[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Acaba de salir el Final Fantasy VII de psone en la store japonesa, en mi opinion el mejor juego de final fantasy en psone,lastima que sea japo sino lo pillaba seguro . . .
merece la pena pillar el dark mist a ese precio?? sabéis si soporta 2Players en local?
Aikanro escribió:merece la pena pillar el dark mist a ese precio?? sabéis si soporta 2Players en local?

No esta mal, y más por ese precio. No he visto opcion 2 jugadores, ni local ni online.
mmmm estaba ya el Crystal Defenders en la store japonesa? o lo an metido esta noche? tb hay demo y el precio en la japo es de 900 y, igual cn suerte mañana lo catamos en la eur [qmparto] [qmparto]

PD: y el ff7... [rtfm] [qmparto]
Espero....deseo....ansío....etc...FFVII aparezca algun jueves en la store, y estoy casi convencido que lo hara si los de square enix son listos. Pero cuando.... ese es el quid de la cuestion.

Por otro lado se anuncio una gran noticia, que bajo mi punto de vista tiene todas las papeletas de que se refiera a la llegada a todas las store de FFVII.

Ilusiones aparte, no se sabe nada sobre lo que van a poner en la store?¿?...
¿Alguien tiene el worms? ¿Es como los de toda la vida?
El Worms, sí, más o menos como el de siempre, está muy bien, el multiplayer es muy bueno, vale la pena, y está en castellano.

El Crystal Defenders de la store japonesa está en inglés, así que no os lo penséis mucho.
el cristal defender ya lo podrian poner tambien aki.....que vamos a decir sobre todo esto XD.

Estoy casi seguro que la actualizacion de hoy es una bazofia.....espero k traiga alguna joyita de psone....pero me da que no....FFVII quizas?, jajajajajaja me troncho, me parto jajjajajaja.....espero que nos den con un "zas, en toda la boca" por desconfiar,,, pero ellos lo han sembrado.
Hoy se supone que tienen que poner el Out Run, en el bazar lo pusieron ayer.

Saludossss.
Tengo entendido que los resident evil de playstation en la store de japon podrian llegar a europa... Alguien sabe algo??...

Sinceramente me muero de ganas de rememorar algunos juegos de psx originales. Me compre ps3 porque siempre tuve playstation y me apetecia una plataforma que me permitiera volver a tener juegos de mi adolescencia. Y cual es el palo??¿¿??...pues que estamos mas secos que la mojama en lo que se refiere al tema XD, y nunca me queje sobre la diferencia entre las store, pero lo de FFVII me a puesto como a un crio, joder.

Por mi los pixel junk, toy cars, snake ball y to la larga familia de juegos raros se los pueden meter por el ojal, yo lo que quiero es mas jamon y menos mortadela. (el worms y alguno mas, son de los pocos que se salvan)

P.D. Nunca e llegado a estar cabreado por este tema, pero uno ya empieza a calentarse.
JAR77 escribió:Hoy se supone que tienen que poner el Out Run, en el bazar lo pusieron ayer.

Saludossss.

Tengo ganas de verlo en movimiento, saber si se puede compartir etc....

Un saludo!
Store actualizada con Outrun a 9'99 €, traje de rey mono para LBP y varios extras

saludos
darksolidus escribió:
JAR77 escribió:Hoy se supone que tienen que poner el Out Run, en el bazar lo pusieron ayer.

Saludossss.

Un saludo!

Yo lo acabo de comprar. En la descripción pone lo de "tarifa plana para descargar en hasta cinco sistemas PS3" o sea que no hay problema.

Saludossss.
JAR77 escribió:
darksolidus escribió:

Saludossss.

Un saludo!

Yo lo acabo de comprar. En la descripción pone lo de "tarifa plana para descargar en hasta cinco sistemas PS3" o sea que no hay problema.

Saludossss.

Es que desde que paso lo del gt5 prologue...

que ponia lo mismo...

y no se podia...

pues no me fio mucho de lo que ponga la descripcion, prefiero esperar a alguien que lo pruebe !

gracias de todas formas, que tal esta el juego?

Un saludo

EDIT: a tomar por culo, no aguanto mas, descargando!

anda que no tenia yo vicio a la recreativa ni nada [360º]
Se puede descargar y jugar tranquilamente desde varias ps3 a la vez ;)

A comprar chicos [angelito]
Descargado...

Provado...

solo decir dos cosas:

1: Amo a sega por traeme la recreativa a mi casa!

2: He perdido mi toque con el paso de los años... [buuuaaaa]

Solo lo encuentro un fallo, que por desgracia es la cruz de casi todos los juegos de esta generacion...

no tiene modo a pantalla partida, por el resto juego recomendado 100%

el online no esta nada mal porcierto, 0 lag, al menos en las 3-4 carreras que eche!

