[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

landokarl escribió:Bueno a ver con que nos deleitan hoy, espero que nos pongan la demo del RE5, que el lunes la pusieron para la XBOX, lo suyo que al ser multi la pusieran hoy, pero vamos yo no lo espero.

la ponen el dia 2 de febrero, o eso dice aqui:

Los zombies de Resident Evil 5 llegan a PLAYSTATION 3 para que puedas paladear esta nueva versión del clásico de terror de supervivencia en una nueva demo de PlayStation Network.

Para los que os morís de ganas de tener entre manos el tan esperado título de acción y aventuras de Capcom, Resident Evil 5, en PSN encontraréis una demo gratuita a partir de febrero, un mes antes de la publicación del juego.

El lunes 2 de febrero de 2009, los usuarios registrados de PSN en todo el mundo podrán descargarse tres niveles de este survival horror, que ofrecen una gran variedad de opciones cooperativas para deleite de todos los seguidores. Una vez que te hayas descargado la demo, podrás disfrutar de Resident Evil 5 en la modalidad de un solo jugador con un compañero controlado por la máquina a tu lado, en el modo de pantalla dividida para dos jugadores o con algún amigo que se encuentre conectado a través de PSN. En esta brillante combinación de acción y supervivencia, deambularás por una recóndita y peligrosa aldea africana de la que se ha apoderado un virus mortal.

Resident Evil 5 saldrá a la venta en marzo de 2009. Descárgate la demo y prepárate para este excelente anticipo que te dejará aterrado.

sacado de es.playstation.com
¿Alguien ha probado el "Söldner-X Himmelsstürmer" (jodo con estos alemanes)? ¿Qué tal? La Extreme le casca un 9.
FJTR escribió:
LACIO2002 escribió:hola FJTR...pero la cybertarjeta de la caixa....ya no la hacen en visa....o por lo menos a mi no y fui a la caixa para que me la cambiaran por una de visa...y me dijeron que solo las tenian en masterd card

Pues cuando la pedí me la dieron Visa, no se como estará el asunto ahora.

Saludos

En mi cibertarjeta pone VISA, pero compre donde compre, tengo que poner la opción MasterCard o sino no la pilla.

Se sabe ya que van a subir hoy?
CrazyJapan escribió:En mi cibertarjeta pone VISA, pero compre donde compre, tengo que poner la opción MasterCard o sino no la pilla.

Se sabe ya que van a subir hoy?

Pos yo he comprado siempre como Visa...
Canelita2 escribió:¿Alguien ha probado el "Söldner-X Himmelsstürmer" (jodo con estos alemanes)? ¿Qué tal? La Extreme le casca un 9.

Yo tengo ese juego de nombre impronunciable y es canelita ;)  en rama, muy bueno si te gustan los mata mata clásicos.

Gráficos excelentes, dificultad a la antigua usanza, trofeos, clasificaciones online... la verdad es que vale muy mucho esos 10€ que cuesta.
Estoy con Dash, es un juegazo, siempre que te gusten ese tipo de juegos. Recomendable 100%, en la Store europea creo que todavia no lo han puesto, no?

Por cierto, ya hemos visto que la demo de RE5 para el dia 2 de Febrero...(pero a saber cuando sale), aún hay esperanzas de que la suban hoy a la Store USA? :-?
No han actualizado todavia??? O estais todos tirandoos de los pelos?? [tomaaa]
flipe escribió:No han actualizado todavia??? O estais todos tirandoos de los pelos?? [tomaaa]

Juegos

Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars – 9.99€

Buzz!: Concurso de bolsillo – 29.99€ (solo PSP)
EA Sports Fight Night Round 3 – 19.99 (solo PSP)

Artículos para juegos

• Mirror’s Edge
Mapa exclusivo – Gratis

• LittleBigPlanet
Conjunto de niveles God of War – 2.99€
Disfraz de Kratos – 1.99€
Disfraz de Toro – 1.99€
Disfraz de Ape Escape – 1.99€
Groundhog Day Costume – Gratis

