entendido los juegos americanos de la Store de la PSX sí que son compatibles, no así el formato físico original.
Scofield escribió:Por lo que yo tengo entendido los juegos americanos de la Store de la PSX sí que son compatibles, no así el formato físico original.

Pues entonces ya no digo nada, los físicos si que se que no van ni los de la Ps1 y la Ps2, un grupo reducido sí pero son muy pocos los que van la mayoría no, pero me pareció leer que alguien comentó que no le funcionaba, si no es así entonces ta todo claro jejeje [beer]

Un saludo
Bueno pues ya lo he comprado, con tarjeta VISA ningún problema y es totalmente compatible tanto con PS3 como con PSP. El juego está en inglés y no da opción a cambiar de idioma, aunque el juego tampoco es que tenga mucho diálogo y el que tiene es del tipo "Crash por fin me vengaré jajaja..." [360º]
Cómo lo has comprado tío? Pq mi tarjeta es mastercard y en el store europeo si me deja comprar, pero en el usa no. Alguna configuración especial a la hora de poner el nombre o la dirección? Es que le tengo unas ganas al wild arms............
Hola,

A la espera de la publicación del RESISTANCE 2 BETA :D

Fue anunciado ya, y espero que la cuelguen lo antes posible hoy.

Saludos
luisdiego escribió:Hola,

A la espera de la publicación del RESISTANCE 2 BETA :D

Fue anunciado ya, y espero que la cuelguen lo antes posible hoy.

Saludos

Hoy?

x cierto, los juegos PSX USA si van.. yo tengo Castlevania SOTN y perfecto
Carlury escribió:Cómo lo has comprado tío? Pq mi tarjeta es mastercard y en el store europeo si me deja comprar, pero en el usa no. Alguna configuración especial a la hora de poner el nombre o la dirección? Es que le tengo unas ganas al Castlevania SOTN............

fixed, y +1
Yo tenía entendido que no pero viendo que si van miraré si me interesa alguno jejeje. se sabe algo de la actualización del Store hoy que yo no he mirado nada aún.

Un saludo
Ya han actualizado:

- Guitar hero III. Un pack de 3 canciones con una de Marilyn Manson. 5,99leuris.
- Un articulo para Sid Meier´s Civilization. 0,99 euros.
- Un video de Dead Space.
- Demo de Agente Secreto Clank para PSP.
flipe69pasti escribió:Ya han actualizado:

- Guitar hero III. Un pack de 3 canciones con una de Marilyn Manson. 5,99leuris.
- Un video de Dead Space.
- Demo de Agente Secreto Clank para PSP.

Solo eso? jue xD

¿Que es este articulo?
landokarl escribió:

¿Que es este articulo?

Pack de artefactos y maravillas PSN (0,99€)

Incluye:

Maravilla antigua: Faro de Alejandría
Maravilla medieval: Torre inclinada de Pisa
Maravilla industrial: Scotland Yard
Maravilla moderna: programa SETI
Artefacto 1: Corte de Camelot
Artefacto 2: Torre de Babel
Buenas,

Alguien que haya comprado el 1942 en el store USA me podría decir si tiene más de 1 descarga? (en diferentes consolas)

Gracias, un saludo.

PD: vaya un ñej de update el de esta semana.
ZuCa escribió:Buenas,

Alguien que haya comprado el 1942 en el store USA me podría decir si tiene más de 1 descarga? (en diferentes consolas)

Gracias, un saludo.

PD: vaya un ñej de update el de esta semana.

Hola,

La gran mayoría de juegos tienen una activación en 5 consolas, a no ser que se especifique lo contrario.

PD: Y si te entra duda, te aseguro que si se puede.

