[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Hola, en la Store USA esta el metal gear, saludos
joragu escribió:Hola, en la Store USA esta el metal gear, saludos

¿En serio? A ver para cuando en la europea [Ooooo]
Yo esperaba el bomberman.... pero veo que tendré que esperar 3 semanas más. [+risas]
El Boberman lo tienes en la USA y en perfecto Español........es una gozada...eso si, una cosa k no me keda clara del todo,,,, comprando en la store usa, si luego juegas online con ese juego de usa, juegas en servers americanos o europeos????.....o lo que digo es una jilipollez como una catedral???
Sabeis si en alguna store hay el trailer de la nueva peli de Emerinch 2012? madre mia lo acabo de ver y si lo veo a 1080p me da un ataque [qmparto] eso si que es destruccion masiva [plas] [plas]
STEVAN escribió:El Boberman lo tienes en la USA y en perfecto Español........es una gozada...eso si, una cosa k no me keda clara del todo,,,, comprando en la store usa, si luego juegas online con ese juego de usa, juegas en servers americanos o europeos????.....o lo que digo es una jilipollez como una catedral???

Tengo la demo, pero no puedo comprar en la store USA porque no me acepta la tarjeta. De todas formas, lo que dices no es una ninguna gilipollez, aunque no se si este es el caso.
Ese juego sin modo historia pierde muchisimo. Yo al menos he jugado unas cuantas veces y me he aburrido. Si lo se no me lo pillo xD
Alguien sabe que pondran mañana en el store? Me imagino que el metal gear solid no porque si no estaria anunciado por todas partes
neo breaker escribió:Alguien sabe que pondran mañana en el store? Me imagino que el metal gear solid no porque si no estaria anunciado por todas partes

Todavía no se sabe, que yo sepa, pero las dos opciones son válidas, es posible que lo pongan y es posible que no lo pongan, Final Fantasy VII lo pusieron casi de tapadillo cuando nadie lo esperaba tan pronto por aquí y la semana pasada que todos esperabamos el juego de Kojima, no lo pusieron.

Con Sony cualquier cosa puede pasar. :)
Creo recordar que Sony nunca ha puesto un bombazo en la PSN asi de sorpresa, siempre se ha oido algo, han habido rumores, confirmaciones oficiales.......

Espero comerme mis palabras, pero no creo que lo pongan hoy
Para el que le interese, Super Stardust HD está a 1,99€ en la Store hasta el 2 de Julio. Yo si fuese vosotros, lo compraba XD XD
¿En qué Store?, porque en la europea sigue a 7,99.

EDITO: Ha sido anunciado para hoy, asi que supongo que hasta que no actualicen hoy la store no estará a ese precio.
En el blog de PlayStation Europe anuncian la actualización del Store.

Super Stardust HD (£1.59/€1.99)
To celebrate the game’s second anniversary, for one week only the price of Super Stardust HD is now reduced!
PEGI 3+
Downloadable Games

Zuma (£6.99/€7.99)
Featuring classic puzzle action, clear the spheres before they reach the golden skull and move your way further into the temples of Zuma. With adventure mode and gauntlet mode, as well as PlayStation Trophy support, there should be loads here to keep you coming back.
PEGI 3+
Add-On Game Content

LittleBigPlanet – Solstice Costume (free)
The druid is finally here for you to download, free and available for only one week, come and see for yourself the best beard you’ll ever experience in LBP!
PEGI 7+

LittleBigPlanet – John Burgerman Sticker Pack (£1.59/€1.99)
You can now decorate your own LBP levels with artwork designed by UK artist John Burgerman
PEGI 7+

High Velocity Bowling – ‘60s Surf Ball Pack (£0.79/€0.99)

High Velocity Bowling – Tiki Polynesian Ball Pack (£0.79/€0.99)
Now you can download either of these themed ball packs to take to the lanes, the balls don’t make the player, but at least you can bowl with some added style!
PEGI 3+

MotorStorm: Pacific Rift – Wombat Signature Livery Pack (free)
Another exclusive livery pack to customise your vehicle with, available for a limited time only; hurry if you want to download this free pack before it’s gone.
PEGI 12+

Guitar Hero: World Tour
This week Guitar Hero offers tracks from Phish available to download:

* Chalk Dust Torture by Phish(£1.59/€1.99)
* Down With Disease by Phish (£1.59/€1.99)
* Sample in a Jar by Phish(£1.59/€1.99)
* Phish Track Pack (This pack contains all three tracks listed above) (£4.39/€5.99)

PEGI 12+

Rock Band
Further your Rock Band experience with this selection from Maroon 5, a couple of additional tracks from Pearl Jam and the first pack taken from the Warped Tour 2009:

