[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

De verdad que lo de sony es realmente lamentable se rie de nosotros de una forma impresionante... Ojala se hundan... esta gente va de sobrada y no se da cuenta que los de MS les estan comiendo todo el mercado?? yo esq alucino q panda de jetas xddd

Saludos...
No han actualizado ninguna store, y aunque no lo creais, la gente tiene derecho a descansar en las fiestas, ademas de que los primeros perjudicados por no actualizar seran ellos, que no harán negocio ;)
Radixx escribió:De verdad que lo de sony es realmente lamentable se rie de nosotros de una forma impresionante... Ojala se hundan... esta gente va de sobrada y no se da cuenta que los de MS les estan comiendo todo el mercado?? yo esq alucino q panda de jetas xddd

Saludos...

Ufff yo creo que es el fin del mundo......
Radixx escribió:De verdad que lo de sony es realmente lamentable se rie de nosotros de una forma impresionante... Ojala se hundan... esta gente va de sobrada y no se da cuenta que los de MS les estan comiendo todo el mercado?? yo esq alucino q panda de jetas xddd

Saludos...

Ya veo los titulares dentro de un año: "Playstation 3 fracasa por no actualizar el Store el día de año nuevo"

Yo estoy pensando en vender mi consola y todos los juegos, es inaceptable...

XD XD
Pues yo encuentro inaceptable que no actualizen mira tu por donde. El jueves fue fiesta, pero y el viernes, i el miercoles, i el martes.... venga hombre, no defendamos lo indefendible.

Seguro que en la compe si han actualizado...
Pero vamos a ver, actualizaran si quieren, o firmaste en algun sitio que todos los jueves te tendrian que actualizar el store para que te gastes los euros???
Ser un poco coherentes, por el amor de dos!!
Hombre, a mí no me parece nada grave lo de que la Store no se haya actualizado por año nuevo; pero miraré en las profecías de Nostradamus, quizás sea una señal del fin de Sony, o peor aún, del mundo [mad]

Saludos...

Llevo 3 noches sin poder conciliar el sueño porque no han actualizado la store, ya sony me tiene harto, he cogido la ps3 y se la he vendido al vecino, a mi estos estafadores no me vuelven a engañar con demos gratis todas las semanas, que para algo me gaste 600€ de salida................................................................desde luego algunos os lo teneis que mirar eh? [mad] digo yo que tendran derecho a pillarse unas vacaciones como el resto de los mortales y si no ha habido actualizacion pues una pena, a seguir viviendo. Aunque yo creo que no han actualizado por falta de contenido, porque ya llevan 2 o 3 semanas con muy pocas cosas interesantes y no se a que esperan para poner el street fighter
Vacaciones tiene todo el mundo derecho a tenerlas, eso esta claro (aunque muchos el único día que no han trabajado ha sido el 1 de enero), pero que en sony van de sobrados y prepotentes es una verdad como un templo, si no han actualizado es porque no les ha salido de las narices y punto, no defendáis lo indefendible, que algunos parece que os pique algo cuando llueven quejas sobre la ps3.
si de verdad estais tan cansados de sony y que no ponga demos para que asi no tengais que gastaros el dinerito...

pues pasaros a la cometencia que ahi actualizan mas amenudo ;)

saludos
La verdad es que me parece increible que la semana justamente de reyes no actualicen con demos y tal, ya se han cansado de tener tanto dinero o que? xD. Saludos!
darksolidus escribió:si de verdad estais tan cansados de sony y que no ponga demos para que asi no tengais que gastaros el dinerito...

pues pasaros a la cometencia que ahi actualizan mas amenudo ;)

saludos

En la competencia ya estoy, gracias, que algunos sois mas cerraditos... ni que os pagara sony por defenderles, de verdad que no entiendo la gilipollez de los sonyers vs xboxers y viceversa.
llevo escribiendo una parrafada bastante rato pero mejor la borro que paso de crear polemica y MENOS EN NAVIDAD QUE TENEMOS DERECHO A DESCANSAR xddd (me encanto esa frase)

Enga saludos y Felices Fiestas...
Lo siento , pero despues de muuuuuuuchos meses de silencio , la resucito.

