[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

manusovich escribió:¿Alguien sabe si se pueden ingresar en la store europea mediante tarjeta de credito una cantidad distinta a las que te da por defecto? Es que solo deja ingresar multiplos de 5€, pero si yo quiero ingresar por ejemplo 18, ¿como tengo que hacerlo?

Gracias.

Puedes ingresar o esas cantidades fijas, o justo el dinero que te falte para llegar a lo que quieras comprar.
DarthIA escribió:
manusovich escribió:¿Alguien sabe si se pueden ingresar en la store europea mediante tarjeta de credito una cantidad distinta a las que te da por defecto? Es que solo deja ingresar multiplos de 5€, pero si yo quiero ingresar por ejemplo 18, ¿como tengo que hacerlo?

Gracias.

Puedes ingresar o esas cantidades fijas, o justo el dinero que te falte para llegar a lo que quieras comprar.

Pero creo que el minimo son 5 euros, a partir de aki creo que lo que quieras no?
jackvash escribió:Pero creo que el minimo son 5 euros, a partir de aki creo que lo que quieras no?

Puede ser... yo lo que recuerdo que me pasó una vez es que me faltaban 8 euros y pico para comprar algo, y entre las opciones a la recarga me salía exactamente esa cantidad, y ya después los múltiplos habituales...
Bueno pues finalmente lo que he hecho ha sido irme a la store directamente y comprar el juego teniendo el monedero a 0€, y por lo que veo se cobran directamente de mi tarjeta la cantidad exacta del juego, asi no se desperdician euros de pico.
store usa actualizada http://blog.us.playstation.com/2008/12/23/playstation-store-update-66/#more-4566
demo del señor de los anillos!!! y los sablazos por los packs del metal gear solid para el little big planet
LittleBigPlanet - Solid Snake Costume ($1.99)
LittleBigPlanet - Meryl Silverburgh Costume ($1.99)
LittleBigPlanet - Screaming Mantis Costume ($1.99)
LittleBigPlanet - Raiden Costume ($1.99)
LittleBigPlanet - Metal Gear Solid Costume Kit($5.99)
LittleBigPlanet Metal Gear Solid Level Kit ($5.99)
manusovich escribió:Bueno pues finalmente lo que he hecho ha sido irme a la store directamente y comprar el juego teniendo el monedero a 0€, y por lo que veo se cobran directamente de mi tarjeta la cantidad exacta del juego, asi no se desperdician euros de pico.

Eso suelo hacer yo. Es lo mas facil.
donde me descargo el GT HDconcept que dice en el hilo que es gratis
scandisk escribió:donde me descargo el GT HDconcept que dice en el hilo que es gratis

Siento decirte que a no ser que algún amigo te deje la cuenta, el juego ya no se encuentra disponible. Unos post más atrás creo que se responde.
Hola. Acabo de ver las ofertas navideñas en la Ps Store y he visto el Wipeout HD por 15€ pero al descargar sólo eran 100kb y el título de la descarga era Wipeout HD full unlock, pero no encuentro el juego por ninguna parte y ahora he visto el juego, pero no en el apartado de ofertas navideñas sino en juego de conducción, que no se me ha descargado, pero se han cobrado los 15€ pero no tengo el juego.

EDITO: Parece ser que al bajarme la demo, el archivo que me he bajado lo hace que sea Full Game...voy a ver jeje
Una pregunta que se ha debido de formular varias veces... aún así...

Si me descargo un juego de PSX de la store americana, ¿podré jugarlo si mi consola no es USA?

Gracias
Alguien se ha bajado el Lumines Supernova? Está en castellano? (aunque en este tipo de juegos da un poco igual...)
Kagarrot escribió:Alguien se ha bajado el Lumines Supernova? Está en castellano? (aunque en este tipo de juegos da un poco igual...)

Está en perfecto castellano, y es una maravilla. Tiene trofeos, aunque no hay juego online. El editor de música está bastante bien.

