[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Ruxii escribió:
Pero por norma general, entre las 18 i las 18.30 actualizan la EUR, pero la semana pasada se junto cone l update de folding i suponog que por eso tardaron más.
Llevan ya algunas semanas actualizando tarde. [ginyo]
Hidalgo escribió:Llevan ya algunas semanas actualizando tarde. [ginyo]

Pues yo solo recuerdo la última.
yo solo espero el nevermind de nirvana para rock band!!
A ver que pondrán esta semana...
Empiezo a echar de menos a blade.....

snifff

...Pero de una manera no homosexual claro.
tiochalao escribió:...Pero de una manera no homosexual claro.

anda que no...
tiochalao escribió:Empiezo a echar de menos a blade.....

snifff

...Pero de una manera no homosexual claro.

Hombre eso tiene facil solucion,te piyas las pelis de blade en cualquier videoclub y le echas un vistazo...asi te acordaras de el ...ademas me an dicho que ahora trae de extra los proximos lanzamientos en la store de aqui al 2010.
Al parecer esta semana no habrá actualización en el Store USA... vaya putada. [mamaaaaa]
Shawen escribió:Al parecer esta semana no habrá actualización en el Store USA... vaya putada. [mamaaaaa]

y eso?

putadon entonces
Pues aquí está la fuente de la mala noticia... espero que sea broma/mentira.

http://www.ps3fanboy.com/2007/12/27/reminder-no-us-store-update-today/
Hombre eso tiene facil solucion,te piyas las pelis de blade en cualquier videoclub y le echas un vistazo...asi te acordaras de el ...ademas me an dicho que ahora trae de extra los proximos lanzamientos en la store de aqui al 2010.

solo veo peliculas en las que salga Santiago Segura, menos torrente 2 que sale Torbe y me escito mucho.

Digo esto porque aunque el chabal acertaba menos que follan los de bilbo, por lo menos llegabas a casa con ilusion y te metias en el store a buscar el home como un loco, de acuerdo, duraba poco pero echabas la tarde empinado. Era un poco como la primitiva, que nunca toca, pero que da ilusion.
...As a result, don't expect any new Store updates today!...

puf, dice que no actualizaran niguna store, espero que sea mentira
Pero como dicen en ese link, la japonesa ha sido actuaizada... xo weno, a esperar
Zone_hq escribió:Pero como dicen en ese link, la japonesa ha sido actuaizada... xo weno, a esperar
Justamente eso iba a argumentar yo a favor... [360º] [sonrisa]

Pero en contra reseñar el título de la noticia: "REMINDER" [rtfm] osease, recordatorio.

Esperemos que pongan actualización porque sino será muy decepcionante. [reves]

Un saludo!! [bye]
Shawen escribió:Al parecer esta semana no habrá actualización en el Store USA... vaya putada. [mamaaaaa]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
que hay de nuevo en la japo?
jajaj ke no corra el panico!!!

yo no llegue a conocer al mito de BLADE pero si alguien le conoce yo le monto una pagina web para que nos cuente sus creencias!! jejej
DEMO de THE CLUB en el store australiano, apuesto unas birras a que tb sale en el EUR. No se de que va este juego pero la demo pesa 1750 mb xD
Escultor escribió:DEMO de THE CLUB en el store australiano, apuesto unas birras a que tb sale en el EUR. No se de que va este juego pero la demo pesa 1750 mb xD

sino me equivoco es un tps, tipo warhawk pero actual..., y a ver si la demo es multi ^^ y si llega
pues store actualizada al final

the club demo, y dos cosas del super stardust ese
Escultor escribió:DEMO de THE CLUB en el store australiano, apuesto unas birras a que tb sale en el EUR. No se de que va este juego pero la demo pesa 1750 mb xD

Ya está en el EUR [360º]
Ya han actualizado y solo han puesto la demo de The club, el superstardust HD y la demo de este.

En fin, otra semana sin la puta expansión del Oblivion [+furioso]
Mirar yo esta semana con la ampliacion del stardust ya estoy contento, para que luego digan que me quejo por quejar xD. Saludos.
Habrá que ver como les ha quedado a bizarre/sega el the club ...

tiene buena pinta , pero hay que verlo en movimiento .

videos de the club en ign

La verdad es que no me esperaba para nada esa demo. :-O

.XaludoX.
Josemi_ps3 escribió:Mirar yo esta semana con la ampliacion del stardust ya estoy contento, para que luego digan que me quejo por quejar xD. Saludos.

+1

La verdad que esperaba no encontrar nada para variar , y me encuentro con la demo de The Club y la ampliación del Stardust.
Va mejorando el store pal si sigue así en breve dejare de criticarlo XD .
Como se activa la expansion del stardust?
en la americana y la japonesa??? han actualizado??
en la americana y la japonesa??? han actualizado??
Me da a mi que no es la expansion eh, es la demo.

Lo que pasa, es que el supertar dust se actualizo hace dias y lo que se tenia que hacer era volver a descargarlo, es decir sobreescribir o borrar y descargarlo.

