[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Exacto, el 17 es la esperada vuelta... y esperemos que con buenas novedades.

Eso sí, de Home olvidaros... (no me llames iluso, porque tenga una ilusión) [sonrisa]
En MAXCONSOLE anuncian que, oficialmente, en Japon la Store se abrirá el 25 de abril.

Saludos.
Dartanyan escribió:En MAXCONSOLE anuncian que, oficialmente, en Japon la Store se abrirá el 25 de abril.

Saludos.

Creo que es una errata, ya que en la misma noticia ponen tambien el 15 de abril.

Enlace a maxconsole

Tambien hablan de algo tipo caza del tesoro (que además pone del 15 de abril a 15 de mayo).... Pero confirman solo para la Jap.
Penta escribió:Creo que es una errata, ya que en la misma noticia ponen tambien el 15 de abril.

Enlace a maxconsole

Tambien hablan de algo tipo caza del tesoro (que además pone del 15 de abril a 15 de mayo).... Pero confirman solo para la Jap.

Tienes razón. Es una errata del titular.

Saludos.
Penta escribió:Sí, pero conociendolos cambiarán el look y pondrán 2 themes... xD

descarao....
Jackpot a puesto un hilo con cosas interesantes sobre el firmaware 2.30 y sus características:

http://www.elotrolado.net/hilo_Video-Firmware-2-30--Nuevo-DTS-HD-Master-_999046
fR1k0 escribió:Jackpot a puesto un hilo con cosas interesantes sobre el firmaware 2.30 y sus características:

http://www.elotrolado.net/hilo_Video-Firmware-2-30--Nuevo-DTS-HD-Master-_999046

Por fin la PS3 podrá reproducir el tan aclamado DTS HD, felicidades pa el que pueda disfrutarlo.
Penta escribió:Sí, pero conociendolos cambiarán el look y pondrán 2 themes... xD

Conociendolos? a nosotros nos llegará con semanas de retraso o incluso el mismo dia que llegué el super puzzle fighter xDDDDD
Bah, fijo que la supermegachiripitiflaúticaisticoalidosa sorpresa es un vídeo del Lair [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un video que muestra la nueva Store http://www.gametrailers.com/player/32684.html

La verdad tiene buena pinta,pero va a seguir siendo la mierda que es semana tras semana.
La gran sorpresa será....... La expansión del Oblivion!!! y....

el Super Puzzle Fighter!!!!

XD

Bueno, fuera coñas (aunque a más de uno le gustaría que así fuese...), parece que, aparte del firmware (menos mal que iban a sacar pocos....), que no veo tan novedoso, la verdad; van a sacar la beta abierta del Metal Gear Online el día 17 (para descargar), pero no podrá accederse a ella hasta el día 21 de Abril (será el regalo de cumpleaños que me hace Konami :P). Aparte de eso..... un theme del Store más "cool" pero q la semana siguiente seguirá "ulcerando" a la gente por sus "grandes" y "maravillosas" actualizaciones de contenido.

Saludos.

P.D.: La fuente es Meristation
No quiero montar guerra, pero flipo con la de críticas que se lleva el Store, que si es una mierda, que si úlceras... No sé, yo es que debo verlo desde otro punto de vista... Es una cosa gratuita, te ponen las demos (o lo que sea) los jueves (que yo creo que es de lo poco que se le puede echar en cara, poner las cosas cuando salgan), descarga a toda pastilla...

Un pequeño detalle. No os habéis dado cuenta de que si no salen demos de juegos, ¿¿no pueden ponerlas?? Lo digo por GTAIV como ejemplo de que no sale demo (y todos querríamos catar) o por MGSOnline como ejemplo de juego que tiene que tener beta para asegurar el correcto funcionamiento, y por eso publican demo.