• Skate 2
Pack de realizador – 5.99€

• El Señor de los Anillos: La Conquista
Arena del Héroe – Gratis

• Rock Band
- Gratefull Dead Pack 02 – 7.99€
Hell In a Bucket – 1.49€
Don't Ease Me In – 1.49€
Cold Rain & Snow – 1.49€
Doin' That Rag – 1.49€
Fire On the Mountain – 1.49€
Uncle John's Band – 1.49€

• Guitar Hero World Tour
- Pack de canciones de Bruce Springsteen – Gratis
Born to Run
My Lucky Day

Trailers

Final Fantasy XIII – Trailer official 1
High Velocity Bowling – Trailer de los personajes adicionales.
Magic Ball – Trailer

Temas

Crash Commando Maps

Fuente: Laps3
PD: Se estan tirando de los pelos!!!!
Pues yo me estoy tirando con el pack de niveles del God of war para LBP, joder, tendré que comprarlo :-|
flipe escribió:Pues yo me estoy tirando con el pack de niveles del God of war para LBP, joder, tendré que comprarlo :-|

Esto donde esta?

Disfraz de Toro – 1.99€

Eso de los niveles no es lo que dice, trae 2 trajes, medusa y toro, ademas de unas cuantas pegatinas
CASTIGADOR escribió:
flipe escribió:Pues yo me estoy tirando con el pack de niveles del God of war para LBP, joder, tendré que comprarlo :-|

Esto donde esta?

Disfraz de Toro – 1.99€

Esa misma pregunta me hago yo... solo tengo pensando gastarme el dinero en el disfraz de Toro. [+risas]
wolfa escribió:
CASTIGADOR escribió:

Esto donde esta?

Disfraz de Toro – 1.99€

Esa misma pregunta me hago yo... solo tengo pensando gastarme el dinero en el disfraz de Toro. [+risas]

Pues tienes que comprar el pack de niveles, que no se quien lo tradujo pero se lucio.
Holaaa..

Ya está comentado en el post oficial de lbp, pero para los que lo sepan, el PACK DE NIVELES de God of War está mal puesto (hace una reseña Castigador, creo), son sólo un pack de trajes (sin incluir el de Kratos) , osea publicidad engañosa, aunque me imagino que se habrán equivocado al ponerlo, porque si no se han lucido, me he gastado 3 euros para nada, porque (hasta ahora), no he comprado ni un traje, y no pensaba hacerlo, pero me han dado "gato por liebre", GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR..

Un saludo

Joaquin
CASTIGADOR escribió:

Esto donde esta?

Disfraz de Toro – 1.99€

Eso de los niveles no es lo que dice, trae 2 trajes, medusa y toro, ademas de unas cuantas pegatinas

Lol, que perros, en verdad lo pone, solo que el titulo del articulo es bastante engañoso, pero vamos, que si saben contar, que no cuenten conmigo para que vuelva a comprar nada, 3 euros a la puta basura para dos trajes de mierda y 4 pegatinas, vaya cabreo que llevo }:/
Han puesto en la USA el juego ese de los diamantes. Menos mal que he probado la demo... porque por esa bazofia no pago 9.99$ ni de coña.
Yo pensaba que se referia a Toro, el del avatar que llevo desde que compré mi PS3... :o

Imagen

La store japonesa lo tiene. [decaio] xD
wolfa escribió:Yo pensaba que se referia a Toro, el del avatar que llevo desde que compré mi PS3... :o

