[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

nada d nada verdad?.. vaya, me akabo d pasar el ff7 por 2 vez en este año, pero me esta entrando mono otra vez xDD, tengo el fisico , pero si sale aki, en la pal, kae fijo xD, a ver si aktualizan ya...

EDIT: actualizada, no sta el FFVII...
Espero que solo hayan hecho parte de la actualización, porque hay unas cuantas cosas nuevas, pero de final fantasy nada
Store actualizada, descargando FFVII XD
Aunque sea pal, cuando lo bajeis decid si es en castellano... porque sin elección de idioma vete a saber... :P
aparte del Final esta la demo del FIGHT NIGHT 4 a por ella jejejeje
BaPHoMeTH escribió:Aunque sea pal, cuando lo bajeis decid si es en castellano... porque sin elección de idioma vete a saber... :P

Texto en español pone, así que sí.

Por cierto, 9,99 €
jon2491 escribió:
BaPHoMeTH escribió:Aunque sea pal, cuando lo bajeis decid si es en castellano... porque sin elección de idioma vete a saber... :P

Por cierto, 9,99 €

Ostras tío, no me había fijado xD Merci! Descargando!

QTF? Salgo de la Store vuelvo a entrar... y ya no hay FFVII xDDD
BaPHoMeTH escribió:
jon2491 escribió:

Por cierto, 9,99 €

Alguien que ponga alguna capturilla del icono del FFVIII y si tiene el manual integrado en castellano
BaPHoMeTH escribió:
jon2491 escribió:

Por cierto, 9,99 €

eso puede ser por que ya te lo has piyado,fijate en tu listas de descargas de la store si te sale o no.
Cojonudo para la gente q no lo jugó o lo quiere rejugar y no tiene su version de Psx. Yo por suerte lo tengo original, pero los lanzamientos así son los q dan vida a la Store. ¿para cuando Wild Arms, q ya lleva un tiempo en la Store USA?

Salu2
¿Han puesto los trajes DE FFVII para el LittleBigPlanet?
No se si lo habeis comentado pero...
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a2823d4482ae&pic=GEN

El Metal Gear Solid de PSX en breve en la Store!!
Hola,

Me ha sorprendido mucho que en Europa lo tengamos esta semana, pensaba que (como siempre) se iba a retrasar hasta el infinito y más allá, pues estupendo, yo ya lo he comprado y lo tengo instalado en PS3 y PSP, hasta conserva el cambio de disco, se hace desde el menú de la consola.

Por un poner un pero, es un poco caro, 10 eurazos, pero bueno, creo este juego los vale de sobra.

A ver si es verdad que traen más juegos de PSX a partir de ahora, es una de la grandes bazas de PS3 y es una pena que no la exploten como debieran.

Saludos :)
[erick] escribió:Hola,

Me ha sorprendido mucho que en Europa lo tengamos esta semana, pensaba que (como siempre) se iba a retrasar hasta el infinito y más allá, pues estupendo, yo ya lo he comprado y lo tengo instalado en PS3 y PSP, hasta conserva el cambio de disco, se hace desde el menú de la consola.

Por un poner un pero, es un poco caro, 10 eurazos, pero bueno, creo este juego los vale de sobra.

A ver si es verdad que traen más juegos de PSX a partir de ahora, es una de la grandes bazas de PS3 y es una pena que no la exploten como debieran.

Para ponerlo en la PSP que te lo tienes que descargar otra vez desde ella?? Yo me lo descargue para la PS3...entonces tendria que meterme en la Store desde la PSP y volverlo a descargar??
Gracias
Tengo un problema para descargar el FF VII, le doy a comprar cuando voy a confirmar la compra me pone que hay un error (80023102) y no me deja, a alguien más le ha pasado?¿
Mrcolin escribió:Para ponerlo en la PSP que te lo tienes que descargar otra vez desde ella?? Yo me lo descargue para la PS3...entonces tendria que meterme en la Store desde la PSP y volverlo a descargar??
Gracias

Tienes dos opciones, la que tu dices, que aparte de conectar la PSP te tienes que descargar e instalar en el PC un programa para acceder a tu cuenta o la más fácil y rápida, conecta tu PSP a PS3, triángulo sobre el juego y le das a copiar, para hacer esta operación tienes que tener tu consola conectada a internet.

Scofield escribió:Tengo un problema para descargar el FF VII, le doy a comprar cuando voy a confirmar la compra me pone que hay un error (80023102) y no me deja, a alguien más le ha pasado?¿

Algún dato de tu tarjeta no está bien puesto, el número de seguridad de los 3 digitos, la dirección de facturación de la tarjeta, la caducidad de la tarjeta, etc. etc.

