[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

la visa que tengo yo es igual que una de credito normal, la unica diferencia es que se carga. a demas creo que la store no admite tarjetas de debito, corregirme si estoy equivocado, si fuera de debito la que tengo no funcionaria y con esta compras seguro 100% y es de caixa galicia, pero supongo que otros bancos tendran alguna parecida.saludos
fcojavierprada escribió:la visa que tengo yo es igual que una de credito normal, la unica diferencia es que se carga. a demas creo que la store no admite tarjetas de debito, corregirme si estoy equivocado, si fuera de debito la que tengo no funcionaria y con esta compras seguro 100% y es de caixa galicia, pero supongo que otros bancos tendran alguna parecida.saludos

Segun el SAT de Sony no aceptan ni de débito ni cibertarjetas, aunque las suele pillar.

Lo que comentas es una cibertarjeta, ya que no está asociada a ninguna cuenta y la recargas con lo que quieres.

La cibertarjeta es de débito, ya que gastas lo que hay en ella.

Una tarjeta de crédito es diferente ya que lo que gastas es un crédito que te "deja" el banco.

En la tarjeta de débito, conforme vas gastando, te lo va descontando de tu tarjeta, en la de crédito, aunque gastes no se descuenta, luego a final de mes o a principio según la tarjeta, te descuentan todo lo del mes, uno puede gastarse dinero que no tiene, pero luego cuando te pasan la nómina ya lo tienes y lo puedes pagar, en una de débito, dinero que no hay, dinero que no se gasta.
Store Europea Actualizada

- Demo de Inicio de Savage Moon
- Eagles Pack para H.A.W.X ==> 4,99€
- Pack Carreras Callejeras para Wheelman ==> Gratis
- Pack Especial Carreras Callejeras, Wheelman ==> 4,99€
- Minipack Mitologia Nórdica LittleBigPlanet ==> 2,99€
- Packs para Guitar hero y Rockband
- Un tema de Fear 2
- Videos de Tekken 6, Burnout y Killzone.
joder menuda mierda de actualizacion!
Cada dia las updates son peores, la unica update un poco potente que vi fue el dia que colgaron la demo del Killzone 2.... aunque he de admitir que el tema del fear mola :D
Pues a mi me gustan las canciones de Franz Ferdinand, habrá que pillarlas [carcajad]
Si tienes el Guitar Hero y/o el Rock Band, no está mal la cosa.
Pues yo me pillé hace unos dias una canción de Gun's & Rose "There Was a Time" para RB2 pero en mitad de canción se deja de oir la pista de la guitarra aunque las acierte. He posteado en el hilo de RB2 pero nadie contesta. ¿Alguien sabe algo sobre el tema? Es que si no lo soluciono no voy a comprar ni una canción mas.
CrazyJapan escribió:
fcojavierprada escribió:la visa que tengo yo es igual que una de credito normal, la unica diferencia es que se carga. a demas creo que la store no admite tarjetas de debito, corregirme si estoy equivocado, si fuera de debito la que tengo no funcionaria y con esta compras seguro 100% y es de caixa galicia, pero supongo que otros bancos tendran alguna parecida.saludos

Segun el SAT de Sony no aceptan ni de débito ni cibertarjetas, aunque las suele pillar.

Lo que comentas es una cibertarjeta, ya que no está asociada a ninguna cuenta y la recargas con lo que quieres.

La cibertarjeta es de débito, ya que gastas lo que hay en ella.

Una tarjeta de crédito es diferente ya que lo que gastas es un crédito que te "deja" el banco.

En la tarjeta de débito, conforme vas gastando, te lo va descontando de tu tarjeta, en la de crédito, aunque gastes no se descuenta, luego a final de mes o a principio según la tarjeta, te descuentan todo lo del mes, uno puede gastarse dinero que no tiene, pero luego cuando te pasan la nómina ya lo tienes y lo puedes pagar, en una de débito, dinero que no hay, dinero que no se gasta.

si, es como dices tu, pero tambien la puedo usar en una tienda normal.saludos
AgusTDI escribió:Pues yo me pillé hace unos dias una canción de Gun's & Rose "There Was a Time" para RB2 pero en mitad de canción se deja de oir la pista de la guitarra aunque las acierte. He posteado en el hilo de RB2 pero nadie contesta. ¿Alguien sabe algo sobre el tema? Es que si no lo soluciono no voy a comprar ni una canción mas.

