[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Ahriman escribió:Gran Turismo™ HD Concept (Juego Completo GRATIS!)

No veo esto para descargarlo gratis :/

Lo quitaron cuando remodelaron la store, tendras que pedir a algun amigo que te deje su cuenta para descargartelo.

un saludo
jon2491 escribió:

Lo quitaron hace tiempo, pero sigue en el historial para bajar si lo descargaste en su momento.

darksolidus escribió:

Lo quitaron cuando remodelaron la store, tendras que pedir a algun amigo que te deje su cuenta para descargartelo.

un saludo

Gracias por las respuestas me temía algo así, porque sería raro no encontrarlo en la Store pero no sabía que con la cuenta de algún amigo que se lo haya bajado, pueda hacerlo yo jeje, tengo muy pocos amigos con la Play pero a ver si me lo pasan, saludos :)
flipe escribió:La USA tambien actualizada:

http://blog.us.playstation.com/2009/01/ ... update-67/

semana muy flojita, haber si para la siguiente catamos la demo de Re:5

un saludo
La madre que los parió, no ponen el ssf2hd :o No me digais más que lo pille del store usa que no me jala la tarjeta de credito para ese store.
O´Neill escribió:La madre que los parió, no ponen el ssf2hd :o No me digais más que lo pille del store usa que no me jala la tarjeta de credito para ese store.

Pues haz lo que he hecho yo.Hazte una cuenta de Hong Kong. Encima se puede poner en inglés desde el principio y la he creado en solo 10 minutos sin ningun problema. A mí tampoco me servía la tarjeta ni en la USA ni en la de Canada, pero aquí me la ha cogido sin problemas a la primera. Y ya tengo mi SFII descargando. No se que idiomas traerá , aunque entre paréntesis en el título pone English version, así que supongo que será igual que la USA.

Y al cambio me ha costado sólo 7.20 euros...
Wez escribió:
O´Neill escribió:La madre que los parió, no ponen el ssf2hd :o No me digais más que lo pille del store usa que no me jala la tarjeta de credito para ese store.

Pues haz lo que he hecho yo.Hazte una cuenta de Hong Kong. Encima se puede poner en inglés desde el principio y la he creado en solo 10 minutos sin ningun problema. A mí tampoco me servía la tarjeta ni en la USA ni en la de Canada, pero aquí me la ha cogido sin problemas a la primera. Y ya tengo mi SFII descargando. No se que idiomas traerá , aunque entre paréntesis en el título pone English version, así que supongo que será igual que la USA.

lo mismito que hice yo XD [360º]

saludos
darksolidus escribió:
Wez escribió:

lo mismito que hice yo XD [360º]

saludos

Espera espera, a ver, al final la store mas economica es la hongkonesa? XD ya tengo una cuenta en usa, en canada y ahora me tengo que hacer la de hongkong? XD Deberia probar a ver si ahi me pilla la tarjeta, q en la canada e usa na de na :P
Cuenta honkong tengo, aceptan la mastercard?
O´Neill escribió:Cuenta honkong tengo, aceptan la mastercard?

Sip, ayer por la tarde adquirí mi SSF2 HD, según el cambio de xe.com por 7.25 eurines XD
McPapa escribió:

Sip, ayer por la tarde adquirí mi SSF2 HD, según el cambio de xe.com por 7.25 eurines XD

oki, probaré con un amigo esta tarde, asi me sale a...3.6€ XD
Si compro el SSF2T HD desde una cuenta de HK, ¿puedo jugar con mi cuenta habitual?
poseiido escribió:Si compro el SSF2T HD desde una cuenta de HK, ¿puedo jugar con mi cuenta habitual?

Claro que si!
O´Neill escribió:
McPapa escribió:

oki, probaré con un amigo esta tarde, asi me sale a...3.6€ XD

Pues contando conmigo nosotros somos 4 a compartir así que...calcula XD
Jur...

Yo también he calculado:

hilo_compra-venta-y-o-tasacion-aviso-de-baneo-baneo_935827

Como explicitamente no dices que vas a comprar conjuntamente pero si que "Pues contando conmigo nosotros somos 4 a compartir así que...calcula", a la siguiente te avisaré de baneo (aunque no lo digas claramente).

