[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Los gold gozan de prioridad e el live, al pagar, algun beneficio tenian que poner aparte del juego on-line, los silver disponen de las demos una semana despues, es decir cuando la suelen colgar en la store de ps3.
Los que pagan difrutan las demos antes y los que no, les toca esperar.
jackvash escribió:no pretendo justificar nada ni a nadie, a parte que el hilo no es para estos comentarios..., pero en xbox live si no hubiera contenidos, la gente no pagaria por el gold, y quien no quiere pagar se tiene que bajar las demos de internet. En la store de la network es gratis. Semanas defraufará pero otras es una verdadera lindeza. Simplemente se disfrutra de lo que haya y ya está. Que no cuesta dinero, por muchos 400 euros que haya costado la máquina, y encima podemos chupar del resto de stores del mundo. Fastidiado por el poco contendio? si, es soportable, me joe más la velocidad variable a la entrada de Barcelona, que encima esta pagado con mis impuestos los paneles, y para colmo ya se han estropeado xD

Deja a xbox360 aparte que esto es PS3, no hagas como sony mirando lo que hace o deja de hacer la competencia, yo no reclamo nada GRATIS, reclamo mas CONTENIDO en la store, tengo una psp en la que me gustaria poder jugar un castlevania SOTN, FFVIII, y algunos otros de psx, y no veo que sony se moleste en sacar NADA, ni aun pagando, eso dice muy poco de una compañia.

PD: 3 semanas sin un mal traje del LBP, ni gratis ni de PAGO
si dejara xbox de lado, no conoceriamos como deberia ser lo que tu pides, asi que inevitablemente tengo que mirar la competencia, dado que lo hace mejor de cara al consumidor (pagando por eso). Y claro que tendria que haber mas contenido, y que sony lo esta haciendo mal. Se puede decir que yo soy uno de los perjudicados con el tema del Eye of judgment. Pero insisto, podría ser mejor, no lo es? pues me contentaré con lo que hay, por que no le doy importancia.

En resumen, mas contenido? por supuesto, hay poco y mal en la store europea, que curiosamente somos los que mas gastamos creo. Pero si pagáramos más, más habria, pero como es gratis...descontentos, pero no podemos quejarnos, y si pagaramos, y no estuvieramos contentos, se deja de pagar. Como el que va a comprar a una tienda, si no gusta no se paga, pero si es gratis, se puede reclamar más, pero ellos no tienen por que hacer caso.
jackvash escribió:si dejara xbox de lado, no conoceriamos como deberia ser lo que tu pides, asi que inevitablemente tengo que mirar la competencia, dado que lo hace mejor de cara al consumidor (pagando por eso). Y claro que tendria que haber mas contenido, y que sony lo esta haciendo mal. Se puede decir que yo soy uno de los perjudicados con el tema del Eye of judgment. Pero insisto, podría ser mejor, no lo es? pues me contentaré con lo que hay, por que no le doy importancia.

En resumen, mas contenido? por supuesto, hay poco y mal en la store europea, que curiosamente somos los que mas gastamos creo. Pero si pagáramos más, más habria, pero como es gratis...descontentos, pero no podemos quejarnos, y si pagaramos, y no estuvieramos contentos, se deja de pagar. Como el que va a comprar a una tienda, si no gusta no se paga, pero si es gratis, se puede reclamar más, pero ellos no tienen por que hacer caso.

Y dale que te pego, ¿tu lees? NO ESTOY PIDIENDO NADA GRATIS, quiero contenido de pago que es de lo que adolece la store, si hay cosas gratis pues perfecto, pero que pongan mas juegos por la store de todos los sistemas, PS3/PSP/PSX en la europea porque da pena.
CASTIGADOR escribió:
jackvash escribió:si dejara xbox de lado, no conoceriamos como deberia ser lo que tu pides, asi que inevitablemente tengo que mirar la competencia, dado que lo hace mejor de cara al consumidor (pagando por eso). Y claro que tendria que haber mas contenido, y que sony lo esta haciendo mal. Se puede decir que yo soy uno de los perjudicados con el tema del Eye of judgment. Pero insisto, podría ser mejor, no lo es? pues me contentaré con lo que hay, por que no le doy importancia.

