[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Teneis que poneros una radio al cuello,y cuando empieze a sonar un ruido misterioso.Es que el silent hill handa por la store.Es el realismo del silent hill elevado a la maxima expresión jaja.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
tic escribió:Teneis que poneros una radio al cuello,y cuando empieze a sonar un ruido misterioso.Es que el silent hill handa por la store.Es el realismo del silent hill elevado a la maxima expresión jaja.

jajaja

La verdad que pena,tenia pensado comprarlo hoy,, [mamaaaaa]
Buf... yo compré el Silent Hill porque no lo había jugado cuando salió para PS y... jolin, como acojona. Ese juego es la demostración perfecta de que no necesitas grandes desarrollos técnicos para hacer un juego de Matrícula de Honor.
tic escribió:Teneis que poneros una radio al cuello,y cuando empieze a sonar un ruido misterioso.Es que el silent hill handa por la store.Es el realismo del silent hill elevado a la maxima expresión jaja.

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Volviendo al tema que nos ocupa.. ¿se sabe qué van a colgar hoy?

Saludos
Aún no se sabe nada de lo que cuelgan? una ayudita a los currantes a que se nos pase mejor la tarde [360º] [360º] [360º]
Os comento:
-Varios wallpapers.
-Tema red alert 3.
-Más chuminadas de rock band y guitar hero.
-Muñeco de buzz para lbp.
-Mapas para unreal, endwar, resistence y call of duty 5.
-Muñecos para resistence online.
-Extras de pain.
-Juego burn zombie burn!
-Magic carpet de psx.
-Contenido de buzz psp.

Saludos!
Ohhhhh, el juego ese de zombies lo quieroooooo, alguien me dice cuanto vale???

Aparte de eso, los mapas del Unreal 3 son gratuitos, nu?? habrá que ponerlos tambien a descargar.
7.99 € y sí los de unreal son gratis. :)
y sabemos qué contenido es el de rock band y guitar hero? [risita]
AVISO: LOS MAPAS DEL COD5 NO FUNCIONAN, SE HAN COLADO Y HAN COLGADO LOS MAPAS PARA EL BLES DE UK......

INCOMPETENTES!!!!!!
Verkaiser escribió:y sabemos qué contenido es el de rock band y guitar hero? [risita]

Para RB cienmil canciones de Pearl Jam.
Joder, que pongan más de Weezer...del Pinkerton a poder ser...
Y ni rastro del pack de los Hokages del Naruto...
nachobarro escribió:AVISO: LOS MAPAS DEL COD5 NO FUNCIONAN, SE HAN COLADO Y HAN COLGADO LOS MAPAS PARA EL BLES DE UK......

INCOMPETENTES!!!!!!

Si tio, putos incompetentes, sony mala sony mala, es lo que tiene, si fueran seres humanos en vez de maquinas no se confundirian.
Annn, y gracias por avisar de que los mapas no funcionan.
flipe escribió:
nachobarro escribió:AVISO: LOS MAPAS DEL COD5 NO FUNCIONAN, SE HAN COLADO Y HAN COLGADO LOS MAPAS PARA EL BLES DE UK......

INCOMPETENTES!!!!!!

Si tio, putos incompetentes, sony mala sony mala, es lo que tiene, si fueran seres humanos en vez de maquinas no se confundirian.
Annn, y gracias por avisar de que los mapas no funcionan.

mala no se , pero ni si quiera chequear eso ¬_¬ en una actualizacion semanal ..... y del silent hill ni rastro no? , pero vamos de todas formas no esta nada mal la actualizacion
flipe escribió:

INCOMPETENTES!!!!!!

Si tio, putos incompetentes, sony mala sony mala, es lo que tiene, si fueran seres humanos en vez de maquinas no se confundirian

Lo son, y bastante, otra semana mas de decepcion en la store.