El "feliz año 2009" sin ningun contenido descargable que me topé anoche cuando puse la store me ha llegado al alma [tomaaa] [qmparto]

la STORE EUR es ....

BAAAASUUUUURAAAAAAAAAA !!!!

Imagen

Y SE MERECE 2 VELAS NEGRAS!

LOLA is back in town ! [qmparto]

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Lo siento , pero despues de muuuuuuuchos meses de silencio , la resucito.

El "feliz año 2009" sin ningun contenido descargable que me topé anoche cuando puse la store me ha llegado al alma [tomaaa] [qmparto]

la STORE EUR es ....

BAAAASUUUUURAAAAAAAAAA !!!!

Imagen

Y SE MERECE 2 VELAS NEGRAS!

LOLA is back in town ! [qmparto]

.XaludoX.

hay k me LOL hamijo!! xDD
KoJiKaBuTo escribió:...

Lol, que tiempos aquellos de la bruja lola, solo falta que vuelva Blade...
Y sobre la actualizacion, no es que me pique cuando llueven criticas sobre Sony, me pica cuando llueven criticas sin fundamento, o cuando se os va la vida por una actualizacion de mierda, en los tiempos de los 8, 16, 32 bits no habia actualizaciones y todos tan contentos, ya se que los tiempos avanzan, pero que es lo que digo, que no me tiro de los pelos porque no actualicen, me parece lo mas normal que en las fiestas no se actualice.
Y la competencia la podeis dejar, porque esto es el subforo de ps3.
¿Hay alguna manera de hacerles saber a los de la store que por ejemplo los nuevos niveles de dificultad de MegaMan 9 o los trajes navideños de Folklore no aparecen porque lo ponen en las novedades, pero luego no lo actualizan a su categoría correspondiente y por lo tanto se "borran del mapa"?

Saludos.
Josemi_ps3 escribió:La verdad es que me parece increible que la semana justamente de reyes no actualicen con demos y tal, ya se han cansado de tener tanto dinero o que? xD. Saludos!

Date cuenta de que los Reyes Magos es algo muy español, en Reino Unido o Alemania por citar dos países importantes de Europa, no se celebran.

P.D: spain is diferent :p

Salu2
Por cierto, me pareció leer hace algún tiempo algo sobre la demo de Resident Evil 5 sobre estas fechas en la store japonea. ¿Alguien sabe algo?

Salu2.
Lewis-Angelo escribió:¿y las demos?, ¿donde estan las demos? cawento
ni de little big planet, ni de resistance 2, ni de fallout 3, ni de COD 5, ni de far cry 2....., por lo menos despues no se quejaran de que no venden

por cierto, ¿donde estan los demas juegos de psx?

muy mal a las distribuidoras [noop]

es que con solo citarme ya tengo la respuesta, salvo un par de semanas con buenas actualizaciones solo han puesto cuatro contenidos de pago que los va a pagar su...........
es que uno, o yo por lo menos, acaba hasta los mismisimos por esta chufa, que pongan cualquier cosa ya joder cawento
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ummm que juegos interesantes hay por ahi para comprarse?

Creo que caerá el Lumines Supernova que tan buenos ratos me ha dado con la PSP xD
CASTIGADOR escribió:Que POCA VERGÜENZA, se han saltado la actualizacion por su puta cara, panda de VAGOS de los cojones.

Macho no te cansas de trollear??

Se sabe algo para esta semana?
El lumines me lo bajé yo y está muy bien. Eso si, echo en falta más modos de 2 jugadores ya que solo hay un modo...
Do2g escribió:Por cierto, me pareció leer hace algún tiempo algo sobre la demo de Resident Evil 5 sobre estas fechas en la store japonea. ¿Alguien sabe algo?