* Little of Your Time by Maroon 5 (£0.99/€1.49)
* Makes Me Wonder by Maroon 5 (£0.99/€1.49)
* Wake Up Call by Maroon 5 (£0.99/€1.49)
* Maroon 5 Pack 01 (this combines all the above tracks in one pack) (£2.49/€3.99)
* 21st Century (Digital Boy) by Bad Religion (£0.99/€1.49)
* Downfall of Us All by A Day to Remember (£0.99/€1.49)
* I Didn’t Say I Was Powerful, I Said I Was a Wizard by Chiodos (£0.99/€1.49)
* Reinventing Your Exit by Underoath (£0.99/€1.49)
* The Flood by Escape the Fate (£0.99/€1.49)
* Warped Tour 2009 Pack 01 (this combines all the above tracks in one pack) (£4.99/€7.99)
* Brother by Pearl Jam (£0.99/€1.49)
* Alive (Live: Drop In The Park) by Pearl Jam (£0.99/€1.49)

Excepto la bajada de precio de Stardust, al menos para mí, mal. :(

http://blog.eu.playstation.com/2009/06/ ... june-2009/
Como me imaginaba, no hay metal gear solid
Joder dos euros el Superstardust HD??

Esta bien el juego?? Aunque la verdad por ese precio...
forekandebisi escribió:Joder dos euros el Superstardust HD??

Esta bien el juego?? Aunque la verdad por ese precio...

Esta muy bien por ese precio, te dara minimo unas 4 horas de diversion, si quieres ir a por todo pues 20 horas o mas.
DIOS. Que mierda de actualización joder.

Cada semana es peor...
CaciQue15 escribió:¿FAT Princess?

Imagen

Fat princess? DLC de Fallout 3? Queen en Rock Band? (esto último no se sabía, peor ya es hora de que aparezca una canción suya)
alfon1995 escribió:
Fat princess? DLC de Fallout 3? Queen en Rock Band? (esto último no se sabía, peor ya es hora de que aparezca una canción suya)

A mi lo que me molesta es que fat princess lo anunciaron para este mes y nadie avisa de nada, no sé que les cuesta decir " Lo hemos retrasado hasta el mes de X".

Son un poco dejados...
CaciQue15 escribió:
alfon1995 escribió:

A mi lo que me molesta es que fat princess lo anunciaron para este mes y nadie avisa de nada, no sé que les cuesta decir " Lo hemos retrasado hasta el mes de X".

Son un poco dejados...

Al igual que con el dlc de Fallout 3, que supuestamente el primero iba a llegar a primeros de Junio y aún nada...
yo me he bajao el stardust, no me entusiasma, pero por 2.-€ está muy bien relación calidad precio, jaja

yo hoy creia que salia la demo del cazafantasmas, mi gozo en un pozo
Store USA Actualizada:

Downloadable Games

Droplitz ($9.99)
Immerse yourself in this addictive puzzler that’s all about strategically twisting and connecting mismatched dials to save precious droplitz. Just making a single junction is child’s play; can you master the art of the combo or will you let your pipes runneth over? With four unique play modes, a variety of board sizes, and infinite replayability, Droplitz promises to drain all your time away.
ESRB Rated E
File size: 144 MB
PSone Classics PS3 / PSP

Mobile Light Force ($5.99)
This classic vertical scrolling shoot ‘em upbrings all the best of arcade action games into your home.
ESRB Rated E
File size: 69 MB
Game Demos (free)

The BIGS 2 Demo
The BIG LEAGUES just got BIGGER! The BIGS 2 allows fans to experience heroic gameplay, legendary game modes and incredible player models. Experience a 3 inning game between the American and National League All Stars, as well as Home Run Derby Pinball in the all new Las Vegas level. The BIGS gets BIGGER 7.7.09!
File size: 562 MB
Add-on Game Content

High Velocity Bowling 60’s Surf Ball Pack ($0.99)
File size: 5.08 MB

High Velocity Bowling Tiki Polynesian Ball Pack ($0.99)
File size: 5.52 MB

LittleBigPlanet Summer Solstice Costume (free)
File size: 1.04 MB

LittleBigPlanet Artists Sitcker Pack - Jon Burgerman ($1.99)
File size: 1.04 MB

MotorStorm Pacific Rift Wombat Signature Livery Pack (free)
File size: 100 KB

Cross Edge Mystery Synth Pack (free)
File size: 111 KB

Cross Edge Mighty Rare Pack (free)

Cross Edge Additional Dungeon 1 (free)

Disgaea 3: Absence Of Justice Class World Command Attack Mode ($3.99)
File size: 1.23 MB

Cuboid Bundle Pack ($4.99)

Cuboid Level Editor ($3.99)