Juegos para PS3
Burn Zombie Burn! - 7.99€

Juegos para PSP
Buzz ¿Que sabes de tu pais? - 29.99€

Juegos de PSOne
Magic Carpet - 5.99€

Artículos para Juegos
LittleBigPlanet™ - Traje de Buzz! - 1.99€
Pain - Pack Demoledor - 3.99€
Pain - El Chile Grande 0.99€
Unreal Tournament 3 - Titan Mutator Bonus Pack - Gratis
*Call of Duty: Worl at War - Paquete de mapas 1 - 9.99€
Resistance 2 - Pack de mapas multijugador Aftermath - 4.99€
Resistance 2 - Pack de nuevos trajes (Black Ops, Cloven, Mujer soldado, Rachel Parker, Ranger, Ravager) 2.99€ o 0.75€ cada uno.
Tom Clancys Endwar - Pack de mapas Veterano - Gratis
Rock Band - Lo último
Guitar Hero World Tour - Latest

Themes y Wallpapers
Red Alert 3 Theme
Read Alert 3 Fondo de Escritorio
Rag Doll Fung Fu Fondo de Escritorio
Crash Commando Fondo de Escritorio
Ah , el Tita pack del Unreal también es la versión USA....

Losiento chicos, tampoco funciona.
nachobarro escribió:Ah , el Tita pack del Unreal también es la versión USA....

Hummm, primeramente, para el Call Of duty 5 hay dos packs de mapas, es solo mirar cual coincide con tu version del juego, si cuando te has quejado no era asi, no han tardado ni dos horas en arreglarlo.
Segundo, si os parece mala actualizacion, en serio, vended vuestras ps3,porque mucho mejor de esto, no se que esperais. Y no es por defender a sony, es porque ya cansa tanta critica destructiva, vamos a hacer critica constructiva, a ver, castigador, tu que te quejas todas las semanas, que seria para ti una buena actualizacion???
Y nadie comenta nada de la sorpresa del worms?¿? o estan todos esperando opiniones como yo? xD a ver q tal esta.....como no vea opiniones lo comprare en breve jaja
flipe escribió:
nachobarro escribió:Ah , el Tita pack del Unreal también es la versión USA....

Hummm, primeramente, para el Call Of duty 5 hay dos packs de mapas, es solo mirar cual coincide con tu version del juego, si cuando te has quejado no era asi, no han tardado ni dos horas en arreglarlo.
Segundo, si os parece mala actualizacion, en serio, vended vuestras ps3,porque mucho mejor de esto, no se que esperais. Y no es por defender a sony, es porque ya cansa tanta critica destructiva, vamos a hacer critica constructiva, a ver, castigador, tu que te quejas todas las semanas, que seria para ti una buena actualizacion???

Una en la que les salga de los cojones incluir los contenidos descargables del Disgaea 3 que SI estan en la japo y en la usa, y que aqui hace ya mas de 1 mes que se vende el juego y mas de 2 que lleva en las otras stores ese contenido, aparte de que ya esta bien de discriminar por zonas, que saquen las cosas de las otras stores en la PAL tambien para variar, eso para mi es DEJADEZ por parte de sony.
Pero ahora tu imagina que la actualizacion en la que metan lo del Disgaea me parezca a mi una puta mierda, esto no tendria ni pies ni cabezas, me puede parecer una mierda que los contenidos que metan sean una cagada, o caros o cosas asi, pero eso no.

Y si no meten los mismos contenidos en todos las stores sus motivos tendrán, o crees que a Sony no le gusta ganar dinero??
flipe escribió:Pero ahora tu imagina que la actualizacion en la que metan lo del Disgaea me parezca a mi una puta mierda, esto no tendria ni pies ni cabezas, me puede parecer una mierda que los contenidos que metan sean una cagada, o caros o cosas asi, pero eso no.

Y si no meten los mismos contenidos en todos las stores sus motivos tendrán, o crees que a Sony no le gusta ganar dinero??