Un saludo y a viciar XD
El juego es una pasada, pero vaya tela con la voz que le han puesto a la novia XD

Saludossss.
Pues despues de ver el FFVII en la store Japon ma dao una envidia ke no veas,tg muxas ganas de pillar este juego y jugarlo en la PS3,pero la pregunta del millon.
Saldra en nuestra store?
Parece poco improbable verdad?
jemki escribió:Pues despues de ver el FFVII en la store Japon ma dao una envidia ke no veas,tg muxas ganas de pillar este juego y jugarlo en la PS3,pero la pregunta del millon.
Saldra en nuestra store?
Pues despues de ver el FFVII en la store Japon ma dao una envidia ke no veas,tg muxas ganas de pillar este juego y jugarlo en la PS3,pero la pregunta del millon.
Saldra en nuestra store?

Pues bien amigo, creo que asi etamos todos, y es la primera vez que me indigna un movimiento de este tipo en ps3, y mira que hay una larga lista de motivos.

Espero que la confianza depositada en sony durante las 3 plataformas que ha lanzado se vea recompensada, y que aparezca este titulo en la store europea. Todos somos usuarios y tenemos los mismos derechos.

Tengamos paciencia y estemos atentos a cualquier noticia sobre su llegada a nuestra store.

P.D. Ciertamente somos ilusos, cientos de personas manteniamos la esperanza de que llegara este titulo con esta actualizacion....y lo esperaremos durante las siguientes. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Alguien ha probado el Flock? Yo he jugado la demo y es un descojone a parte de que me gusta graficamente y es bastante original. El precio que tiene me tira pa tras porque 15 leros es bastante caro. Alguien sabe si es largo?
STEVAN escribió:
jemki escribió:Pues despues de ver el FFVII en la store Japon ma dao una envidia ke no veas,tg muxas ganas de pillar este juego y jugarlo en la PS3,pero la pregunta del millon.
Saldra en nuestra store?
Saldra en nuestra store?

Pues bien amigo, creo que asi etamos todos, y es la primera vez que me indigna un movimiento de este tipo en ps3, y mira que hay una larga lista de motivos.

Espero que la confianza depositada en sony durante las 3 plataformas que ha lanzado se vea recompensada, y que aparezca este titulo en la store europea. Todos somos usuarios y tenemos los mismos derechos.

Tengamos paciencia y estemos atentos a cualquier noticia sobre su llegada a nuestra store.

P.D. Ciertamente somos ilusos, cientos de personas manteniamos la esperanza de que llegara este titulo con esta actualizacion....y lo esperaremos durante las siguientes. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Viendo el caso del primer MGS yo no tendría muchas esperanzas...

Por cierto, el FFVII está también en la store de Honh Kong ;)

Salu2!
http://playstationlifestyle.net/2009/04 ... er-with-po​werhouse-psone-lineup/

No digo mas señores.......opinen ustedes
Tíos, no puedo comprar en el store de hong kong. Ya había comprado otras veces, pero ahora no me deja. He probado en el europeo y sí va. ¿Os ha pasado? [buuuaaaa]

Otra cosa: tengo el re5 japo, por lo que me imagino que si algún día compro el modo versus también tendrá que ser del store japo, no?

Gracias.
STEVAN escribió:http://playstationlifestyle.net/2009/04/20/psn-beefs-up-roster-with-po​werhouse-psone-lineup/

No digo mas señores.......opinen ustedes

Ohhhh, el cuento del lobo en version Sony.

campesinos de ps3, campesinos de ps3, que vienen los juegos clasicos de psx al store europeo...
y no vinieron...

campesinos de ps3, campesinos de ps3, que vienen los juegos clasicos de psx al store europeo...
y no vinieron...

y no vinieron...

y vinieron y nadie los compró xDDDD
hola cuando compras un juego en el store,cuantas veces se puede descargar?
PACHULO escribió:hola cuando compras un juego en el store,cuantas veces se puede descargar?

Se puede descargar en 5 consolas diferentes.
Y se descarga ilimitadamente en cada consola.

Si solo lo vas a descargar en la tuya no te preocupes, ya que tienes descargas ilimitadas.
He pensado en comprar un juego en la store de Hong Kong, pero a la hora de pagar no me acepta la tarjeta, se que en algunas stores da problemas a la hora de pagar (la japo, Uk...) pero conozco a gente que compro en la store de hong kong sin problemas. ¿Como puedo comprar sin necesidad de recurrir a una tarjeta de prepago?
Roocky668 escribió:He pensado en comprar un juego en la store de Hong Kong, pero a la hora de pagar no me acepta la tarjeta, se que en algunas stores da problemas a la hora de pagar (la japo, Uk...) pero conozco a gente que compro en la store de hong kong sin problemas. ¿Como puedo comprar sin necesidad de recurrir a una tarjeta de prepago?

