[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

en el hilo del fifa 08, decia un supuesto miembreo del staff de ea, que hoy salia la demo del fifa street 3.

¿Alguien sabe algo?
Ruxii escribió:Acabod e ver que en el Bazar de Xbox ha salido Fifa street 3, asíq ue seria bastante probable que hoy lo tubieramos en algun sotre no?
Sería un auténtico notición. Mantengámonos alejados del hype, pero desde luego que sería una buena demo (me gustó mucho el FIFA Street 1, el 2 solo el de PSP y tampoco mucho, espero que el 3 mole).

Ruxii, si pruebas la demo y tienes un ratito, a ver si puedes comentar así unas impresiones generales o lo que puedas.

Un apunte del Stardust HD. Ya se puede jugar dos jugadores cooperativo en la misma consola. [inlove] [plas]

[bye]
kiskilla escribió:en el hilo del fifa 08, decia un supuesto miembreo del staff de ea, que hoy salia la demo del fifa street 3.

Como dije antes, en el Live está, así que no seria nada descabellado que saliera tambien en el Store, sobretodo sabiendo que EA va con Sony en esta generación.

Hidalgo escribió:Ruxii, si pruebas la demo y tienes un ratito, a ver si puedes comentar así unas impresiones generales o lo que puedas.

Pues no podrà ser, aunque pude jugar en agosto al juego junto a un producer de este y la verdad és que era muy pero que muy divertido y con 5 meses más a ver que han sido capces de hacer/pulir.

Lo probé en la versión para 360 i la jugabilidad era bueníssima. a ver si ahcen alguna marabilla con el SIXAXIS, que con este juego creo que seria posible.
Lo siento pero hoy no habra demos:

PS3 Attitude reveal that whilst the Xbox 360 demo arrived this week (Tuesday), PS3 owners will need to wait until 7th February to 'get their dino on' in the forthcoming FPS from Disney Interactive.

Para variar, "pedazo de actualizacion la que nos espera en el dia de hoy"
Azalea84 escribió:Lo siento pero hoy no habra demos:

PS3 Attitude reveal that whilst the Xbox 360 demo arrived this week (Tuesday), PS3 owners will need to wait until 7th February to 'get their dino on' in the forthcoming FPS from Disney Interactive.

Hablas de Turok solo no ?

Porqué veo que aquí habla de Disney Interactive, en ningun caso de EA.
Ruxii escribió:
Hablas de Turok solo no ?

Porqué veo que aquí habla de Disney Interactive, en ningun caso de EA.

Llamadme negativa, pero ni Turok, ni Pain, Ni Fifa Street 3 ni tan siquiera DMC4 saldra esta semana.

No negativa, es el pan de cada jueves en este hilo y en la Playstation 3.
Azalea84 escribió:Lo siento pero hoy no habra demos:

Menos soltar frases como la de "pedazo de actualización, etc, etc" y más traducir mejor :$
Ahí pone que no veremos hoy la demo de Turok(la anuncian para el 7 de Febrero), no que hoy no vayan a colgarse demos.
Azalea84 escribió:
Llamadme negativa, pero ni Turok, ni Pain, Ni Fifa Street 3 ni tan siquiera DMC4 saldra esta semana.

No negativa, es el pan de cada jueves en este hilo y en la Playstation 3.

La de DMC ya esta confirmado que no, lo he visto en Eurogamer diria.

Nos queda la de FIFA Street i alguna sorpresita no ? jejeje
Bueno, yo entiendo que su comentario es irónico.
Dash escribió:no que hoy no vayan a colgarse demos.

En unas horas nos vemos.
Spidey_86 escribió:Bueno, yo entiendo que su comentario es irónico.

yo tambien, total, no hace mucho, yo hacia lo mismo [qmparto]
Bueno, a ver si hoy por fin ponen las canciones del Guitar Hero III que creo que va siendo hora, y tiempo han tenido de ponerlas... Que las tienen desde hace un mes en XBL y en la PSN americana desde hace 2 semanas o así...
Bueno, estamos de suerte, esta vez me tengo que callar:

games
Actua Tennis (France only)

demos
FIFA Street 3

content / stuff
Folklore:
- Visions of the tower
Guitar Heros III:
- Antisocial
- Die Fantastichen vier
- Extremoduro - So Payaso
- Warner pack

videos
Brothers In Arms Hell's Highway (trailer)
Borderlands (trailer)
GT5 Prologue (trailer)

themes
Call of Duty 4

movie trailers
Cloverfield

Esa demo de Fifa Street y ese tema de Call Of Duty 4 los quiero ya !!!!
Demo de Devil May Cry confirmada para el 31 de enero!!!
Pecador7 escribió:Demo de Devil May Cry confirmada para el 31 de enero!!!

Eso en usa, en japon saldra antes, entre el miercoles y el viernes de la semana que viene.
Las canciones del Guitar Hero III... :-O [buuuaaaa]

Me he emocionado xD
Bueno veremos q tal ese Fifa Street..