Empiezo a dudarlo, a los PALetos nos tienen puteados a mas no poder, para ellos somos la ultima mierda, y lo demuestran constantemente, lo del disgaea 3 es algo que me gustaria a mi, pero lo suyo seria incluir TODO el contenido de las otras stores en la nuestra, porque muchos de esos juegos tambien estuvieron disponibles en territorio PAL, debe ser que tienen una memoria muy mala......
eykhon escribió:Y nadie comenta nada de la sorpresa del worms?¿? o estan todos esperando opiniones como yo? xD a ver q tal esta.....como no vea opiniones lo comprare en breve jaja

Dios mio el Worms está en la Store Americana!!!! por favor que alguien confirme si viene en español!!!
gerarpafe escribió:
eykhon escribió:Y nadie comenta nada de la sorpresa del worms?¿? o estan todos esperando opiniones como yo? xD a ver q tal esta.....como no vea opiniones lo comprare en breve jaja

Dios mio el Worms está en la Store Americana!!!! por favor que alguien confirme si viene en español!!!

Yo te lo confirmo...

Worms - Store USA - perfecto español

Salu2
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Cloyser escribió:
gerarpafe escribió:

Yo te lo confirmo...

Worms - Store USA - perfecto español

Salu2

Precio?¿ merece la pena su compra? me vicie a este juego en la epoca de la Gameboy [+risas] [+risas], tiene multijugador online?
DISGAEA 3 ADDON'S (no existen en la store pal NINGUNO de ellos)

Item World Command Attack Mode March 26, 2009

PACKS

Defender of Earth Character Pack(Gordon, Jennifer y Thurday) March 26, 2009
Demon & Detective Set (Kogure y Marjoly) February 26, 2009
Disgaea 2 Sacrebleu Character Pack (Priere, Tink y Yukimaru) February 12, 2009
Makai Kingdom main Character Pack (Pram y Zetta) January 15, 2009
Disgaea 2 Character Pack (Adell, Rozalin y Nekomata) December 22, 2008

SOLOS

Gordon, Jennifer y Thurday (Anime) March 26, 2009
Kogure (Hayarigami) y Marjoly (Rhapsody: A Musical Adventure) February 26, 2009
Priere, Tink y Yukimaru (Disgaea 2) February 12, 2009
Hanako (Disgaea 2) January 30, 2009
Taro (Disgaea 2) January 30, 2009
Pram y Zetta (Makai Kingdom) January 15, 2009
Adell, Rozalin y Nekomata (Disgaea 2) December 22, 2008

A ver si a SONY le sale de sus santos cojones incluir todo este contenido en la STORE PAL de una puñetera vez, es que ni han puesto los contenidos que ya existian en el ¡¡¡¡¡¡¡¡¡2008!!!!!!!!!!!, ¿esto es dejadez o subnormalidad profunda por parte de sony?

PD: ¿alguien sabe si este contenido es compatible con el juego PAL?, porque me da que es la unica manera de hacerse con el segun parece.
A ver flipe, para mi es buena la actualización, pero coño si lo cuelgan que lo hagan bien desde el principio.

PD: Yo no compré los mapas.

salu2
CASTIGADOR escribió:
A ver si a SONY le sale de sus santos cojones incluir todo este contenido en la STORE PAL de una puñetera vez, es que ni han puesto los contenidos que ya existian en el ¡¡¡¡¡¡¡¡¡2008!!!!!!!!!!!, ¿esto es dejadez o subnormalidad profunda por parte de sony?

PD: ¿alguien sabe si este contenido es compatible con el juego PAL?, porque me da que es la unica manera de hacerse con el segun parece.

No depende de Sony sino de la editora del juego...
jordirafel escribió:
CASTIGADOR escribió:

No depende de Sony sino de la editora del juego...

