[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Ruxii escribió:
Pues me lo creo, porqué en un vídeo de threespeech, entrevistavana la produce de USA y decia: "Ahora estamos trabajando en dejar el juego de puta madre, no perderemos el tiempo haciendo demos"
Ej juego esta terminado desde hace un mes.Por cierto este jueves demo del DMC4 http://www.livingps3.com/2008/01/22/este-jueves-demo-de-devil-may-cry-4-en-la-store-japonesa/
Demo en la store japo del devil may cry 4 este jueves!!!!

K no se os escape insensatos!!!! [+risas]
Diooooos, seguro? fuente?

Juas juas, ojala sea verdad q le tengo unas ganas...... buuuuf

Salu2 :D
fuente , la de cuatro caminos de toda la vida, hace tiempo que no voy por desgracia, desde el 2002.....

Luego esta la de trevi, pero en esa no he estado.
Capcom ha anunciado oficialmente que la demo de Devil May Cry 4 para Xbox 360 y PlayStation 3 estará disponible para ser descargada este mismo jueves, 24 de enero, tanto a través de Xbox Live como mediante PlayStation Network, se espera en América y Europa en el caso de Xbox 360. Sin embargo, los usuarios europeos de PS3 tendrán que esperar al próximo jueves, 30 de enero.

La demo incluirá una selección de zonas de diferentes puntos del juego para mostrar las principales virtudes de Nero y su poder "Devil Bringer". La demo incluye también una lucha contra el jefe final Berial.

Fuente

:D Que ganitas de que sea Jueves :) [toctoc]
Con un poco de suerte esta misma noche tenemos demo del dmc4 en el store japones, la demo de GT5 Prologue estaba anunciada para sábado y el viernes noche ya estaba :)

Salu2!
Una pregunta, cuando salen demos etc... en la estore japonesa, sólamente están en idioma japonés? Es que si me bajo la demo y no me entero de nada, prefiero esprarme a ver si sale en la EEUU o la semana que viene en la europea...
En la Store Japo, la demo del Sega Rally y el Pixel Monster Junks, o como se escriba.
y la del devil may cry japones? O_o?
alguien sabe si an actualizao en la store jap? o a ke hora mas o menos? k ganas de catar el devil may cry 4 ^^
Vaya, asi q han actualizado la PSTore JAP y nada de DMC4?...

Pues ya es raro q la pongan mañana no?

Q alguien entre en el Store opor favor, q estoy en casa de la novia y si esta, me voy a la mia en seguida.....xD [bad]

Salu2
pues no por lo que se ve no hay demo de DMC4 [buuuaaaa]
Hola

Ya pronto sale el juego que es tanta desesperacion?

Saludos
Dijeron que lo colgarían sobre las 11 de la mañana hora Española. Con demos como la de Yakuza, que se colgaron un domingo, no me extrañaría que lo hicieran a esa hora mañana, ¿no os parece?

Ánimo joñe, que me ha traido un colega su PS3 para que le meta la demo del DMC xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
We! escribió:En la Store Japo, la demo del Sega Rally y el Pixel Monster Junks, o como se escriba.
Imagen
Aun no han actualizado, esas demos son del dia 22.. hoy no han puesto nada aun
A estas horas esta amaneciendo por japon, asi que mejor esperar un poco mas... yo creo que lo mirare mañana
En una hora o dos estará seguro,yo me kedo
yo tb me kedo XD xo como max asta las 5 a ver si la ponen ^^
En fin... son las 5:17 y sin actualizar.. es esperar algo con ganas para que ese dia actualicen mas tarde xDDD

Me voy a dormir y a ver si mañana hay suerte y ya esta puesta.
joder yo ya empalmo k curro las 7 XD!!! y son las 6 ajin k na dia durito de currele juas juas
A ver los qué estais tan asustados, la Store Japo, lo hacen mucho esto de actualizar miercoles y jueves. Por lo tanto no os preocupeis, que hoy habra la demo hombre, si os fijais, la fecha del Pixel junk monsters i Sega Rally pone fecha 22/01 con lo cual aún no han actualizado realmente.

No sus preocupeis !!!!!
Han sacado ya la demo del devil 4 ya?

Cuando la saquen avisar [burla2]
Aun nada. Esperemos que para las 11 este mas que puesta. O se colapsara el store?

Un saludo
¡ARG!

Nada hombre, seguro que la cuelgan...no os preocupéis ;)

Es cuestión de tiempo, pero me dá que en el mundo entero se siente lo mismo que en este hilo xDDDD
Ui sorpresa, mirad lo que me acaban de mandar los de Capcom:

Capcom Europe ha confirmado la disponibilidad, en el día de hoy, de la Demo oficial para Xbox360 a través del servicio Xbox Live de Microsoft del esperado “Devil May Cry 4”. La demo para PlayStation 3 será lanzada el próximo Jueves 31 de Enero a través del sistema PlayStation Network de Sony.

Devil May Cry 4, la nueva entrega de la próspera serie de acción sofisticada Devil May Cry, que hasta el momento ha logrado unas ventas globales cercanas a los siete millones de unidades, estará disponible el próximo 8 de Febrero de 2008 en los sistemas PlayStation 3 y Xbox 360. Devil May Cry 4 sumerge a los jugadores en un mundo gótico sobrenatural, en el que un nuevo protagonista choca con un héroe familiar. Con el nuevo personaje, Nero, los jugadores podrán realizar ataques increíbles y una gran variedad de combos totalmente nuevos que proporciona su poderoso brazo “Devil Bringer”.
Ruxii escribió:Ui sorpresa, mirad lo que me acaban de mandar los de Capcom:

Así que en PSStore Eurpe tambien no ?

y en el americano japo¿?
de la Jap i USA no dicen nada, lo manda la gente de Proein con lo cual les sudan los otros stores.

