[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Juanish escribió:Pues a mi la Demo de Riddick me parece una aberracion, vaya mierda que han hecho.
La resolucion es muy baja, no esta en HD, y no tiene ninguna justificacion, porque tecnicamente el juego luce como los primeros juegos de ps3, de hecho, The Darkness , que tambien es de estos programadores esta mucho mejor.

Eso es lo que dicho yo, el juego es una pasada pero no tiene definición, la resolución debe ser lamentable, se queda pal PC si sale en PC
Me gustaría saber si este juego que se puede adquirir por la Store merece la pena; que tal va el online y también si se puede jugar con ratón.

Salu2
alguien sabe que pondran hoy?
bossa escribió:alguien sabe que pondran hoy?

Hoy ponen el Titan pack para el UTIII, South central para Midnight club y no se si era tambien hoy la demo de command and conquer 3 o era para la semana que viene.
mobydick escribió:
bossa escribió:alguien sabe que pondran hoy?

Hoy ponen el Titan pack para el UTIII, South central para Midnight club y no se si era tambien hoy la demo de command and conquer 3 o era para la semana que viene.

gracias makina
AgusTDI escribió:Ya he probado la demo del Wheelman y no es que sea muy bueno pero jugar en una ciudad que conoces muy bien tiene su punto, si hasta me ha hecho ilusion que me insultaran en catalan cuando le he robado la moto a uno.

A mi también, es un puntazo XD

[bye]
an metido el silent hill de psx en la store eur mmmmmm a comprar! [qmparto] [qmparto]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Esta en castellano el Silent Hill de psx ¿? Y del Titan Pack nada no?... hijos de....
A mi no me entra en la store... :-?

Nada, ya entra... pero va dando algunos codigos de error...
Lo acabo de ver tambien, puede que sea mi primera compra en ps store, el SH !! buff
Se_busca escribió:Esta en castellano el Silent Hill de psx ¿? Y del Titan Pack nada no?... hijos de....

Supongo que en ingles como todos los que ponen de psx
CASTIGADOR escribió:
Se_busca escribió:Esta en castellano el Silent Hill de psx ¿? Y del Titan Pack nada no?... hijos de....

Pero este juego salio en ingles en su dia no?
mobydick escribió:
CASTIGADOR escribió:

Pero este juego salio en ingles en su dia no?

El juego original salió subtitulado en español con voces en inglés.
Exacto, por defecto venía en inglés, pero en opciones podías cambiar los subtitulos a ingles, frances, aleman, italiano y español creo.

PD: Despues de rellenar el formulario de la tarjeta de credito a usar, viene alguno mas? Un colega me va a prestar su tarjeta, supongo que no hay problema en eso, creo que la metes, ingresas en el monedero ese(esto ultimo no se que nunca lo he hecho)y luego la usas. Luego supongo que podrás borrarla por aquello de no dejar sus datos en mi consola.

Saludos
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Osea que todos los juegos de psx de la store estan en ingles ???

jajaja vaya estafa de store, puta sony ojala se pudra hija de perra que desgraciados de mierda
Se_busca escribió:Osea que todos los juegos de psx de la store estan en ingles ???

jajaja vaya estafa de store, puta sony ojala se pudra hija de perra que desgraciados de mierda

Insultad a sony por cosas que sean ciertas... por las que no lo son no lo permitire!!!

Hasta donde yo se... el crash bandicoot 2 y 3 estan en castellano doblado y subtitulado...

Y yo por mi mismo confirmo que el medievil de la store esta doblado y subtitulado.
Se_busca escribió:Osea que todos los juegos de psx de la store estan en ingles ???

Joder, todavia nadie ha confirmado que esté en ingles...
Os funciona ahora mismo la Store ¿?

Es que me sale un error, y solo me entra, pero no me carga nada.
flipe escribió:

Joder, todavia nadie ha confirmado que esté en ingles...

Si os quereis esperar... yo mañana me lo pillare fijo! eso si sera por la noche noche noche... porque ahora mismo la store esta petada... y el home... y las ID's.....

O sea, ¿que alguna gente no se informa y no se entera de una puta mierda?

Que desgraciados y tal.

PD: El Silent Hill de la Store es el PAL, con su MULTI 5 y demás. Si el tiempo que se usa en escribir mierda se usara para buscar info, los foros serían incluso más útiles de lo que ya son.
O sea, ¿que alguna gente no se informa y no se entera de una puta mierda?