No sé, debo haberme perdido algo porque no lo acabo de entender... [tomaaa] . Un saludo!! [oki]
Hidalgo escribió:No quiero montar guerra, pero flipo con la de críticas que se lleva el Store, que si es una mierda, que si úlceras... No sé, yo es que debo verlo desde otro punto de vista... Es una cosa gratuita, te ponen las demos (o lo que sea) los jueves (que yo creo que es de lo poco que se le puede echar en cara, poner las cosas cuando salgan), descarga a toda pastilla...

Un pequeño detalle. No os habéis dado cuenta de que si no salen demos de juegos, ¿¿no pueden ponerlas?? Lo digo por GTAIV como ejemplo de que no sale demo (y todos querríamos catar) o por MGSOnline como ejemplo de juego que tiene que tener beta para asegurar el correcto funcionamiento, y por eso publican demo.

No sé, debo haberme perdido algo porque no lo acabo de entender... [tomaaa] . Un saludo!! [oki]

Hombre, algunas cosas sí tiene criticables, como por ejemplo, que tengan las demos y no las pongan (véase los casos de Demos que están en todos los idiomas una semana, o más, antes en el Store USA). También que haya juegos que salieron hace más de 5 meses en USA y no salgan aquí, véase el Super Puzzle Fighter ( que, personalmente, no me llama nada la atención, pero, quién lo quiera, lo lleva esperando la tira), o algo que veo peor aún, y es la expansión del Oblivion,que no se puede conseguir por otro lado. Ah, o la cantidad de juegos de PSX que abundan por nuestro Store también es algo grandioso.

Con lo del tema que es gratuíto, supongo que será como contrarrestar el Live, pero, como se ha dicho otras veces, el Live es de pago para jugar Online, no para descargar demos y demás, y también es curioso que salgan las demos mucho antes también en el Live (vamos, q no es que no las tengan).

Es decir, PSNetwor gratis, Xbox Live! no
peeeeero
PS Store gratis y Bazar Xbox Live también.

Mi crítica no es hacia el Store, en todo caso, es hacia el Store Europeo y al trato que hace SCEE a sus usuarios, que, por otro lado, somos los más fieles o los más tontos(los Japoneses y Americanos no aguantarían las cosas que aquí se hacen, eso seguro). Ahora no lo veís tan así, pero el día que Sony impida el acceso a otras Stores, habrá muuuuucho cabreo como no cambien en este tema.

Y también valoro lo positivo, eh? De hecho, me parece cojonudo que hagan lo de la beta del MGO, y no critico que no haya demo para el GTA IV, porque era obvio q no la habría para ninguna plataforma. Tampoco critico que no haya demos de juegos, lo que me jode es que la haya y la saquen en todos lados menos aquí.

Y ahora, a esperar a ver como dejan el Store de "cool" y a disfrutar con la beta! Cojones, q las consolas son para disfrutarlas, no para discutir x ellas. Aunque a las compañías hay q criticarlas cuando se merecen, q si no.... se aprovechan de nosotros (no sexualmente, claro XD).

Saludos!
Hace algunas semanas me bajé de la store USA un video del remake de Bionic Comando Rearmed para la store (no confundir con el otro remake que saldrá en blu ray). Se sabe cuándo saldrá este juego en la store.
Solid.Snake escribió:Hace algunas semanas me bajé de la store USA un video del remake de Bionic Comando Rearmed para la store (no confundir con el otro remake que saldrá en blu ray). Se sabe cuándo saldrá este juego en la store.

El del Store es el remake del Bionic Commando original, el que dices que saldrá en BD es un juego nuevo.

Creo que aquí salía para verano (por Junio). En Meristation está fechado para el segundo Trimestre de este año, pero sin fecha exacta. En GameTrailers lo fechan para el 12 de Mayo, pero imagino que eso sería para la Store USA, o para el Live, ya no lo especifican. Y en GameSpot pone que en el segúndo cuarto del año (también es página americana, así que, lo mismo que con Gametrailers, sólo que sí separa PS3, X360 y PC aunque allí suelen salir simultáneos los que son multi, creo). Yo creo que antes de verano, nanai, y eso si Capcom no lo retrasa, claro. Ahora, desde luego tienen ambos (el remake y el nuevo) muy buena pinta.