Gracias tio. Nunca me había fallado el agregar fondos con esta tarjeta, me he ido a configurar la tarjeta, he vuelto a meter los datos y me pone que hay alguno mal y no es verdad!! [+furioso] No se qué pasa!!! Luego probaré con otra...
Scofield escribió:No se si lo habeis comentado pero...
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a2823d4482ae&pic=GEN

El Metal Gear Solid de PSX en breve en la Store!!

No lo sabia, pues que ganas, otro que no pude jugar de pequeño, no entendia mucho de juegos XD pero si lo ponen lo compraré, ya que es un poco caro de segunda mano.
Al final me he pillado el FFVII en ps3, aunque ya lo tenia en la psp convertido por mi desde mis originales, pero me apetecia poderlo jugar en ps3 sin tener que usar cd's y de paso en psp como original.
[erick] escribió:
Mrcolin escribió:Para ponerlo en la PSP que te lo tienes que descargar otra vez desde ella?? Yo me lo descargue para la PS3...entonces tendria que meterme en la Store desde la PSP y volverlo a descargar??
Gracias

Tienes dos opciones, la que tu dices, que aparte de conectar la PSP te tienes que descargar e instalar en el PC un programa para acceder a tu cuenta o la más fácil y rápida, conecta tu PSP a PS3, triángulo sobre el juego y le das a copiar, para hacer esta operación tienes que tener tu consola conectada a internet.

Hola una preguntita, Suelo comprar en game store, ¿Para hacer lo que tu dices el juego tendra que ser compatible con los dos formatos, tanto para ps3 como para psp?, o ¿Te descargar un juego (ejemplo; Zen Pinball) y tambien te lo puedes descargar para la psp? Gracias de ante mano y Saludos.
[erick] escribió:
Gracias

Muchas gracias tio...hare eso de conectar la PSP a la PS3...es lo mas facil y rapido jejej
Pues a mi no me ha sorprendido que salga el FFVII y menos al precio que ha salido (teniendo en cuenta que se trata de un juego de hace 12 años) ya que Square no saca Final's este año por tanto tiene que ingresar algo de alguna forma.
No he podido resistir la tentacion de pillarme el FFVII y en que mala hora. Siempre me pasa lo mismo. Respetando gustos y demas, los juegos de PS1 en la PS3 con una LCD (en mi caso de 32 puladitas que no es mucho) son un DOLOR no quiero ni imaginarmelo en una pantalla de 52, dios mio pixeles como puños. Ya que cobran por eso no se podrian molestar en darles un lavado de cara y ponerlos un poquito mas presentables? Ya paso de juegos de PS1, ya sean de la store o ya sean en formato fisico. No puedo con ellos, joer
Lo que podian mejorar son los filtros que pasa el emulador.Si un emulador de pc puede pasar unos filtros que borran los pixeles del mapa.El emulador bien programado debería poder hacerlo.Ahora otra cosa es que se molesten.
tic escribió:Lo que podian mejorar son los filtros que pasa el emulador.Si un emulador de pc puede pasar unos filtros que borran los pixeles del mapa.El emulador bien programado debería poder hacerlo.Ahora otra cosa es que se molesten.

Entonces el juego no costaria 9,99 sino mas bien 29,99€.... :(
A ver si se anima esto un poco. Alguien sabe que es lo que en principio tiene que salir esta semana?
djnardo escribió:A ver si se anima esto un poco. Alguien sabe que es lo que en principio tiene que salir esta semana?

Pues que yo sepa 2 cosillas..

Burnout Expansion de la Isla (la espero y alguno mas como agua de mayorrrrr)
ROCKBAND 2: Canciones de los MAIDEN

Saludos...
Me imagino que esta semana serra flojilla, teniendo en cuenta que la semana pasada pusieron el FFVII y la semana que viene supuestamente pondran el MGS
Store Europea actualizada!!!

Saludos...
A mi el VidZone ese me da error cuando dice: Acualizando catalogo de videos.... Joddr
Descargando vidzone a ver que tal..
El Vidzone está saturado no hay manera de entrar }:/ habrá que esperar unas horas para probar, mientras me parece que voy a descargar el Gunstar a ver que tal es en PS3 y si tiene trofeos :)
Actualizada la store Usa con juegos y demos de Bomberman Ultra y Heavy weapon (las diferencias que hay con la store europea, lo demás es lo mismo)

Saludos.
si el bomberman esta en español avisad jejeje
El Bomberman Ultra esta en perfecto castellano, con trofeos y multijugador tanto local como online.