Cuboid Booster Pack ($2.99)

Guitar Hero World Tour

* “Chalk Dust Torture (Live)” by Phish ($1.99)
* “Down With Disease (Live)” by Phish ($1.99)
* “Sample In A Jar (Live)” by Phish ($1.99)
* Phish Live Track Pack ($5.49)

File sizes: 52 MB - 63 MB (singles), 169 MB (track pack)

Rock Band

* “Little of Your Time” — Maroon 5 ($1.99)
* “Makes Me Wonder” — Maroon 5 ($1.99)
* “Wake Up Call” — Maroon 5 ($1.99)
* “Maroon 5 Pack 1 ($5.49)
* “21st Century (Digital Boy)” — Bad Religion ($1.99)
* “The Downfall of Us All” — A Day to Remember ($1.99)
* “The Flood” — Escape the Fate ($1.99)
* “I Didn’t Say I Was Powerful, I Said I Was a Wizard” — Chiodos ($1.99)
* “Reinventing Your Exit” — Underoath ($1.99)
* Warped Tour 2009 Pack 1 ($8.49)
* “Alive” — Pearl Jam ($1.99)
* “Brother” — Pearl Jam ($1.99)
* “State of Love and Trust” — Pearl Jam ($1.99)
* Pearl Jam “Ten” Bonus Pack ($5.49)

File sizes: 21 MB - 42 MB (singles), 94 MB - 140 MB (track pack)
Game Videos (free)

inFAMOUS Commercial
File size: 23 MB (HD)

Mini Ninjas Gameplay Trailer
File size: 56 MB (HD)

Mini Ninjas Hiro Trailer
File size: 55 MB (HD)

Monster Hunter Freedom Unite Handover Video
File size: 55 MB (HD)

Monster Hunter Freedom Unite Hunt Video
File size: 101 MB (HD)

The Saboteur E3 Trailer
File size: 85 MB (HD)

Darksiders Story Trailer
File size: 51 MB (HD)

The BIGS 2 Legendary Catches & Big Slams
File size: 50 MB (HD)

The BIGS 2 Teaser Trailer
File size: 78 MB (HD)
PS3 Themes

Battlefield 1943 Theme (free)
File size: 3.77 MB

Elven X III Theme ($1.49)
File size: 5.95 MB

Fuente: http://blog.us.playstation.com/2009/06/ ... more-12470
El Fat princess anunciaron a principios de semana que se retrasa a principios de agosto.
No encuentro la demo de Agarest Senki en el store japones, alguien puede decirme como puedo buscarla? gracias ^^
CrazyJapan escribió:yo me he bajao el stardust, no me entusiasma, pero por 2.-€ está muy bien relación calidad precio, jaja

yo hoy creia que salia la demo del cazafantasmas, mi gozo en un pozo

Yo hoy creia no, el 25 era el dia en que salia, pero como retrasaron el juego, imagino que tambien han retrasado la demo.
Mañana en la actualización de la store europea supongo que no pondran el Metal Gear Solid de psx y tendremos que esperar una semana más. Ojala me equivoque.
Mañana en la actualización de la store europea supongo que no pondran el Metal Gear Solid de psx y tendremos que esperar una semana más. Ojala me equivoque.

Ojala lo pusieran, pero me da que no, porque lo habrian anunciado a bombo y platillo
Sabeis que idiomas trae el FFVII en las stores Canada y JAP??

saludos!!
KRASE escribió:Sabeis que idiomas trae el FFVII en las stores Canada y JAP??

saludos!!

Español seguro que no, supongo que llevaran ingles y japones
espero que metan la demo de cazafantasmas :/
Anunciado en USA para hoy Capcom Classics Collection Remixed con todos estos juegos: 1941: Counter Attack, Avengers, Bionic Commando, Black Tiger, Block Block, Captain Commando, Final Fight y Forgotten Worlds.
Anunaciado para hoy :

Numblast - New Puzzle Gaming

Fuente: http://blog.eu.playstation.com/

Saludos :)
mobydick escribió:Anunciado en USA para hoy Capcom Classics Collection Remixed con todos estos juegos: 1941: Counter Attack, Avengers, Bionic Commando, Black Tiger, Block Block, Captain Commando, Final Fight y Forgotten Worlds.

Joder vaya juegazos, y me imagino que eso no lo colgara en la store "uropea" [snif]
RCR3 escribió:
mobydick escribió:Anunciado en USA para hoy Capcom Classics Collection Remixed con todos estos juegos: 1941: Counter Attack, Avengers, Bionic Commando, Black Tiger, Block Block, Captain Commando, Final Fight y Forgotten Worlds.

