[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Caera el milagro divino y saldra el MGS en la store europea hoy?
Yo espero que al menos pongan la primera expansion de Fallout 3, o el Trine, pero vamos, mejor no esperar nada que luego nos llevamos el chasco carrasco [decaio] y lo del MGS...lo veo complejo, la verdad xD

Salu2!
KlivE escribió:Yo espero que al menos pongan la primera expansion de Fallout 3, o el Trine, pero vamos, mejor no esperar nada que luego nos llevamos el chasco carrasco [decaio] y lo del MGS...lo veo complejo, la verdad xD

Salu2!

Tambien espero la expansion del Fallout, pero eso prefiero ni pensarlo no sea que me ilusione pa na....
KlivE escribió:Yo espero que al menos pongan la primera expansion de Fallout 3, o el Trine, pero vamos, mejor no esperar nada que luego nos llevamos el chasco carrasco [decaio] y lo del MGS...lo veo complejo, la verdad xD

Salu2!

Sí que saldrá, ya lo dijeron. No se sabe bien bien cuando pero sí. Entre Julio-Agosto.

Un saludo.
Downloadable Games (Trial and unlock)
Battlefield 1943 (Trial free, unlock key £9.99/€12.99)

Demos (free)
Ghostbusters – The Video Game
Fuel

Add-On Game Content
MotorStorm: Pacific Rift – Expansion Adrenaline (£4.79/€5.99)
Skate 2 – Maloof Money Cup Pack (£1.59/€1.99)
High Velocity Bowling – Route 66 Americana Ball Pack & 4th July Americana Ball Pack (£0.79/€0.99 each)
Dynasty Warriors 6 Empires – Additional Music Set
Rock Band
* 21 Guns by Green Day (£0.99/€1.49)
* East Jesus Nowhere by Green Day (£0.99/€1.49)
* Know Your Enemy by Green Day (£0.99/€1.49)
* Green Day Pack 01(this combines all the above tracks in one pack) (£2.49/€3.99)
* Black Magic by Slayer (£0.99/€1.49)
* Conquer All by Behemoth (£0.99/€1.49)
* Disposable Teens by Marilyn Manson (£0.99/€1.49)
* Embedded by Job for a Cowboy (£0.99/€1.49)
* Empire of the Gun by God Forbid (£0.99/€1.49)
* Hammer Smashed Face by Cannibal Corpse (£0.99/€1.49)
* This Is Exile by Whitechapel (£0.99/€1.49)
* What a Horrible Night to Have a Curse by Black Dahlia Murder (£0.99/€1.49)
* Ten Bonus Pack by Pearl Jam (£2.49/€3.99)
Guitar Hero: World Tour
* Bomb the World by The Sleeping (£1.59/€1.99)
* I Am the Arsonist by Silverstein (£1.59/€1.99)
* NJ Legion Iced Tea by A Day To Remember (£1.59/€1.99)
* Victory Records Track Pack (This pack contains all three tracks listed above) (£4.39/€5.99)

Videos (free)
* inFamous Duality Trailer

Themes (free)
* Overlord II Minions Theme

http://blog.eu.playstation.com/2009/07/09/playstation-store-update-%E2%80%93-9th-july-2009/
Ya han actualizado la Store, lo citado anteriormente.
Un poco floja, bajando las demos haber que tal .Saludos.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Si me aceptas el consejo, no esperes a que salga en la Europea. La única diferencia entre pillarlo en la EUR o la USA es que en la USA lo tendrás desde ya y te saldrá bastante más barato.

Gracias por el consejo fiera, si de echo antes también me compraba en la store usa los juegos que tardaban tanto en salir por aqui. Pero se me jodió la Ps3, y cuando me llegó la nueva, ya no me acordaba de los datos de esa cuenta así que perdi lo que me habia bajado de allí.
Ahora prefiero tenerlo todo desde la misma cuenta por si me ocurre algo igual o parecido.