Lo que no encuentro es lo del holyday pack, que no se me debió de instalar bien porque no me sale por el juego...
adrimaster2002 escribió:Una pregunta que se ha debido de formular varias veces... aún así...

Si me descargo un juego de PSX de la store americana, ¿podré jugarlo si mi consola no es USA?

Gracias

Puedes jugarlo sin problemas
FJTR escribió:
adrimaster2002 escribió:Una pregunta que se ha debido de formular varias veces... aún así...

Gracias

Puedes jugarlo sin problemas

Muchísimas gracias. Creo que el Castlevania y el Suikoden2 de la store americana acabarán cayendo.

Un saludo
Han actualizado hoy, o se han cogido vacaciones navideñas??
flipe escribió:Han actualizado hoy, o se han cogido vacaciones navideñas??

Actualizaron ayer por ser hoy Navidad :p
Wez escribió:

Ayer??? Pero si he entrado esta mañana, y no me habia parecido que hubiese nada nuevo...
flipe escribió:
Wez escribió:

Ayer??? Pero si he entrado esta mañana, y no me habia parecido que hubiese nada nuevo...

Si que hay algo nuevo, creo que han metido (por fin) el street fighter alpha de psx ( a buenas horas [carcajad] ), o por lo menos eso he visto desde el store europeo de la psp...
¿Que sentido tiene ingresar dinero en el monedero? Yo lo compro todo directamente con 0€ y me financian el importe exacto de cada articulo.
AgusTDI escribió:¿Que sentido tiene ingresar dinero en el monedero? Yo lo compro todo directamente con 0€ y me financian el importe exacto de cada articulo.

Pero, a mi por ejemplo lo que me ha hecho, es que si vas a comprar algo con un precio inferior a 5€ tienes que ingresar en el monedero 5€ sí o sí, porque es la cantidad mínima de financiación, por eso a veces se me quedan 2 o 3€ en el monedero.
Buenas tengo una duda, la oferta navideña del super stardust HD a 4.99 alguien sabe si es el juego Completo o aparte tienes que comprarte las 2 expansiones la de TEAM Y SOLO?
UN saludo y gracias
Hola,

para quién se haya comprado el SoldnerX en la store europea,
aunque no sea vital, ¿está en castellano o en inglés?

Saludos y felices fiestas.
una preguntilla tengo el raibon six vegas 2 pal/uk valen los contenidos descargables de la store españa?

gracias un saludo
adrimaster2002 escribió:
Kagarrot escribió:Alguien se ha bajado el Lumines Supernova? Está en castellano? (aunque en este tipo de juegos da un poco igual...)

Está en perfecto castellano, y es una maravilla. Tiene trofeos, aunque no hay juego online. El editor de música está bastante bien.

Es verdad ;)
KingSpider escribió:
AgusTDI escribió:¿Que sentido tiene ingresar dinero en el monedero? Yo lo compro todo directamente con 0€ y me financian el importe exacto de cada articulo.

Pero, a mi por ejemplo lo que me ha hecho, es que si vas a comprar algo con un precio inferior a 5€ tienes que ingresar en el monedero 5€ sí o sí, porque es la cantidad mínima de financiación, por eso a veces se me quedan 2 o 3€ en el monedero.

Pero da igual, en la siguiente compra que hagas te descontaran lo que tengas en el monedero y el resto de la cuenta. Yo lo veo tonteria lo de meter pasta en el monedero.
hoa buenas una pregunta, estoy buscando la demo del guitar hero aerosmith o 3, nose cual era pero eso no importa, he mirado en la store europea y nada, estara en la USA o JAP?? gracias!!
gcvictorgc escribió:hoa buenas una pregunta, estoy buscando la demo del guitar hero aerosmith o 3, nose cual era pero eso no importa, he mirado en la store europea y nada, estara en la USA o JAP?? gracias!!

buenas en usa estaba el aerosmith yo la baje de alli pero no se si la habran quitado

saludos
Hola El_Patas, yo lo he comprado en la store europea y está en inglés, aunque realmente es un juego en el que da igual el idioma. No es vital, tal y como dices.
Un saludo
El_Patas escribió:Hola,

para quién se haya comprado el SoldnerX en la store europea,
aunque no sea vital, ¿está en castellano o en inglés?