Pero leo en Qj :

Sony PlayStation 3 owners in Australia who've been waiting for the demo of Capcom's Devil May Cry 4 should be informed that there's been a slight change of plans. While the demon-slaying title's demo on the Microsoft Xbox 360 will go online this January 31 as planned, it won't appear on the PS3 until February.

According to Kotaku Australia, Activision sent word that Devil May Cry 4's PS3 demo will go live on the PlayStation Network come February 1. No reason was given behind this slight delay, and we're not certain if all regions will be affected.

It was previously believed that Devil May Cry 4 demos will available on January 31 in the US, but Capcom recently announced that those in North America get their hands on Nero and Dante as early as January 24. According to various sources, gamers in the U.S. and European Xbox 360 owners will be the fortunate ones to first avail of the demos. The DMC4 demo will hit PSN Europe and Australian XBL on January 31.

Hoy en la USA seguro.
Pero a ver... aun confiamos en que la store EUR nos de alguna alegria? xq visto lo visto ultimamente...

En el hilo del DMC hablan que la demo sale en PS3 el 31, que eso pone en la web... pos si que...

Esto me recuerda a la demo del PRO.. un mes antes sale en Xbox, y en PS3 sale cuando ya tenia el juego en la estanteria... manda narices xD
Zone_hq escribió:Pero a ver... aun confiamos en que la store EUR nos de alguna alegria? xq visto lo visto ultimamente...

En el hilo del DMC hablan que la demo sale en PS3 el 31, que eso pone en la web... pos si que...

Esto me recuerda a la demo del PRO.. un mes antes sale en Xbox, y en PS3 sale cuando ya tenia el juego en la estanteria... manda narices xD

Estamos hablando de las Stores JAP y USA. La europea evidentemente ni la mencionamos porque ya sabemos lo que hay xD
p3los escribió:
Estamos hablando de las Stores JAP y USA. La europea evidentemente ni la mencionamos porque ya sabemos lo que hay xD

Ya, solo la mencionaba x la gente que decia que si x EUR tb saldria.. vamos, es que no borro mi cuenta EUR xq la ID es la que uso para jugar...

Es mas, al final del dia a ver que suben hoy a la EUR, xq mas videos de algo no se si les quedaran
Zone_hq escribió:Es mas, al final del dia a ver que suben hoy a la EUR, xq mas videos de algo no se si les quedaran

Hoy nos suben más vídeos del Lair y alguno que otro del Assassin's Creed. De regalo, 2 wallpapers y, pagando, más trajes de travelo para el Folklore xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo de momento, empiezo a descargarla del Bazar Esp de Xbox live [plas]

Voy a mirar si esta en el store japo.

Poz no [buuuaaaa]
Ruxii escribió:Yo de momento, empiezo a descargarla del Bazar Esp de Xbox live [plas]

Voy a mirar si esta en el store japo.

Poz no [buuuaaaa]

Más de lo mismo, bajando del bazar chino xDDDD

Me está mosqueando ya lo de la demo JAP....dijeron que a las 11 am....tranquilidad, que son las 10:53....
Gonzo345 escribió:
Más de lo mismo, bajando del bazar chino xDDDD

Me está mosqueando ya lo de la demo JAP....dijeron que a las 11 am....tranquilidad, que son las 10:53....

eso eso, tranquilidad, que a lo mejor Microsoft tenia la exclusiva [rtfm] de la demo, durante 15 minutos [risita]
Ruxii escribió:
eso eso, tranquilidad, que a lo mejor Microsoft tenia la exclusiva [rtfm] de la demo, durante 15 minutos [risita]

VEeeeenga, tú echa más leña al fuego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k alguien ponga el link a la store jap!!!!!!!! k ya etsa la demo del dmc4
Ya esta bajandose del store jap, son 640 mb, ya veremos si se entiende algo [oki]
neoryu escribió:k alguien ponga el link a la store jap!!!!!!!! k ya etsa la demo del dmc4

OMFG!!!!!!!!!
Joer, no han puesto anda más [+furioso]

bueno, a esperar los vídeos de la Europea. [sonrisa]

Creeis que habrá alguna diferencia entre la demo de PS3 y 360? lo digo para perder el tiempo bajandola en las dos cosnolas o no.
Demo bajada e instalada :Ð
Ruxii escribió:Creeis que habrá alguna diferencia entre la demo de PS3 y 360? lo digo para perder el tiempo bajandola en las dos cosnolas o no.

Podrías bajarlas en ambas y probar qué versión va mejor [burla2]
podeis poner el link para bajar la demo del DMC4 al PC para pasarla con el proxyserver?
Aclaro que la demo esta en inglés y va a 720p , yo os pondria link para proxyserver pero ahora mismo no lo tengo ccnfigurado si podeis esperar igual lo pongo :3
Ruxii escribió:Joer, no han puesto anda más [+furioso]

bueno, a esperar los vídeos de la Europea. [sonrisa]

Creeis que habrá alguna diferencia entre la demo de PS3 y 360? lo digo para perder el tiempo bajandola en las dos cosnolas o no.

Si que han puesto, han puesto algo de las "mujeres" estas que ponen casi todas las semanas, y un video de bionic commando.
Un saludo.
¿¿Nadie va a comentar que tal es??

Salu2.

(por lo visto en los vídeos, la verdad es que no me espero gran cosa)
Umi escribió:Aclaro que la demo esta en inglés y va a 720p , yo os pondria link para proxyserver pero ahora mismo no lo tengo ccnfigurado si podeis esperar igual lo pongo :3

nada no consigo poner el proxyserver me dice que me falta el .net framework y lo tengo instalado -.-u.
8899 respuestas