Por cierto otra semana mas sin el bomberman [enfado1]
Pero bajatelo de la usa o la de canada hombre que encima sale mas barato xD
Se_busca escribió:Gracias por el consejo fiera, si de echo antes también me compraba en la store usa los juegos que tardaban tanto en salir por aqui. Pero se me jodió la Ps3, y cuando me llegó la nueva, ya no me acordaba de los datos de esa cuenta así que perdi lo que me habia bajado de allí.
Ahora prefiero tenerlo todo desde la misma cuenta por si me ocurre algo igual o parecido.
[enfado1]

Bájatelo de la USA y con lo que te ahorras te da para una libreta y un boli despistadillo... XD XD XD

Yo sigo esperando el DLC del Fallout 3 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludines
He intentado comprar en la Store canadiense que tengo cuenta y me resulta imposible, he probado con dos tajetas distintas y siempre me da error. Supongo que sera pq en la direccion de cobro no me deja cambiar el pais etc.
¿Vosotros como lo haceis? si es que lo haceis....
alvthebest escribió:He intentado comprar en la Store canadiense que tengo cuenta y me resulta imposible, he probado con dos tajetas distintas y siempre me da error. Supongo que sera pq en la direccion de cobro no me deja cambiar el pais etc.
ç

Por las comeduras de cabeza que tuve en su dia con el Super Puzzle Fighter, pude comprobar que si la tarjeta no es VISA, no funciona.
En concreto probé tres Master Card y una VISA, y con esta ultima si me dejó comprar, peeeero previamente tuve que recargar el saldo de la cuenta de la Store a traves del acceso a la Store PSP desde el PC, es decir, haciendo login con esa cuenta en https://store.playstation.com/login.gvm y entrando en la opcion de recarga de monedero (o algo similar)

A ver si te sirve,

Salu2!!
Menuda mierda.
Anoche, me dispongo a comprar el battlefield 1943, y ademas de que no me dejó, veo ahora con sorpresa que tengo 4 cargos de 1 euro en la tarjeta (cibertarjeta del santander). Llamo y me dicen con toda la tranquilidad del mundo que el sistema esta funcionando mal ya 3 o 4 semanas, y que espere......y que en 15 dias me devolveran los 4 euros.
No es por meter cicaña ni nada, pero despues de 2 años con multitud de compras en el live de la 360 y sin nungun problema, voy a hacer la primera compra en la ps3, y catacroquen!!!!. Imaginaros mi opinion actual del ps network.....
¿me ha tocado a mi la china, o es asi de pesimo el sistema?.
Me ha dicho el del telefono que las cibertarjetas fallan mas que las normales, y que me aconseja una mastercard normal.
Despues de lo de UK, cualquiera se fia.......
ChrisRedfield escribió:Menuda mierda.
Anoche, me dispongo a comprar el battlefield 1943, y ademas de que no me dejó, veo ahora con sorpresa que tengo 4 cargos de 1 euro en la tarjeta (cibertarjeta del santander). Llamo y me dicen con toda la tranquilidad del mundo que el sistema esta funcionando mal ya 3 o 4 semanas, y que espere......y que en 15 dias me devolveran los 4 euros.
No es por meter cicaña ni nada, pero despues de 2 años con multitud de compras en el live de la 360 y sin nungun problema, voy a hacer la primera compra en la ps3, y catacroquen!!!!. Imaginaros mi opinion actual del ps network.....
Me ha dicho el del telefono que las cibertarjetas fallan mas que las normales, y que me aconseja una mastercard normal.

Te ha tocado la china, yo llevo 2 años y medio comprando cosas con una visa de Cajasol y ni un solo problema, nunca me ha dado error.
pozi porque yo solo he echo la compra del superstardust pero 0 problemas
Yo compre la semana pasada canciones del sing star y tengo un cargo pendiente de 1 € y otro cargo cargado por valor de las canciones.
ChrisRedfield escribió:Menuda mierda.

El/la que te atendió creo que no se enteraba. Es la primera vez que dabas de alta la ciberterjeta? No es que falle, es que la primera vez, Sony te hace unas "pruebas" por ver si está todo correcto y hay fondos. Esos cargos se te devuelven a la semana y probablemente a partir de 24h de haberla puesto en el perfil del PSN, te dejará añadir fondos al monedero.

Yo tengo una de la Caixa y me pasó exactamente lo mismo. Por otra parte mira a ver si tienes la tarjeta "alfabetizada", es decir, asociada a un nombre, porque si no puede que al darla de alta no te deje por tenerla "anónima".