Y dale que te pego, ¿tu lees? NO ESTOY PIDIENDO NADA GRATIS, quiero contenido de pago que es de lo que adolece la store, si hay cosas gratis pues perfecto, pero que pongan mas juegos por la store de todos los sistemas, PS3/PSP/PSX en la europea porque da pena.

Vamos CASTIGADOR, que si pusieran más contenido de pago como tú pides aún se diría que "no ponen nada gratis, todo de pago brrr, sony mala que nos tima, brrr..."
Estoy más o menos de acuerdo en lo que dices, pero me parece muy lol lo del contenido de pago ya que con eso solo se les tirarían más encima(sólo hace falta mirar el post cuando una semena se puso todo DLC de pago sin demos ni nada gratuito.)

En otro orden de cosas, el comentario de la revista de las demos es acertadísimo.
hola!!
una pregunta... que metodos de pago hay en la store? solo targeta de credito o hay mas opciones? gracias!
b_santos escribió:hola!!
una pregunta... que metodos de pago hay en la store? solo targeta de credito o hay mas opciones? gracias!

Tarjeta de debito/credito
Carlury escribió:A mí lo que me mosquea bastante es que cuelgan contenidos en la sección "Nuevo", y luego se olvidan de pasarlo a la categoría correspondiente (véase modo difícil y modo super difícil del MegaMan 9), y si no los compraste en su día, ya no los vuelves a ver jamás. Cómo los trajes extras de Navidad del Folklore. ¿Podré pillarlos algún día?

Lo único que no ponen en el resto de secciones son las demos... El resto está todo, salvo cosas puntuales como los trajes del Folklore (que solo fue una promo de la navidad del 2007) o el GT HD gratis que solo estuvo hasta que salió el GT5 Prologue.

¿Has buscado el MegaMan en la sección Complementos para juegos?
DarthIA escribió:
¿Has buscado el MegaMan en la sección Complementos para juegos?

Sí, y está el modo Protoman y pantalla sin fin, pero ni rastro de los modos difícil, super difícil y el nivel extra con jefe incluído...
Pues vaya mierda lo del Folklore, en la USA están esos trajes perennes [buuuaaaa]
Wez escribió:
O´Neill escribió:La madre que los parió, no ponen el ssf2hd :o No me digais más que lo pille del store usa que no me jala la tarjeta de credito para ese store.

Pues haz lo que he hecho yo.Hazte una cuenta de Hong Kong. Encima se puede poner en inglés desde el principio y la he creado en solo 10 minutos sin ningun problema. A mí tampoco me servía la tarjeta ni en la USA ni en la de Canada, pero aquí me la ha cogido sin problemas a la primera. Y ya tengo mi SFII descargando. No se que idiomas traerá , aunque entre paréntesis en el título pone English version, así que supongo que será igual que la USA.

Y al cambio me ha costado sólo 7.20 euros...

Gracias por la informacion, ya tengo mi SFIIHD baratito. Lo malo es que ya llevo el -1€ 4 veces y todavia no me han devuelto ninguno y el primero fue hace ya mas de un mes, no creo que los vea devueltos enla vida xD.
No entiendo esta politica de precios que tienen para los PALetos, tarde y caro... se estan luciendo...
Primero fue empezar a importar de UK y ahora a importar de otras stores... muy mal sony

Saludos
firmware nuevo, 2.60, por lo k he visto tansolo añade funciones al apartado d las fotos....
ns vemos [bye]
Una preguntita!
Ayer compré un pack de canciones para el Rock Band desde mi cuenta Canadiense y además del importe de los temas, me han cobrado dos euros (por separado, primero uno y luego otro) también desde Playstation. Los devuelven y son para hacer verificaciones, ¿no?
Y otra cosa. Si vuelvo a comprar hoy otra cosa, vuelven a hacer el proceso de "verificación" y a quitarme otro euro o dos? Porque manda huevos... x_x
Meccus escribió:Una preguntita!
Ayer compré un pack de canciones para el Rock Band desde mi cuenta Canadiense y además del importe de los temas, me han cobrado dos euros (por separado, primero uno y luego otro) también desde Playstation. Los devuelven y son para hacer verificaciones, ¿no?
Y otra cosa. Si vuelvo a comprar hoy otra cosa, vuelven a hacer el proceso de "verificación" y a quitarme otro euro o dos? Porque manda huevos... x_x