Imagen

La store japonesa lo tiene. [decaio] xD

y ahora la americana tambien.... si es k siempre somos los ultimos en todo......... k triste
y la gran preguna para cuando super street fighter 2 turbo hd en la store euro

siempre somos los ultimos en todo juer

saludines
pardox escribió:y la gran preguna para cuando super street fighter 2 turbo hd en la store euro

siempre somos los ultimos en todo juer

saludines

No dudes en pillartelo de otra store. Seguramente mas barato y en español.
tengo una gran duda referente a comprar dos juegos de psx en la store americana y japonesa.......una es si el wild arms de la store americana se puede jugar en el idioma de cervantes made in spain, y la otra es si el resident evil director cuts de la japo se puede jugar en el idioma de shakespare made in english........simple curiosidad k me pica de saber...ya k los dos los kiero tener.... [comor?]
STEVAN escribió:tengo una gran duda referente a comprar dos juegos de psx en la store americana y japonesa.......una es si el wild arms de la store americana se puede jugar en el idioma de cervantes made in spain, y la otra es si el resident evil director cuts de la japo se puede jugar en el idioma de shakespare made in english........simple curiosidad k me pica de saber...ya k los dos los kiero tener.... [comor?]

NO y NO, agradecimientos a sony como siempre
Hazme caso y píllate el Biohazard de la store de Hong Kong que por 3.2 euros al cambio merece mucho la pena (yo me he pillado las 3 partes, de hecho). Viene en japo, pero al estar las voces en inglés y si te lo has pasado algunas veces no tendrás problemas. Jugar en la PSP a los Resident Evil en la cama antes de dormir es toda una delicia (y la intro NO está censurada). ¡¡¡Ése Chris fumando!!! [fumando]
¿mañana ponen la demo del resident evil 5?
Lewis-Angelo escribió:¿mañana ponen la demo del resident evil 5?

La demo YA esta en la store, solo que al menos a mi, al acceder a ella te salta un error y no sale ni descripción xD Pero al menos sabemos que ya esta ahi xDD
La demo ya se puede descargar, de hecho lo estoy haciendo ahora mismo... XD

¡Que ganas de probar el nuevo RE!
manfreddy escribió:La demo ya se puede descargar, de hecho lo estoy haciendo ahora mismo... XD

¡Que ganas de probar el nuevo RE!

63% descargando esto va lentisimo

saludos
Para el jueves la del killzone2 :D ya tengo ganas de ver ese supuesto mejor juego graficamente de ps3 ;)

Fuente : hardgame2
¿La demo de Resident Evil está sólo en la japonesa o también en la europea? Yo la he bajado de la store nipona y bueno, graficamente expectacular pero el control del jugador es de 1994, un paso atrás en cuanto a jugabilidad.
Ah, si no le hubieran llamado Resident Evil 5 no hubiera pasado nada, podrían haberle llamado cualquier otra cosa. El espíritu de la saga, al menos en esta demo, brilla por su ausencia. Sólo las plantas me han hecho recordar una de las mejores sagas de videojuegos.
En fin.

tetemagico: ¿Podrías poner el link de la noticia?

Salu2.
a mi no me ha gustado nada, el control es malisimo, no te puedes mover mientras apuntas y es muy lento moviendo la mira de un lado a otro, y eso que en las opciones le he puesto de velocidad la mas rapida. es mas un juego de accion que un resident, a mi me gusta mas como el 2 de ps1 , no como este que es todo disparar y poco mas. tampoco megusta nada que tengas que jugar acompañado con la chica manejada por la cpu, que solo apareciera en el multi jugador y no todo el rato .gaficamente es muy bueno, pero hay se queda,es un calco al 4, en fin, 70€ que me ahorro.

PD: esta es solo mi opinion, seguro que a otros les gusta.saludos
fcojavierprada escribió:a mi no me ha gustado nada, el control es malisimo, no te puedes mover mientras apuntas y es muy lento moviendo la mira de un lado a otro, y eso que en las opciones le he puesto de velocidad la mas rapida. es mas un juego de accion que un resident, a mi me gusta mas como el 2 de ps1 , no como este que es todo disparar y poco mas. tampoco megusta nada que tengas que jugar acompañado con la chica manejada por la cpu, que solo apareciera en el multi jugador y no todo el rato .gaficamente es muy bueno, pero hay se queda,es un calco al 4, en fin, 70€ que me ahorro.