Pues que yo sepa solo se pueden pillar juegos con una tarjeta de credito..... :-|
han actualizado la store,con demo de ufc undisputed,demo de redfaction(ya se podia descargar pidiendo un codigo en la web de thq),varios contenidos para juegos (de pago) y demas morralla...
DarkDNB escribió:han actualizado la store,con demo de ufc undisputed,demo de redfaction(ya se podia descargar pidiendo un codigo en la web de thq),varios contenidos para juegos (de pago) y demas morralla...

Si, la verdad es que como viene siendo habitual, la actualizacion no ha sido nada del otro mundo, meten juegos de la psx, en japon ponen el FF VII, y a nosotros nos meten uno de policias mierderos, que ni se cual es, y uno de pesca de EA, en fin...

Tambien han metido varios juegos de psp para descargar, lo gracioso es que valen mas caros descargandolos que comprandolos en formato fisico, por ejemplo han puesto el Exit a 15 leuros, y estoy harto de verlo nuevo precintado a 10 euros en el alcampo, game y similares. Y el super contenido de pago del Padrino 2, que de lo que entiendo son armas y no se que mas que se pueden desbloquear en el juego, pero asi pagando nos hacen la vida mas facil, madre del amor hermoso, con lo que vale un juego y la crisis que hay... [carcajad]

Esta semana en mi opinion se han resbalado y bastante :-|
Tambien han puesto el Pack de Creador 1 para LBP:

o Puntos de Control con vidas infinitas.
o Objetos Invisibles: Con esta nueva herramienta podrás hacer que los objetos sean invisibles en el modo Jugar.
o Herramienta de luces dinámicas: Mostradas por primera vez en el contenido descargable de Metal Gear Solid, esta herramienta nos permite modificar las luces del escenario conforme avanzamos para así crear una sensación de paso del tiempo día-noche. Ahora estará disponible para crear nuestros propios niveles con ella. (esto tiene pinta de molar un huevo, se puede cambiar la luz, la niebla y la correccion de color segun la zona del mapa donde estes)
o Nuevos Propulsores: Se han eliminado las cuerdas de los propulsores.
o Angle range proximity switch (additional functionality on proximity and magnetic key switches)
Quería saber que tal está el Worms de la Store.

Salu2
Buscavidas escribió:Quería saber que tal está el Worms de la Store

Esta de puta madre.....
¿Es cierto que esta semana ponen la demo del marvel vs capcom 2 en la store de la ps3?
Que tal gente, os imaginais la saga clasica(PSX) de Resident Evil al completo y los final fantasy en el store europeo y con trofeos? [boing]

Realmente sería tan dificil de hacer? [comor?]

Saludos.
link82 escribió:¿Es cierto que esta semana ponen la demo del marvel vs capcom 2 en la store de la ps3?

En el store USA, este jueves.
Y me lo puedo descargar con mi cuenta USA en mi consola PAL, o la demo sólo funcionará en consolas NTSC USA?
link82 escribió:Y me lo puedo descargar con mi cuenta USA en mi consola PAL, o la demo sólo funcionará en consolas NTSC USA?

Puedes puedes..
forekandebisi escribió:
link82 escribió:Y me lo puedo descargar con mi cuenta USA en mi consola PAL, o la demo sólo funcionará en consolas NTSC USA?

Puedes puedes..

Más bien debes XD
Lo de descargar demos de la americana o la japonesa está bien, pero ¿hay alguna manera de comprar un juego de la Store aamericana, pagando por él con una tarjeta española? Con una Visa corriente y moliente de aquí. Es que no se si el cambio de divisa es automático, o hay cualquier tipo de problema.

Que tal gente, os imaginais la saga clasica(PSX) de Resident Evil al completo y los final fantasy en el store europeo y con trofeos? [boing]

En la japonesa está el Final Fantasy VII. Si, lo he escrito bien.
Ya ni se me pasa por la cabeza preguntar lo de pagar en esa store. Ademá, supongo que el juego estará solo en japo, así que...
yo simpre compro en la store americana con una visa prepago y ningun problema, ademas, te ahorras una pasta.saludos
¿Con lo de Visa prepago te refieres a una Visa de débito, no? Es decir, podría comprar el contenido exactamente igual que si en lugar de la americana estuviera en la europea, ¿cierto?
Es que con temas de dinero es mejor estar seguros, jeje.
Ya esta la actualizacion:
Juegos: Brain challenge a 12,99 super eurazos.

