[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Os lo vueeelvo a decir: la demo del Lost Planet tiene un número máximo de usuarios a conectarse, es así de fácil.

La demo no ha salido para EUR, sólo para JAP y USA, por lo que, claro, ahí estamos nosotros metiendo el ocico (normal XD), se llega al límite de users en nada.

Así de simple, a ver si leéis lo de "the limit player has been reached", que no se refiere a la sala...
Pues asi lo unico que consiguen es que se me quiten las ganas de comprar el juego, porque vaya tela....
Penta escribió:Pues asi lo unico que consiguen es que se me quiten las ganas de comprar el juego, porque vaya tela....

Pues es lo que hay.... si ponen la demo con capacidad para 7000 users, por ejemplo, si coje el mundo entero y se intenta conectar ahi, con ansias...pues al final no entra nadie xDDDDD

Aún así, digo yo, que los japos tendrán los mismos problemas que nosotros.... [Ooooo]
luisdiego escribió:
Hola,

Y como lo miras mejor en widescreen o 4:3? o se miran parecidos?

Saludos

yo lo miro a pantalla completa ya que aunque algo de calidad pierde al estirar la imagen es minima y prefiero jugarlo a pantalla completa
gente tengo un dinerillo en la store usa y quiero gastarlo sabeis si el PIXELJUNK MOSNTER esta en Spanish?

Saludos...
Hablando de lost planet, sacaran la demo en modo historia?

Se supone entonces que por las mañanas funcionara, porque los yankis a las 10 de la mañana estaran sobando.
tiochalao escribió:Se supone entonces que por las mañanas funcionara, porque los yankis a las 10 de la mañana estaran sobando.

Insensato los Yankis no duerme, anda que no saber eso.. ;-)
jajjajja ya ves seguro qe estoan las 24h dandoles al vicio, putos yanquis tengo la demo de hace casi una semana y todavia no he podiodo jugar...
Ayer vi que al parecer han retirado la demo de Lost Planet de la Store USA para resolver algunos problemas... así que esperad y volverosla a descargar más pa'lante [maszz]
Radixx escribió:gente tengo un dinerillo en la store usa y quiero gastarlo sabeis si el PIXELJUNK MOSNTER esta en Spanish?

Saludos...

Hola,

No, no lo esta. Solamente te funciona en idioma ingles, pero creo que no deberias tener problemas ya que son menus bastante faciles.

Y para los que no leen y solo sirven para quejarse de SONY:

Lost Planet: Extreme Condition Demo Update

The multiplayer demo for Lost Planet: Extreme Condition is temporarily being removed from the PlayStation Network in order to address issues that have come to light. We will be working overtime to correct the issue and expect to upload a new version to the PlayStation Network as soon as possible that accurately reflects the incredible online features of the game. For those of you who have already downloaded the demo, the servers are being taken down until the new version is ready to go. We apologize for the inconvenience and thank you for your patience and your interest in Lost Planet! Keep an eye out here for more info…

Publicado desde el 8 de febrero y aqui solo se quejan sin enterarse de nada.

Saludos
Ayer pude jugar por fin. Vaya truño!
luisdiego escribió:
Hola,

No, no lo esta. Solamente te funciona en idioma ingles, pero creo que no deberias tener problemas ya que son menus bastante faciles.

Saludos

Gracias Luisdiego ;)

Saludos...
Se confirma para mañana el Everyday Shooter para la PSN Europea.

Podéis verlo en threespeech.

[sonrisa]
Hidalgo escribió:Se confirma para mañana el Everyday Shooter para la PSN Europea.

Podéis verlo en threespeech.

[sonrisa]

Bueno, este juego lo mas seguro es q caiga....

Q no tengo a q jugar ahora....xD

salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues no tiene mala pinta del todo el Everyday Shooter, tendrá juego online, versus, cooperativo o algo q no sean simplemente puntuaciones?

Me recuerda a Lumines...
Nuestro usuario Seldon nos informa en el foro de que en la publicación britanica 'The official Playstation Magazine' hay rumores de que GTA, GTA II y Street Fighter Alpha pudieran estar disponibles en breve en el PSN. También nos comenta que esta noticia podría estar basada en las recientes calificaciones de edad que recibieron por parte de Sony.

FUENTE: http://www.forosps3.com.
OZE escribió:Nuestro usuario Seldon nos informa en el foro de que en la publicación britanica 'The official Playstation Magazine' hay rumores de que GTA, GTA II y Street Fighter Alpha pudieran estar disponibles en breve en el PSN. También nos comenta que esta noticia podría estar basada en las recientes calificaciones de edad que recibieron por parte de Sony.

FUENTE: www.forosps3.com.

Jar!! Acabo de ponerlo en Juegos y venía a ponerlo aquí también!! Te me has adelantau :-P [sonrisa] .

Bueno, ya que estamos dejo aquí el enlace al hilo en Juegos.
Sabeis algo de la Stores esta semana?
Neoncito escribió:Sabeis algo de la Stores esta semana?

Que deben de estar a punto de actualizar.
Hoy LBP beta y Home, no? Y el trial de 48 de Killzone 2 completo xD

No hay ni algun rumor de algo para hoy?
Ya sabeis, cuando no hay rumores, wallpapers y videos al canto. Y gracias.
Yo con que hoy pongan otro pack de Folklore me conformo :p
A ver si suben el trailer de Indiana Jones and The Kindong of Crystal Skull en 1080p
Store EUR actualizada!!!!