1- Te los devolveran.
2- Solo se hace la primera vez que usas una tarjeta en esa store, a menos que en un futuro cambies de tarjeta no te lo volveran a verificar.
CASTIGADOR escribió:
Meccus escribió:Una preguntita!

1- Te los devolveran.
2- Solo se hace la primera vez que usas una tarjeta en esa store, a menos que en un futuro cambies de tarjeta no te lo volveran a verificar.

Gracias por responder!
Esque me extrañaba que fuesen dos euros en dos gestiones diferentes. ^^
¿Se sabe algo del super-contenido que subirán hoy?
Madre mia, como no suban 10 demos, pongan 20 juegos de PSX entre ellos FFVII y MGS y 50 perosnajes para LBP, hoy arde la Store de criticas xDDDD

Por cierto, alguien ha probado el Crash Commando? Que tal está?
JAJAJA no es para tanto, pero casi, lo que tendrian que hacer mas, es empezar a hacer como en el LIVE, (tengo XBOX tambien desde hace un mes) poner juegos antiguos, los que llaman arcade, juegos de PS2 y peliculas en HD, tipo videoclub. Pero bueno todo llegará.
seguro que ponen el pack de mapas para el contrarreloj de mirrors edge, pq esta mañana cuando he ido a echar una partidilla, se me ha puesto la actualizacion 1.01 del juego...
Y luego en contrarreloj aparecen en gris los niveles, asi que toca comprarselos qui9en quiera. Saludos
Veo perfecto que pongan contenido para juegos, pero eso no es para todos los usuarios de PSN, pueden poner 100 contenidos nuevos, pero como no tengas los juegos es como si no puesieran nada.
vergil escribió:ya esta actualizada

¿Es pregunta o afirmación? si es lo segundo, pues podrias decir que contenido hay.
STORE EUROPEO

DEMOS

► F.E.A.R. 2: Project Origin

GAMES

► Penny Arcade Adventures: On the Rain Slick Precipice of Darkness - Episode One (£7.99)

► Riff: Everyday Shooter (PSP, £6.29)

► EA Replay (PSP, £15.99)

► Super Pocket Tennis (PSP, £7.99)

► Tom Clancy's EndWar (PSP, £39.99)

► Disney's Action Game Feat. Hercules (PSOne, £3.99)

► Disney's The Little Mermand II (PSOne, £3.99)

ADD-ONS

► Guitar Hero World Tour
○ Aussie Track Pack (€5,49 | £4.39 or €1,99 | £1.59 per song)
♪ "Outtathaway!" - The Vines
♪ "Tomorrow" - Silverchair
♪ "Dimension" by Wolfmother - Flo Rida

► Rock Band
○ Steve Miller Band Pack 01 (£2.49 | £0.99 per song)
♪ "Space Cowboy" - The Steve Miller Band
♪ "The Joker" - The Steve Miller Band
♪ "Take the Money and Run" - The Steve Miller Band

○ Assorted Tracks (£0.99 per song)
♪ "War Zone" - Rob Zombie
♪ "I Stand Alone" - Godsmack
♪ "Wind Me Up" - Ghost Hounds
♪ "Feed the Tree" - Belly
♪ "Typical" - Mute Math

► Buzz! Quiz TV
○ American Culture Quiz (£3.99)

► Skate 2
○ Time is Money Unlock Pack (£3.19)

► Naruto: Ultimate Ninja Storm
○ Storm Pack 5 (Free)