Contenido descargable:
Little big Planet:
Mitologia egipcia 2,99 euros
Need for Speed undercover:
Lote de coches 4,99 euros
Killzone 2:
Acero y Ttitanio 5,99 euros
Burnout paradise:
Policías y Ladrones 9,99 euros
Sonic adventure:
Aventuras Spagonia 3,99 euros

Rock band: (1,49euros c/u)
Pigs in Zen - Jane’s Addiction
Thank You Boys - Jane’s Addiction
Standing in the Shower…Thinking - Jane’s Addiction
Ted, Just Admit It - Jane’s Addiction
Jane Says - Jane’s Addiction
Idiots Rule - Jane’s Addiction
Summertime Rolls - Jane’s Addiction
Ocean Size - Jane’s Addiction
Up the Beach - Jane’s Addiction
Had a Dad - Jane’s Addiction
Todo el lote a 10,99 leurillos

GH world tour: a 1,99 euros c/u
Sappy - Nirvana
Very Ape - Nirvana
Stay Away - de Nirvana 
Las 3 canciones a 5,49 euros, super oferta, estamos que lo tiramos XD
sobre que hora suelen actualizar la americana?
triple_x escribió:sobre que hora suelen actualizar la americana?

ya esta actualizada! demo de Marvel VS Capcom 2, videos y complementos de juegos.. vamos, poca cosa tambien en la store usa
Solid Snake escribió:
triple_x escribió:sobre que hora suelen actualizar la americana?

ya esta actualizada! demo de Marvel VS Capcom 2, videos y complementos de juegos.. vamos, poca cosa tambien en la store usa

con la demo voy sobrao jejeje
Demo de XMen Origins Wolverine en el store euro
Gecks escribió:¿Con lo de Visa prepago te refieres a una Visa de débito, no? Es decir, podría comprar el contenido exactamente igual que si en lugar de la americana estuviera en la europea, ¿cierto?

no, me refiero a una tarjeta visa de credito,que la puedes cargar con el dinero que tu quieras.
asi sabras que no te pueden sacar mas de lo que tienes cargado en ella.
es como una visa normal, pero sin estar asociada a ninguna cuenta. es de caixa galicia y la puedes cargar por internet o en el cajero. saludos
fcojavierprada escribió:
Gecks escribió:¿Con lo de Visa prepago te refieres a una Visa de débito, no? Es decir, podría comprar el contenido exactamente igual que si en lugar de la americana estuviera en la europea, ¿cierto?

no, me refiero a una tarjeta visa de credito,que la puedes cargar con el dinero que tu quieras.
es como una visa normal, pero sin estar asociada a ninguna cuenta. es de caixa galicia y la puedes cargar por internet o en el cajero. saludos

Emmm... ¿y no es a eso a lo que se le llama tarjeta de débito? Las de crédito son las que tienen un límite superior a tu saldo. Vamos, que el banco te da crédito para gastarte mas de lo que tienes (y luego podértelo cobrar). En la de débito te limitas a lo que tengas dentro de esa cuenta. ¿No?
No lo digo por discutir ese tema, de verdad. Lo digo porque estoy bastante interesado en pillarme el Castelvania: SotN en la Store americana, pero quiero estar muy seguro de que no corro riesgos raros con el tipo de tarjeta que uso yo.

Gracias por la ayuda.
Gecks escribió:
fcojavierprada escribió:

Emmm... ¿y no es a eso a lo que se le llama tarjeta de débito? Las de crédito son las que tienen un límite superior a tu saldo. Vamos, que el banco te da crédito para gastarte mas de lo que tienes (y luego podértelo cobrar). En la de débito te limitas a lo que tengas dentro de esa cuenta. ¿No?
No lo digo por discutir ese tema, de verdad. Lo digo porque estoy bastante interesado en pillarme el Castelvania: SotN en la Store americana, pero quiero estar muy seguro de que no corro riesgos raros con el tipo de tarjeta que uso yo.

Gracias por la ayuda.

Creo que la cosa va así...

Crédito: La tarjeta tiene un saldo propio. Este se descuenta a final/principio de mes de la cuenta. Hasta entonces da lo mismo que dispongas del importe o no.

Débito: Lo que pagues con la tarjeta se descuenta automaticamente de la cuenta. Si no dispones del dinero en el momento... no puedes comprar.

Problemas de las tarjetas de débito...
Las tarjetas de crédito garantizan que el vendedor cobrará el importe. Si el cliente dispone o no del dinero queda como un problema entre el banco o compañia de credito y su cliente. En cambio las tarjetas de débito funcionan como una transferencia bancaria... puesto que la transferencia no es instantanea sino que no se efectua la transacción hasta la mañana siguiente el vendedor puede que se quede a dos velas cuando le digan que esa cuenta no disponia del importe. El problema ya no es del banco sino del vendedor y el cliente. Por eso en el extranjero renuncian a aceptar las tarjetas de débito.
8899 respuestas