Siento no poder darte una fecha concreta, pero espero haberte ayudado al menos un poco.

Saludos!
The PLAYSTATION®Network will be taken offline for a scheduled maintenance to our network during the following times:

Start: April 14, 2008, beginning at 8:00 a.m., Pacific Time
End: April 14, 2008, ending at 11:00 p.m., Pacific Time

During this time, the new PLAYSTATION®Store upgrade will be taking place. As a result access to the PLAYSTATION Network will be restricted, including:

* No access to the PLAYSTATION®Store

For information regarding the changes to the PLAYSTATION Store, please visit the PlayStation.Blog.

It is not anticipated that this will affect other PLAYSTATION Network services

Once the new PLAYSTATION Store upgrade is complete, a new system software version will be available for download. This new system software must be installed before you may access the PLAYSTATION Network.

Fuente: playstation.custhelp.com

--------------------------------------------------------------

Es decir, que de 8am a 11pm en la franja horaria pacífica (suena a Biofrutas) Store caída, pero en teoría, NO EL NETWORK. Una vez terminen con el mantenimiento (sobre las 8 de la mañana hora española CREO) update al canto, y nueva Store.

A ver.
No, hay dice Playstation Network, y eso supone también el online.
Entonces a que hora en España veremos la nueva store según ese comunicado?

Saludos [ginyo]

EDITO: desde las 17:00 del 14 de abril hasta las 8:00 del 15...
kankoka escribió:Entonces a que hora en España veremos la nueva store según ese comunicado?

Saludos [ginyo]

Sony escribió: Desde el centro de ayuda al usuario de Sony, se ha confirmado que mañana PlayStation Network, PSN, permanecerá cerrado desde las 8:00am del día 14 de Abril hasta las 11:00pm [ambas hora Pacifica(-8)].

Al estar cerrado PSN, no podremos acceder a la Store, ni al modo Online de los juegos.

Una vez se complete este periodo de cierre, se pondrá a nuestra disposición el nuevo firm para PS3, versión 2.30 y el nuevo aspecto de PSN Store.

Si no me equivoco a las 11.00h de la noche en (-8) del Lunes 14, serán en España las 08.00h de la mañana del Martes 15 no?
fR1k0 eso ya lo leí arriba, pasa que tenía pereza en buscar un convertidor de horas x'D

Saludos
kankoka escribió:fR1k0 eso ya lo leí arriba, pasa que tenía pereza en buscar un convertidor de horas x'D

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spidey_86 escribió:No, hay dice Playstation Network, y eso supone también el online.

Por partes. Es "ahí", no "hay". Te lo pongo en español para que no haya (del verbo haber ;-) ) dudas.

Real Academia de la Lengua Española escribió:ahí.

(De a-1 y el ant. hi, y, en tal lugar).

1. adv. l. En ese lugar, o a ese lugar.

2. adv. l. En esto, o en eso. Ahí está la dificultad.

3. adv. l. Esto o eso. DE ahí se deduce. POR ahí puede conocerse la verdad.

4. adv. l. desus. allí.

--------------------------------------------------------------

hay, del verbo haber.

(Del lat. habēre).

1. aux. U. para conjugar otros verbos en los tiempos compuestos. Yo he amado Tú habrás leído

2. aux. U. con infinitivo que denota deber, conveniencia o necesidad de realizar lo expresado por dicho infinitivo. He de salir temprano Habré de conformarme

3. tr. Apoderarse alguien de alguien o algo, llegar a tenerlo en su poder. Antonio lee cuantos libros puede haber

4. tr. desus. poseer (‖ tener en su poder).

5. impers. ocurrir (‖ acaecer, acontecer). Hubo una hecatombe

6. impers. Celebrarse, efectuarse. Ayer hubo junta Mañana habrá función

7. impers. Ser necesario o conveniente aquello que expresa el verbo o cláusula que sigue. Habrá que pasear Hay que tener paciencia Hay que ver lo que se hace

8. impers. Estar realmente en alguna parte. Haber veinte personas en una reunión Haber poco dinero en la caja

9. impers. Hallarse o existir real o figuradamente. Hay hombres sin caridad Hay razones en apoyo de tu dictamen

10. impers. Denota la culminación o cumplimiento de la medida expresada. Poco tiempo ha Habrá diez años

11. prnl. Portarse, proceder bien o mal.