Joder vaya juegazos, y me imagino que eso no lo colgara en la store "uropea" [snif]

Es el juego de PSP, en descarga a través del store... no para jugarlos en PS3.
siendo así , siempre se puede rogar a Santa Mame bendita que estás en las redes [angelito]
Yo desde el PC puedo ver la actualización correspondiente unicamente a PSP, como todos sabéis los juegos de PSX los comparten y no hay ningún juego de PSX esta semana, nuestro Metal Gear Solid Snake en un pozo. :(

A ver si para la semana que viene toca...
A ver, no hace falta que estoy ahí esperando cada jueves a ver si sale el MGS. Lo único que teneis que hacer es visitar la página web de pegi y comprobar si el juego ha sido dado de alta.
Para publicar cualquier juego, primero debe ser evaluado por PEGI. Mientras no haya sido evaluado por esta organización, podeis estar seguros que no se va a subir nada.
Si que han sacado un juego de PSX, el James Pond 2
Alguien se va a pillar el punisher? no se si decirle a mi hermano k me lo pille o ke... si alguien se lo pilla ya dira k tal es
ns vemos ^^ [bye]
llorllo escribió:A ver, no hace falta que estoy ahí esperando cada jueves a ver si sale el MGS. Lo único que teneis que hacer es visitar la página web de pegi y comprobar si el juego ha sido dado de alta.
Para publicar cualquier juego, primero debe ser evaluado por PEGI. Mientras no haya sido evaluado por esta organización, podeis estar seguros que no se va a subir nada.

Como te fies mucho de la página de PEGI... hay juegos que no aparecen, otros que lo hacen un año antes del lanzamiento y luego no tienen nada que ver y otras muchas lindezas. Y, sinceramente, dudo que Metal Gear Solid salga a corto plazo en la store PAL. Si con el pops daba problemas al convertir el juego PAL, me imagino que en Konami estarán teniendo problemas similares ¿y les merece la pena perder el tiempo en adaptar el juego? Ya son demasiados los juegos de PSX que están disponibles en las stores de otros países y que no salen en Europa...
s4rn4s escribió:
llorllo escribió:A ver, no hace falta que estoy ahí esperando cada jueves a ver si sale el MGS. Lo único que teneis que hacer es visitar la página web de pegi y comprobar si el juego ha sido dado de alta.

Como te fies mucho de la página de PEGI... hay juegos que no aparecen, otros que lo hacen un año antes del lanzamiento y luego no tienen nada que ver y otras muchas lindezas. Y, sinceramente, dudo que Metal Gear Solid salga a corto plazo en la store PAL. Si con el pops daba problemas al convertir el juego PAL, me imagino que en Konami estarán teniendo problemas similares ¿y les merece la pena perder el tiempo en adaptar el juego? Ya son demasiados los juegos de PSX que están disponibles en las stores de otros países y que no salen en Europa...

En el foro de psp comentan que en el firmware 5.50gen de psp funciona bien el convertido por uno mismo y tambien el de la store usa, asi que si no lo cuelgan no creo que sea por problemas en la conversión o la necesidad de un nuevo pops.
En el foro de psp comentan que en el firmware 5.50gen de psp funciona bien el convertido por uno mismo y tambien el de la store usa, asi que si no lo cuelgan no creo que sea por problemas en la conversión o la necesidad de un nuevo pops.

El del store usa funciona perfecto, el convertido por uno mismo sigue teniendo esos tirones en los videos
Alguien ha comprado el Zuma en store USA o Canada? es por si esta en castellano...
el zuma usa creo que no estaba en castellano, y mira que casi lo he sacado todo, peroo no me acuerdo. De todas formas para que quieres que este en castellano si no tiene texto, solo cada vez que te pasas 3 zonas para decirte que vas a la siguiente zona y ya esta
neo breaker escribió:

El del store usa funciona perfecto, el convertido por uno mismo sigue teniendo esos tirones en los videos

Gracias por la puntualización, espero que este jueves lo cuelguen y sino pues a esperar.
Ahora que he visto que el Trine ha salido para PC. ¿Cuando se espera que salga en la Store de PS3? ¿Y cuanto valdrá?

Sañu2.
Redyck escribió:Ahora que he visto que el Trine ha salido para PC. ¿Cuando se espera que salga en la Store de PS3? ¿Y cuanto valdrá?

Sañu2.

siendo sony echale unos 20-30 euros mas o menos
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Alguien sabe para cuando el Bomberman en la Store europea¿
Se_busca escribió:Alguien sabe para cuando el Bomberman en la Store europea¿

Si me aceptas el consejo, no esperes a que salga en la Europea. La única diferencia entre pillarlo en la EUR o la USA es que en la USA lo tendrás desde ya y te saldrá bastante más barato.
8899 respuestas