Yo tengo esta canción, pero en el RB 1, y no me ha dado ningún problema.

¿Te pasa siempre o sólo a veces?¿Sólo con esa canción?
Hola.Haber si me ayudais en esto resulta qque me meto en la tienda americana pra comprar concretamente el quore y pongo mi tarjeta de credito de debito mastercard y me la deniega cuando hace poco me la acepta en la tienda española¿eso a que es debido?.Y otra cosa que tengo dudas si te bajas algo de la store americana sea un traje del lbp sirve para los juegos pal o solo para lo americanos?(creo recordad que solo sirve los contenidos de juegos para su misma región),pero no estoy del todo seuro por eso lo pregunto.Pues nada era eso 1salu2 y gracias de antemano.
alucard467 escribió:Hola.Haber si me ayudais en esto resulta qque me meto en la tienda americana pra comprar concretamente el quore y pongo mi tarjeta de credito de debito mastercard y me la deniega cuando hace poco me la acepta en la tienda española¿eso a que es debido?.Y otra cosa que tengo dudas si te bajas algo de la store americana sea un traje del lbp sirve para los juegos pal o solo para lo americanos?(creo recordad que solo sirve los contenidos de juegos para su misma región),pero no estoy del todo seuro por eso lo pregunto.Pues nada era eso 1salu2 y gracias de antemano.

en la store americana creo que solo admiten tarjetas visa. tampoco te lo puedo decir con exactitud, ya que yo, siempre he usado visa. referente a lo otro, no, no sirven para los juegos pal.
los complementos que te bajes tienen que ser para el juego de la misma region que te bajes.
yo me bajé el burnout de la store americana y si quiero comprar algun complemento tengo que comprarlo en esta store. saludos
(mensaje borrado)
Otra semana mas y la store PAL es DECEPCIONANTE ¿cuando les va a dar la real gana de meter todo lo que esta saliendo semanalmente para el DISGAEA 3?, me cago en sony y en su puta estampa, en que mala hora me compre el juego version PAL
fcojavierprada escribió:
alucard467 escribió:Hola.Haber si me ayudais en esto resulta qque me meto en la tienda americana pra comprar concretamente el quore y pongo mi tarjeta de credito de debito mastercard y me la deniega cuando hace poco me la acepta en la tienda española¿eso a que es debido?.Y otra cosa que tengo dudas si te bajas algo de la store americana sea un traje del lbp sirve para los juegos pal o solo para lo americanos?(creo recordad que solo sirve los contenidos de juegos para su misma región),pero no estoy del todo seuro por eso lo pregunto.Pues nada era eso 1salu2 y gracias de antemano.

en la store americana creo que solo admiten tarjetas visa. tampoco te lo puedo decir con exactitud, ya que yo, siempre he usado visa. referente a lo otro, no, no sirven para los juegos pal.
los complementos que te bajes tienen que ser para el juego de la misma region que te bajes.
yo me bajé el burnout de la store americana y si quiero comprar algun complemento tengo que comprarlo en esta store. saludos

Muchas gracias por contestar ;).