Que desgraciados y tal.

PD: El Silent Hill de la Store es el PAL, con su MULTI 5 y demás. Si el tiempo que se usa en escribir mierda se usara para buscar info, los foros serían incluso más útiles de lo que ya son.

Perdona chaval, pero antes de nada he preguntado y me han dicho que los juegos de psx venian en ingles, si es verdad o no ya no es culpa mia.
Y por cierto no creo que tarde lo mismo en buscar info como tu dices, a escribir un par de frases quejandome de unos desgraciados.
Jur...

Dash y Se_busca, apuntaos un aviso de baneo.

me han dicho que los juegos de psx venian en ingles, si es verdad o no ya no es culpa mia.

Eso no exime de haber escrito un mensaje claramente "flameante" y provocativo... rozando lo trolesco.

Por favor, volved al tema del hilo.

Un saludo.
me podéis decir si está la demo del Red Alert?
grazie [sonrisa]
Yo tengo 4 de psx , el medievil, G-police, Syndicate Wars y silent hill .

El medievil y el g-police estan totalmente en castellano , el syndicate no me acuerdo si las voces estan en castellano pero el texto si , y el silent hill voces en ingles y te deja elegir idioma en textos, osease castellano, lo que pasa que con el silent hill en el borde de la pantalla de abajo me hace algo raro sale como una especie de franja de cuadrados abajo de rayado os pasa alguno mas? por que el resto me van perfectamente.
Verkaiser escribió:me podéis decir si está la demo del Red Alert?
grazie [sonrisa]

en la store usa si esta [sonrisa]
Dark-Alukard escribió:
Verkaiser escribió:me podéis decir si está la demo del Red Alert?
grazie [sonrisa]

en la store usa si esta [sonrisa]

merci nen [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
La ruleta de la suerte de las store USA alguien sabe el idioma? Gracias.
Hosti, por fin han puesto un excelente juego de PSX, el SILENT HILL... Se siguen echando de menos muchos títulos parecidos, pero hay que reconocer que han hecho algo bien y esperemos que sigan así. Yo ya lo he descargado. [boing]
alguien puede comprar en la store de honk kong hoy? yo al menos despues de mucho intentarlo no e podido meterle fondos, me acepta bien la tarjeta de credito pero no puedo añadir el dinero.
gracias
joe el otro dia me salia el silent hill y hoy que lo quise comprar no se que han hecho en la store que no me sale
Hatake_k escribió:joe el otro dia me salia el silent hill y hoy que lo quise comprar no se que han hecho en la store que no me sale

Hummm, no encuentro nada por google, pero no te preocupes, a mi tampoco me sale, debe tener algun bug o algo y lo han quitado
A mi igual. Que putada, iba justo a comprarlo ahora.

Salu2.
Sony austria regala el wipeout hd por registrarse en la store de austria:

http://www.livingps3.com/2009/03/23/son ... n-network/
tic escribió:Sony austria regala el wipeout hd por registrarse en la store de austria:

http://www.livingps3.com/2009/03/23/son ... n-network/

Pues voy a registrarme ahora mismo y a ver si cuando acabe el plazo el día 18 me envian el código de descarga.

Gracias tic.
Wenas

Alguien sabe algo de si van a poner otra vez el silent hill¿?
Es que me lo iba a pillar y resulta que lo han quitao.....

Graciass
de nada.

No se,seguramente se habran dado cuenta de que el emulador hace aguas y cascaba el juego en algun lado y por eso lo habran quitado :). :O.

Cosa de lo mas normal porque recordemos que la parte del emotion engine de ps2 le falta mucho para ser emulada 100%. [fumando]
tic escribió:de nada.

No se,seguramente se habran dado cuenta de que el emulador hace aguas y cascaba el juego en algun lado y por eso lo habran quitado :). :O.

Cosa de lo mas normal porque recordemos que la parte del emotion engine de ps2 le falta mucho para ser emulada 100%. [fumando]

Era el silent hill de la psx... [tomaaa]
Era el silent hill de la playone y lo tengo bajao, peor coño, se ve fatal. [buuuaaaa]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
yo tengo dos silent hill 1 originales en disco pero tenia pensando bajarmelo para tenerlo en el hdd, voy a mirar pero si decis que no esta... que asco
¿No pasó lo mismo hace tiempo con el CRASH BANDICOOT 2 y no lo volvieron a reponer?

