[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

a descargar, grácias !!!!
Juas! Y el pack del Lair es gratis...ahi se han portao. Pedazo de actualización entre el MG y este. A ver si solo nos vamos a fijar en lo malo siempre ehh

¡Saludos!
Y qué tal está la beta del Metal Gear SOlid?

Yo ahora me entero que ya está disponible.

¿Se trata de algún trozo de pantalla del juego final o algo así?

Saludos

Edito para poner que he visto que hay que hacer no sé qué movida con un código, registrarse y demás historias... Si es cierto, pues como que paso del lio.. me esperaré a que salga o algo así. Sí, soy "muy perro" :D :D
(X_X) escribió:Y qué tal está la beta del Metal Gear SOlid?

Yo ahora me entero que ya está disponible.

¿Se trata de algún trozo de pantalla del juego final o algo así?

Saludos

Edito para poner que he visto que hay que hacer no sé qué movida con un código, registrarse y demás historias... Si es cierto, pues como que paso del lio.. me esperaré a que salga o algo así. Sí, soy "muy perro" :D :D

es la beta del Metal Gear Online, para jugar en multijugador por internet.
zakila escribió:
es la beta del Metal Gear Online, para jugar en multijugador por internet.

Gracias socio

Imagino que lo que harán es soltarnos en xxx escenario (tipo call of duty) y allí todos a pegarse tiros ¿NO?

El tema mola, pero lo que no me gusta es el follón de registros, el tema de insertar códigos y demás movidas.

Yo, si se puede bajar y jugar, sin más, lo pillo

Ahora, si tengo que empezar con registros, códigos y demás movidas, pues paso de tanta historia.. total, lo quería bajar más que nada para verlo, no para ponerme a jugar partidas online con él

Saludos
he leido que en la store de hong kong han puesto la demo del lair

alguien lo ha comprobado?

si es asi,donde hay un tutorial para registrarse? ya que solo veo para la usa y la japo que ya las tengo

EDITO

Lo confirmo, he creado la cuenta, y esta la demo de Lair, pesa 1.919 mb
CrazyJapan escribió:he leido que en la store de hong kong han puesto la demo del lair

alguien lo ha comprobado?

si es asi,donde hay un tutorial para registrarse? ya que solo veo para la usa y la japo que ya las tengo

EDITO

Lo confirmo, he creado la cuenta, y esta la demo de Lair, pesa 1.919 mb

Puedes ayudar con el registro en esa Store?

Gracias...
Cloyser escribió:
Puedes ayudar con el registro en esa Store?

Gracias...

es muy facil, creas nuevo usuario, y das a registrarte en la store, pones que eres de hong kong, idioma pon ingles para que sea mas facil, y luego como siempre, yo lo que mas dudas tenia era la direccion, pero he puesto una palabra cualquiera en este caso hong, jeje, y valía, y ciudad al azar, al poder hacerse en ingles es facilisimo, no como la japonesa.

pones una cuenta de correo que no tengas para otra store, una ID y ya está.
(X_X) escribió:
Gracias socio

Imagino que lo que harán es soltarnos en xxx escenario (tipo call of duty) y allí todos a pegarse tiros ¿NO?

El tema mola, pero lo que no me gusta es el follón de registros, el tema de insertar códigos y demás movidas.

Yo, si se puede bajar y jugar, sin más, lo pillo

Ahora, si tengo que empezar con registros, códigos y demás movidas, pues paso de tanta historia.. total, lo quería bajar más que nada para verlo, no para ponerme a jugar partidas online con él

Saludos

A ver, si lo bajas del Store Europeo es descargar y jugar. Tan sencillo como eso, sin códigos ni nada.

Un saludo.
Cuando confirmeís lo de la demo del Lair a ver si lo posteaís, plis, que a mí me interesaba probarlo también.

Saludos!

P.D.: He puesto a actualizar el cliente de la beta del MGO y puf, tarda la vida XD.
Tarsanete escribió:Cuando confirmeís lo de la demo del Lair a ver si lo posteaís, plis, que a mí me interesaba probarlo también.

Saludos!

P.D.: He puesto a actualizar el cliente de la beta del MGO y puf, tarda la vida XD.

ya lo he confirmado antes

está de momento solo en la store de hongkong, ocupa 1.919 mb ahora mismo la estoy bajando
"Senkiu veri mach"!

Esta noche a ver si la bajo.