Saludos
Para los q aun no lo sepan, demo del Vampires Rain: altered species en la store japo
Puede q sea un truñaco, pero a falta d pan, buenas son ostias!! [sonrisa]
mclan escribió:Para los q aun no lo sepan, demo del Vampires Rain: altered species en la store japo
Puede q sea un truñaco, pero a falta d pan, buenas son ostias!! [sonrisa]

Y la store usa aun sin actualizar....
Namco69 escribió:
Carlury escribió:Cómo lo has comprado tío? Pq mi tarjeta es mastercard y en el store europeo si me deja comprar, pero en el usa no. Alguna configuración especial a la hora de poner el nombre o la dirección? Es que le tengo unas ganas al Castlevania SOTN............

fixed, y +1

A mí no me ha dado ningún problema con una VISA pero por lo que me dio Kune en la página anterior da problemas todo lo que no sea VISA así que si tneis una probar con esa porque a mí me ha ido perfecto.
Actualizada... Themes, trailers, add ons del Nascar d EA y wallpapers. Y la invitación a la Beta del Resistance por el Quore (cada vez me suena mas a magazine del corazón).
Al menos con el trailer d Lara me han hecho feliz [Ooooo]
Eso de la invitacion exactamente q es? que ya esta y pagas? o pagas y a esperar...
Teniendo en cuenta q las Betas tienen un numero limitado d jugadores, yo tb diria q es pagas y esperas... a ver si tienes suerte. Aunque no hay q olvidar q el Resistance admite 64 players por partida, asi q necesitaran gente para probar los servidores .

Os imaginais cuando testeen el M.A.G. con sus 256 simultaneos??
No os hagáis ilusiones con la Beta,no es de extrañar que lleve protección regional,que para algo es para USA.
Si que lleva proteccion regional, imagino que en Europa sacarán algo para que los paletos juguemos a la beta...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
LAMENTABLE la semana en las stores: Agosto - cerrado por vacaciones
Hola,

Hay mucha confusión por parte de la gente con respecto a las BETA que está por lanzarse tanto del RESISTANCE como del HOME, trato de explicar un poco a continuación.

Para aplicar a la BETA cerrada del HOME hay que descargar el THEME del HOME desde el STORE Americano, esto solo para los usuarios de América.

PLAYSTATION Store will be updated with a PlayStation Home theme. By downloading the theme, users are submitting an application to join the PlayStation Home Beta test community. We will be using a variety of criteria including activity on the PLAYSTATION Network to determine eligibility for the Beta community. Existing beta testers have automatically qualified to be part of the expanded beta.

Los Europeos según comunicado de la SCEE en el blog oficial, comentan que ellos harán una selección de usuarios según la actividad de los mismos tanto en el PSN como en el Store.

In Europe, SCEE is also beginning their expanded closed beta, directly targeting consumers who have been most active on PLAYSTATION Network and PLAYSTATION Store. SCEE will be in email contact with their PSN audience very shortly.

La misma practica harán también para los americanos. Por lo cual yo debería calificar :D, y será lanzada a finales de mes.

Con respecto a la BETA del RESISTANCE, hay dos maneras de recibir invitación sin selección, a todos los que adquieran membresia anual de la revista QORE se les enviara una invitación premium vía correo electrónico para poder descargarla. Luego los que adquieran solamente la revista del mes de agosto tendrán la posibilidad y la garantía de participar en la BETA pero con una pequeña demora con respecto a los que cuenten con la invitación premium en otras palabras la membresia anual de la revista, igualmente se les comunicara vía correo electrónico.

NOTA: La BETA no podrá ser descargada desde el sistema de descargas de la revista. Con lo cual no esperen que al descargar la revista ya tendrán acceso al juego.

- Qore Annual Subscribers will be invited to the beta under “Premiere” status and be given early access.
- Qore Ep 03 (single Episode) purchasers will be guaranteed access to the beta at a later date.
- All invitations will be made via email/voucher - the beta WILL NOT be accessed through the Qore download center.

Pero esto no son todas malas noticias para los que no quieren gastar dinero, también próximamente revelaran como poder acceder a la BETA mediante selección. El Sr. Bryan Intihar de Insomniac comunica que no solamente se podrá acceder a la BETA mediante el pago de la revista.