Si, es lo que yo decia post mas atrás cuando lo probé en 360...
fcojavierprada escribió:a mi no me ha gustado nada, el control es malisimo, no te puedes mover mientras apuntas y es muy lento moviendo la mira de un lado a otro, y eso que en las opciones le he puesto de velocidad la mas rapida. es mas un juego de accion que un resident, a mi me gusta mas como el 2 de ps1 , no como este que es todo disparar y poco mas. tampoco megusta nada que tengas que jugar acompañado con la chica manejada por la cpu, que solo apareciera en el multi jugador y no todo el rato .gaficamente es muy bueno, pero hay se queda,es un calco al 4, en fin, 70€ que me ahorro.

+1... es más, aun arriesgándome a que alguno me linche por mis palabras, sigo manteniendo mi opinión: Con Resident Evil 4, la saga murió. No es mal juego, pero no tiene nada que ver con lo que a mi me gustaba de RE.

[noop]

Por mi parte sigo con el último mohicano: Silent Hill. [+risas]
wolfa escribió:+1... es más, aun arriesgándome a que alguno me linche por mis palabras, sigo manteniendo mi opinión: Con Resident Evil 4, la saga murió. No es mal juego, pero no tiene nada que ver con lo que a mi me gustaba de RE.

Usted perdone pero la saga empezó a degenerar con Re0....( XD ) luego ya vino Re4 que como juego de acción esta bien, pero como juego Resident Evil.... para mi como que no.....
FJTR escribió:
wolfa escribió:+1... es más, aun arriesgándome a que alguno me linche por mis palabras, sigo manteniendo mi opinión: Con Resident Evil 4, la saga murió. No es mal juego, pero no tiene nada que ver con lo que a mi me gustaba de RE.

Usted perdone pero la saga empezó a degenerar con Re0....( XD ) luego ya vino Re4 que como juego de acción esta bien, pero como juego Resident Evil.... para mi como que no.....

Pero al menos RE0 (con lo poco que he visto) no era un shooter. xD
wolfa escribió:
FJTR escribió:

Pero al menos RE0 (con lo poco que he visto) no era un shooter. xD

A mi eso de hacer el moñas cambiando de personaje cada dos por tres es lo que no me convenció, por lo que dejé de jugarlo a los 20 min. [carcajad]
A mi tambien me a decepcionado mucho la demo, ya sabia que no era un autentico RE, pero aun siendo un shooter, el control es malo, excesivamente lento, ademas en muchas ocasiones el aliado es un autentico engorro, tienes que estar mas atento a ella que a lo que se te avecina, no me ha gustado que el juego no se pause mientras cambias el arma y alguna que otra cosa mas.

En fin, un juego en el que no pienso gastar 60 euros y que quizas ni siquiera me lo compre en unos meses de 2ª mano... Por mi parte la saga a perdido un seguidor fiel desde el 1º resident evil (incluso llegue a comprar el director´s cut a pesar de tener el RE1)
manfreddy escribió:A mi tambien me a decepcionado mucho la demo, ya sabia que no era un autentico RE, pero aun siendo un shooter, el control es malo, excesivamente lento, ademas en muchas ocasiones el aliado es un autentico engorro, tienes que estar mas atento a ella que a lo que se te avecina, no me ha gustado que el juego no se pause mientras cambias el arma y alguna que otra cosa mas.

En fin, un juego en el que no pienso gastar 60 euros y que quizas ni siquiera me lo compre en unos meses de 2ª mano... Por mi parte la saga a perdido un seguidor fiel desde el 1º resident evil (incluso llegue a comprar el director´s cut a pesar de tener el RE1)

En 360 me gusto mucho la demo, pero en ps3 la habran vuelto a cagar como es su costumbre
CASTIGADOR escribió:
manfreddy escribió:A mi tambien me a decepcionado mucho la demo, ya sabia que no era un autentico RE, pero aun siendo un shooter, el control es malo, excesivamente lento, ademas en muchas ocasiones el aliado es un autentico engorro, tienes que estar mas atento a ella que a lo que se te avecina, no me ha gustado que el juego no se pause mientras cambias el arma y alguna que otra cosa mas.