P.D.: Me voy a quedar sin direcciones de e-mail por relacionar con la PSN XD

Ciao!
Después de la actualización 2.10 del Lair añadiendo el control analógico y el add-on gratuito que han colgado hoy, esta dentro de los mejores juegos del catálogo de PS3..
SiD escribió:Después de la actualización 2.10 del Lair añadiendo el control analógico y el add-on gratuito que han colgado hoy, esta dentro de los mejores juegos del catálogo de PS3..

que ganas de probarlo al fin, a ver si me convence, porque era un juego que queria a toda costa, pero los continuos retrasos y el control por sensor, me echaron para atras.
CrazyJapan escribió:ya lo he confirmado antes

está de momento solo en la store de hongkong, ocupa 1.919 mb ahora mismo la estoy bajando

o_O

Estooo… tengo una pequeña duda: ¿dónde carallo está la demo del Lair en la Store japonesa? No la veo por ningún lado [carcajad]

Graaacias.
zimo escribió:
o_O

Estooo… tengo una pequeña duda: ¿dónde carallo está la demo del Lair en la Store japonesa? No la veo por ningún lado :D

Graaacias.

No es en la Japonesa sino en la de Hong Kong, tendrás que crearte una nueva cuenta para poder acceder a esa store.
ludop escribió:No es en la Japonesa sino en la de Hong Kong, tendrás que crearte una nueva cuenta para poder acceder a esa store.

Ops, perdón o_O
Alguien puede decir un link de un tutorial para la store de Hong Kong?
alvaropsp escribió: Alguien puede decir un link de un tutorial para la store de Hong Kong?

CrazyJapan escribió:
es muy facil, creas nuevo usuario, y das a registrarte en la store, pones que eres de hong kong, idioma pon ingles para que sea mas facil, y luego como siempre, yo lo que mas dudas tenia era la direccion, pero he puesto una palabra cualquiera en este caso hong, jeje, y valía, y ciudad al azar, al poder hacerse en ingles es facilisimo, no como la japonesa.

pones una cuenta de correo que no tengas para otra store, una ID y ya está.
cuales son las novedades de la actualizacion del stardust hd, aparte del sonido en dts?
Pues si q es facil.

Ya tengo 5 Stores distintas...jejejejje

EUR, USA, JAP, Hong-Kong y Australia

Salu2

PD: Demo de Lair bajando de la Store de Hong Kong.

PD2: Se sabe algo de la actualizacion tan esperada de la USA y JAP?
Hola! Yo tengo un Lair pero versión usa, me estoy bajando el addon de 246 megas de la store europea, no creo que funcione en mi juego pero no pierdo nada por probarlo. ¿Supongo que tambien lo colgarán en la store usa no?

Salu2
Demo de Lair bajada, y añadir que la demo está en CASTELLANO, tanto textos como voces, y podemos manejar al dragon con sensor de movimiento o con el analogico
Gracias tio, ahora misnmo la bajo.
En este momento la store me esta dando error 80710D23 ¿le pasa a alguien mas?

Saludos.
SCZ_CaoS escribió:En este momento la store me esta dando error 80710D23 ¿le pasa a alguien mas?

Saludos.

La store esta en estos momentos saturada.
Ok, gracias.

Menuda mejora que han hecho XD
vamos que la demo del lair podian haberla puesto hace bastante tiempo ya
El tema de la store ya esta solucionado.
Todavia no han actualizado USA y JAP?, juas y yo q me tengo q levantar a las 5 de la madruga....xD

Solamente espero q no me defrauden estos de soñy por perder horas de sueño..jur

Salu2
landokarl escribió:
que ganas de probarlo al fin, a ver si me convence, porque era un juego que queria a toda costa, pero los continuos retrasos y el control por sensor, me echaron para atras.

Yo lo compre hace 2 meses y lo tenia precintado esperando la dichosa actualización. Luego probare los nuevos dragones porque el Metal Gear Online lleva 2 horas pa descargar 741mb..
Pues cuando te pongas con la actualización, querrás morir.....
Tarsanete escribió:Pues cuando te pongas con la actualización, querrás morir.....

Como la Beta no estara disponible para jugar hasta el 21 creo que va a esperar hasta el último momento..
demo de uefa euro 2008? en la s. usa? no conocía nada de ese juego
Ayer me baje de la store usa la demo del pixeljunk monster ese, y me encantó lo que jugué de demo.

He visto que cuesta 5.-€ y a lo mejor me lo pillo, pero para los que lo tengais... ¿que tal es la versión completa? ¿acaba aburriendo o haciendose imposible?
SiD escribió:
Yo lo compre hace 2 meses y lo tenia precintado esperando la dichosa actualización. Luego probare los nuevos dragones porque el Metal Gear Online lleva 2 horas pa descargar 741mb..

Pues me ha gustado bastantae la demo, a ver si baja de precio y lo pillo, despues de esperar tanto tiempo, una par de mese mas no me hacen daño, teniendo GT5, EGolf y GTA4.
CrazyJapan escribió:Ayer me baje de la store usa la demo del pixeljunk monster ese, y me encantó lo que jugué de demo.