This is Bryan Intihar, community manager for Insomniac Games. Just to clarify a few points about the Resistance 2 public beta.
*You must purchase a subscription to Qore–not just episode 3–to gain premier access to the Resistance 2 public beta.
*As we’ve stated in the past, there will be MULTIPLE ways of getting into the Resistance 2 public beta. The subscription to Qore is just ONE way. Stay tuned over the next few weeks for more details.

Aunque en lo personal no creo que sea la mejor vía de participar en la BETA ya que si han declarado que los que solamente compran la revista QORE del mes de agosto deberán esperar un tiempo más que los que posean membresia anual, los que apliquen por la via gratis tendrán la BETA un día antes del lanzamiento del juego seguramente. [+furioso]

Nota: Si todo resulta como lo han declarado los de SONY yo debería tener una invitación PREMIUM a la BETA del RESISTANCE, con lo cual pronto estaría colocando capturas del juego.

Saludos
Esta semana la Store bastante floja tanto la europea como la americana, sobre las Betas a mi no me llaman mucho, para ser exacto la de Home nada y la de Resistance si que me llama pero no tengo prisa cuando salga ya me lo compraré, eso si, si alguien juega a la Beta se agradecerán unas capturas y opiniones eh!!
La semana que viene si no me falla la información en el Store americano, por lo menos, debe estar el juego de Bionic Commando Rearmed que yo le tengo muchas ganas, alguien más se lo va a comprar.

Un saludo
Kune escribió:Esta semana la Store bastante floja tanto la europea como la americana, sobre las Betas a mi no me llaman mucho, para ser exacto la de Home nada y la de Resistance si que me llama pero no tengo prisa cuando salga ya me lo compraré, eso si, si alguien juega a la Beta se agradecerán unas capturas y opiniones eh!!
La semana que viene si no me falla la información en el Store americano, por lo menos, debe estar el juego de Bionic Commando Rearmed que yo le tengo muchas ganas, alguien más se lo va a comprar.

Un saludo

Hola,

No solo tú le llevas ganas. También me lo comprare!

Saludos
Buenas gente.
Tengo la PS3 desde hace un par de días y me he estado paseando por la store, hoy le he metido 10 euros al monedero y me he descargado el locoroco, entretenidísimo por cierto XD
Hay algún imprescindible por ahí por 7 euros o menos?
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
No veo por ninguna parte el add-on del Civilization, alguien lo ha visto?

Por cierto me imagino que no, pero alguien sabe si el Shivering Islands americano funciona en el juego ( Oblivion ) europeo???
luisdiego escribió:
Hola,

No solo tú le llevas ganas. También me lo comprare!

Saludos

Pues tengo entendido que tendrá modo cooperativo y también un modo de 4 enfrentados, espero que nos juntemos unos pocos y nos echamos unos vicios jejeje..

El_RapEro escribió:Buenas gente.
Tengo la PS3 desde hace un par de días y me he estado paseando por la store, hoy le he metido 10 euros al monedero y me he descargado el locoroco, entretenidísimo por cierto XD
Hay algún imprescindible por ahí por 7 euros o menos?

Supongo que el saldo lo tienes en la Store europea, a mi me gustan mucho el Commandos 3 y el 1942 Joint Strike de Capcom pero cómpralos en la store americana que están en castellano y son unos 4€ más baratos, de la store europea yo me compraría el Calling all cars pero creo que vale 8€ que está muy bien, creo que hay un video en descargas que te enseña como es el juego.

Se_busca escribió:No veo por ninguna parte el add-on del Civilization, alguien lo ha visto?

Por cierto me imagino que no, pero alguien sabe si el Shivering Islands americano funciona en el juego ( Oblivion ) europeo???

Si que está mira en novedades que tienes que tenerlo. Sobre los Add-on de los juegos tengo entendido que sólo funcionan con los juegos de su región.

Un saludo
Hola,

El calling all cars es un juegos bastante entretenido, lastima que ya nadie lo juega online.

