[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Y que han puesto si se puede saber??

Todas las semanas la misma pregunta retorica... :o
Mrcolin escribió:Y la demo de HAWX??

La demo de hawx esperemos hasta las 6 o sino en la de Usa seguro.
En la de Japon han subido el "Flowers" a 800 yenes.
mobydick escribió:

Finalmente la demo de Tom Clancy´s HAWX no ha sido lanzada por problemas detectados a última hora

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/175515-store_europea_actualizada_12_02_09_a.html
gobetto escribió:
mobydick escribió:

Finalmente la demo de Tom Clancy´s HAWX no ha sido lanzada por problemas detectados a última hora

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/175515-store_europea_actualizada_12_02_09_a.html

Que impresentables...

Por cierto que tal está el flower? alguien lo ha comprado?
Buhhhh, y han puesto lo del fin de semana del All Star para el NBA live 09, y yo esperandolo para el NBA 2k9, este año EA se ha puesto las pilas a base de bien con sus juegos deportivos. [plas]
flipe escribió:Buhhhh, y han puesto lo del fin de semana del All Star para el NBA live 09, y yo esperandolo para el NBA 2k9, este año EA se ha puesto las pilas a base de bien con sus juegos deportivos. [plas]

En el NBA 2K9, lo que ya han actualizado han sido las plantillas de los equipos del AllStar de Phoenix. Además, en 2K actualizan cada muy poco tiempo y están todas las plantillas al día.
alexmacro escribió:
flipe escribió:Buhhhh, y han puesto lo del fin de semana del All Star para el NBA live 09, y yo esperandolo para el NBA 2k9, este año EA se ha puesto las pilas a base de bien con sus juegos deportivos. [plas]

En el NBA 2K9, lo que ya han actualizado han sido las plantillas de los equipos del AllStar de Phoenix. Además, en 2K actualizan cada muy poco tiempo y están todas las plantillas al día.

Ohhh, eso es lo que queria saber, muchas gracias [plas]
Sabeis cuando llegan las joyas de ps1 a la ps3 ? tales como metal gear ,resident evil y un largo etc
En japon ya estan hace casi un año y lei que segun las ventas lo traian o no . . . .
Un poco penosa la actualización de esta semana...

S2.

En fin... te han puesto un juego bastante decente (flower). Me parece que para que algunos esteis contestos tiene que salir la demo del Killzone 2 todas las semanas...
Kagarrot escribió:

En fin... te han puesto un juego bastante decente (flower). Me parece que para que algunos esteis contestos tiene que salir la demo del Killzone 2 todas las semanas...

yo ni con eso porque no me gusto la demo [carcajad]

Entre el flower y el LBP, me dan ganas de colorear mi ps3 de color rosa y cantar "maaachoo maaaaaaacho meeeee eeeeeeeen" [carcajad]

Eh, que es coña eh! que en semanas anteriores he estado muy muy satisfecho con las actualizaciones de la PSN
hola a todos, tengo una duda.... mi targeta de credito no es visa ni mastercard ni la otra k no recuerdo k era. mi targeta dice por un lado: maestro
hay alguna forma de comprar en la store?? via web o algo? muchas gracias
zafiropure escribió:hola a todos, tengo una duda.... mi targeta de credito no es visa ni mastercard ni la otra k no recuerdo k era. mi targeta dice por un lado: maestro

Creo que tu tarjeta no es de credito, sino de debito, y hasta donde se, me parece que si no es visa con el codigo de seguridad por detras, no te deja, pero espera que alguien te lo confirme.
flipe escribió:
zafiropure escribió:hola a todos, tengo una duda.... mi targeta de credito no es visa ni mastercard ni la otra k no recuerdo k era. mi targeta dice por un lado: maestro

Creo que tu tarjeta no es de credito, sino de debito, y hasta donde se, me parece que si no es visa con el codigo de seguridad por detras, no te deja, pero espera que alguien te lo confirme.

ok, muchas gracias por la aclaracion. pues tendre k conseguir otra targetita tonces:P gracias de nuevo tio.
zafiropure escribió:
flipe escribió:

ok, muchas gracias por la aclaracion. pues tendre k conseguir otra targetita tonces:P gracias de nuevo tio.