Ademas hay demos (el juego completo es activar la demo - una descarga de 9kb)
Buenas, dado que me quede con las ganas de pillarme el Silent Hill de la Store, se me ocurrio enviarles un correo a los de la Store, a ver si me decian algo. Aqui va(lo escribi en ingles y español porque no sabia quien me responderia XD):

Pregunta
Duda sobre PSStore / Question about PSStore

Hilo de discusión
Respuesta (Alberto Calderon) 17/06/2009 09:50 AM
Estimado usuario:

Efectivamente se ha retirado de la Store este articulo, seguramente por algún fallo del juego, por lo que suponemos que dicho fallo se solucionara y volverá a estar disponible, aunque desconocemos cuando.

Cliente (Mi nombre) 17/06/2009 01:12 AM
Buenas, soy usuario de PS3 y tenía una duda, no sé si este correo
debería ir aquí:

Hace varias semanas observé que colgaron el juego de PS One Silent
Hill, y al poco lo quitaron; dado que estoy interesado en dicho
juego(y me quedé con las ganas), agradecería me dijeran si lo van a
volver a colocar en el futuro.

Saludos.

Hello, I'm a PS3 user and I had a question, I don't know if this email
should be here:

Few weeks ago, I observed that you uploaded the PS One game Silent
Hill; few days after that, you quitted it.
Cause I'm interested in that game, I would thank you if you tell me if
you will put it again in future updates.

Greetings.

Pues eso, no hay que perder la esperanza.

Por cierto donde soleis ver lo que sacaran en futuras actualizaciones?

Saludos
Qué tal están el Gunstar Heroes y El Wolfenstein?

Según lo que pone parece en la descripción da la sensación de que las hayan pasado algún filtro o algo para hacerlos más presentables, alguien se los ha bajado y puede comentar que tal?

Saludos!
joragu escribió:Buenas, dado que me quede con las ganas de pillarme el Silent Hill de la Store, se me ocurrio enviarles un correo a los de la Store, a ver si me decian algo. Aqui va(lo escribi en ingles y español porque no sabia quien me responderia XD):

Ojalá lo hagan y pronto, pero el Spyro 2 le paso lo mismo y no se ha vuelto a saber de él, con Medievil pasó algo parecido y al poco apareció, a ver que pasa al final.

Hoy (supuestamente) tenemos Metal Gear Solid Snake de PS en el Store, no?
Hoy (supuestamente) tenemos Metal Gear Solid Snake de PS en el Store, no?

Supuestamente si, o eso llevo creyendo yo desde la semana pasada
Esta semana sony se ha superado...
(Store EUR)
Add-On Game Content

MotorStorm: Pacific Rift – Jester Signature Livery Pack (free)
Another exclusive livery pack to customise your vehicle with, available for a limited time only; hurry if you want to download this free pack before it’s gone.
PEGI 12+

Guitar Hero: World Tour
PEGI 12+
This week Guitar Hero offers tracks from Ben Harper available to download:

* Ben Harper Track Pack (This pack contains all three tracks listed above) (£4.39/€5.99)
* Fly One Time by Ben Harper (£1.59/€1.99)
* Number with No Name by Ben Harper (£1.59/€1.99)
* Shimmer and Shine by Ben Harper (£1.59/€1.99)

Rock Band
PEGI 12+
Further your Rock Band experience with this selection of Evanescence and Spinal Tap content to download:

* Bring Me Back to Life by Evanescence (£0.99/€1.49)
* Call Me When You’re Sober by Evanescence (£0.99/€1.49)
* Weight of the World by Evanescence (£0.99/€1.49)
* Evanescence Pack 01 (this combines all the above tracks in one pack) (£2.49/€3.99)
* Back from the Dead by Spinal Tap (£0.99/€1.49)
* Rock ‘N’ Roll Nightmare by Spinal Tap (£0.99/€1.49)
* Saucy Jack by Spinal Tap (£0.99/€1.49)
* Warmer than Hell by Spinal Tap (£0.99/€1.49)
* Spinal Tap Pack 01 (this combines all the above tracks in one pack) (£4.99/€7.99)

Videos (free)

* inFAMOUS Behind The Scenes Technology Trailer
* Assassin’s Creed 2 Commented Gameplay Trailer
* Mini Ninjas Hiro Vignette
* MotorStorm Pacific Rift Speed Trailer
* Inferno Pool Trailer

Themes & Wallpapers (free)

Assassin’s Creed 2 Wallpaper

http://blog.eu.playstation.com/2009/06/18/playstation-store-update-%E2%80%93-18th-june-2009/

Ni mgs, ni fat princess, ni otros juegos, ni demos... xD
Tampoco me sorprende. Estaba ansioso por ver en el store el metal gear solid, pero parece que era mucho pedir el FFVII y el MGS en tan solo dos semanas

EDITO: Acabo de mirar el store USA y tampoco esta
Pues que mal, yo que había hecho hueco en el disco duro de la PS3 y en la memory stick de la PSP.