Por lo demás ya verás que a la larga sales ganando. Con una tarjeta prepago tienes la seguridad de que en caso que te pillen los datos sólo te podrán robar el saldo que tengas.

Aquí tienes el post oficial sobre la cibertarjeta
hilo_post-oficial-faq-cybertarjeta-de-la-caixa-generalidades-y-consejos_797950

Saludos
Campero escribió:Un poco floja, bajando las demos haber que tal .Saludos.

Un poco floja?

Joder macho, hace cuantos meses no teniamos una actualización en la store con tres demos guapas
como puedan ser las del Battlefield, Ghostbusters y FUEL? :-?
Hay gente que semana tras semana parece que hacen un copy y paste, la questión es quejarse.
halcon15 escribió:Hay gente que semana tras semana parece que hacen un copy y paste, la questión es quejarse.

Amen.
Con 2 demos cojonudas pa pasar el rato y un huevo de dlc, no se como puedo quejarse la peña.
KlivE escribió:
alvthebest escribió:He intentado comprar en la Store canadiense que tengo cuenta y me resulta imposible, he probado con dos tajetas distintas y siempre me da error. Supongo que sera pq en la direccion de cobro no me deja cambiar el pais etc.
ç

Por las comeduras de cabeza que tuve en su dia con el Super Puzzle Fighter, pude comprobar que si la tarjeta no es VISA, no funciona.
En concreto probé tres Master Card y una VISA, y con esta ultima si me dejó comprar, peeeero previamente tuve que recargar el saldo de la cuenta de la Store a traves del acceso a la Store PSP desde el PC, es decir, haciendo login con esa cuenta en https://store.playstation.com/login.gvm y entrando en la opcion de recarga de monedero (o algo similar)

A ver si te sirve,

Salu2!!

Muchas Gracias, lo he intentado y nada de nada pasa el primer paso de meter los datos pero cuando llego a la direccion de cobro me lo echa para atras..... igual que en la consola.
Al final tendre que comprar en la store nuestra, pq es imposible no hay forma de que pase la virtual.
[agggtt] bueno, lo siento, aunque si tienes la oportunidad prueba con diferentes tarjetas, alguna te dejará seguro.

Salu2!
Se sabe de algun contenido o juego que vaya a salir mañana seguro?
Ya han actualizado [hallow]

bastante flojito. Demo de trash panic, trajes de little, videos, imagenes y algunos contenidos de juegos.

Imagen
Y trofeos para The last guy, ya era hora
flipe escribió:Y trofeos para The last guy, ya era hora

Pues si porque salio hace 2 meses y aqui tardan hasta para eso.
mobydick escribió:
flipe escribió:Y trofeos para The last guy, ya era hora

Pues si porque salio hace 2 meses y aqui tardan hasta para eso.

Basura de actualizacion y van......
(mensaje borrado)
perreaperrea está baneado por "troll"
tu quieres follar y yo te reporto XD
:O :O :O :O :O :O :O :O :O
Podían haber puesto por lo menos las ofertas del Store USA:

* WipEout HD (was $19.99, now $14.99!)
* Flock! (was $14.99, now $7.49!)
* Savage Moon (was $9.99, now $4.99!)
* Crash Commando (was $9.99, $4.99!)
* PixelJunk Eden (was $9.99, now $4.99!)
* Brain Challenge (was $9.99, now $4.99!)
* 3 on 3 NHL Arcade (was $9.99, now $4.99!)

http://blog.us.playstation.com/2009/07/ ... update-94/
[erick] escribió:Podían haber puesto por lo menos las ofertas del Store USA:

* WipEout HD (was $19.99, now $14.99!)
* Flock! (was $14.99, now $7.49!)
* Savage Moon (was $9.99, now $4.99!)
* Crash Commando (was $9.99, $4.99!)
* PixelJunk Eden (was $9.99, now $4.99!)
* Brain Challenge (was $9.99, now $4.99!)
* 3 on 3 NHL Arcade (was $9.99, now $4.99!)

http://blog.us.playstation.com/2009/07/ ... update-94/

Y la demo de Namco Museum Essentials
estoy muuuy perdido en temas del Store... a ver si me resolveis la duda:

Ha salido o va a salir algun Everybodys Golf???