En 360 me gusto mucho la demo, pero en ps3 la habran vuelto a cagar como es su costumbre

A mi en 360 la prove 5 minutos y ala a hacer puñetas, es una bazofia, es que ni me voy a molestar en malgastar electricidad en descargarme la demo en la ps3, creo que ya malgasté demasiado tiempo y electricidad en hacerlo en 360 [carcajad]

Todo esto lo digo desde mi punto de vista, habrá gente a la que le guste el juego
CASTIGADOR escribió:

castigador, las demos son clavadas en 360 y ps3, así que si te gusto una, te tendria que gustar la otra. y viceversa, si la de ps3 es una cagada, tb lo es la de 360.

personalmente, no me gusto nada el modo de juego, se hace lento, y poco manejable.
FJTR escribió:
CASTIGADOR escribió:

A mi en 360 la prove 5 minutos y ala a hacer puñetas, es una bazofia, es que ni me voy a molestar en malgastar electricidad en descargarme la demo en la ps3, creo que ya malgasté demasiado tiempo y electricidad en hacerlo en 360 [carcajad]

Todo esto lo digo desde mi punto de vista, habrá gente a la que le guste el juego

Llamar bazofia al RE5 es pasarse tres pueblos, no voy a discutir que ha perdido parte de la esencia de los resident evil, pero una bazofia no es, me parece un muy buen juego, igual que me lo parecio el RE4, aunque la saga resident evil esta muy explotada ya, y lo mejor fueron el 1, 2 y 3.

PD: lo de forzar que la pava tenga que ir contigo siempre si que toca las narices, pero en fin.
CASTIGADOR escribió:

Tio me has dejado planchado con el comentario, estoy sin palabras, yo tambien tengo las 2 consolas y no es que sean calcadas es que al menos en PS3 el VSYNC esta activado y en 360 no, lo probé ayer. Lo unico que yo me apaño mejor con PS3 por estar mas acostumbrado al mando. El juego no es una bazofia, pero es mas shooter que Resident, y para jugar a un shooter en 3ª persona juego al GOW o al Warhawk.
Hay un hilo oficial del Resident 5 y otro abierto expresamente ayer, para anunciar la publicación de la demo. Mejor que dejemos este unicamente para las novedades de la Store, no?

Si continuaís con las impresiones de la demo, ya sean buenas o malas, o comparando las 2 versiones, me parece que se va a llenar el hilo con unas paginas más, y será un caos.

Mejor usar otro hilo para ello, ok?

Merci [oki]
Como me hago una cuenta usa en la store?? Esque e buscado pero no lo encuentro [carcajad]
nachobarro escribió:Como me hago una cuenta usa en la store?? Esque e buscado pero no lo encuentro [carcajad]

aki tienes tio
showthread.php?s=&threadid=742067&highlight=tutorial
ultimamente stoy muy deskonektado y esto no puede ser, nos vemos [sonrisa]
¿mañana demo del KILLZONE 2?

XD
Estoy bajando la demo de RE5 pero me va lentísima la descarga. Internet me va bien, porque en el portatil he hecho un test de velocidad y va como siempre.
A alguien más le pasa que vaya tan lento? si esto es así hoy, no me quiero imaginar mañana con la demo del killzone 2.

Gracias, saludos.
yo me la e bajado este almediodia y miraba como se bajaba 1 momento, e iba a mas de 1mb x segundo descargado...iba bien.

mañana KILLZONE 2, la store se colapsa!
mjmbcn escribió:yo me la e bajado este almediodia y miraba como se bajaba 1 momento, e iba a mas de 1mb x segundo descargado...iba bien.

mañana KILLZONE 2, la store se colapsa!

Gracias mjmbcn, seré yo entonces.
No es que me importe pero hay algo mas mañana a parte de la demo de KZ2?
ake ora sale mas o menos, mañana o tarde
dijeron que a las 6 de la tarde
8899 respuestas