Claro que es una tarjeta de credito. Yo tambien tengo una Maestro, en otras palabras, licenciada a Mastercard. El codigo de seguridad lo tienes en la parte trasera de la tarjeta. Hay dos numeros, uno de 4 digitos y otro de 3 digitos. Pues el codigo de seguridad es el de 3.
De todas maneras yo tambien estoy teniendo problemas para comprar, no me deja agregar fondos. La razon?, no la sé. Pero lo que si te puedo garantizar es que es una tarjeta de credito normal y corriente.

Saudos!!
Kasfruit escribió:Claro que es una tarjeta de credito. Yo tambien tengo una Maestro, en otras palabras, licenciada a Mastercard. El codigo de seguridad lo tienes en la parte trasera de la tarjeta. Hay dos numeros, uno de 4 digitos y otro de 3 digitos. Pues el codigo de seguridad es el de 3.
De todas maneras yo tambien estoy teniendo problemas para comprar, no me deja agregar fondos. La razon?, no la sé. Pero lo que si te puedo garantizar es que es una tarjeta de credito normal y corriente.

Saudos!!

La Maestro es de credito?? o la Mastercard?? que aunque sea licenciada por Mastercard puede ser perfectamente de debito, de hecho, todas las Maestro que he tenido eran de debito.
flipe escribió:
Kasfruit escribió:Claro que es una tarjeta de credito. Yo tambien tengo una Maestro, en otras palabras, licenciada a Mastercard. El codigo de seguridad lo tienes en la parte trasera de la tarjeta. Hay dos numeros, uno de 4 digitos y otro de 3 digitos. Pues el codigo de seguridad es el de 3.

Saudos!!

La Maestro es de credito?? o la Mastercard?? que aunque sea licenciada por Mastercard puede ser perfectamente de debito, de hecho, todas las Maestro que he tenido eran de debito.

Pues ahora ya me estas haciendo dudar. Codigo de seguridad si que tiene, fijo vamos. Pero quizas sea de debito y por eso no me la esta aceptando, porque sino no le encuentro otra explicacion.
Porque ya no aceptan de debito, verdad?
Es que la cosa es esa, tiene codigo de seguridad y en la mayor parte de los sitios que piden tarjeta de credito tambien aceptan esa, pero nuse si Sony hace poco cambió algo y ya no aceptan de debito de ninguna manera.
ami la demo de motorstorm 2.0 no me va,,me dice ke error al instalarla..
he borrado la otra ke tenia y me dice lo mismo
flipe escribió:Es que la cosa es esa, tiene codigo de seguridad y en la mayor parte de los sitios que piden tarjeta de credito tambien aceptan esa, pero nuse si Sony hace poco cambió algo y ya no aceptan de debito de ninguna manera.

Pues si, sera de debito. Pero no te lo pierdas, ayer lo hice con una credito ( y esta es fijo de credito, ya que no pone Maestro, sino Mastercard en la parte delantera) y nada, me salia con la misma mierda de siempre. Es imposible realizar la actualizacion de la tarjeta.
Nose si sera porque estoy poniendo mal el nombre de la calle...lo que tengo claro es que ya se me esta agotando la paciencia.
Yo para la calle pongo esto, Ejemplo :

Constitucion 14 2B Tambien he probado con :

Constitucion 14 2ºB ó Constitucion Nº14 2ºB

Se supone que lo estoy haciendo mal o no??

EDIT : Tambien probe con la Visa Pass de Carrefour y lo mismo, que no hay tutia.. [+furioso] [+furioso]
La calle la tienes que poner tal como la tienes puesta en el banco donde tengas la tarjeta, y no se si habia alguna opcion para marcar cuando introduces los datos referente a la direccion
Pues asi es como viene, en la primera de las opciones que he puesto, el numero de la calle y el piso sin poner º, es decir :

Constitucon 14 2B

Mañana llamare a Sony, a ver que me dicen.

EDIT : Eso de la opcion para marcar la direccion donde esta??
Kasfruit escribió:Pues asi es como viene, en la primera de las opciones que he puesto, el numero de la calle y el piso sin poner º, es decir :

Constitucon 14 2B

Lo de la direccion creo que me lo he inventado [tomaaa]
No, me habia parecido ver algo asi, pero supongo que era que cuando me sale lo de poner la direccion, me sale la mia automaticamente de cuando registre la cuenta y da la casualidad que coincide con la de la tarjeta, entonces me hice la picha un lio, lo siento.