Salu2.

interesado...
Shawen escribió:
Do2g escribió:Por cierto, me pareció leer hace algún tiempo algo sobre la demo de Resident Evil 5 sobre estas fechas en la store japonea. ¿Alguien sabe algo?

Salu2.

interesado...

Ya os adelanto yo que el Re5 es un Re4 con gráficos actuales y en lugar de pueblerinos españoles, toca matar negritos zaharawis
FJTR escribió:
Shawen escribió:

Salu2.

interesado...

Ya os adelanto yo que el Re5 es un Re4 con gráficos actuales y en lugar de pueblerinos españoles, toca matar negritos zaharawis

Con un modo cooperativo que no tenia el 4, no es que solo tenga mas gráficos, es que también tiene mas enemigos, han mejorado el 4, igual que el 4 mejoro al 3, etc.
CASTIGADOR escribió:Con un modo cooperativo que no tenia el 4, no es que solo tenga mas gráficos, es que también tiene mas enemigos, han mejorado el 4, igual que el 4 mejoro al 3, etc.

La verdad es que la demo solo la he probado una vez y ya, PARA MI, la saga resident evil empezo a perder su "gracia" a partir de la salida de RE0 :( (el R4 lo dejé ya aburrido y creo que estaba cerca de pasarmelo)
No se por qué me da, que esta semana tampoco vamos a tener actualización...mirad esto:

http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=111354

Habla de las nuevas canciones para Rock Band descargables, y mientras que para 360 están disponibles ya esta semana, para PS3 aparecerán la semana que viene, debido a las vacaciones de Navidad. Quizás esto afecte sólo al contenido de Rock Band...pero también puede ser que tengamos otra semana en blanco. Mañana saldremos de dudas supongo.

Saludos o/
Se sabe algo para hoy, podian poner la demo del CODWaW, o algo asi, porque empieza a ser un poco de risa ya, estoy harto de ver muñecos del LBP todsas las semanas.
Akhenaton85 escribió:No se por qué me da, que esta semana tampoco vamos a tener actualización...mirad esto:

http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=111354

Habla de las nuevas canciones para Rock Band descargables, y mientras que para 360 están disponibles ya esta semana, para PS3 aparecerán la semana que viene, debido a las vacaciones de Navidad. Quizás esto afecte sólo al contenido de Rock Band...pero también puede ser que tengamos otra semana en blanco. Mañana saldremos de dudas supongo.

Saludos o/

Pasa lo mismo con la demo de skate 2... a mi tambien me da que pensar que esta semana en blanco... y yo sin el tema de fito en el ghwt.... [buuuaaaa]
pues si que da que pensar....me da q esta semana nos volvemos a comer los mocos
raulgm escribió:  y yo sin el tema de fito en el ghwt.... [buuuaaaa]

Yo no he vuelto a ver ninguna informacion sobre eso, igual era un bulo, de todas maneras, actualizacion seguro que hay, otra cosa es que no se sepa nada/no sea gran cosa la actualizacion.
PD: espero no llevarme un owned. [+risas]
flipe escribió:PD: espero no llevarme un owned. [+risas]

Espero que te lo lleves [+risas]
flipe escribió:
raulgm escribió:  y yo sin el tema de fito en el ghwt.... [buuuaaaa]

Yo no he vuelto a ver ninguna informacion sobre eso, igual era un bulo, de todas maneras, actualizacion seguro que hay, otra cosa es que no se sepa nada/no sea gran cosa la actualizacion.
PD: espero no llevarme un owned. [+risas]

Yo tambien espero que no te lo lleves.... Respecto al tema de fito, en el bazar de la 360 lleva unos dias así que será cuestión de que actualicen el psn para que lo pongan....

Saludos
Stores Euro,Japo y Honk Kong actualizados...
¿y que han puesto? que estoy en el curro y no tengo la ps3 a mano, jeje ¿alguna demo?
markos2000 escribió:Stores Euro,Japo y Honk Kong actualizados...