Depende de sony :

"Sony cobra a las compañías por TODOS los contenidos que ponen en la store (ya sean de pago o gratuitos) una tarifa para, supuestamente, mantener los gastos que conlleva el mantenimiendo del ancho de banda de la Store, 16 céntimos de dólar por cada Gb descargado"

Y supongo que ademas seran capaces de cobrar por lo mismo si el contenido tiene que estar en 2 stores en vez de una sola, como es el caso de disgaea 3 que parece que el contenido extra no es compatible de una region a otra.
Pues a mí ya me han cobrado ese SILENT HILL que por lo visto han retirado por defectuoso...
se sabe algo d lo k van a poner hoy??
Pues lo mas interesante los 2 packs de naruto de hokages y el titan pack del unreal tournament 3...no an puesto ni el muñeco de patapon para lbp...u.u
Buenas...
Hay aguna forma de poder comprar en la store jap?

Para la EUR y la USA ningun problema, pero en la jap no paso de la pagina de introducir los datos de tarjeta.

Hay un zillon de juegos de psone!!!!

Salu2!
holas tengo una duda, recientemente me cree una cuenta para acceder a la Store Europea y bueno no puedo encontrar donde estan lso demos :-? , o es que no hay demos ????, pero bueno no se si estan en algun otro lado pero solo veo Juegos temas y demas cosas pero no los demos :(
Para quien le interese, ya esta el modo Vs del Resident Evil 5 en el Store, 4.99 eurillos.
me interesaria mas informacion acerca del worms se puede jugar por internet contra otra gente?
Hola! me he creado una cuenta en la PSS de Usa, pero he visto que el juego -Gran Turismo™ HD Concept vale 40 dolares y no gratis como pone en la web, he hecho algo mal, la pagina esta desactualizada?, gracias!
geiser escribió:Hola! me he creado una cuenta en la PSS de Usa, pero he visto que el juego -Gran Turismo™ HD Concept vale 40 dolares y no gratis como pone en la web, he hecho algo mal, la pagina esta desactualizada?, gracias!

El de 40 dolares debe ser el GT 5 prologue, el HD concept creo que lo retiraron, aunque no te lo puedo asegurar.
una preguntilla, ayer martes 7 por la tarde compre el flower por 7,99€, la duda es que ho dia 8 todavia no me han sacado el dinero de la cuenta, es normal? es que lo compre sin tener "fondos" en el carro, supongo que me lo sacarian directamente de la visa, eso tiene algun recargo?
flipe escribió:
geiser escribió:Hola! me he creado una cuenta en la PSS de Usa, pero he visto que el juego -Gran Turismo™ HD Concept vale 40 dolares y no gratis como pone en la web, he hecho algo mal, la pagina esta desactualizada?, gracias!

El de 40 dolares debe ser el GT 5 prologue, el HD concept creo que lo retiraron, aunque no te lo puedo asegurar.

Me he fijado bien y debe ser eso, son juegos diferentes y el HD concep esta retirado, lastima...
pastor_X escribió:una preguntilla, ayer martes 7 por la tarde compre el flower por 7,99€, la duda es que ho dia 8 todavia no me han sacado el dinero de la cuenta, es normal? es que lo compre sin tener "fondos" en el carro, supongo que me lo sacarian directamente de la visa, eso tiene algun recargo?

No te preocupes que no tiene recargo, y sobre el cobro no te preocupes que tambien te lo cobraran, y si no te lo cobran, pues mejor para ti!!!
Hay alguna web que te informe sobre futuras actualizaciones del store ? Como nuevos juegos arcade, cotenido, etc etc.
Buenas...
Tengo el Resident versión japo, por lo que supongo tendré que comprar el modo versus en el store de allí, ¿o me valdría el del europeo? Gracias :p
ya me lo han cobrado si! jeje, el "miedo" era que me lo cobraran con recargo pero no, todo correcto
han actualizado ya el store?
Fuente: LaPS3