Ale, no muy dificil la pregunta [sonrisa] es que me suena de que iba a salir uno...

EDIT: Ale, yta se lo he comprado a un chico del foro jeje el consumismo me puede [poraki]
el namco museum en la usa esta para comprar. No esta nada mal y los trofeos que tiene son muy muy jodidos
¿Qué pondrán hoy en la store?

A lo mejor se han pirado de vaciones y no ponen nada [sonrisa]
Ya esta actualizada, basicamente la expansion nueva de Killzone 2, y otro pack que incluye las dos que han salido con una rebajilla, la expasion de Wipeout Hd, el Crystal Defenders a 10 eurillos, la demo de este, y otro que se llama Shatter que no tengo ni idea de que va, creo que es mata-mata

http://blog.eu.playstation.com/2009/07/ ... july-2009/
RCR3 escribió:¿Qué pondrán hoy en la store?

A lo mejor se han pirado de vaciones y no ponen nada [sonrisa]

Juegos Descargables
  • Crystal Defenders (€9.99)
  • Shatter (€5.99)

Demos
  • Crystal Defenders Demo

Artículos para Juegos
  • WipEout HD – Pack de Expansión Fury (€9.99)
  • Killzone 2 – Pack Napalm & Cordite (€5.99)
  • Killzone 2 – Pack de Mapas (€12.99)
  • High Velocity Bowling - Pack de Bolas Ruta 66 Norteamericana (0.99€)
  • High Velocity Bowling - Pack de Bolas 4 de Julio Norteamericano (0.99€)
  • Overlord II - Némesis del calabozo (€3.99)
  • PGA Tiger Woods Tour 10 – Banff Springs (€5.99)
  • Dynasty Warriors 6 Empires – Pack Adicional de Música 2 (Gratis)

Rock Band
  • Crawl by Kings of Leon (€0.79)
  • Molly’s Chambers by Kings of Leon (€0.79)
  • Sex on Fire by Kings of Leon (€0.79)
  • Kings of Leon Pack 01 (Incluye los temas citados anteriormente) (€3.99)
  • Last One to Die by Rancid (€1.49)
  • Ruby Soho by Rancid (€1.49)
  • Time Bomb by Rancid (€1.49)
  • Rancid Pack 01 (Incluye los temas citados anteriormente) (€3.99)
  • Prayer of the Refugee by Rise Against (€1.49)
  • Re-Education (Through Labor) by Rise Against (€1.49)
  • Saviour by Rise Against (€1.49)
  • Rise Against Pack 01 (Incluye los temas citados anteriormente) (€3.99)

• All The World is Mad by Thrice (€1.99)
  • The Martyr by Sense Fail (€1.99)
  • Young Cardinals by Alexisonfire (€1.99)
  • Vagrant Track Pack (Incluye los temas citados anteriormente) (€5.99)

Vídeos
  • Killzone 2 Napalm & Cordite Trailer
  • MAG Diario de Desarrollo: Se acerca una nueva Guerra Masiva
  • MAG Diario de Desarrollo: La Guerra en la sombra

Otra BASURA mas de actualizacion, nada de MGS y nada de DLC del disgaea 3 para variar....
a mi no me parece tanta basura, Llevaba esperando el cristal defender muchisimo tiempo ya que la demo japo me encanto, y el otro creo que esta bastante bien
El crystal defenders.... esta chulillo y con trofeos y todo... pero 10 euros me parece un precio demasiado elevado...

Porque no ponen "final fantasy"? es por algo?

Ademas que esta la expansion del wipeout hd por el mismo precio... no hay color... la verdad...
no hay color pero si no tienes el wipeout creo que la expansion no te sirve y el wipe son minimo 15 euros
Demo del COD5:WAW en la store USA

Con un año de retraso y tal [+risas]
Ahora en veranito que hay tiempo libre y pocos juegos nuevos interesantes podian animar un poco el store con un juego potente a la semana, tal y como hace la competencia, en fin, estos a su rollo.

