Hidalgo escribió:No quiero montar guerra, pero flipo con la de críticas que se lleva el Store, que si es una mierda, que si úlceras... No sé, yo es que debo verlo desde otro punto de vista... Es una cosa gratuita, te ponen las demos (o lo que sea) los jueves (que yo creo que es de lo poco que se le puede echar en cara, poner las cosas cuando salgan), descarga a toda pastilla...
Un pequeño detalle. No os habéis dado cuenta de que si no salen demos de juegos, ¿¿no pueden ponerlas?? Lo digo por GTAIV como ejemplo de que no sale demo (y todos querríamos catar) o por MGSOnline como ejemplo de juego que tiene que tener beta para asegurar el correcto funcionamiento, y por eso publican demo.
No sé, debo haberme perdido algo porque no lo acabo de entender...
. Un saludo!!
Hombre, algunas cosas sí tiene criticables, como por ejemplo, que tengan las demos y no las pongan (véase los casos de Demos que están en todos los idiomas una semana, o más, antes en el Store USA). También que haya juegos que salieron hace más de 5 meses en USA y no salgan aquí, véase el Super Puzzle Fighter ( que, personalmente, no me llama nada la atención, pero, quién lo quiera, lo lleva esperando la tira), o algo que veo peor aún, y es la expansión del Oblivion,que no se puede conseguir por otro lado. Ah, o la cantidad de juegos de PSX que abundan por nuestro Store también es algo grandioso.
Con lo del tema que es gratuíto, supongo que será como contrarrestar el Live, pero, como se ha dicho otras veces, el Live es de pago para jugar Online, no para descargar demos y demás, y también es curioso que salgan las demos mucho antes también en el Live (vamos, q no es que no las tengan).
Es decir, PSNetwor gratis, Xbox Live! no
peeeeero
PS Store gratis y Bazar Xbox Live también.
Mi crítica no es hacia el Store, en todo caso, es hacia el Store Europeo y al trato que hace SCEE a sus usuarios, que, por otro lado, somos los más fieles o los más tontos(los Japoneses y Americanos no aguantarían las cosas que aquí se hacen, eso seguro). Ahora no lo veís tan así, pero el día que Sony impida el acceso a otras Stores, habrá muuuuucho cabreo como no cambien en este tema.
Y también valoro lo positivo, eh? De hecho, me parece cojonudo que hagan lo de la beta del MGO, y no critico que no haya demo para el GTA IV, porque era obvio q no la habría para ninguna plataforma. Tampoco critico que no haya demos de juegos, lo que me jode es que la haya y la saquen en todos lados menos aquí.
Y ahora, a esperar a ver como dejan el Store de "cool" y a disfrutar con la beta! Cojones, q las consolas son para disfrutarlas, no para discutir x ellas. Aunque a las compañías hay q criticarlas cuando se merecen, q si no.... se aprovechan de nosotros (no sexualmente, claro
).
Saludos!