Un saludo.
Ironbird escribió:Espera espera, a ver, al final la store mas economica es la hongkonesa? XD ya tengo una cuenta en usa, en canada y ahora me tengo que hacer la de hongkong? XD Deberia probar a ver si ahi me pilla la tarjeta, q en la canada e usa na de na :P

Me autocito esta vez para preguntar si existe un tutorial para hacerse una cuenta HK :P graciasss
Increíble.........
POR FIN me he podido pillar el Street Fighter II en el store chino, y por...... 7,22 euros!!! No había manera de comprar en el USA ni el de CANADA.
Es muy fuerte, pero lo flipante es q los juegos de Play1 se te quedan en 3,2!!! Me da a mí..... que van a caer los Residents, aunq vengan con los textos en japo :p
Larga vida a los chinos!!!!!!!!! [jaja]
Ironbird escribió:
Ironbird escribió:Espera espera, a ver, al final la store mas economica es la hongkonesa? XD ya tengo una cuenta en usa, en canada y ahora me tengo que hacer la de hongkong? XD Deberia probar a ver si ahi me pilla la tarjeta, q en la canada e usa na de na :P

Me autocito esta vez para preguntar si existe un tutorial para hacerse una cuenta HK :P graciasss

Porque no te creas una USA normal (no de canada), yo la tengo y va de pm
Bueno, yo me hice hace dos dias una cuenta HK ya que ni la USA ni la de Canada me aceptaba la tarjeta. Es facil, es como hacerse una en España, pero te puedes invertar la dirección (yo puse de street adress "Lee" XDD) y el resto, que es el distrito y la ciudad se elige mediante pestañas despegables. Despues, a la hora de introducir los datos de la tarjeta, tanto en USA como en CANADA me daba error al no coincidir los datos de la cuenta con los de la tarjeta, pero eso con la cuenta de Hong kong no pasa.

Y por fin tengo el street fighter!!! Que por cierto, esta en español :)
Q gozada de Street Fighter..........

Por cierto, me he pillado los Biohazard XD sí, están en japo, pero es una delicia jugar en la psp pq se ve perfecto. Total, por 3 euros q vale cada uno....

Una curiosidad: supongo q la gente tendrá la psp asociada a su cuenta EUR, pero si te bajas, por ejemplo, el Biohazard 2, se te asociará a tu cuenta de Hong Kong (en este caso) y no podrás jugar a las cosas que te hayas bajado de la EUR, pero se soluciona bajándote cualquier demo EUR para q se te vuelva a asociar la cuenta.

Saludos!!!
Carlury escribió:Q gozada de Street Fighter..........

Por cierto, me he pillado los Biohazard XD sí, están en japo, pero es una delicia jugar en la psp pq se ve perfecto. Total, por 3 euros q vale cada uno....

Una curiosidad: supongo q la gente tendrá la psp asociada a su cuenta EUR, pero si te bajas, por ejemplo, el Biohazard 2, se te asociará a tu cuenta de Hong Kong (en este caso) y no podrás jugar a las cosas que te hayas bajado de la EUR, pero se soluciona bajándote cualquier demo EUR para q se te vuelva a asociar la cuenta.

Saludos!!!

No es mas facil copiarlo desde la ps3 a la psp? XD
Hombre claro, pero me refería a la primera vez (de ahí lo de bajarlo), pero se entiende que para la próxima lo copias y yastá, no lo vas a bajar cada vez que quieras hacer eso!!! [qmparto]
A ver dos dudas:

1- si me descargo contenido descargable del Soul Calibur 4 de la store de hong kong, me servirá para mi juego PAL?

2- ¿Se puede conectar por cable una psp custom firmware M33 5.00 a la ps3 para pasarle los juegos de psx descargados de la store de hong kong o me dará problemas?

Gracias.
link82 escribió:A ver dos dudas:

1- si me descargo contenido descargable del Soul Calibur 4 de la store de hong kong, me servirá para mi juego PAL?

2- ¿Se puede conectar por cable una psp custom firmware M33 5.00 a la ps3 para pasarle los juegos de psx descargados de la store de hong kong o me dará problemas?

Gracias.

1: No

2: Si y No

[carcajad]
Se sabe algo de SKATE 2? he estado viendo hilos atras pero no vi nada al respecto(igual no vi suficiente, no se) pero es que estoy como loco por saber si se sabe ago sobre si sale hoy o no, en la Store que sea xDDDD
chico_zombye escribió:Se sabe algo de SKATE 2? he estado viendo hilos atras pero no vi nada al respecto(igual no vi suficiente, no se) pero es que estoy como loco por saber si se sabe ago sobre si sale hoy o no, en la Store que sea xDDDD

esta confirmado q sale en la actualizacion de hoy, no se si en la usa, la pal o en las 2, pero saldra hoy, a esperar a la tarde-noche
En la store de HK ya esta la demo de skate 2 pesa 1718 MB

saludos
Joder, echando leches voy a bajarmela. Gracias [ginyo]
la euro actualizada, demo del skate y de dead space desmenbramiento, ma sun par de articulos para juegos
buah vaya mierda........anda que no hay juegos en el mercado de los que podian sacar demos para ver si se incrementas las ventas COD5, Fallout 3, Far Cry, en fin......
Entonces, ¿el street fighter la opcion mas barata es en la store de hong kong? por que me creo una cuenta y me lo pillo, tampoco por 7 y pico no es una gran cifra y para jugar con mi primillo esta muy bien.