Por otra parte, en la store USA han puesto una movida que se llama Spring Fever que incluye el Flowers este, un par de videos del juego, un theme y un wallpaper, no se si estaba ya.
Y en la japo, el 13 pusieron un Rpg para la psp gratis, un tanto cutrecillo, parece hecho por alguien pero nuse, como esta en japo ni me he planteado bajarlo, y hoy han puesto un trailer del Resident Evil 5 y un video de otra cosa que tampoco puedo identificar.
flipe escribió:Es que la cosa es esa, tiene codigo de seguridad y en la mayor parte de los sitios que piden tarjeta de credito tambien aceptan esa, pero nuse si Sony hace poco cambió algo y ya no aceptan de debito de ninguna manera.

Sony sigue aceptando tarjetas de débito. Esta semana he comprado el SoldnerX del Store con una mastercard de débito del Santander, así que en principio debería tragar la maestro y demás tarjetas de débito (al menos la store europea, que es donde he comprado).

Un saludo
resakosix escribió:

Sony sigue aceptando tarjetas de débito. Esta semana he comprado el SoldnerX del Store con una mastercard de débito del Santander, así que en principio debería tragar la maestro y demás tarjetas de débito (al menos la store europea, que es donde he comprado).

Un saludo

Pues la Maestro que yo tengo por mas que quiera no me deja....

EDIT: Creo que ya se donde esta el fallo, la direccion n l banco la tienen registrada con mayusculas y yo lo ponia en minuscula. Ya os lo dire en 48h
Mañana Super Street Fighter II HD en la store Europea, ya se sabia, pero por si acaso.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b6&pic=GEN

Anda que no son listos estos de Capcom, aprovechando el tiron del SF IV, aunque creo que van a vender bien poco, yo que lo tengo de la USA y ni juego, con el IV lo mismo hasta lo borro y todo, que ocupa mucho espacio [carcajad]

Edit: ya está en la japo la demo de Yakuza 3, el time trial de Mirror´s edge, trajes y pegatinas de Wipeout para LBP, los coches legendarios de Burnout y un modo nuevo, y alguna cosilla mas, supongo que algo de eso caerá tambien en la europea hoy.

Ademas en la USA pondran un juego que se llama Noby Noby Boy, que por lo visto es un juego que permite mandar mensajes a tus amigos de la lista de amigos y si estan jugando al juego, el mensaje aparecerá en el cuerpo del protagonista del juego, o por lo menos eso he entendido con mi ingles rural [qmparto]

http://blog.us.playstation.com/2009/02/ ... ow-on-psn/
Se sabe si en la store eur van a poner demo del eternal sonata?

Me gustaria probarlo en español
A que hora piensan poner el Noby Noby Boy? Joer, es que tengo unas ganas de probarlo increibles, y nada, que no lo ponen en la store...y son mas de las 6 de la tarde
La demo del Yakuza 3 ya esta...1,2 gb [ayay]
ya estan el SFII, el noby boy y otros en la store eu
Y que tal está el Noby Boy? Alguien que se lo haya comprado puede poner unas vbreves impresiones?
Kasfruit escribió:Pues asi es como viene, en la primera de las opciones que he puesto, el numero de la calle y el piso sin poner º, es decir :

Constitucon 14 2B

Hola, ponlo en la calle 2,el nombre del banco y ya esta,asi lo hize pus en el calle2 BBVA y ya podras comprar
richardsonps3 escribió:

Constitucon 14 2B

Hola, ponlo en la calle 2,el nombre del banco y ya esta,asi lo hize pus en el calle2 BBVA y ya podras comprar

Perdona, pero yo tb tengo problemas con mi tarjeta y no te he entendido XD podrias explicarmelo de otra forma? gracias :)
Ironbird escribió:
richardsonps3 escribió:

Constitucon 14 2B

Perdona, pero yo tb tengo problemas con mi tarjeta y no te he entendido XD podrias explicarmelo de otra forma? gracias :)

Tiene que irte a psn donde te la opcion de administrar cuenta,les das y en la siguiente pantalla te saldra, nº de tu cuenta,nombre del Titular,etc.....,una vez hecho lo confirma y luego te saldra tu direccion de tu casa,donde pone calle 2 debes poner el nombre del banco y una vez confirmado ya la puede usar.
richardsonps3 escribió:Tiene que irte a psn donde te la opcion de administrar cuenta,les das y en la siguiente pantalla te saldra, nº de tu cuenta,nombre del Titular,etc.....,una vez hecho lo confirma y luego te saldra tu direccion de tu casa,donde pone calle 2 debes poner el nombre del banco y una vez confirmado ya la puede usar.