¿Cómo se entera uno de cuando han actualizado?
¿Hay algún sitio donde mirar?
Y ya sería la bomba ver que es lo nuevo...
CrazyJapan escribió:¿y que han puesto? que estoy en el curro y no tengo la ps3 a mano, jeje ¿alguna demo?

En la pal basura, para haberse saltado una semana, la demo del señor de los anillos que hace 3 semanas que esta en la usa, un juego de psp, canciones del rockband y poco mas, vaya mierda de actualizacion PAL, en su linea normal vamos.
Otra semana mas sin SSF2T HD Remix, de nuevo, gracias SONY. [enfado1]
poseiido escribió:Otra semana mas sin SSF2T HD Remix, de nuevo, gracias SONY. [enfado1]

No sé a ké esperais a comprarlo en el Store USA... [mad]
Pues habrá que esperar a que actualicen la store USA a ver si ponen algo decente, y a ver cuando ponen también la demo del RE5 que a este paso sale antes el juego que la demo (como ha ocurrido con otros muchos....)
bonastre escribió:
poseiido escribió:Otra semana mas sin SSF2T HD Remix, de nuevo, gracias SONY. [enfado1]

No me da la gana de perder una mañana para sacarme la dichosa cibertargeta.

saludos
ACTUALIZACIONES

Store PAL

Demos Jugables:
El Señor de los Anillos: La Conquista (Multijugador).

Juegos Completos para PSP:
Free Running - 19,99€.

Añadidos para Juegos:
Rock Band - 4 nuevas canciones a 1,49€ por tema.
Guitar Hero World Tour - 6 nuevas canciones a 1,99€ por tema, 3 packs de temas (1 de ellos gratuitos) a 5,49€ cada uno.
Naruto - Storm Pack 4 (Gratis).
EndWar - Faction: Elite Pack - 3,99€.

Trailers de Juegos:
Reto Mental.
ESDLA: "Es bueno ser malo"
Tekken 6 - Trailer exclusivo.

Mapas para Go-Explore de PSP:
Rusia - 19,99€.
EE.UU y Canadá - 39,99€.
Europa del Este - 39,99€.

Store de Japón

DEMO
- Bioshock

VIDEOS
- Demon's Soul
- Naruto Ultimate Ninja Storm
- The Last Guy
- Xam'd

TEMAS & WALLPAPERS
Temas Premium Cross Edge (¥200 por tema)
- Etna
- Liliane

Store de Hong Kong

JUEGOS
- Super Street Fighter II Turbo HD Remix (HK$ 76.00)

PSP
- PBR Out of the Chute (HK$ 116.00)

TEMAS & WALLPAPERS
Temas Premium Cross Edge (HK$ 15.00 por tema)
- Etna
- Liliane
anda, pues haber a como esta el cambio del Super Street Fighter II Turbo HD Remix
que igual cae !

saludos

edit: 7 pavos!

descargando.... [fumando]
Serán hijos de puta! Después de una semana sin actualizar tendrían k colgar algo realmente decente no esta mierda! Lo único que les salva es el pack de Naruto. Como no cuelguen el RE5 en el store esu es pa pegarles un tiro.
bonastre escribió:

no se a que esperan los desgraciados de sony a ponerlo en la store pal.... [mad]

y te lo digo yo que lo tengo en la 360 desde hace un mes y tengo una cuenta usa en la ps3... [fumando]
Jon Locke escribió:Serán hijos de puta! Después de una semana sin actualizar tendrían k colgar algo realmente decente no esta mierda! Lo único que les salva es el pack de Naruto. Como no cuelguen el RE5 en el store esu es pa pegarles un tiro.

No esperes que el RE5 aparezca en el USA, en el japo no esta con lo cual en el usa no lo veras tampoco.
Gran Turismo™ HD Concept (Juego Completo GRATIS!)

No veo esto para descargarlo gratis :/
Ahriman escribió:Gran Turismo™ HD Concept (Juego Completo GRATIS!)

No veo esto para descargarlo gratis :/

Lo quitaron hace tiempo, pero sigue en el historial para bajar si lo descargaste en su momento.
8899 respuestas