por cierto, ¿el demo del killzone 2 cuando sale? es que todavia me tienen baneado de la seccion juegos, parece ser que se les ha olvidado.
jaaf escribió:Entonces, ¿el street fighter la opcion mas barata es en la store de hong kong? por que me creo una cuenta y me lo pillo, tampoco por 7 y pico no es una gran cifra y para jugar con mi primillo esta muy bien.

por cierto, ¿el demo del killzone 2 cuando sale? es que todavia me tienen baneado de la seccion juegos, parece ser que se les ha olvidado.

no tiene fecha oficial aun, solo se sabe que saldra auntes que el juego, osea antes del 25 de febrero
Nos quedamos sin Lumines Supernova? al final lo pillare en la HK...
landokarl escribió:buah vaya mierda........anda que no hay juegos en el mercado de los que podian sacar demos para ver si se incrementas las ventas COD5, Fallout 3, Far Cry, en fin......

Justamente de Fallout y Far Cry, al ser en mundos abiertos, no pueden sacar demos.
¿La demo de Dead Space no la pusieron ya?
jordirafel escribió:Nos quedamos sin Lumines Supernova? al final lo pillare en la HK...

Yo lo acabo de hacer :P
Ferdopa escribió:Jur...

Yo también he calculado:

hilo_compra-venta-y-o-tasacion-aviso-de-baneo-baneo_935827

Como explicitamente no dices que vas a comprar conjuntamente pero si que "Pues contando conmigo nosotros somos 4 a compartir así que...calcula", a la siguiente te avisaré de baneo (aunque no lo digas claramente).

Un saludo.

Creo que hay una confusión. Yo no voy a compartir con ningun user del foro, si no con gente ajena (vamos que yo soy el único de mis amigos con tarjeta asociada a la store). De todas maneras si esto tampoco se puede comentar no lo sabía. Así que no lo volveré a comentar.

Volviendo al hilo: menos mal que me pillé el susodicho en la honkonesa, no ya sólo por el dinero si no porque si tengo que esperar a que la cuelguen aquí...
Vaya PUÑETERA MIERDA, 3 semanas sin algo decente en la store, SONY sois unos putos gilipollas, menos publicidad agresiva atacando a la competencia y MAS CONTENIDOS, no teneis ni repuñetera idea, a si os va....
Dash escribió:
landokarl escribió:buah vaya mierda........anda que no hay juegos en el mercado de los que podian sacar demos para ver si se incrementas las ventas COD5, Fallout 3, Far Cry, en fin......

Justamente de Fallout y Far Cry, al ser en mundos abiertos, no pueden sacar demos.

Pues que la pongan tiempo JAJAJAJAJA, que quieten opciones o lo que sea, hay mucho juego y poca demo.
landokarl escribió:
Dash escribió:

Pues que la pongan tiempo JAJAJAJAJA, que quieten opciones o lo que sea, hay mucho juego y poca demo.

No, si está claro que por soluciones no será.
En Fallout 3 pueden poner solo una porción del mapeado, lo mismo en Far Cry 2, pero parece que a las compañías no les interesa ese trabajo extra(nótese que las demos tampoco están en Xbox Live)

CASTIGADOR escribió:Vaya PUÑETERA MIERDA, 3 semanas sin algo decente en la store, SONY sois unos putos gilipollas, menos publicidad agresiva atacando a la competencia y MAS CONTENIDOS, no teneis ni repuñetera idea, a si os va....

Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión pero como no visito asiduamente EOL, igual no te conozco lo suficiente, pero te digo que tu réplica podría pasar perfectamente como una trollada.
El fondo es correcto, correctísimo, pero la forma...

Sin acritud, un saludo.
trollada??? solo vierte su opinion. menos juzgar y mas visitar. ¬_¬
MestasDeejay escribió:trollada??? solo vierte su opinion. menos juzgar y mas visitar. ¬_¬

He dicho que "podría pasar como una trollada", no que lo fuera.
¿Qué parte de la oración no entiendes?
Menos juzgar y más leer las réplicas ¬¬
Dash escribió:
CASTIGADOR escribió:Vaya PUÑETERA MIERDA, 3 semanas sin algo decente en la store, SONY sois unos putos gilipollas, menos publicidad agresiva atacando a la competencia y MAS CONTENIDOS, no teneis ni repuñetera idea, a si os va....

Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión pero como no visito asiduamente EOL, igual no te conozco lo suficiente, pero te digo que tu réplica podría pasar perfectamente como una trollada.

Sin acritud, un saludo.

Tengo PSX, PS2, PS3, XBOX, XBOX360, WII, DS, PSP, ni soy un casual ni un fanboy de ninguna, sony lo esta haciendo de puta pena, pocos contenidos y mucho criticar a la competencia, es lo unico que segun parece saber hacer en esta generacion.

PD: las formas se pierden cuando te das cuenta de como una compañia como sony no se dedica a lo que se tiene que dedicar, que en este caso es propiciar que su consola tenga buenos contenidos/juegos y en cantidad suficiente como para que en vez de dedicarse a atacar con declarariones absurdas a la la competencia lo haga con HECHOS.
hola!!
una pregunta... que metodos de pago hay en la store? solo targeta de credito o hay mas opciones? gracias!
CASTIGADOR escribió:
Dash escribió:

Sin acritud, un saludo.

Tengo PSX, PS2, PS3, XBOX, XBOX360, WII, DS, PSP, ni soy un casual ni un fanboy de ninguna, sony lo esta haciendo de puta pena, pocos contenidos y mucho criticar a la competencia, es lo unico que segun parece saber hacer en esta generacion.

PD: las formas se pierden cuando te das cuenta de como una compañia como sony no se dedica a lo que se tiene que dedicar, que en este caso es propiciar que su consola tenga buenos contenidos/juegos y en cantidad suficiente como para que en vez de dedicarse a atacar con declarariones absurdas a la la competencia lo haga con HECHOS.

No, si ya te dije que estaba de acuerdo contigo, no tienes que mostrarme la retahíla de consolas que posees.
Yo mismo poseo todas las de Nintendo menos Wii, porque no me gusta un pelo el Wiimote y el catálogo de la consola, pero no voy a perder las formas por eso y empezar a decir cosas como Puta Nintendo.
Solamente son videojuegos.
El problema es que los Jueves la gente espera el advenimiento de Cristo, cuando hace años se tenian que gastar 6€ en una revista para tener demos.
A mí lo que me mosquea bastante es que cuelgan contenidos en la sección "Nuevo", y luego se olvidan de pasarlo a la categoría correspondiente (véase modo difícil y modo super difícil del MegaMan 9), y si no los compraste en su día, ya no los vuelves a ver jamás. Cómo los trajes extras de Navidad del Folklore. ¿Podré pillarlos algún día?

Por cierto, en la Store de Hong Kong han colgado el Resident Evil 3 en japo por unos 3,2 euros al cambio :p
VIVA!! Demos de Skate2 disponible, ya estoy descargandola
Kagarrot escribió:El problema es que los Jueves la gente espera el advenimiento de Cristo, cuando hace años se tenian que gastar 6€ en una revista para tener demos.

Buen punto, y a veces repetidas, pa rellenar.
Dash escribió:No, si ya te dije que estaba de acuerdo contigo, no tienes que mostrarme la retahíla de consolas que posees.
Yo mismo poseo todas las de Nintendo menos Wii, porque no me gusta un pelo el Wiimote y el catálogo de la consola, pero no voy a perder las formas por eso y empezar a decir cosas como Puta Nintendo.
Solamente son videojuegos.

"Solamente" es una consola que vale 400€, de la cual sony en su store pal ni se acuerda de que existimos, yo no estoy pidiendo cosas gratis, estoy pidiendo CONTENIDO, sony solo se acuerda de nosotros para sacarnos los € de lo demas poco le importamos.

No hay mas que comparar las stores para ver por donde van los tiros, la store de PS3/PSP/PSX es para llorar.
no pretendo justificar nada ni a nadie, a parte que el hilo no es para estos comentarios..., pero en xbox live si no hubiera contenidos, la gente no pagaria por el gold, y quien no quiere pagar se tiene que bajar las demos de internet. En la store de la network es gratis. Semanas defraufará pero otras es una verdadera lindeza. Simplemente se disfrutra de lo que haya y ya está. Que no cuesta dinero, por muchos 400 euros que haya costado la máquina, y encima podemos chupar del resto de stores del mundo. Fastidiado por el poco contendio? si, es soportable, me joe más la velocidad variable a la entrada de Barcelona, que encima esta pagado con mis impuestos los paneles, y para colmo ya se han estropeado xD
8899 respuestas