A ver a ver, ya estoy un poco liado. Tenia pensado hacerlo ahora, porque tenian que pasar 48 horas desde la ultima vez.
Supuestamente, lo estaba haciendo mal, ya que ponia los datos en minusculas ( datos de Direccion ) y en el banco vienen en mayusculas. Tambien hable con el departamento de Sony y me dijeron que habia que ponerlo tal y como viene, que si habia alguna letra o caracter que no estba igual ( mayusculas y minusclas incluidas, comas, guiones...) la PSN no te la reconocia.
Pero ahora me dices que tambien hay que poner la calle del banco??. Es preciso ponerlo tambien?? O solo con la tuya vale??. Alguien que lo haya hecho a ver si contesta que paso de esperarme 48 horas mas.
Kasfruit escribió:
richardsonps3 escribió:Tiene que irte a psn donde te la opcion de administrar cuenta,les das y en la siguiente pantalla te saldra, nº de tu cuenta,nombre del Titular,etc.....,una vez hecho lo confirma y luego te saldra tu direccion de tu casa,donde pone calle 2 debes poner el nombre del banco y una vez confirmado ya la puede usar.

A ver a ver, ya estoy un poco liado. Tenia pensado hacerlo ahora, porque tenian que pasar 48 horas desde la ultima vez.
Supuestamente, lo estaba haciendo mal, ya que ponia los datos en minusculas ( datos de Direccion ) y en el banco vienen en mayusculas. Tambien hable con el departamento de Sony y me dijeron que habia que ponerlo tal y como viene, que si habia alguna letra o caracter que no estba igual ( mayusculas y minusclas incluidas, comas, guiones...) la PSN no te la reconocia.
Pero ahora me dices que tambien hay que poner la calle del banco??. Es preciso ponerlo tambien?? O solo con la tuya vale??. Alguien que lo haya hecho a ver si contesta que paso de esperarme 48 horas mas.

No perdona sino me he explicao bien,en la calle2, solo debes poner BBVA,Caixa el nombre de tu banco na mas,solamente la que ta puesta la direccion de tu casa y el nombre del banco.

Espero que se entienda ahora
Nada, lo he puesto tal y como viene en l recibo y no hay manera...
Yo ahora no puedo comprar, ayer compre el Noby Noby Boy sin problema y ahora quiero comprar canciones para el Rock Band y me dice que no se pueden agregar fondos, cada semana un problema con la mierda de Store ...
Muy buena inversión, el FLOWER es un must have.
En la store JAP creo que han puesto la demo del Patapon 2 para psp, pero no estoy seguro, mi intuicion no da para mas.
Por cierto, han quitado la demo del Resident Evil 5 en la store Europea, alguien sabe por que???
flipe escribió:En la store JAP creo que han puesto la demo del Patapon 2 para psp, pero no estoy seguro, mi intuicion no da para mas.
Por cierto, han quitado la demo del Resident Evil 5 en la store Europea, alguien sabe por que???

creo porque era una version demo limitada (en descarga) solo daban una semana o lo mucho dos para que la gente lo descargara
Hummm, no se, en la store USA sigue alli...
Podeis comprar actualmente canciones en la Store Europea?
Jackpot escribió:Podeis comprar actualmente canciones en la Store Europea?

¿De qué juego hablamos?
DarthIA escribió:
Jackpot escribió:Podeis comprar actualmente canciones en la Store Europea?

¿De qué juego hablamos?

Guitar Hero o Rock Band, ambos me dan errores al intentar descargar una cancion, puedo actualizar mi tarjeta pero despues de comprar Noby Noby Boy ya no puedo comprar canciones (y supongo que todo lo demas igual).

Esto es horrible ... me pasa cada 2 meses.
Pues no he comprado últimamente canciones, pero en su momento no me dio problemas.

¿Has probado a comprarlas desde el propio juego y/o desde la Store directamente? A ver si suena la flauta....
Ni en una ni en otro, me da el mismo error en ambas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En la Store japo han puesto un montonazo de juegos de la psx como viene siendo habitual, y trajes nuevos para el SF IV, imagino que caeran esta semana en la europea.

Tambien han puesto un video de la expansion del Metal Gear Online, y extras para el Mercenaries 2 y algunas cosillas mas, nada asi super interesante, preveo que la actu de esta semana pasará sin pena ni gloria. :-|
¿A qué hora actualizan hoy la store? ¿Tiene ya los trajes nuevos de SF4 o hay que esperar 2 meses como con el SF HD?
8899 respuestas