Aún no he tenido tiempo de ponerme a jugar, pero yo sí que descargué ese SILENT HILL. ¿Alguien sabe algo del problema que tiene? Para una cosa que habían hecho bien, o eso parecía...
Astofasio escribió:¿No pasó lo mismo hace tiempo con el CRASH BANDICOOT 2 y no lo volvieron a reponer?

Aún no he tenido tiempo de ponerme a jugar, pero yo sí que descargué ese SILENT HILL. ¿Alguien sabe algo del problema que tiene? Para una cosa que habían hecho bien, o eso parecía...

Joder de verdad, para una cosa buena que meten la quitan a los 2 dias..... A ver si este jueves lo reponen. Ya que estan podian meter el Resident Evil 1, 2 y 3, pero eso creo que no lo veremos....

Lastima que mi tarjeta no me deje pagar en Yenes.....
Era el silent hill de la psx...

El emulador de psx,es el emulador que usan las ps2 para emular las psones.Pero en la ps3 el emotion engine esta emulado.Por eso decia,que si el emulador de ps2 en ps3 no funciona bien,no puede funcionar bien tampoco el de psone por muy bien echo que este.
Joder ahora iba a comprar las "Challenge Rooms" para Bioshock y me aparece el "error 80023102". He estado buscando info sobre él y dicen que es por meter mal los datos de la tarjeta, pero si hace 2 dias compre y tiraba perfectamente. He intentado meter de nuevo todos los datos de la tarjeta y se meten bien pero la siguiente pagina (la de meter la direccion y eso), cambio la direcicon porque era inventada y nada no hay manera de aceptarlo. Total que le dejo la direccion que tenia, me lo acepta todo bien pero vuelve a salir el dichoso error al intentar comprar

¿Alguien sabe alguna solucion o esto es solo pasajero?

La tarjeta es de la Caixa, una cybertajeta corriente que caduca en octubre de 2010
tic escribió:
Era el silent hill de la psx...

El emulador de psx,es el emulador que usan las ps2 para emular las psones.Pero en la ps3 el emotion engine esta emulado.Por eso decia,que si el emulador de ps2 en ps3 no funciona bien,no puede funcionar bien tampoco el de psone por muy bien echo que este.

No creo que la ps3 emule mal a la psx, pero en todo caso si asi fuera no habrian lanzado el juego a la store, no?
El problema es que cuando los prueban los prueban 2 min,pero no se los pasan.

Mira yo tengo por aqui un juego de psx que en la pagina web en su dia decia que funcionaba perfectamente.Y en realidad nunca ha funcionado.Porque desdepues de tragarte una intro de 5 minutos pantalla negra y hay se queda.Pero segun ellos funcionaba perfectamente.Claro lo metierón 1 minuto y dijerón funciona.:).

Te puedo decir lo que dice la web americana:

#
Silent Hill
Publisher: Konami Digital Ent.Product No: SLUS-00707
Description: Throughout gameplay, when the user’s character shoots an enemy, a medium pitched tone plays
vaya faena...aunque yo tengo la ps3 de 60 gb asi que tal vez a mi me funcionara mejor.
En la store JAP han puesto un chorron de juegos de psx, entre ellos el Front Mission 3 [babas]
Y para uno que nos ponen a nosotros y lo tienen que quitar, que mala suerte tenemos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
flipe escribió:En la store JAP han puesto un chorron de juegos de psx, entre ellos el Front Mission 3 [babas]
Y para uno que nos ponen a nosotros y lo tienen que quitar, que mala suerte tenemos.

Estamos en PALetolandia y es lo que hay,,y esos juegos lo mas triste es que llevan meses en la Store japonesa
zanderon escribió:
flipe escribió:En la store JAP han puesto un chorron de juegos de psx, entre ellos el Front Mission 3 [babas]

Estamos en PALetolandia y es lo que hay,,y esos juegos lo mas triste es que llevan meses en la Store japonesa

+1 nunca mejor dicho.
Welcome to Silent Hill, el juego fantasma :p
No, en serio, el juego lo compré, lo probé y nada más. Yo no vi ningún fallo, pero si alguien se lo ha pasado que lo confirme.
Por cierto, le metí 5 euros al monedero para comprarlo y todavía no me los han quitado de la cuenta y eso no es normal. Me llegó el correo diciendo que lo había comprado y tal, pero no me lo han cobrado. Todo esto es muy extraño y misterioso...... y como no, sólo podía pasar con Silent Hill [carcajad]
8899 respuestas