Y luego, si eres capaz de comprender el inglés mejor que yo como para corregirme, léeme qué pone aquí:

Sony escribió: It is not anticipated that this will affect other PLAYSTATION Network services.

Después de esto.

kankoka escribió:Entonces a que hora en España veremos la nueva store según ese comunicado?

Saludos smile_[ginyo]

fR1k0 escribió:Si no me equivoco a las 11.00h de la noche en (-8) del Lunes 14, serán en España las 08.00h de la mañana del Martes 15 no?

Y yo escribí en mi mensaje original:

We! escribió:Una vez terminen con el mantenimiento (sobre las 8 de la mañana hora española CREO) update al canto, y nueva Store.

Pa qué coño escribo?

Si alguno me ha leído, gracias.
We! escribió:Y yo escribí en mi mensaje original:

Pa qué coño escribo?

Si alguno me ha leído, gracias.

Pues no, no leí tu mensaje.

Me llegó un mail de que habian contestado a este hilo, leí el último mensaje escrito y vi la pregunta de kankoka y contesté, no me puse a leer mensajes atrás a ver si habia sido contestada, simplemente intenté resolverle la duda.

Tampoco creo que sea para ponerse así, pero en fin...
fR1k0 escribió:
Pues no, no leí tu mensaje.

Me llegó un mail de que habian contestado a este hilo, vi la pregunta de kankoka y contesté, no me puse a leer mensajes atrás a ver si habia sido contestada, simplemente intente resolverle la duda que no creo que sea nada malo.

Tampoco creo que sea para ponerse así, pero en fin...

Lo siento tío si piensas que lo he dicho por ti. Tú no tienes culpa por contestar. De hecho, cada día en EOL es el mismo problema. 20000000 personas preguntan cosas que están respondidas un hilo abajo, o como en este caso, dos posts atrás.

Que la gente no se canse de contestar preguntas ya respondidas es lo que hace grande a EOL.

Perdona si te ha molestado, pero no me he mosqueado por ti.

Lo siento. :/
Yo e visto algunas imaguenes de la nueva tienda y me parece que esta bien,un nuevo cambio creeo que esta bien asi no te rallas,jajajaja.
Ya falta menos para GTA jajajaa

id--------muro26
Jur...

Las Store permanecerán abiertas hasta las 16:00 horas aproximadamente (hora española).

Un saludo.
We! escribió:Lo siento tío si piensas que lo he dicho por ti.

No te preocupes, solo me habia extrañado un poco tu reacción, no pasa nada :p

Y si, yo soy el primero que repite una y otra vez que lean y lean antes de hacer una pregunta (y más de un tema que se está hablando en esos momentos en el hilo), pero era ya tarde y simplemente le contesté XD

Y no te preocupes que no me mosqueo. ;-)

En teoria la actualización del xmb-ingame es en la 2.40 y esta es la 2.30...ya queda poco [amor]
fR1k0 escribió:En teoria la actualización del xmb-ingame es en la 2.40 y esta es la 2.30...ya queda poco [amor]

Esperemos que no empiecen con la 2.31, 2.32, 2.33.... Porque vamos, en teoría iba a ser "la siguiente" y han sacado la 2.17, la 2.20 y ahora la 2.30 desde que dijeron eso. Y menos mal que Sony dijo que iba a hacer que las actualizaciones de firmware fuesen mucho menos frecuentes...... Yo no sé a la gente, pero a mí, desde luego, me parece un coñazo actualizarla cada 2x3, y más si es para poder acceder a la Store a bajar un video...

Saludos!
Jur...