En el USA han puesto el juego de PS Wild Arms 2.
http://blog.us.playstation.com/2009/07/ ... update-95/
darksolidus escribió:Demo del COD5:WAW en la store USA

Pues yo me lo estoy descargando a ver que tal esta...... Aunque lo tengo en la estanteria y con el platino sacado pero.... tengo que probarlo [+risas]
darksolidus escribió:Demo del COD5:WAW en la store USA

Habra que probar algun CoD en PS3, aunque en PC online soy un crack xD
Esta la demo de Katamari Forever (Katamari Tribute en Japón) en la Store Japonesa.

Salu2.
Podían poner el Vagrant Story de PS y dejarse de updates mierdas... jó si pudiésemos elegir qué es lo que queremos que suban, sony podía hacer un sondeo o algo para estudiar lo que se vendería y lo que no.
Aikanro escribió:Podían poner el Vagrant Story de PS y dejarse de updates mierdas... jó si pudiésemos elegir qué es lo que queremos que suban, sony podía hacer un sondeo o algo para estudiar lo que se vendería y lo que no.

Eso seria hacer las cosas bien y trabajar, cosa que no les gusta visto lo visto....

Actualizacion 30 de julio 2009

Juegos Descargables para PlayStation 3

• Fat Princess (€14.99)
  • Watchmen: The End Is Nigh Part 2 (€12.99)

Demos

• Watchmen: The End Is Nigh Part 2
  • Numblast

Artículos para Juegos

Fight Night Round 4 – Downloadable Content 1 (Gratis)
Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic – Time Savers Pack (€1.99)
Buzz! Quiz TV – AFL Quiz Pack (€7.99)
Tiger Woods PGA Tour 10 – Cog Hill (€5.99)
Dynasty Warriors 6 Empires – Additional Armour Sets (Gratis)
  • Eclectic Armour Set (Men)
  • Norse Armour Set (Men)
  • Priestess Armour Set (Women)
  • Valkyrie Armour Set (Women)

Rock Band
  • 100,000 Years (Live) by Kiss (€1.49)
  • Deuce (Live) by Kiss (€1.49)
  • Parasite (Live) by Kiss (€1.49)
  • Kiss Pack 01 (Compuesto por todos los temas de Kiss) (€3.99)
  • Down by Blink 182 (€1.49)
  • Feeling This by Blink 182 (€1.49)
  • The Rock Show by Blink 182 (€1.49)
  • Blink 182 Pack 01 (Compuesto por todos los temas de Blink 182) (€3.99)
  • My Name Is Jonas by Weezer (€1.49)
  • Pork and Beans by Weezer (€1.49)
  • Undone – The Sweater Song by Weezer (€1.49)
  • Weezer Pack 02 (Compuesto por todos los temas de Weezer) (€3.99)
  • Out Here All Night by Damone (€1.49)

• Bloodmeat by Protest The Hero (€1.99)
  • I’m Shipping Up To Boston by The Dropkick Murphys (€1.99)
  • New Wave by Against Me! (€1.99)
  • Knuckle Sandwich Track Pack (Compuesto por los temas anteriores) (€5.99)

Vídeos

• DC Universe Online Behind the Scenes Trailer
  • DC Universe Online Sizzle Trailer
  • Killzone 2 Flash & Thunder Trailer

Por supuesto nada de MGS ni  NADA para el DISGAEA 3...... cawento cawento cawento cawento cawento cawento
¿Alguien sabe si el Marvel VS Capcom 2 saldrá esta tarde/noche en la store USA? Porque lo que está claro es que en la PAL no sale hasta Agosto.
EN el blog USA han puesto una entrada intentando vender la moto de que las descargas digitales son el futuro y blablabla, y han regalado 5 codigos a los que le falta una cifra/letra para descargar un juego gratis (o por lo menos eso entiendo con mi traduccion), lo malo es que es solo para Norteamerica

http://blog.us.playstation.com/2009/07/ ... ree-codes/
flipe escribió:EN el blog USA han puesto una entrada intentando vender la moto de que las descargas digitales son el futuro y blablabla, y han regalado 5 codigos a los que le falta una cifra/letra para descargar un juego gratis (o por lo menos eso entiendo con mi traduccion), lo malo es que es solo para Norteamerica

http://blog.us.playstation.com/2009/07/ ... ree-codes/

Gracias pero creo que ya estan gastados o han expirado porque a mi no me ha funcionado dos que probé.
8899 respuestas