1salu2.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas voy a realizar mi primera compra en la store y tengo una dudillas, para empezar no se que es lo que tengo que hacer, aunque me imagino que sera meter solo los dados que te piden, hay va las preguntas:
el juego te cuesta solo lo que pone en la store o le añaden algun gasto mas????
que pasaria si la conexion fallara durante la descarga??tendria que volve a comprarlo?? es seguro???
cuanto suele durar la descarga????
responder a mis dudas por favor porque aun estoy un poco indeciso

Saludos
labor escribió:wenas voy a realizar mi primera compra en la store y tengo una dudillas, para empezar no se que es lo que tengo que hacer, aunque me imagino que sera meter solo los dados que te piden, hay va las preguntas:
el juego te cuesta solo lo que pone en la store o le añaden algun gasto mas????
que pasaria si la conexion fallara durante la descarga??tendria que volve a comprarlo?? es seguro???
cuanto suele durar la descarga????
responder a mis dudas por favor porque aun estoy un poco indeciso

Saludos

Si la store no es europea creo que cuesta algo mas, al menos en la usa
Una vez comprado, te sale el boton de descarga, con lo que si se parara por lo que sea te vas a historial de descargas y lo recuperas desde alli, no tienes que volver a pagar
La descarga dura en funcion de los megas/gigas que sea y de tu conexion
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ok gracias por la respuesta CASTIGADOR, otra duda mi tarjeta de credito es una euro 6000 vale para comprar en la PSN????
Ya esta actualizado el Store.
Varios juegos para descargar, add-on gratis para Motorstorm, un add-on de pago para Pain y otro gratuito, lo tipico de Rock Band y Guitar Hero y algunas cosillas mas, pero nada del otro mundo.
Annn, y para el pobre Castigador, nada del Disgaea, al final llevaras razon, aunque yo no creo que sea problema de Sony, sino las pocas ganas de la compañia responsable del juego de lanzar los add-ons en Europa.
estoy descargando de la store usa el juego del kung fu rag doll ese gratis... tiene q ser un error.

EDITO: Sí, es gratis hasta el 21 de Mayo xD
Aikanro escribió:estoy descargando de la store usa el juego del kung fu rag doll ese gratis... tiene q ser un error.

Acabo de instalarlo y sip esta en perfecto castellano jejejeje

Ahorro del 100% respecto de la Store Europea....jajaja
Aikanro escribió:estoy descargando de la store usa el juego del kung fu rag doll ese gratis... tiene q ser un error.

descargando pero no es una demo verdad es el juego completo?

saludos
está completo, en español y tiene trofeos [babas]
Aikanro escribió:está completo, en español y tiene trofeos [babas]

zaska ja ja que guy 58% y bajando

saludos
Jur, gracias por el aviso, si no decis nada ni me pispo porque acabo de mirar la actualizacion del Store USA y no me he dado cuenta. Desde luego, estos de Europa ni dan las gracias, y despues se quejan de que los europeos blablabla, y de que el Home no ha sido lo que esperaban en Europa, será porque tiene muchos menos contenidos que el resto del mundo??? En fin...

Edit: joder, he vuelto a mirar en el Playstation blog y bien grande que pone que es gratis, si es que a estas horas ya no veo ná

Han puesto otro apartado en el USA que se llama Sprint, esta patrocinado por Nascar, debe haber alguna carrera importante ahora o algo [carcajad]
flipe escribió:Ya esta actualizado el Store.
Varios juegos para descargar, add-on gratis para Motorstorm, un add-on de pago para Pain y otro gratuito, lo tipico de Rock Band y Guitar Hero y algunas cosillas mas, pero nada del otro mundo.
Annn, y para el pobre Castigador, nada del Disgaea, al final llevaras razon, aunque yo no creo que sea problema de Sony, sino las pocas ganas de la compañia responsable del juego de lanzar los add-ons en Europa.

Al menos han puesto un pinball bastante decente que me he comprado despues de probar la demo, y lo del disgaea 3 es que no tiene nombre ya, en japon esta, korea esta, usa esta, europa, ¿europa existe? para sony parece que no

EDITO

Que cachondo el jueguecito de, por fin algo GRATISSSS :D
CASTIGADOR escribió:
flipe escribió:Ya esta actualizado el Store.

Al menos han puesto un pinball bastante decente que me he comprado despues de probar la demo, y lo del disgaea 3 es que no tiene nombre ya, en japon esta, korea esta, usa esta, europa, ¿europa existe? para sony parece que no

Yo creo que es lo que te digo, que la culpa no es de Sony sino de Square, despues de ver su desidia para traducir el juego...

