fcojavierprada escribió:la visa que tengo yo es igual que una de credito normal, la unica diferencia es que se carga. a demas creo que la store no admite tarjetas de debito, corregirme si estoy equivocado, si fuera de debito la que tengo no funcionaria y con esta compras seguro 100% y es de caixa galicia, pero supongo que otros bancos tendran alguna parecida.saludos
Segun el SAT de Sony no aceptan ni de débito ni cibertarjetas, aunque las suele pillar.
Lo que comentas es una cibertarjeta, ya que no está asociada a ninguna cuenta y la recargas con lo que quieres.
La cibertarjeta es de débito, ya que gastas lo que hay en ella.
Una tarjeta de crédito es diferente ya que lo que gastas es un crédito que te "deja" el banco.
En la tarjeta de débito, conforme vas gastando, te lo va descontando de tu tarjeta, en la de crédito, aunque gastes no se descuenta, luego a final de mes o a principio según la tarjeta, te descuentan todo lo del mes, uno puede gastarse dinero que no tiene, pero luego cuando te pasan la nómina ya lo tienes y lo puedes pagar, en una de débito, dinero que no hay, dinero que no se gasta.