Un saludo.
Me da a mi que no es la expansion eh, es la demo.

Lo que pasa, es que el supertar dust se actualizo hace dias y lo que se tenia que hacer era volver a descargarlo, es decir sobreescribir o borrar y descargarlo.

Un saludo.
pues yo me he bajado la "demo expasion" del superstardust y ahora me sale en el juego el apartado "tienda online" que antes no tenia, y lo que venden actualmente no esta aun disponible, por lo visto parece una expasion para el single y otra para multiplayer, un coop online no le viene mal al juego..
TeM escribió:pues yo me he bajado la "demo expasion" del superstardust y ahora me sale en el juego el apartado "tienda online" que antes no tenia, y lo que venden actualmente no esta aun disponible, por lo visto parece una expasion para el single y otra para multiplayer, un coop online no le viene mal al juego..

Eso es lo que sale ahora en mi juego al hacer lo que dije, han cambiado cosillas, lo de la tienda, y puedes personalizar tu musica.

Un saludo.
Que ha pasado con el Store USA que no lo han actualizado todavía.
Nada que esto es para que nos empezemos a fiar del Europeo.
Ni de broma.El turrón se le ha atragantado a uno o que??
Acabo de llegar del curro, no hay nada nuevo en la americana?

Salu2
nops, ya lo dijeron, esta semana se quedan a dos velas.
Que malo es el juego The Club!!!!!!!!! ¬_¬
-WAXKOM- escribió:Que malo es el juego The Club!!!!!!!!! ¬_¬

Imagen

Y encima ocupa poco el desgraciado...
"The Club" esta mas ambientado al online, por que lo que es un jugador es una gran chufa.

Un saludo
Las actualizaciones del Store Europeo son:
  • [Demo] SuperStardust HD
  • [Demo] The Club
Xao.
lo siento por colarme aki pero eske no se akien preguntar..ya
me he comprado un hdd externo pero como puedo descargarme las demos al disco duro externo?existe alguna manera?
[flipa] acabo de entrar en el store y esa es la cara que se ma kedado como pueden hacer semejantes actualizaciones?!!!! joder macho que es navidad es para que se lo ubieran currado con algun regalo sorpresa o algo, pero que va al rebes, han dicho: es navidad vamonos de vacaciones colgamos 2 demos malisimas y dw
A mi la demo de the Club no me ha desagradado, eso sí, no ago ni 20€ por ese juego xD
A mi tampoco me ha gustado nada, y eso que cuando vi el tamaño, ya me estaba emocionando....

Pero lo que mas me jode es que no hayan puesto nada en la Store USA.

Aunque a lo mejor es xq nos tienen preparado un pedazo de cacho de trozo de Demo....xDDD [pos eso]

Salu2 X-D
Los de Sony se la están jugando........ vaya forma de conseguir y conservar clientes!! [enfa]

Como no se enmienden en 2008, mejor que se dejen de ps3 y siguan haciendo walkmans y televisores :-(

Yo, porque como mucho me pienso comprar 3-5 juegos más (y de segunda mano, por supuesto), pero con semejante apoyo que están dándole a la ps3 su propio fabricante..... le auguro un muy mal futuro.

Menos mal que todavía tengo encima del armario el ZX Spectrum 48k :)
La demo es bastante floja, y yo creo que es por culpa del planteamiento del juego que es super simple y nada realista, en cuanto a sony, siempre hay que informarse sobre lo que se va a comprar, si no te gusta lo que ofrece, no lo compres. Saludos.
mnlt2000 escribió:Los de Sony se la están jugando........ vaya forma de conseguir y conservar clientes!! [enfa]

Como no se enmienden en 2008, mejor que se dejen de ps3 y siguan haciendo walkmans y televisores :-(

Yo, porque como mucho me pienso comprar 3-5 juegos más (y de segunda mano, por supuesto), pero con semejante apoyo que están dándole a la ps3 su propio fabricante..... le auguro un muy mal futuro.

Menos mal que todavía tengo encima del armario el ZX Spectrum 48k :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Okey tío
Gracias a las demos podemos comprobar q clase de mierdas son The PutiClub, TimeShit, Kate&Linch... y evitamos compras/alquileres de las q nos arrepentiriamos a los 2 minutos de meter el blue-ray en la PS3. ¿Por qué coño no han colgado las demos de juegazos como el Assasins o COD4?
Pecador7 escribió:¿Por qué coño no han colgado las demos de juegazos como el Assasins o COD4?

Porque esos juegos se venden solos y a nosostros no nos dan ni un caramelito de más...
Bueno a ver si como dicen para principios de año hay demo de resident evil 5 y devil may cry 4, aunque este ultimo no me llama mucho, eso si, se podian currar un buen store para los reyes aunque me extraña muuuuuuuuuuuuuuucho xD. Saludos.
Para reyes, dijeron que en Europa tendríamos el PAIN, que aún lo espero señores...

En fin, tampoco tengo prisa. Lo único que espero como agua de Mayo es el famoso UT3 [toctoc]
8899 respuestas