Saludos y felices fiestas.

esta en ingles, totalmente, textos y sonido
hola feliz navidad a todos..
he adkerido el guitar hero world tour ..pero mi pregunta es si puedo descargarme las musica de la store pal..o lo tengo ke hacer de la cuenta americana o japonesa ?..ya ke el juego es ntsc
no lo se..en las otras store sabeis si tambien hay canciones en castellano?
kikoncio escribió:hola feliz navidad a todos..
he adkerido el guitar hero world tour ..pero mi pregunta es si puedo descargarme las musica de la store pal..o lo tengo ke hacer de la cuenta americana o japonesa ?..ya ke el juego es ntsc

Lo tienes que descargar de la store de la zona a la que pertenece tu juego, si es pal de la pal, si es usa pues de la usa, los addons de los juegos SIEMPRE de la store a la que pertenecen
alguien se ha pillado el castlevania ya de la psn americana?? que tal esta? esta en castellano?
¿¿¿Cuándo actualizan esta semana??? ¿mañana o el 2? Gracias
Me acabo de registrar en las store de USA y JAPAN, en tal caso se pueden comprar los juegos sin problemas, ¿ es legal?, gracias de antemano.

Saludos
Para "joguan" y "lokotronero28",

gracias muchachos por la respuesta sobre el SoldnerX,
soy de la vieja escuela y me encantan los shooters de este
género, deberian hacer más.

¡Feliz año nuevo 2009!
adrimaster2002 escribió:

Lo que no encuentro es lo del holyday pack, que no se me debió de instalar bien porque no me sale por el juego...

Yo estoy igual.
Lo he bajado 3 veces...y no sé dónde están los skins navideños!!!

Alguien lo sabe?
Pues yo me bajé el pack navideño, lo instalé y me apareció dentro del menú desafío, junto con básico y avanzado.

Un saludo y feliz año a todos.
Alguien sabe si actualizan hoy la Store?
El_RapEro escribió:Alguien sabe si actualizan hoy la Store?

Me da que tendremos que esperar al dia 2....
kikoncio escribió:hola feliz navidad a todos..

Yo tengo el GH3 USA, y si almenos las cosas funcionan así...

Si tienes juego USA, debes bajarte las cosas de la store USA.
Si tienes juego Eur, debes bajarte las cosas de la store Eur.

A fin de cuentas, sale mejor la USA, más barata ^^ lo malo es que a veces tienes que esperarte a la hora que actualicen (por el tema de la diferencia horaria).
se sabe lo que subirán hoy??

merci
Pues si no han subido ya alog, me parece que nada de nada....
Actualizan a media tarde
flipe escribió:Actualizan a media tarde

De momento todavia no han actualizado... a ver si no van a actualizar...
me parece a mi que empezamos el año sin el street fighter.
Fijaros que han actualizado poniendo Feliz año 2009, eso es todo lo que van a subir, nada más.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No en serio, yo también creo que no van a poner nada, en fin hasta el día 8 tocará esperar, de todas formas a parte del street fighter no hay nada bueno en el horizonte, ¿o sí?
alexgpoyo escribió:Fijaros que han actualizado poniendo Feliz año 2009, eso es todo lo que van a subir, nada más.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No en serio, yo también creo que no van a poner nada, en fin hasta el día 8 tocará esperar, de todas formas a parte del street fighter no hay nada bueno en el horizonte, ¿o sí?

demo del residen evil 5 en store japo, en teoria daki muyy copo, hoy en teoría tenían k colgarlo o el próximo dia
Que POCA VERGÜENZA, se han saltado la actualizacion por su puta cara, panda de VAGOS de los cojones.
8899 respuestas