VIDEOS

► God of War III
○ Trailer

► Uncharted 2: Among Thieves
○ Trailer

► Mafia II
○ Christmas Confession Trailer
el GOD of War 3 tie que ser la poia :O voy a decargar ese trailer en el momento en que este disponible
Pues ya está disponible todo eso jeje
si, acabo de ver el video y :O :O :O :O :O JOOODER esos puñacos que se gasta :O :O :O :O :O

por no hablar de los gráficos :O
Bueno la demo del fear 2 promete mucho, el 1 me gustó muchísimo, aunque me da que la versión de ps3 volverá a ser gráficamente algo inferior. Saludos!
Pero el video del GOWIII ya es el que salió hace tiempo, no?
Kagarrot escribió:Pero el video del GOWIII ya es el que salió hace tiempo, no?

Digo yo que si.
yo es que no me habia interesado en esta saga hasta probar el de psp hace muy poquito :( y por eso me ha sorprendido esta 3ª parte
FJTR escribió:yo es que no me habia interesado en esta saga hasta probar el de psp hace muy poquito :( y por eso me ha sorprendido esta 3ª parte

Pos si tienes un ps2 chipeada ya sabes lo que hacer, el uno y el dos son mundiales, desgraciadamente en ps3 solo funciona si tienes los originales en modelo de 60gbs
Vaya cabreo que me he cogido cuando justo antes de comprar el EA Replay, veo que es solo para PSP, porque coño no lo sacarán para la PS3, con la de juegos guapisimos que trae el pack. Cuando les de la gana empiezan a sacar esos contenido para la PS3. En la XBOX tienen juegos antiguos guapisimos, (Sonic, Doom, Duke Nukem, Double Dagon) en fin.
Que feo y que castaña tan gorda es el FEAR 2, con la buena ambientación que tiene... :(
landokarl escribió:Vaya cabreo que me he cogido cuando justo antes de comprar el EA Replay, veo que es solo para PSP, porque coño no lo sacarán para la PS3, con la de juegos guapisimos que trae el pack. Cuando les de la gana empiezan a sacar esos contenido para la PS3. En la XBOX tienen juegos antiguos guapisimos, (Sonic, Doom, Duke Nukem, Double Dagon) en fin.

Pues que quieres que te diga, a mi el EA replay ese me parece una basura, el taito legends le pega mil vueltas.
CASTIGADOR escribió:
landokarl escribió:Vaya cabreo que me he cogido cuando justo antes de comprar el EA Replay, veo que es solo para PSP, porque coño no lo sacarán para la PS3, con la de juegos guapisimos que trae el pack. Cuando les de la gana empiezan a sacar esos contenido para la PS3. En la XBOX tienen juegos antiguos guapisimos, (Sonic, Doom, Duke Nukem, Double Dagon) en fin.

Pues que quieres que te diga, a mi el EA replay ese me parece una basura, el taito legends le pega mil vueltas.

Ya te digo, no hay color, aunque toditos los tengo en el MAME.
CASTIGADOR escribió:

No me dices nada que no sepa, JAJAJA, pero hay algunos que no juego desde la MegaDrive, ademas me gustaria poder comprarlos todos, EA Replay, Taito Legends, Camcom classics (Final Fight HD [carcajad]), Sega Classics etc etc ¿el Road Rush esta en el MAME?

No creo que cueste tanto hacer que sean compatibles tambien con la PS3, o es que no puede con la capacidad grafica de esos clasicos JAJAJAJA.
Miniviciao@ escribió:
FJTR escribió:yo es que no me habia interesado en esta saga hasta probar el de psp hace muy poquito :( y por eso me ha sorprendido esta 3ª parte

Pos si tienes un ps2 chipeada ya sabes lo que hacer, el uno y el dos son mundiales, desgraciadamente en ps3 solo funciona si tienes los originales en modelo de 60gbs

gracias, buscare por ahi, me montare en mi burro e iré al videoclub XD
FJTR escribió:
Miniviciao@ escribió:

gracias, buscare por ahi, me montare en mi burro e iré al videoclub XD

EL 2 tiene un modo de Alta definicon se ve en la ps3 de flipe,aunque al pasarlo a HD se ven fallitos de antialising, normal el juego no estaba programado para la HD, pero se sigue viendo mucho mejor que en la ps2 pese a eso.
Miniviciao@ escribió:EL 2 tiene un modo de Alta definicon se ve en la ps3 de flipe,aunque al pasarlo a HD se ven fallitos de antialising, normal el juego no estaba programado para la HD, pero se sigue viendo mucho mejor que en la ps2 pese a eso.