ESPECIAL ANIVERSARIO:

• WipEout HD – 14,99€
• Tekken 5: Dark Resurrection Online – 14.99€
• High Velocity Bowling – 5,99€
• Crash Commando – 5,99€
• Pain – 4,99€
• Ratchet and Clank: En busca del Tesoro – 9,99€
• Siren Blood Curse – 19.99€
• Riff: Everyday Shooter – 4,99€
• Dark Mist – 4,99€
• Echochrome – 5,99€
• Piyotama – 2,99€
• Elefunk – 4,99€
• Snakeball – 4,99€
• Calling All Cars – 4,99€
• Blast Factor Advanced – 4,99€
• Nucleus – 4,99€
• PixelJunk Racers – 4,99€
• Toy Home – 4,99€

JUEGOS COMPLETOS:

• Rag Doll Kung Fu: Fists Of Plastic – 9,99€
• Worms – 9.99€
• Flock! – 14,99€
• Hail to the Chimp – 14,99€

DEMOS:

• Chronicles Of Riddick
• Flock!

CONTENIDO DESCARGABLE:

• LittleBigPlanet:
o Rag Doll Kung Fu Costumes – 2,99€
o Patapon Costume – 1,99€
• Quantum of Solace:
o Camille Map Pack - 4.99€

Guitar Hero World Tour: (1,99€ cada canción / Silversun Pickups Track Pack 5,49€)

• “It’s Nice to Know You Work Alone” by Silversun Pickups
• “Panic Switch” by Silversun Pickups
• “Well Thought Out Twinkles” by Silversun Pickups

Rock Band: (1,49€ cada canción / Toby Keith track pack 7,99€)

• “She’s a Hottie”–Toby Keith
• “Waking the Demon”–Bullet for My Valentine
• “Warriors of Time”–Black Tide
• “New Slang”–The Shins
• “Should’ve Been a Cowboy”–Toby Keith
• “Who’s Your Daddy?”–Toby Keith
• “How Do You Like Me Now?!”–Toby Keith
• “I Love This Bar”–Toby Keith
• “Beer for My Horses”–Toby Keith
• Ten (Album) 11,25€

THEMES Y WALLPAPERS:

• Crash Commando Wallpaper (2)
• Ragdoll Kung Fu Wallpaper

TRAILERS Y VÍDEOS

• inFamous: City of Fear
• Motorstorm: Arctic Edge
• Resistance: Retribution
• Mirrors Edge: Pure Time Trials
• Pain - Hasselhoff
• Play TV Update Q&A
• Resistance 2 - Shattered Stone
• Resistance (Trailer de la conexión de Resistance para PSP)

Pedazo de actualización, pero para ser Especial 2º aniversario de la Store, tendrían que hacer 24 horas de contenido gratis [qmparto]
Para los que se hayan hecho una cuenta en el store canadiense, ¿me pueden ayudar con la dirección que utilizaron?
cowlo escribió:Para los que se hayan hecho una cuenta en el store canadiense, ¿me pueden ayudar con la dirección que utilizaron?

Eso te ayudará

hilo_tutorial-como-acceder-al-store-canadiense_1109893
flipe escribió:
cowlo escribió:Para los que se hayan hecho una cuenta en el store canadiense, ¿me pueden ayudar con la dirección que utilizaron?

Eso te ayudará

hilo_tutorial-como-acceder-al-store-canadiense_1109893

ah muchas gracias, había utilizado la busqueda pero no me salió nada.
que tal esta el crash commando¿?
En portada han puesto la noticia de que han colgado el FF VII en el Store Jap, es la version internacional, asi que lo mismo no esta en japones, aunque creo que eso se refiere a una version especial que sacaron posteriormente.
Pues haber si alguien confirma ke esta en español pq como lo este es ke ni me lo pienso XD
Y sino pues a esperar a ver si lo pusieran en nuestra store...
8899 respuestas