[triston]
He entrado en el store de la psp y no esta actualizado. Tengamos fe en que cuando lo actualizen aparezca el MGS (muchas esperanzas no tengo, pero bueno)
Umi escribió:Esta semana sony se ha superado...
(Store EUR)
Add-On Game Content

MotorStorm: Pacific Rift – Jester Signature Livery Pack (free)
Another exclusive livery pack to customise your vehicle with, available for a limited time only; hurry if you want to download this free pack before it’s gone.
PEGI 12+

Guitar Hero: World Tour
PEGI 12+
This week Guitar Hero offers tracks from Ben Harper available to download:

* Ben Harper Track Pack (This pack contains all three tracks listed above) (£4.39/€5.99)
* Fly One Time by Ben Harper (£1.59/€1.99)
* Number with No Name by Ben Harper (£1.59/€1.99)
* Shimmer and Shine by Ben Harper (£1.59/€1.99)

Rock Band
PEGI 12+
Further your Rock Band experience with this selection of Evanescence and Spinal Tap content to download:

* Bring Me Back to Life by Evanescence (£0.99/€1.49)
* Call Me When You’re Sober by Evanescence (£0.99/€1.49)
* Weight of the World by Evanescence (£0.99/€1.49)
* Evanescence Pack 01 (this combines all the above tracks in one pack) (£2.49/€3.99)
* Back from the Dead by Spinal Tap (£0.99/€1.49)
* Rock ‘N’ Roll Nightmare by Spinal Tap (£0.99/€1.49)
* Saucy Jack by Spinal Tap (£0.99/€1.49)
* Warmer than Hell by Spinal Tap (£0.99/€1.49)
* Spinal Tap Pack 01 (this combines all the above tracks in one pack) (£4.99/€7.99)

Videos (free)

* inFAMOUS Behind The Scenes Technology Trailer
* Assassin’s Creed 2 Commented Gameplay Trailer
* Mini Ninjas Hiro Vignette
* MotorStorm Pacific Rift Speed Trailer
* Inferno Pool Trailer

Themes & Wallpapers (free)

Assassin’s Creed 2 Wallpaper

http://blog.eu.playstation.com/2009/06/18/playstation-store-update-%E2%80%93-18th-june-2009/

Ni mgs, ni fat princess, ni otros juegos, ni demos... xD

Que reputisima mierda de actualizacion, espero que falten cosas porque por no poner, no han puesto ni el traje de san Juan para el LBP, en fin...
psss cada vez va peor en vez de ir a mejor, pero bueno, solo queda esperar al proximo jueves para ¿darnos una alegria?

de todas formas almenos el video del juego de fat princess tiene buena pinta, quizas algo simplon en la mecanica, pero sera cuestion de probarlo xD
Hombre, después del fabuloso Vidzone, les perdono un par de semanas. [buenazo]
flipe escribió:
Que reputisima mierda de actualizacion, espero que falten cosas porque por no poner, no han puesto ni el traje de san Juan para el LBP, en fin...

En su linea vamos, y de DLC de DISGAEA 3 ni RASTRO, cago en sony
Llevaba dos semanas buenas, entre FFVII y Vidzone... era demasiado bueno pensar que hoy llegarìa MGS. Bienvenidos a la cruda realidad PAL :)
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Llevaba dos semanas buenas, entre FFVII y Vidzone... era demasiado bueno pensar que hoy llegarìa MGS. Bienvenidos a la cruda realidad PAL

Tienes razon, se puede medio perdonar por llevar 2 semanas decentes, ahora, lo que no entiendo es que Fat Princess, que fue anunciado en el E3 del año pasado, aun no haya salido. Osea, que se tiren mas de 1 año, para un juegecillo de la store... o son muy perros o no saben programar.
Han actualizado el catalogo de videos de VIDZONE

¿Hay alguna manera de ver como son los premium themes de la store antes de descargarlos?
8899 respuestas