Hoy, ademas deberia tocar algo especia en la Store USA, q ya toca una semana en condiciones...

Vaya parece q una semana mas me voy a quedar sin el Pain y el super Puzle fighter turbo.
Con lo sencillos q son esos juegecitos y ya no hacen casi ninguno [noop]

Salu2
Hidalgo escribió:Un apunte del Stardust HD. Ya se puede jugar dos jugadores cooperativo en la misma consola. [inlove] [plas]

[bye]

??

Que yo sepa, desde que está en la Store, se pueden jugar 2 jugadores en cooperativo en la misma consola...¿o te refieres a que ya han "colgado" el pack multijugador ese que tenían pensado poner a la venta?
No encuentro el Theme del Call of duty4..... ein?
ala, hoy tendremos a la muchachada contenta.

A mi me ha parecido un pestiño de actualización, solo salvada por contenido de folklore y los trailers de borderlands y cloverfield.

Pero bueno, no seré yo el que se queje, no todas las semanas tiene q gustar a todo el mundo (aunque algunos se caguen en todo cuando no les toca :P)

Por cierto, en la japo han subido hoy contenido descargable de agarest senki y de los gatitos de sony, para q a nadie le de un infarto si entra buscando cazademonios xDD
Psssseeee demos de juegos de deportes ¬¬

Ni rastro del a expansión de oblivion,ni el darkmist ni el puzzle fighter,ni el pain.... [noop]
Gonzo345 escribió:??Que yo sepa, desde que está en la Store, se pueden jugar 2 jugadores en cooperativo en la misma consola...¿o te refieres a que ya han "colgado" el pack multijugador ese que tenían pensado poner a la venta?

No me he explicado bien, perdona. Era respondiendo al compañero que no sabía qué pillarse del Store, y lo que quería decirle es que ese juego tenía cooperativo offline, por lo que quizá podía interesarle.

Un saludo y perdón por el malentendido. [+risas] [bye]
Demos:

-NBA 08
-FIFA Street 3

Add-On:

-GH:Warner track pack (5,99€)
-GH: Die fantastischen Vier (1,99€)
-GH:Extremoduro-So payaso (1,99€)
-Trust:Antisocial Single (1,99€)
-Folklore: Pack visiones de la torre (1,99€)

Tráilers:

-Tráiler GT5 Prologue
-Brothers in Arms trailer
-Borderlands debut Trailer
-Monstruoso
Crusaderbon, el dark mist nos llegará en febrero.
y la usa y la jap no la actualizaran? :S
Hidalgo escribió:
No me he explicado bien, perdona. Era respondiendo al compañero que no sabía qué pillarse del Store, y lo que quería decirle es que ese juego tenía cooperativo offline, por lo que quizá podía interesarle.

Un saludo y perdón por el malentendido. [+risas] [bye]

No pasa nada hombre, sólo que..."¿qué dice este hombre xD?"

Salu2!
Viendo el trailer de borderlands (GC pura y dura,pero que me ha parecido la polla)me ha venido a la cabeza mass effect.
CrusaderBon escribió:Demos:

-NBA 08
-FIFA Street 3

Add-On:

-GH:Warner track pack (5,99€)
-GH: Die fantastischen Vier (1,99€)
-GH:Extremoduro-So payaso (1,99€)
-Trust:Antisocial Single (1,99€)
-Folklore: Pack visiones de la torre (1,99€)

Tráilers:

-Tráiler GT5 Prologue
-Brothers in Arms trailer
-Borderlands debut Trailer
-Monstruoso

Esta semana no está mal, a ver que tal está el Fifa Street 3 xD
El fifa street me ha parecido malisimo, parece un juego de la store, luego querrán que la gente pague 70 euros por eso [jaja] , la del nba 08 me imagino que será la misma demo que la americana, estaba bastante bien pero muy simple comparado con el 2k8, a ver si sale algo decente para la usa.

Por cierto el trailer de monstruoso lo podian haber puesto en buena calidad [noop] , aunque por lo menos viene doblado. Saludos.
Josemi_ps3 escribió:El fifa street me ha parecido malisimo, parece un juego de la store, luego querrán que la gente pague 70 euros por eso [jaja] , la del nba 08 me imagino que será la misma demo que la americana, estaba bastante bien pero muy simple comparado con el 2k8, a ver si sale algo decente para la usa.

Por cierto el trailer de monstruoso lo podian haber puesto en buena calidad [noop] , aunque por lo menos viene doblado. Saludos.