Gracias otra vez, lo jodido es que mi ps3 es la de 40 :(
¿Con una Visa se puede comprar contenido de PSN de otros países (USA, JAP, CAN...)?

Y si se puede... ¿tiene algún punto negativo? (positivo si, ya que salen más baratos) como por ejemplo que los servidores de los juegos on-line sean USA o JAP (según la versión que compres) y no funcionen bien o tengan mucho lag...

Gracias y perdonar por si ya está respondido.
Mekomeko escribió:¿Con una Visa se puede comprar contenido de PSN de otros países (USA, JAP, CAN...)?

Y si se puede... ¿tiene algún punto negativo? (positivo si, ya que salen más baratos) como por ejemplo que los servidores de los juegos on-line sean USA o JAP (según la versión que compres) y no funcionen bien o tengan mucho lag...

lo he dicho miles de veces, YO con una cibertarjeta visa de la Caixa, puedo comprar en la Store USA y en la Europea, SIN problemas.

Saludos
FJTR escribió:
Mekomeko escribió:¿Con una Visa se puede comprar contenido de PSN de otros países (USA, JAP, CAN...)?

lo he dicho miles de veces, YO con una cibertarjeta visa de la Caixa, puedo comprar en la Store USA y en la Europea, SIN problemas.

Saludos

y en la de Hong Kong igual, menos en la Japonesa, la Cibertarjeta rula bien.
Pero si compras en el Store USA, JAP, CAN, etc... ¿existe algún tipo de problema relacionado por ejemplo con los juegos on-line y sus servidores? ¿o cualquier otro tema?

Gracias!
Mekomeko escribió:Pero si compras en el Store USA, JAP, CAN, etc... ¿existe algún tipo de problema relacionado por ejemplo con los juegos on-line y sus servidores? ¿o cualquier otro tema?

Gracias!

Yo me he pillado el SF HD y la verdad es que ni he olido el online, asi que no te puedo decir.

Saludos
yo e comprado por online en el store de usa y en el de europa con la misma targeta y te aconsejaria q compraras en el americano ya q es mas barato y por suerte los juegos alli salen ya en castellano de españa pero no lo se en japon ya que es un poco jugarsela comprarlo ali jejejejeje
no se si se habra dicho x aki, pero en la store hay el traje d año nuevo chino para el lbp

dew [bye]
hola FJTR...pero la cybertarjeta de la caixa....ya no la hacen en visa....o por lo menos a mi no y fui a la caixa para que me la cambiaran por una de visa...y me dijeron que solo las tenian en masterd card
Dark-Alukard escribió:no se si se habra dicho x aki, pero en la store hay el traje d año nuevo chino para el lbp

dew [bye]

Pues hay que ser rapidos, porque me parece que solo lo ponian por una semana...
También han puesto un pack de canciones de Bruce Springsteen gratis por tiempo limitado para el Guitar Hero World Tour... No sale al principio, sino que tendréis que buscarla en la sección del Guitar Hero. [fumeta]
LACIO2002 escribió:hola FJTR...pero la cybertarjeta de la caixa....ya no la hacen en visa....o por lo menos a mi no y fui a la caixa para que me la cambiaran por una de visa...y me dijeron que solo las tenian en masterd card

Pues cuando la pedí me la dieron Visa, no se como estará el asunto ahora.

Saludos
Bueno a ver con que nos deleitan hoy, espero que nos pongan la demo del RE5, que el lunes la pusieron para la XBOX, lo suyo que al ser multi la pusieran hoy, pero vamos yo no lo espero.
8899 respuestas