Sony dijo que iba a hacer que las actualizaciones de firmware fuesen mucho menos frecuentes

Concretamente, dijo que las actualizaciones saldrían cuando hubiese añadidos/novedades importantes.

Si hay novedades importantes, como el BD Live en la actualización anterior, o el DTS HD MA en la actual... pues hay que sacar las actualizaciones aunque haya poco tiempo de diferencia entre ellas.

Un saludo.
Entonces...¿¿¿a qué hora ESPAÑOLA tendremos la nueva Store???jaja
No lo se, pero si es el mismo que en el comunicado, aqui seria desde as 16:00 hasta las 7:00.

Pero claro, es que no se ha dicho nada para Europa, pero se entiende que sera global.

En fin, que hoy no jugare online. snif snif
A ver si alguien comprueba si hay online dentro de una rato.
si que hay online,e estado jugando el prologue online ara dos minutos,a ver si se a retrasado la actualizacion o algo
En el comunicado que ha puesto un compi antes pone CLARAMENTE que el online SEGUIRÁ funcionando... solo deja de funcionar la Store.
Europea Arriba
Americana Arriba
Japonesa Arriba

Y todo parece normal son las 16:45 hora española
En fin...
Alguien puede aclarar la hora española?
Jur...

En teoría, en un cuarto de hora debería de estar cerrada por lo menos la Store en EEUU.

Un saludo.
Jur...

Store cerrada (todas: EEUU, JP y Europea).

Se acabó el culebrón.

Un saludo.
¿Pero el online funciona?
Pos na, mañana habra que actualizar :)
landokarl escribió:¿Pero el online funciona?

El online funciona como siempre.

Saludos!
Zone_hq escribió:Pos na, mañana habra que actualizar :)

Es mañana? Pensé que era hoy xD
Bueno ... A ver que nos depara el apagón.
KoJiKaBuTo escribió:Bueno ... A ver que nos depara el apagón.

La luz xDDDDDDDDDDDD .... pues no te esperes megasupernovedades... un cambio de look,algun tema si eso y videos,aunque ojala me equivoque y ponga una demo u "algo" pero..¿que pondrian?
JAJAJAJAJA STORES CERRADAS,ESTAMOS INCOMUNICADOS

Bueno,fuera de coñas....¿¿¿¿Hasta el jueves no actualizan no???
Ferdopa escribió:Si hay novedades importantes, como el BD Live en la actualización anterior, o el DTS HD MA en la actual... pues hay que sacar las actualizaciones aunque haya poco tiempo de diferencia entre ellas.

Un saludo.

Si en eso te doy la razón, Ferdopa, pero no me negarás que ha habido actualizaciones de firmware bastante vacías. Algunas parece que mejoraban la retrocompatibilidad, pero ni se decía en que títulos, que, dicho sea de paso, el Listado de retrocompatibilidad sigue marcando la versión 1.80, que manda cojones....

Respondiendo a los últimos posts, como ya comenté, saldrá la beta del Metal Gear Online, pero no se podrá acceder a ella hasta el día 17. (Eso sí es una buena noticia, la verdad)
Yo lo que he notado en la ultima actualización(no se si alguien lo habra notado),Es que los videos de veoh que funcionaban antes han dejado de funcionar. cawento cawento cawento cawento cawento cawento

El navegador en vez de ir para alante va para atras como los cangrejos.
kpi escribió:
La luz xDDDDDDDDDDDD .... pues no te esperes megasupernovedades... un cambio de look,algun tema si eso y videos,aunque ojala me equivoque y ponga una demo u "algo" pero..¿que pondrian?

Se rumorea un nuevo video de Lair controlado con los sticks [plas]
Por partes.

Parche del Lair ya está disponible en Europa:

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=26887

Y, mañana NO HAY HOME:

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=26889

Ahora es cuando los de turno preguntan si ya ha salido el parche y si mañana sale el home. Dadle caña.
We! escribió:Ahora es cuando los de turno preguntan si ya ha salido el parche y si mañana sale el home. Dadle caña.

XD XD XD
8899 respuestas