Edit:

Everyday Shotter (juego) 7,99€
canciones guitar hero
demo everybodys golf (bajando xD)
trailer conflict denied ops
wallpaper resident evil 5
temas superstardust
3 trailers pelis

Ahora voy a echarle un ojo a la usa...
Store Europea actualizada con :

Wallpaper Resident Evil 5
''demo'' Everybodi Golf (o como se llame [+risas])
canciones del Guitar Hero 3, incluida So Payaso!
y alguna que otra cosita mas.. en fin, otra actualizacion pobre, pobre, de no ser por el Guitar Hero3
Ruxii escribió:Hoy toca demo no ? [carcajad]

Y video del Lair [risita]
La store usa sin actualizar aún
We! escribió:
Y video del Lair [risita]

Lo ves !!!!
Está de PM la actualización. Yo me descargo mañana la demo del Everybody's Golf en la uni y me pillaré las canciones del Guitar Hero III en casa de la churry.

A ver qué nos espera en la USA...

Un saludo!! [bye]
Me ha gustado la actualizacion^^
estoy bajando la demo del golf (me da palo escribirlo todo xD)

a ver que tal esta
Si alguien se baja el Everyday Shooter podría ponernos unas impresiones??? Estoy ahi ahi para pillarmelo...pero es que voy muy justo de pasta, y si no merece la pena...
¿Alguien se anima a hacer grupillo de 5? [rtfm]
Kagarrot escribió:Si alguien se baja el Everyday Shooter podría ponernos unas impresiones??? Estoy ahi ahi para pillarmelo...pero es que voy muy justo de pasta, y si no merece la pena...

+1, esperando aver q dice la peña de este shooter.
Hola,

Pues el Everyday shooter es un simple juego, creado por una sola persona, y basado en la tradición de juegos 2D, si eres amante de este genero seguramente te gustara.

Yo no lo he comprado cuando salio en la STORE USA, ya que no me llama mucho la atención, es más de lo mismo, en este caso preferiría el Blast Factor, o Super Stardust.

Personalmente creo que no merece la pena..... y hay que tomar en cuenta que tengo casi todo los juegos del STORE y aun así este no lo he comprado porque lo considero bastante mal.

Inclusive si eres amante de los juegos arcade, te llegaras aburrir luego de unas horas.

Saludos
El pixel junk monsters ¿que tal está?

¿De qué trata exáctamente?

Estoy entre bajarme ese o el sky diving.
El PixelJunk Monsters es el típico juego de torres, y el SkyDiving pues dijeron que (como su propio nombre indica) era de paracaidismo y tal.
¿El típico juego de torres? ¿Qué tipo de juegos es ese? xD

El sky diving por lo que veo es un estilo pilotwings, tiene que estar bien.
Miniviciao@ escribió:A ver si suben el trailer de Indiana Jones and The Kindong of Crystal Skull en 1080p

Pues ería un puntazo!!!

[bye]
En la Usa demo de juego de beisbol(aghhhh¡ :-( ),otra demo de una chorrada de PSP
Fuente IGN USA
USA-Demo de beisbol (aghhhhh¡ [boma] )y una chorrada de PSP
Fuente: IGN USA
Penta escribió:¿El típico juego de torres? ¿Qué tipo de juegos es ese? xD

El sky diving por lo que veo es un estilo pilotwings, tiene que estar bien.

http://novelconcepts.co.uk/FlashElementTD/play.asp [Ooooo]
[bye]

Veo poca gente comentando las canciones del Guitar Hero III... para mi gusto, son unos temazos de primera... No sé vosotros, pero yo estoy deseando catarlas (mañana, mañana [babas] )
No iba a salir hoy la demo del patapón? con la coña de k era san valentin o algo así? es que me pareció leerlo en algún lado y ahora no recuerdo donde xD

P.D. yasta en vidaextra xD
Edit : vale esta en la store via pc para psp solo... jo....
No sabía que el Pixeljunk Monster era un Tower Defense. Visto así... la cosa está interesante XD.

Pero en la Store Pal no ha salido,no?

Me parece que hay más gente pendiente de impresiones del Everyday's Shooter que comprándolo XD. (Yo estoy en los pendientes de impresiones :P)
Stilzkyn escribió:No iba a salir hoy la demo del patapón? con la coña de k era san valentin o algo así? es que me pareció leerlo en algún lado y ahora no recuerdo donde xD

P.D. yasta en vidaextra xD
Edit : vale esta en la store via pc para psp solo... jo....

La demo del patapon está en la store JAPONESA
CN_PS2 escribió:
La demo del patapon está en la store JAPONESA

Hola,

También en la americana.

Saludos
Tarsanete escribió:No sabía que el Pixeljunk Monster era un Tower Defense. Visto así... la cosa está interesante XD.

Pero en la Store Pal no ha salido,no?

Me parece que hay más gente pendiente de impresiones del Everyday's Shooter que comprándolo XD. (Yo estoy en los pendientes de impresiones :P)

Sip. Tienes el trailer por un lado y el juego por otro (5€). [fumando] [bye]
Hidalgo escribió:
Sip. Tienes el trailer por un lado y el juego por otro (5€). [fumando] [bye]

Vaya, miré en juegos y no lo ví, q caraja la mía XD.

Ahora tendré q discutir conmigo mismo si me gasto las pelas o no XDDD.

Gracias!
:O
¿Pero el Patapon no era solo para PSP?
El otro dia vi un reportaje del juego y tenía una pinta tremenda, pero decían que era de PSP...
8899 respuestas