Si alguien lo tiene avisarme para ponernos de acuerdo y jugar unas partidas.

PD: Si adquieres la membresia anual del Qore te regalan el juego, deberían también hacer un descuento para los que ya lo teníamos [poraki]

Saludos

El calling all cars es un juegos bastante entretenido, lastima que ya nadie lo juega online.

Si alguien lo tiene avisarme para ponernos de acuerdo y jugar unas partidas.

PD: Si adquieres la membresia anual del Qore te regalan el juego, deberían también hacer un descuento para los que ya lo teníamos [poraki]

Saludos

Es lo malo de los juegos de la Store que yo tengo algunos pero casi nunca hay gente para jugar online, si no es novedad el juego la gente ya no juego, yo el Calling me lo quería comprar pero me daba miedo eso que luego no pueda jugar con nadie porque ya no juegue la gente.
Y tengo una duda el Qore que es exactamente, es una serie no? pero de que, está en castellano? igual todas estas dudas ya se han resuelto si es así lo siento jejeje.

Un saludo
Hola,

El Qore es una revista digital en alta definición 1080p según SONY [mad]

La revista esta en completo Ingles, nada de castellano así que si tienes dificultad olvidate de ella.

Cada mes sacan una nueva revista que si cuentas con la membresia anual podrás descargar, incluye entrevistas a los desarrolladores y vídeos de como hacen los juegos.

También incluye descargas de Temas para nuestro PS3, y acceso a BETAS de algunos juegos como SOCOM, RESISTANCE 2, etc.

Yo las encuentro muy cortas y con poca información a mi manera de pensar.

Saludos
Parece ser que la versión para Play3 de Bionic Commando Rearmed se ha retrasado sin fecha definitiva SOLO para europa, tanto en japón, usa, así como las versiones de xbox y pc sí saldrán el 13 y 14 de agosto respectivamente.

Ya se me había olvidao que vivo en PALetolandia ¬_¬

El Qore es una revista digital en alta definición 1080p según SONY [mad]

La revista esta en completo Ingles, nada de castellano así que si tienes dificultad olvidate de ella.

Cada mes sacan una nueva revista que si cuentas con la membresia anual podrás descargar, incluye entrevistas a los desarrolladores y vídeos de como hacen los juegos.

También incluye descargas de Temas para nuestro PS3, y acceso a BETAS de algunos juegos como SOCOM, RESISTANCE 2, etc.

Yo las encuentro muy cortas y con poca información a mi manera de pensar.

Saludos

Si es una revista no creo que la compre, mi inglés no es muy bueno pero no es por eso, no se, no me llama mucho leer revistas y cosas de ese tipo en la consola jejeje.. Las Betas me llaman pero tampoco hay prisa, sobre todo la del SOCOM...

Carlury escribió:Parece ser que la versión para Play3 de Bionic Commando Rearmed se ha retrasado sin fecha definitiva SOLO para europa, tanto en japón, usa, así como las versiones de xbox y pc sí saldrán el 13 y 14 de agosto respectivamente.

Ya se me había olvidao que vivo en PALetolandia ¬_¬

Menos mal que no nos afecta jejeje.. yo me lo iba a pillar de la Store americana más que nada porque está todo casi al 50% en precio con referencia al Store europeo.

Un saludo y gracias por la info
No todos los Ad-ons son incompatibles entre regiones, en el caso del Ridge Racer 7 por ejemplo funcionan las canciones de la Store Hong Kong (muy barato) con el juego europeo.
Kune
Menos mal que no nos afecta jejeje.. yo me lo iba a pillar de la Store americana más que nada porque está todo casi al 50% en precio con referencia al Store europeo.

Un saludo y gracias por la info

Bueno, eso de que no nos afecta........ he intentado meter fondos al monedero usa, pero no me deja. Mi tarjeta es mastercard y por lo visto sólo va con las visas (que me corrija alguien si me equivoco). Así que...... [+furioso]
8899 respuestas