Y esa podria ser la explicacion de que no pongan casi ningun contenido de Square en la Store Europea, por no decir ninguno, ni juegos de Psx, ni add-ons ni nada.
CASTIGADOR escribió:...Al menos han puesto un pinball bastante decente que me he comprado despues de probar la demo...

Tiene buena pinta el pinball si, también he probado la demo y me gusta, a ver si alguien sabe qué tal están las otras mesas que no salen en la demo y si en el futuro pondrán más mesas para descargar; si están bien me lo bajo hoy porque la única mesa que tiene la demo me ha gustado mucho.
LordSaddler escribió:
CASTIGADOR escribió:...Al menos han puesto un pinball bastante decente que me he comprado despues de probar la demo...

Tiene buena pinta el pinball si, también he probado la demo y me gusta, a ver si alguien sabe qué tal están las otras mesas que no salen en la demo y si en el futuro pondrán más mesas para descargar; si están bien me lo bajo hoy porque la única mesa que tiene la demo me ha gustado mucho.

Aparte de la demo hay otra muy guapa, y la de tesla tampoco esta nada mal, la de coches es la que menos me gusta.
Muchas gracias [oki] pues por 8 eurillos me lo pillo que para pasar ratos arcade está guay. Y de paso me bajo ese juego gratuíto de la store USA que no se cuál es, pero que al ser gratis da igual el que sea XD y que me he enterado gracias a vosotros. Saludos.
También está en la Store USA el KoF´99 por 6 dólares para mí un gran clásico de PSOne.
Como bien comentan el problema no creo que sea de Sony, ya que Sony quiere vender y saca dinero de lo que vende no del aire, así que la culpa será de la compañía que lo edita que pasa de Europa, por qué? por política o por simple dejadez ellos sabrán y ellos se lo pierden.

Un saludo
Bueno, pues os recomiendo a todos que os bajeis el juego este de la Store USA, es como de kung fu con monigotes, y te ries un monton, además hace un muy buen uso del sensor de movimiento. A mi me ha encantado. No es una pasada, pero de jugabilidad y de gráficos esta bastante bien.
Animaros y rápido, que es gratis, pero no por mucho tiempo.
djnardo escribió:Bueno, pues os recomiendo a todos que os bajeis el juego este de la Store USA, es como de kung fu con monigotes, y te ries un monton, además hace un muy buen uso del sensor de movimiento. A mi me ha encantado. No es una pasada, pero de jugabilidad y de gráficos esta bastante bien.
Animaros y rápido, que es gratis, pero no por mucho tiempo.

Yo ya me he bajado el Fistful Of Plastic, pero no lo he probado, al principio pensaba que era una demo, y se habían equivocado poniendo "Full Game", pero ahora veo que no. ¿Por qué es sólo gratis durante un tiempo?

Salu2
En la USA gratis en en la EUR pagando como estupidos paletos...como siempre los europeos los apestados del mundo.Me cago en sony y en su politica de ventas.
Lo que me pregunto yo, es si Sony hará algo al respecto viendo que desde otras partes del mundo la gente se ha bajado masivamene el juego.

Salu2
Pues que va a hacer... NADA. Porque ya le va bien a Sony que todos tengamos mas de una cuenta. Así el número global de gente en el network es mucho más grande, y así sony siempre podrá recurrir a "no se que os quejais, si os lo podeis descargar de otra Store, en vuestro idioma y gratis"
Lo del tema de los ADD-ONS de los juegos es otro cantar, porque esto si que depende de donde lo descargas para poder usarlo.
Hola, para crear una cuenta en la store USA para bajar ese juego que decis o lo que surja xD que tengo k hacer? Simplemente crear otro usuario en la ps3 y ponerle nacionalidad estadounidense?