He visto que cuesta 5.-€ y a lo mejor me lo pillo, pero para los que lo tengais... ¿que tal es la versión completa? ¿acaba aburriendo o haciendose imposible?

La verdad es que vas a tener bastantes horas de diversión yo me pasé dias enteros para hacerme los arcoiris de algunas fases, pero si que es verdad que llega un momento que cansa por su dificultad y monotonía, aun así gracias a las horas que ya le he echado al juego a merecido la pena gastar esos 5€, más me he gastado en otros juegos a los que he jugado mucho menos.
ludop escribió:La verdad es que vas a tener bastantes horas de diversión yo me pasé dias enteros para hacerme los arcoiris de algunas fases, pero si que es verdad que llega un momento que cansa por su dificultad y monotonía, aun así gracias a las horas que ya le he echado al juego a merecido la pena gastar esos 5€, más me he gastado en otros juegos a los que he jugado mucho menos.

es que es eso, que son 5.-€, y tiene muy buena pinta.

lo de la dificultad, no suelo picarme con los juegos para tenerlos al 100% asi que si no consigo todos los arcoiris no me importa, con pasar de fase me vale, jeje

Seguramente esta tarde lo pille, asi se hará mas amena la espera a GTA4 (aunque con mario kart wii estoy bien entretenido, jeje)
Tarsanete escribió:

gracias
landokarl escribió:
Pues me ha gustado bastantae la demo, a ver si baja de precio y lo pillo, despues de esperar tanto tiempo, una par de mese mas no me hacen daño, teniendo GT5, EGolf y GTA4.

Creo que el Lair ha bajado a unos 40€, al menos eso leí..
he intentado comprar el pixeljunk monster, y no hay manera.

Si le doy a comprar y que se agreguen los fondos automaticamente, me sale un mensaje de error, y si intento agregar fondos yo mismo, me pone que no ha podido agregarse fondos al mondero ¿?

supongo que será algún fallo por estar actualizando la store o algo...
He abierto un hilo con esto mismo, pero lo copio aqui porque me he dado cuenta de que me vais a contestar antes, gracias:

Store Austr. y HK??Como??

Estoy intentando crearlas y en la primera me dice que no conozco las reglas o algo asi y en la segunda pongo mi mail y dice que es incorrecto(lo he probado mil veces y no lo pongo mal).

No he encontrado ningun tuto para estas stores, a ver si me podeis echar un cable.

Otra preguntilla, y asi aprovecho: ¿sabeis como cambiar el número de cuenta asociado a mi cuenta española?

Un saludo y gracias.
Julitto escribió:He abierto un hilo con esto mismo, pero lo copio aqui porque me he dado cuenta de que me vais a contestar antes, gracias:

Store Austr. y HK??Como??

Estoy intentando crearlas y en la primera me dice que no conozco las reglas o algo asi y en la segunda pongo mi mail y dice que es incorrecto(lo he probado mil veces y no lo pongo mal).

No he encontrado ningun tuto para estas stores, a ver si me podeis echar un cable.

Otra preguntilla, y asi aprovecho: ¿sabeis como cambiar el número de cuenta asociado a mi cuenta española?

Un saludo y gracias.

en la de hongkong, yo no tuve el minimo problema.

lo del mail, asegurate que esa cuenta de mail no la has asignado a otra store, yo tengo una cuenta de mail para cada store

y lo de cambiar el numero de cuenta, supongo que te referiras para cambiar la tarjeta desde la que añades fondos:
Metete en Administrador de cuentas, que está en el mismo menu del xmb donde se elige la store, das a administración de cuentas y eliges editar información de cobro, alli puedes editar o eliminar tus datos
Pues debe de ser que con la nueva actualización no se puede o yo que se, pero meto los datos y me tira para atrás siempre. [mamaaaaa]
una cosa el mail que pones lo has usado para otra cuenta? si es asi no te rulara seguro.
perdonad pero tengo una pregunta ke mas de uno seguro ke lo ha echo ya..
como puedo comprar cosas de la store america o japonesa?
eske me han dicho ke con el numero de cuenta ke se pone en la store pal no vale..
y ke solo vale comprandote una cibertarjeta de la caixa..pero me he informado en la caixa y me han dicho ke para tenerla lo tengo ke hacer por internet y me obligan a tener abierta una cuenta en la caixa y yo no kiero ya ke pondria mi numero de cuenta igualmente en internet y estaria igual

existe algun otro modo..

grACIAS A TODOS
En la de Australia hay algo especial?

Un saludo
pacopi escribió:En la de Australia hay algo especial?

Un saludo
Videoclips musicales
pacopi escribió:En la de Australia hay algo especial?

Un saludo

Canguros y koalas
8899 respuestas