Yo he visto el trailer en Internet y estoy esperando a ver cuando sale, debe ser al estilo 'Guerra de los Mundos' xD
a ver ke trae la usa. estoy harto de demos de baloncesto!!!!! juer!! y eso ke me gusta!
Los que esperais la película de "monstruoso" podéis ir disfrutando películas de esta gente como "transmorphers" o "alien vs hunter" entre otras.... dice el refran que no es oro todo lo que reluce....
Josemi_ps3 escribió:El fifa street me ha parecido malisimo, parece un juego de la store, luego querrán que la gente pague 70 euros por eso

+1
HiddenY2k escribió:Los que esperais la película de "monstruoso" podéis ir disfrutando películas de esta gente como "transmorphers" o "alien vs hunter" entre otras.... dice el refran que no es oro todo lo que reluce....

No, Monstruoso es del creador de Perdidos o Mision Imposible, tu te refieres a "Monster" que es la version patetica de Cloverfield o en España llamada "Monstruoso" que han creado otros con menos presupuesto y haciendo un mera copia de ella.

Monstruoso la version buena, Monster la version patetica cutre que ira al dvd sin pasar por la gran pantalla.

De momento las criticas le van bien a Monstruoso.

Ire a probar el Fifa.
Azalea84 escribió:
No, Monstruoso es del creador de Perdidos o Mision Imposible, tu te refieres a "Monster" que es la version patetica de Cloverfield o en España llamada "Monstruoso" que han creado otros con menos presupuesto y haciendo un mera copia de ella.

Monstruoso la version buena, Monster la version patetica cutre que ira al dvd sin pasar por la gran pantalla.

De momento las criticas le van bien a Monstruoso.

Ire a probar el Fifa.

Mmmmm, pareces muy convencido de lo que dices y me haces dudar a mi, debes tener razón, entonces yo tb me apunto a ver esta pelí, ya me extrañaba que esta gente llegase a difundir su trailer por la psn.

El fifa es un poco... pues eso, como juego de store fale, pero como juego a 70€....
jajjajajajjajajjajajjajajjajjajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajjajaja
ESTO ES INCREIBLE!!
habeis probado el fifa street??? jajaj es MALISIMO! que cutre!! de lo mas cutre ke he visto en mi negra!
lo malo eske habra gente dispuesta a pagar 70 euros por esto...
Hidden, confirmo lo que te dicen, esta "monstruoso" es Cloverfield, de j.j. abrams (perdidos, alias), tengo muuuuuuchas ganas de verla.
Monstruoso es el FIFA.
solo quiero decir que: la store es una put.. mierda que decepcion mas grande me e llevado hoy, no ponen mas que purria y mas purria... k asco.. almenos mañana dicen que en singstar pone 3 canciones en castellano despues de mas de un mes sin poner nada !k pasada como se lo curran! ..............

ni pain, ni puzzle street fighter, ni el de bolos ni na .......
We! escribió:Monstruoso es el FIFA.

+1
Que bazofia de futbol de nueva generacion por dios!!!! cawento ni uno de los juegos que hay actualmente me atrae lo mas minimo.Para cuando algo en condiciones??????????????????????????????? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
HiddenY2k escribió:
Mmmmm, pareces muy convencido de lo que dices y me haces dudar a mi, debes tener razón, entonces yo tb me apunto a ver esta pelí, ya me extrañaba que esta gente llegase a difundir su trailer por la psn.

El fifa es un poco... pues eso, como juego de store fale, pero como juego a 70€....

la verdad es que llevas toda la razon, como juego de la store lo compraba, pero por 70 € ni de coña vamos [fumando]
Segun dicen por ahi en alguna web oficial de sony en sus foros:

Demos:
Turok
FIFA Street 3

Games:
Mesmerize: Trace
Tori Emaki
Blast Factor Bundle

Game Add-ons:
MotorStorm Double Track Pack
Rock Band Songs

Trailer:
PixelJunk Monsters
Lost planet
Brothers in Arms: Hell's Highway
Dynasty Warrior's 6
Syphon Filter Combat Ops
Borderlands

Es la USA para el dia de hoy.
We! escribió:Monstruoso es el FIFA.

+10000 jajajaja
a ver si me pongo a bajar demos q se le acumula el trabajo a mi ps3 :D. La de turok q tal estara?alguien la ha probado aunq sea en xbox, es xa ver si merece la pena descargarla o no

salu2
en ninguna store esta el turok, vaya kk, he dejado bajando el fifa street, a ver que tal
Strider escribió:en ninguna store esta el turok, vaya kk, he dejado bajando el fifa street, a ver que tal

Es una puñetera demo, PACIENCIA que es lo mas normal en este tipo de casos totalmente normales.

Hoy hay demo de Turok en la usa, en esta pagina lo confirman http://www.us.playstation.com/PS3/Store
pues o tu te ekivokas o la pagina se ekivoka porq pone claramente demo de turok no??
http://www.us.playstation.com/PS3/Store

salu2

PD creo q tu te ekivoas, pero hasta q no lo vea no estare ya seguro del todo
Alguien puede poner las novedades de hoy??
vaya mierda el store, siempre tarde y con problemas, la verdad que sony vive de los antiguos que hemos pasado a la nueva generacion, por que con estos lios que tiene ...
8899 respuestas