Un saludo y graciassss
BaRZe escribió:Hola, para crear una cuenta en la store USA para bajar ese juego que decis o lo que surja xD que tengo k hacer? Simplemente crear otro usuario en la ps3 y ponerle nacionalidad estadounidense?

Un saludo y graciassss

Busca en google, hay miles de tutoriales, me parece que debe haber uno por EOL XD
Buscavidas escribió:
BaRZe escribió:Hola, para crear una cuenta en la store USA para bajar ese juego que decis o lo que surja xD que tengo k hacer? Simplemente crear otro usuario en la ps3 y ponerle nacionalidad estadounidense?

Un saludo y graciassss

Busca en google, hay miles de tutoriales, me parece que debe haber uno por EOL XD

En el primer post de este hilo para ser exactos está el link al tutorial para crear las cuentas USA y Japon.
Muchas gracias ^^, estoy ciego xD

Un saludo!
Hola, pues mi duda viene de que e entrado ayer en la store de hong kong y me e encontrado el juego de final fantasy Vll y me gustaria saber si esta tambien en español, gracias
daymaster escribió:Hola, pues mi duda viene de que e entrado ayer en la store de hong kong y me e encontrado el juego de final fantasy Vll y me gustaria saber si esta tambien en español, gracias

Que va! mas quisieramos! o al menos en inglés...
turok escribió:En la USA gratis en en la EUR pagando como estupidos paletos...como siempre los europeos los apestados del mundo.Me cago en sony y en su politica de ventas.

Creo que no tiene nada que ver con Europa, creo que es por algo del Nascar pero no se exacatamente el que.
turok escribió:En la USA gratis en en la EUR pagando como estupidos paletos...como siempre los europeos los apestados del mundo.Me cago en sony y en su politica de ventas.

Cualquiera diría que no puedes crearte una cuenta USA y bajarlo gratis como hemos hecho todos! [+risas]
KuroShad escribió:

Cualquiera diría que no puedes crearte una cuenta USA y bajarlo gratis como hemos hecho todos! [+risas]

Llevo teniendo cuenta usa desde que salio PS3,si digo esto es por la gente que por un motivo u otro no la tienen.Que me parece muy feo que nos traten como usuarios-clientes de tercera.
A todo esto. Es el unico juego gratis que hay en la Store? Lei por ahi atras que estaba tb el Gran Turismo HD concept pero eso ya ni esta en la Store. Si sabeis de alguno, me lo podeis decir?
bajando la demo de infamous desde la store europea. pesa 1239mb.

Saludos
Ya está la actualizacion

Demos:
  • Infamous
  • Marvel vs Capcom
  • Red Faction Guerrilla
  • Tiger Woods PGA 2010

Add-ons:
  • FEAR 2
  • HAWX
  • LBP (este creo que es un nivel o yo que se ademas de las pegatinas tipicas y eso, pero no me hagais mucho caso)
  • Muñequitos para LBP de Dracula, Draculina, etc
  • Canciones para Rock Band y GH World Tour
  • Pegatinas para Motorstorm gratis
  • Un personaje mas para Pain que tienen que conseguir juntar para el Bluray que sale en verano con el juego y todos los descargables.

Algunos trailers, un juego para Psp que tiene buena pinta si no fuera porque vale 15 eurazos, y un classic Psx, que ya tiene que ser classic porque yo ni lo conozco, ahora mismo no me acuerdo del nombre
creatures 3 raised in space

me aparece como juego completo gratuito para ps3 y psp, en la store española

sera la compensacion europea del Red doll???? pone q es clasico de ps1
hecbros escribió:creatures 3 raised in space

me aparece como juego completo gratuito para ps3 y psp, en la store española

sera la compensacion europea del Red doll???? pone q es clasico de ps1

Juer, me vas a hacer encenderla, he visto que habian actualizado lo de los Classics Psx, me emocionao pensando que fuera alguno chulo, he visto que era ese bodrio y ni he mirao el precio [carcajad]

Edit: pues si es gratis, no se si será fallo o regalo, pero habrá que aprovechar
8899 respuestas